Propiedades en alquiler o venta - Amparo Montoya (7 Inmuebles)


Apartamento situado en Urbanización Residencial La Pineda, en primera línea de playa en el Mar Menor, Lo Pagán de San Pedro del Pinatar, Murcia. Está distribuido en HALL-Recibidor, SALON-COMEDOR, un DORMITORIO, COCINA, CUARTO DE BAÑO completo y TERRAZA-MIRADOR. En breve se adjuntarán más fotografías a esta Publicación que permitirán ver las diferentes estancias de este apartamento. Tiene además una amplia PLAZA DE GARAJE, situado en la planta semisótano del edificio y TRASTERO anexo al mismo, ambos con cerramiento propio. A este Apartamento le corresponde el uso de TERRAZA COMUN ( de 374 m2 ) situada en la última Planta del inmueble a la que se accede por la escalera común; así como Patio Ajardinado común en Primera Planta de acceso al Portal comunitario. La Urbanización consta de Video-vigilancia y de varios accesos privados, así como el directo a la playa. Recientemente reformado el Cuarto de Baño con bañera de suelo, pintado, con nuevas contraventanas e Instalación de Aire Acondicionado. La Cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos. Todo esto permite el uso inmediato de este apartamento luminoso y soleado, tanto como vivienda vacacional como residencial. Todos los Servicios próximos; tanto pequeños comercios como grandes Centros Comerciales, Centros Médicos y gran Hospital Público de los Arcos, entidades bancarias y numerosos Centros de Ocio ( Campos de Golf, Cines, gran oferta de Restaurantes entre otros). Porque la Costa Cálida permite disfrutar del Sol Mediterráneo los 360 días de año así como numerosas playas con el distintivo de Bandera Azul de reconocimiento de Calidad a nivel Europeo. Excelentemente comunicado por Autovía con Murcia y Alicante, ciudades con Estaciones de Tren, de Autobuses y Aeropuertos Nacionales (Murcia y Alicante ). Estaré encantada de poder enseñarle esta acogedora casa con Vistas al Mar, espero su llamada.

Chalet Unifamiliar, situado en la exclusiva zona residencial Benfis-Park ( Urb. Los Limoneros II) en Benferri; municipio de la Comunidad Valenciana y situada al Sur de Alicante ( Vega Baja del Segura ). Esta casa está construída en el año 2007, de estilo mediterráneo, con mejoras realizadas posteriormente ( ampliación de porche en el jardín, ampliación de armarios de gran capacidad y cubierta para garaje entre otras ). Consta de dos plantas, con grandes ventanales, funcional y cálida y con la posibilidad de uso como residencia habitual y/o vacacional. La PRIMERA PLANTA se distribuye en un amplio recibidor, COCINA amueblada y equipada con electrodomésticos y muebles que se comunica con el Salón, Aseo completo, Dormitorio, Despensa independiente y un soleado y amplio SALON-COMEDOR desde el que se accede al PORCHE con pérgola, a la PISCINA privada en el jardín y Zona de barbacoa con horno exterior de asar. Desde el recibidor, subimos a la SEGUNDA PLANTA por una amplia y cómoda escalera y un pasillo nos permite acceder a los CUATRO DORMITORIOS. El dormitorio principal tiene vestidor propio, otros dos dormitorios tienen amplios armarios empotrados y el cuarto dormitorio está equipado para el almacenaje de toda la ropa de hogar con lavadora y secadora. Un BAÑO completo da servicio a la segunda planta y un singular y acristalado lucernario aporta luz a toda la casa. PORQUE SIEMPRE ES VERANO EN ALICANTE, esta casa con vistas a la montaña en un entorno tranquilo, ofrece todo el año un clima suave y mucho sol. Su proximidad a todos los servicios, con fácil acceso a Autovía A7 ( por carretera en coche a 10 minutos de Orihuela, a 25 minutos de Murcia y gran número de playas y calas de la Costa Blanca ( Cabo Roig, Cabo Cervera, La Zenia y la Mata entre otras ) le suma el atractivo de un entorno natural entre montañas, huertas, valles y costa.

