Propiedades en alquiler o venta - Adriana Rey Becerra (7 Inmuebles)


"Chalet de 250 mts con 160 m2 de jardín, en una fantástica Urbanización con más de 3.000 m2 de zonas comunes ideal para familias con niños (3 piscinas, dos pistas de padel, tenis, dos parques infantiles, pista de patinaje y extensas zonas ajardinadas.. . ). Planta principal; hall, aseo de cortesía, cocina office con acceso a salón comedor con salida a jardín privado lateral, garaje cubierto. Primera planta; cuatro dormitorios, el principal en suite y dos baños secundarios a compartir. Planta ático; espacio diáfano con salida a terraza de 25 m2. Salón comedor 36 m2 Aire acondicionado frio/calor en toda la casa por conductos. ".

Chalet independiente muy luminoso con grandes ventanales en Urbanización El Paraíso, Valdemorillo. Construidos 277m2, superficie útil de 238m2 con una área de parcela de 706m2. Piscina privada. Consta de dos plantas denominadas sótano y baja. La planta sótano está distribuida en tres dormitorios (uno destinado al despacho), un baño, hall con armarios empotrados y el garaje de dos plazas, todo con salida al jardín.En la planta baja encontramos un salón comedor amplio con salida a la terraza, un dormitorio suite con baño, guardarropa, terraza y solarium, una cocina equipada, un aseo, hall con armario empotrado y una escalera que conduce a la planta sótano. Ventanas climalit, buen aislamiento, persianas automatizadas.Urbanización con vigilancia 24h en una zona privilegiada, club social, áreas comunes, embalse Valmayor con unas vistas espectaculares; agua y montaña, zona tranquila, para los amantes de la naturaleza.

Espectacular chalet en la mejor Urbanización de Valdemorillo, El Mirador del Romero. Situada a 3 minutos de la Autovía del Noroeste, a 10 minutos de Majadahonda y 25 minutos de Madrid.En una parcela de 1.200 mts se construyó la vivienda de 300 mts, con dos casas independientes pero comunicadas desde el interior, y una magnifica distribución, con seis 6 habitaciones muy cómodas tres de ellas con mirador a la sierra y una más con mirador cenador privado y cinco 5 baños completos. Las viviendas tienen excelentes calidades de construcción siendo la entrada y los alrededores de hormigón prensado. Vestida de una gran cantidad de armarios en madera noble de roble y raíz de roble en perfecto estado de mantenimiento. Una excelente y cuidada parcela con riego automático, barbacoa y piscina. Dispone de una gran bodega en la parte baja de la vivienda en la que se ha construido un estupendo apartamento privado con todos los servicios lo que le brinda espacio y comodidad, y garaje cubierto para dos coches. Además toda la vivienda nos permite disfrutar de unas maravillosas vistas a la sierra de Madrid.Situado en una de las mejores zonas de la sierra de Madrid, Valdemorillo, un pueblo donde podrá respirar naturaleza y tranquilidad, a la vez que disfrutar de todos los servicios a pocos minutos: autovía, autobuses, centro de salud, colegios, etc."Un chalet con todo lujo de detalles. Ven a visitarlo y te sorprenderá".

"Chalet con encanto construido en un fondo de saco, en la prestigiosa urbanización El Bosque de Villaviciosa de Odón, 500 mts construidos en parcela de 2.103 mts, en tres 3 plantas. Grandes Espacios, cinco 5 habitaciones, cuatro 4 baños un 1 aseo. Gran Salón Comedor en dos ambientes de más de 90 mts con chimenea, cocina amueblada muy luminosa con vistas a gran jardín y gran porche acristalado, dormitorio principal con vestidor, baño con bañera y terraza con maravillosas vistas. Zona de servicio, lavandería, cámara frigorífica, despensa individual, Gimnasio, Sauna e Hidromasaje. Gran porche de verano junto a original piscina con barbacoa. Cancha de Tenis reglamentaría. Garaje cubierto para tres 3 coches grandes, Buhardilla diáfana con gran espacio, Calefacción por suelo radiante de gasoil que proporciona la mayor confortabilidad en invierno. Una casa acondicionada con todo detalle armarios y puertas interiores de madera noble, Pino, Nogal y Roble. Gran luminosidad totalmente amueblada, Precioso Jardín con gran variedad de árboles en perfecto estado de conservación, dispone de leñera y zona acondicionada para perros. Impecable estado de conservación. Vigilancia las 24 horas. Vive en un gran chalet, en gran Urbanización. No sueñes. Compra un sueño. Viisita esta casa y te sorprenderá.. . ".

