Propiedades en alquiler o venta - Amparo Montoya (3 Inmuebles)


Atico-dúplex exclusivo en Zona Residencial Punta Galea, Las Rozas (Madrid). Con orientación Este-Oeste, se trata de una casa singular en urbanización privada con zonas comunitarias; piscinas, zona de juegos infantil, pistas de pádel en un cuidado entorno ajardinado con videovigilancia y Conserje las 24 horas del día, los 365 días del año. Este amplio ático- dúplex consta en su Primera Planta de 3 dormitorios, siendo uno de ellos el dormitorio principal con amplios armarios y baño en suite y de un segundo baño completo. En esta planta se encuentra la cocina equipada y con electrodomésticos desde la que se accede a terraza-tendedero y amplio ventanal. Desde la entrada principal nos recibe el salón con zona de estar y zona de comedor con salida a la terraza. Desde el salón se accede a la buhardilla, diáfana para poder darle múltiples usos; despacho, dormitorio, sala de juegos y ocio, gimnasio personal etc. Dispone de un baño completo con ventana exterior, ducha individual y bañera jacuzzi así como de amplia encimera. Se destacan los numerosos armarios hechos a medida y ubicados en varias zonas de la buhardilla con extraordinaria capacidad de almacenaje, teniendo además un cuarto trastero con puerta independiente. La carpintería exterior, con grandes ventanas, aporta a este ático-dúplex gran calidez, aislamiento térmico y luz. La calefacción y el agua caliente son de gas natural individual, teniendo a parte la instalación de aire acondicionado con bomba inverter calor-frío spleed. Incluídas dos plazas de garaje y un trastero. Existe la posibilidad de negociar la entrega de este ático con o sin muebles. Esta urbanización, a 5 minutos caminando de diversas paradas de buses ubicada en una de las zonas residenciales consolidadas en Las Rozas, como es Punta Galea, está muy bien comunicada. Con fácil acceso a la A-6 y M-50, con numerosas líneas de autobuses interurbanos ( a 5 minutos caminando a las numerosas paradas ) y directos a Madrid así como tren de Cercanías ( Estaciones de Pinar de las Rozas y Las Rozas Centro ). Oferta de colegios privados y públicos ( British Council, Colegio Punta Galea, excelentes institutos públicos, Colegio Orvalle, entre otros ), varios centros médicos y hospitales ( Hospital de Puerta de Hierro como referente ), centros comerciales ( Rozas Village, Centro Plaza Norte II, Heron City ) y todo ello en un entorno tranquilo que permiten realizar variedad de deportes, tales com...

Apartamento situado en Urbanización Residencial La Pineda, en primera línea de playa en el Mar Menor, Lo Pagán de San Pedro del Pinatar, Murcia. Está distribuido en HALL-Recibidor, SALON-COMEDOR, un DORMITORIO, COCINA, CUARTO DE BAÑO completo y TERRAZA-MIRADOR. En breve se adjuntarán más fotografías a esta Publicación que permitirán ver las diferentes estancias de este apartamento. Tiene además una amplia PLAZA DE GARAJE, situado en la planta semisótano del edificio y TRASTERO anexo al mismo, ambos con cerramiento propio. A este Apartamento le corresponde el uso de TERRAZA COMUN ( de 374 m2 ) situada en la última Planta del inmueble a la que se accede por la escalera común; así como Patio Ajardinado común en Primera Planta de acceso al Portal comunitario. La Urbanización consta de Video-vigilancia y de varios accesos privados, así como el directo a la playa. Recientemente reformado el Cuarto de Baño con bañera de suelo, pintado, con nuevas contraventanas e Instalación de Aire Acondicionado. La Cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos. Todo esto permite el uso inmediato de este apartamento luminoso y soleado, tanto como vivienda vacacional como residencial. Todos los Servicios próximos; tanto pequeños comercios como grandes Centros Comerciales, Centros Médicos y gran Hospital Público de los Arcos, entidades bancarias y numerosos Centros de Ocio ( Campos de Golf, Cines, gran oferta de Restaurantes entre otros). Porque la Costa Cálida permite disfrutar del Sol Mediterráneo los 360 días de año así como numerosas playas con el distintivo de Bandera Azul de reconocimiento de Calidad a nivel Europeo. Excelentemente comunicado por Autovía con Murcia y Alicante, ciudades con Estaciones de Tren, de Autobuses y Aeropuertos Nacionales (Murcia y Alicante ). Estaré encantada de poder enseñarle esta acogedora casa con Vistas al Mar, espero su llamada.

Atico-dúplex exclusivo y en Zona Residencial Punta Galea, Las Rozas (Madrid). Con orientación Este-Oeste, se trata de una casa singular en urbanización privada con zonas comunitarias, piscinas, zona de juegos infantil, pistal de pádel, cuidado entorno ajardinado y con conserje las 24 horas del día durante todo el año. Este dúplex en su Primera Planta consta de 3 dormitorios ( 2 individuales amplios ), siendo uno de ellos dormitorio con amplios armarios y baño completo en suite. En esta planta se encuentra la cocina equipada con terraza-tendedero, entrada-pasillo distribuidor, segundo baño completo y salón-comedor con salida a terraza. Por una cómoda escalera se accede a la Segunda Planta de 90 m2 construídos, con amplio Cuarto de baño, destacando la capacidad de almacenaje de los armarios hechos a medida en diferentes tamaños y la posibilidad de cuarto dormitorio y aprovechamiento de espacio para despacho o zonas de estar. La carpintería exterior, de buena calidad y grandes ventanas, aporta a este ático gran calidez, aislamiento térmico y luz. La calefacción y el agua caliente son de gas natural individual, teniendo a parte la instalación de aire acondicionado con bomba inverter calor-frío spleed. Esta casa ha sido reformada dos veces y consta de trastero y de dos plazas de garaje. Se trata de un portal con cuatro únicas casas exclusivas en la urbanización. Punta Galea está muy bien comunicada con fácil acceso a la A-6 y M-50, con numerosas líneas de autobuses interurbanos y directos a Madrid así como tren de Cercanías ( Estaciones de Pinar de las Rozas y Las Rozas Centro ). Esta Zona Residencial consolidada, ofrece la elección de colegios privados y públicos, varios centros médicos y hospitales, centros comerciales y todo ello en un entorno tranquilo.


    Búsqueda