Piso ubicado en excelente Urbanización dotada de PISCINA para adultos y niños, pista de PADEL, zona juegos niños, jardines comunes, portero físico y sistema de videovigilancia las 24 h del día. Se trata de piso en única planta al que se accede desde su amplio RECIBIDOR PRINCIPAL de manera independiente a la COCINA y terraza-tendedero, al SALON-COMEDOR con salida a terraza principal y al pasillo distribuidor; por el que a su vez se accede a tres DORMITORIOS, dos CUARTOS DE BAÑO completos y ASEO con ducha y Sauna. La COCINA consta de moderno y amplio equipamiento de muebles con tendedero ( con posibilidad de incorporarla a la propia cocina ) y caldera Saunier Duval ( calefacción independiente de gas natural ). Desde el pasillo distribuidor, dotado de amplios ARMARIOS EMPOTRADOS, accedemos a los dormitorios, destacando el DORMITORIO PRINCIPAL en suite (con vestidor y baño completo). De los tres BAÑOS de esta casa, uno incluye SAUNA con ducha propia. El SALÓN-COMEDOR tiene salida directa a la TERRAZA. En origen este piso tenía cuatro dormitorios y por reforma posterior, el propietario incorporó uno de ellos al salón, dotando al mismo de una mayor luminosidad con amplios ventanales (dotados de persianas eléctricas ) y poder crear diferentes espacios dentro del mismo. Este piso consta, de amplios armarios en recibidor, pasillos y dormitorios, preinstalación de aire acondicionado, TRASTERO con gran capacidad de almacenaje y excelente PLAZA DE GARAJE. La vivienda tiene una superficie total construida, según catastro, de 183 m2, de los cuales 147 m2 corresponden a la vivienda, 9 m2 al trastero y 27 m2 de elementos comunes. En el precio de venta de la vivienda se incluye una PLAZA DE GARAJE, de fácil acceso, de 17 m2. Su eficiencia energética, clasificada como D, queda justificada por su estupenda orientación respecto al Sol lo que le suma calidez y luz. Construída en el año 2001, se trata de una casa en un muy buen estado de conservación, ubicada en la zona de Monterozas, zona residencial comunicada por varias líneas de autobuses interurbanos directos a Moncloa ( Madrid), próximo a las estaciones de cercanías de Renfe de Pinar de las Rozas y Las Rozas pueblo y fácil acceso a las autovías A6 y M50. Las Rozas cuenta con grandes centros comerciales como Rozas Village, Tiendas Factory, CC Gran Plaza Norte ll, entre otros, farmacias, centros médicos, tanto públicos como privados, hospitales ( Hospital Puerta ...

" Vivir en una zona residencial consolidada en Las Rozas con excelentes comunicaciones, en un entorno tranquilo y con los servicios necesarios en el día a día; todo esto le ofrece este chalet adosado ubicado en urbanización con zonas ajardinadas comunes, zona multideportiva y piscina con vigilancia y mantenimiento permanente. " Sólida construcción, climatización distribuida en las tres plantas, fachada de ladrillo gresificado con estupenda cámara de aire y aislamiento en muros. Carpintería exterior de aluminio lacado blanco con dobles ventanas con barrotillo en cristales y excelente aislamiento térmico así como perfecta estanqueidad. Los materiales utilizados en interiores son gres esmaltado y mármol crema nacional en escalera, baños y cocina, suelos en las tres plantas de la casa de parquet de madera de roble natural barnizado, usado también en la carpintería interior de armarios y puertas. Este chalet adosado se distribuye en tres plantas; - Buhardilla con dos grandes ventanales para usos múltiples con habitación para almacenaje. - Segunda Planta con cuatro dormitorios; el principal con amplio baño en suite, un aseo completo para dar servicio a los otros tres dormitorios, todos con grandes armarios empotrados y pasillo distribuidor. - Primera Planta con un dormitorio, Aseo de servicio completo, Cocina amueblada con Caldera estanca ( calefacción de gas natural ), Salón con salida al porche y jardín privado con zona de barbacoa y pasillo recibidor con entrada principal y terraza acristalada y jardín. - Una escalera de mármol y estructura de madera, permite acceder directamente a la Planta Sótano en la que se ubica el Garaje con capacidad para dos vehículos y con posibilidad de uso de cuarto trastero. La ubicación de esta urbanización privada permite tener fácil acceso a la A-6 y M-50 con coche, si bien está muy bien comunicada con transportes públicos, trenes de cercanías así como numerosas líneas de autobuses interurbanos.

Atico-dúplex exclusivo y en Zona Residencial Punta Galea, Las Rozas (Madrid). Con orientación Este-Oeste, se trata de una casa singular en urbanización privada con zonas comunitarias, piscinas, zona de juegos infantil, pistal de pádel, cuidado entorno ajardinado y con conserje las 24 horas del día durante todo el año. Este dúplex en su Primera Planta consta de 3 dormitorios ( 2 individuales amplios ), siendo uno de ellos dormitorio con amplios armarios y baño completo en suite. En esta planta se encuentra la cocina equipada con terraza-tendedero, entrada-pasillo distribuidor, segundo baño completo y salón-comedor con salida a terraza. Por una cómoda escalera se accede a la Segunda Planta de 90 m2 construídos, con amplio Cuarto de baño, destacando la capacidad de almacenaje de los armarios hechos a medida en diferentes tamaños y la posibilidad de cuarto dormitorio y aprovechamiento de espacio para despacho o zonas de estar. La carpintería exterior, de buena calidad y grandes ventanas, aporta a este ático gran calidez, aislamiento térmico y luz. La calefacción y el agua caliente son de gas natural individual, teniendo a parte la instalación de aire acondicionado con bomba inverter calor-frío spleed. Esta casa ha sido reformada dos veces y consta de trastero y de dos plazas de garaje. Se trata de un portal con cuatro únicas casas exclusivas en la urbanización. Punta Galea está muy bien comunicada con fácil acceso a la A-6 y M-50, con numerosas líneas de autobuses interurbanos y directos a Madrid así como tren de Cercanías ( Estaciones de Pinar de las Rozas y Las Rozas Centro ). Esta Zona Residencial consolidada, ofrece la elección de colegios privados y públicos, varios centros médicos y hospitales, centros comerciales y todo ello en un entorno tranquilo.