"Chalet en Villafranca del Castillo. Junto a la pradera y al colegio SEK El Castillo y la Universidad Camilo José Cela. Bonito chalet independiente de 350 m2 construido en una planta sobre una bonita parcela plana de 1500 m2. dispone 2 salones más sala de juegos y cuarto de estudio o despacho, 4 dormitorios y dormitorio servicio. 3 baños. Cubierta teja antigua recientemente reinstalada. Amplio y cuidado Jardín con riego automático y grandes árboles: 2 cipreses, un gran y precioso sauce llorón. Ventanas nuevas con rotura puente térmico. Caldera nueva. Instalación de alarma y portero automático. Portón acceso con mando a distancia. Caseta de herramientas de jardín. Piscina tipo Munich con iluminación. Cuarto trastero y de caldera independiente. " UNA CASA CON MUCHAS POSIBILIDADES ".

"Maravilloso chalet Independiente, para entrar a vivir. Situado en la prestigiosa Urbanización Villafranca del Castillo, con 440 mts. const. sobre una parcela de 1790 mts. La vivienda, está totalmente reformada desde hace 5 años, con la comodidad de solo una planta. Destaca por tener espacios abiertos y hacer la vida más fácil disfrutando de la comodidad de sus estancias. Entrando a la vivienda, nos encontramos con un gran recibidor y a un lateral la zona del salón comedor con chimenea, incorporándose la cocina abierta de 20 mts. con isla, despensa y lavandería. También hay un cuarto de estar con baño completo. Toda esta zona, comunica a un estupendo porche, con vistas maravillosas a los jardines, piscina y pista de paddle. El jardín tiene una casita de madera, de 60 mts. realizada con muy buen gusto, para celebraciones, reuniones con amigos, tiene un baño y barra. La zona de noche tiene cuatro dormitorios y dos baños. La habitación principal es muy grande con un vestidor de + de 15 metros, y baño en suite. En planta inferior, que se accede desde el exterior de la vivienda, hay un despacho, cuarto de gym y cuarto trastero. Garaje americano para dos o tres coches. Impecable estado, reforma realizada de hace 5 años, con muy buenos materiales. La ubicación es excelente, teniendo cerca el Colegio SEK, Universidad Camilo José Cela, Club de Hípica y Polo, ya 5 minutos de Majadahonda, Hospital Puerta de Hierro. Descripción zona: En la actualidad, La urbanización Villafranca del Castillo, es un conjunto residencial de alto standing de parcelas independientes situado al noroeste del término municipal de Villanueva de la Cañada, dentro de la Comunidad de Madrid, a unos veinte kilómetros de la capital y muy cercana a los municipios de Majadahonda y Las Rozas de Madrid. Abarca una extensión aproximada de ciento setenta y tres hectáreas y la integran un total de 643 parcelas de una superficie mínima de 1.500 m2. y una gran zona verde de 200.000 m2. de extensión que la atraviesa de norte a sur. Perfectamente comunicada con la capital y con los municipios colindantes mediante líneas de autobús y muy próxima a las estaciones de cercanías de Majadahonda y Las Rozas de Madrid. Posee las infraestructuras necesarias para residir durante todo el año, existiendo dentro de la urbanización un club privado, un colegio privado y otro concertado, así como universidad privada, centros médicos (Privado y de la Seguridad Social), ...

Espectacular chalet independiente en La Moraleja, situado en una cota alta que le proporciona unas maravillosas vistas panorámicas. La casa ha sido totalmente reformada en 2016, por lo que su estado es realmente impresionante. Se trata de un chalet de estilo moderno, con cubiertas planas, en el que cobran protagonismo las líneas rectas y los espacios diáfanos, con grandes dosis de luz natural. Ejemplo de esta idea es el magnífico salón principal, con vistas al jardín desde los amplios vanos de cristal que rematan una de las paredes. Les llamará la atención el especial cuidado que se ha puesto en los detalles, todo en aras de conseguir una vivienda elegante, con las más altas calidades y las mejores firmas, a la vez que cómoda y funcional (sistema domótico, suelo radiante, sistema de sonido, automatismos, etc). Tenemos en esta propiedad todo tipo de comodidades: gimnasio, bar, sala de cine, cenador. No podemos obviar la piscina interior, situada en la planta baja y también con vistas al jardín, o la piscina exterior desbordante.Una propiedad, por tanto, pensada para el disfrute y el confort de sus nuevos propietarios. Les invitamos a conocerla.PLANTA BAJA- Hall de entrada- Aseo de invitados- Cocina marca Gunni con electrodomésticos.- Lavandería- Gran salón con chimenea- Comedor- Despacho- Porche independientePLANTA PRIMERA- 4 dormitorios- Vestidor- 3 bañosSÓTANO- 2 dormitorios de servicio con baño- Sala de cine- Barra de bar con baño- Gimnasio- Cuarto de calderas- Cuarto de depuradora- 2 plazas de garaje en cubierta- Calefacción de gas natural por suelo radiante- Sistema de aire acondicionado- Sistema domótico- Alarma interior y perimetral- Piscina interior- Piscina exterior. ".


    Búsqueda