Propiedades en alquiler o venta - Adriana Rey Becerra (6 Inmuebles)


Con el encanto de ser único en su zona, les presentamos este maravilloso chalet independiente que le hará vivir la tranquilidad de la Sierra de Gredos. A la vez, la cercanía a uno de los pueblos más solicitados por los clientes con todas las prestaciones, ambientes y comodidades, a tan solo 7 kilómetros de Las Navas del Marqués. En 276m2 construidos con la exquisitez del diseño; a capricho y las más altas calidades en la mejor zona de Ávila, Navalperal de Pinares. Parcela de 469 mts, con un maravilloso y cuidado jardín donde respiras esa calma y disfrutas de la calidez de la luz y la paz que te harán olvidar todo lo que te rodea. Así es este precioso chalet que te invita a descansar y pasar allí los mejores días de tu vida. Consta de dos plantas principales y garaje. Al cruzar su puerta de seguridad nos encontramos con una casa blanca, cálida, luminosa, abierta, de techos altos y una maravillosa escalera de Mármol Italiano Travertino con barandilla de acero inoxidable y cristal diseñada por el reconocido arquitecto Ricardo Bofill. En la planta de acceso baja principal, se encuentra un espacioso y abierto salón comedor con una gran puerta acristalada de acceso al porche de verano. Un acogedor y elegante despacho, baño de invitados y una espaciosa y luminosa cocina completamente amueblada de diseño italiano, con espacio para disfrutar de los desayunos de verano en su gran office con salida al jardín. En la planta superior tras subir por su maravillosa escalera acristalada, llegamos a la planta dormitorio, con tres 3 amplias, cómodas y funcionales habitaciones. Nos encontramos en primer lugar la habitación principal, con vestidor independiente y un espléndido baño en suite, con bañera hidromasaje, cabina de ducha independiente, sanitario independiente y doble seno en lavabo. Al seguir hacía las dos siguientes habitaciones podemos apreciar las maravillosas vistas y la radiante luz por su gran ventanal de frente. Las dos 2 habitaciones son cómodas y amplias, con armarios empotrados y todas con grandes ventanas que aportan luz y mucha claridad. También un cuarto de baño completo para a dar servicio a estas dos habitaciones. Todos sus baños y escalera son de Marmól Italiano Travertino. Toda la casa está dotada de luces incorporadas al techo halógenas, suelo de tarima de alta gama y doble refuerzo por lo que la hace ideal para la actividad de los niños y las mascotas por toda la casa. Todas sus puertas y armarios ...

Chalet independiente muy luminoso con grandes ventanales en Urbanización El Paraíso, Valdemorillo. Construidos 277m2, superficie útil de 238m2 con una área de parcela de 706m2. Piscina privada. Consta de dos plantas denominadas sótano y baja. La planta sótano está distribuida en tres dormitorios (uno destinado al despacho), un baño, hall con armarios empotrados y el garaje de dos plazas, todo con salida al jardín. En la planta baja encontramos un salón comedor amplio con salida a la terraza, un dormitorio suite con baño, guardarropa, terraza y solarium, una cocina equipada, un aseo, hall con armario empotrado y una escalera que conduce a la planta sótano. Ventanas climalit, buen aislamiento, persianas automatizadas. Urbanización con vigilancia 24h en una zona privilegiada, club social, áreas comunes, embalse Valmayor con unas vistas espectaculares; agua y montaña, zona tranquila, para los amantes de la naturaleza.

Espectacular chalet en la mejor Urbanización de Valdemorillo, El Mirador del Romero. Situada a 3 minutos de la Autovía del Noroeste, a 10 minutos de Majadahonda y 25 minutos de Madrid. En una parcela de 1.200 mts se construyó la vivienda de 300 mts, con una magnifica distribución, con seis 6 habitaciones muy cómodas tres de ellas con mirador a la sierra y una más con mirador cenador privado y cinco 5 baños completos. Las viviendas tienen excelentes calidades de construcción siendo la entrada y los alrededores de hormigón prensado. Vestida de una gran cantidad de armarios en madera noble de roble y raíz de roble en perfecto estado de mantenimiento. Una excelente y cuidada parcela con riego automático, barbacoa y piscina. Dispone de una gran bodega en la parte baja de la vivienda en la que se ha construido un estupendo apartamento privado con todos los servicios lo que le brinda espacio y comodidad, y garaje cubierto para dos coches. Además toda la vivienda nos permite disfrutar de unas maravillosas vistas a la sierra de Madrid. Situado en una de las mejores zonas de la sierra de Madrid, Valdemorillo, un pueblo donde podrá respirar naturaleza y tranquilidad, a la vez que disfrutar de todos los servicios a pocos minutos: autovía, autobuses, centro de salud, colegios, etc. "Un chalet con todo lujo de detalles. Ven a visitarlo y te sorprenderá".

Piso muy luminoso, con excelentes vistas a la sierra de Guadarrama, con muy buena distribución y con un magnífico equipamiento. Vivienda de 107 m2, de los cuales, 11m2 pertenecen a la terraza. Dispone de persianas automáticas, aire acondicionado por conductos, amplios armarios, mobiliario de cocina marca Santos, tendedero cerrado. Cocina de 11 metros cuadrados, muy bien equipada con muchos armarios, despensero extraible. El baño principal con bañera hidromasaje, en el secundario una amplia ducha, y en ambos radiadores/toalleros. Plaza de garaje junto a la puerta de acceso. La urbanización dispone de unas estupendas zonas verdes, pista de Padel en perfecto estado con iluminación, sala de comunidad muy grande, vestuarios y una estupenda piscina. ".

"OPORTUNIDAD. Magnífica vivienda unifamiliar de 420 m2, distribuida en 3 plantas, con ASCENSOR. Totalmente adaptada para personas con movilidad reducida. Planta sótano: Garaje, bodega y trastero. Planta baja: Gran salón con chimenea, en dos alturas, un dormitorio, aseo, amplia cocina con office, y terraza acristalada de 60 m2 con vistas al jardín. Planta Superior: 4 dormitorios y tres baños completos. Dos dormitorios en suite. Terraza solárium. Jardin privado de 800m2, con césped y arboles frutales. Barbacoa. Piscina cubierta climatizada por placas solares. Garaje interior, y otro exterior cubierto con capacidad para 7 vehículos. " Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Chalet individual en Villafranca del Castillo, casa en una sola planta. Fantástica vivienda unifamiliar en una sola planta de 340 m2 construída sobre una parcela de 1.972 m2. Con una cómoda distribución dispone de un maravilloso salón y comedor en dos ambientes, espaciosa cocina con salida al jardín y porche trasero, con 3 tres amplios y luminosos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño incorporado (antes dos dormitorios independientes), y un gran baño, con jacuzzi, y la posibilidad de volver a ser dos baños como en su origen. Dispone de un magnifico porche de verano en su excelente jardín completamente mantenido con piscina en riñón, adicional garaje cubierto para tres coches. La vivienda ésta a escasos metros del Colegio SEK La urbanización situada a 20 kilómetros del centro de Madrid, muy próxima a Majadahonda, Pozuelo y Las Rozas de Madrid. Cuenta con centro comercial, centro de salud, farmacia, varias líneas de autobuses, colegio concertado, colegio privado internacional. Universidad Camilo José Cela y Seguridad 24h. "UNA CASA EXCEPCIONALMENTE CÓMODA". ".


    Búsqueda