Local Comercial situado en primera línea del Puerto de Mogán ( Las Palmas de Gran Canaria) conocida como Avenida de la Riviera de intenso tránsito de turistas en su mayoría extranjeros ( destacando alemanes e ingleses ); y que valoran el atractivo enclave marino en la Isla Canaria con sus playas y puerto deportivo sino también la alta calidad de sus alojamientos hoteleros, la variedad de Restaurantes y comercios. La superfície de este local es de 40 m2 con una terraza anexa descubierta de otros 40 m2 más, temiendo conexiones de Luz y Agua. El propietario ( Cesionario ) de este Local Comercial mediante Escritura de Compra-Venta firmada el 23/12/1885, adquiere la Cesión del Uso y Disfrute, pudiendo ceder a su vez su uso y disfrute del Local a terceras personas con todos los derechos y obligaciones inherentes a la titularidad. Actualmente se encuentra alquilado y está destinado comercialmente a la Venta al Público de artículos de Joyería y/o bisutería. La parte Arrendataria mediante Contrato de Alquiler desde hace años, paga el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), los gastos de Comunidad de Propietarios (cuotas ordinarias y extraordinarias por derramas ), Tasa de Basuras, Consumos de energía como cualquier otro gasto relacionado que pudiera surgir y finalmente está obligada a mantener contratada una póliza de seguro que cubra los daños que pudiera sufrir el local como los daños a terceros por un mínimo de 130.000 eur. La mensualidad a pagar por parte de arrendatario establecida en Contrato de Alquiler vigente es de 4378 eur más el IGIC ( Impuesto Indirecto Canario que es del 7 % ( total de pago de mensualidad es 4.684 eur ) traducido a Ingresos Totales Anuales para el Propietario Arrendador de 56.218 eur. Importante en la Adquisición de la Cesión de este Local la excelente calidad de pago del Arrendatario, ya que esta Sociedad tiene su actividad comercial muy consolidada en las Islas Canarias, teniendo varios puntos de venta a parte de en Puerto Mogán, en Las Meloneras, Maspalomas y en Santa Cruz de Tenerife. Contíguo a este Local, el propietario también ha alquilado conjuntamente al mismo arrendatario otro Local comercial con las mismas características aunque los ingresos anuales por el mismo son de 70.489 eur. Sin duda todo lo expuesto supone una muy buena oportunidad para Inversores.

Local Comercial situado en primera línea del Puerto Deportivo de Mogán (Las Palmas de Gran Canaria), conocida como Avenida de la Riviera, con intenso tránsito de turistas a lo largo de todo el año, siendo en su mayoría Turismo Extranjero ( en su mayoría alemanes e ingleses ), y que valoran el atractivo enclave marino en la Isla Canaria con sus playas y Puerto Deportivo, así como la alta calidad de sus alojamientos hoteleros, la variedad de Restaurantes y Comercios. La Superficie de este Local es de 40 m2 con una terraza anexa descubierta de otros 40m2 más, teniendo dadas de alta las conexiones de luz y agua. El Propietario ( Cesionario ) de este local comercial, mediante Escritura de Compra/Venta firmada el 23/12/1985, adquiere la Cesión del Uso y Disfrute, pudiéndolo ceder a su vez a terceras personas con todos los derechos y obligaciones inherentes a la titularidad. Actualmente se encuentra alquilado y está destinado comercialmente a la Venta al público de artículos de Joyería y Bisutería. La parte Arrendataria mediante Contrato de Alquiler desde hace años, paga el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), los gastos de Comunidad de Propietarios ( cuotas ordinarias mensuales y extraordinarias por derramas si surgieran), Tasa de Basuras, Consumos de energía como cualquier otro gasto relacionado y finalmente está obligada a mantener contratada una póliza de seguro que cubra los daños que pudiera sufrir el local como los daños a terceros por un mínimo de 130.000 euros de cobertura. La mensualidad a pagar por parte del arrendatario establecida en Contrato de Alquiler vigente es de 5.328, 75 euros/mes más el pago del IGIC (Impuesto Indirecto Canario que es el 7% ( total pago de mensualidad 5.702 euros) traducido a Ingresos Anuales de 68.424 euros ( Netos y sin Gastos adicionales para el Propietario/Cesionario. Importante en la adquisición de esta Cesión, la excelente calidad económica del arrendatario, ya que esta sociedad tiene su actividad comercial muy consolidada en las Islas Canarias, teniendo varios puntos de venta en Las Meloneras, Maspalomas y en Santa Cruz de Tenerife. Contiguo a este Local, el Propietario también ha alquilado conjuntamente al mismo arrendatario otro Local comercial con las mismas características. Sin duda la adquisición de esta Cesión Comercial supone una excelente oportunidad como Inversión y continuidad de explotación comercial en una Zona con EXCELENCIA TURISTICA en Las Islas Can...


    Búsqueda