Propiedades en alquiler o venta - Amparo Montoya (7 Inmuebles)


Apartamento situado en Urbanización Residencial La Pineda, en primera línea de playa en el Mar Menor, Lo Pagán de San Pedro del Pinatar, Murcia. Está distribuido en HALL-Recibidor, SALON-COMEDOR, un DORMITORIO, COCINA, CUARTO DE BAÑO completo y TERRAZA-MIRADOR. En breve se adjuntarán más fotografías a esta Publicación que permitirán ver las diferentes estancias de este apartamento. Tiene además una amplia PLAZA DE GARAJE, situado en la planta semisótano del edificio y TRASTERO anexo al mismo, ambos con cerramiento propio. A este Apartamento le corresponde el uso de TERRAZA COMUN ( de 374 m2 ) situada en la última Planta del inmueble a la que se accede por la escalera común; así como Patio Ajardinado común en Primera Planta de acceso al Portal comunitario. La Urbanización consta de Video-vigilancia y de varios accesos privados, así como el directo a la playa. Recientemente reformado el Cuarto de Baño con bañera de suelo, pintado, con nuevas contraventanas e Instalación de Aire Acondicionado. La Cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos. Todo esto permite el uso inmediato de este apartamento luminoso y soleado, tanto como vivienda vacacional como residencial. Todos los Servicios próximos; tanto pequeños comercios como grandes Centros Comerciales, Centros Médicos y gran Hospital Público de los Arcos, entidades bancarias y numerosos Centros de Ocio ( Campos de Golf, Cines, gran oferta de Restaurantes entre otros). Porque la Costa Cálida permite disfrutar del Sol Mediterráneo los 360 días de año así como numerosas playas con el distintivo de Bandera Azul de reconocimiento de Calidad a nivel Europeo. Excelentemente comunicado por Autovía con Murcia y Alicante, ciudades con Estaciones de Tren, de Autobuses y Aeropuertos Nacionales (Murcia y Alicante ). Estaré encantada de poder enseñarle esta acogedora casa con Vistas al Mar, espero su llamada.

CHALET ADOSADO, ubicado en la tranquila Zona Residencial Urbanización LOS LIMONARES, muy próxima a Torrevieja así como a las numerosas playas de la Costa Blanca; Playa de los Naúfragos, La Mata, Playa de los Locos, Cabo Roig y Guardamar entre otras. "Los Limonares" ofrece múltiples Servicios de Ocio; PISCINA comunitaria, Parque Infantil, Zona Gimnasio Exterior, Sala de Pin-pon, Bar-Restaurante y Zona Barbacoa con barra para eventos al aire libre. Este Chalet de DOS PLANTAS y amplio PATIO ajardinado con BARBACOA hecha en obra, ha sido reformado para dotarlo de dos TERRAZAS -SOLARIUM y PORCHE. La PRIMERA PLANTA queda distribuida en SALON-COMEDOR, COCINA con salida a Terraza, ASEO Completo, DORMITORIO y ESCALERA de acceso a la SEGUNDA PLANTA, en la que un PASILLO Distribuidor permite el acceso de TRES DORMITORIOS ( con armarios empotrados ), ASEO Completo, LAVADERO y la Salida a dos TERRAZAS. La acogedora TERRAZA ajardinada con Porche, da la bienvenida a esta casa mediterránea, adaptada para ser usada como Residencia Habitual o Vacacional. En breve, se aportarán más fotografías que permitirán ver sus habitaciones. Su entorno natural y la proximidad a ciudades como Orihuela o Murcia y La Zenia, Lagunas Saladas de la Mata ( espacio protegido como paraje de paso de aves migratorias) o Las Calas de Aguamarina, hacen muy cómodo el día a día. Torrevieja, ciudad en el Municipio Costero de la Provincia de Alicante, consta de excelentes infraestructuras y Servicios Públicos y Privados; Hospitales, Palacio de Deportes, real Club Naútico, Paseo y Puerto Marítimo, Club de Golf, numerosos Centros Comerciales y las buenas comunicaciones por carretera a Alicante y Murcia, ambas con Aeropuertos Nacionales, Autovía A7, Estaciones de Autobuses y de Tren. LA COSTA BLANCA TE DA SU BIENVENIDA, con más de 200 Kilómetros de Litoral Costero y más de 300 días de SOL al año.

CHALET UNIFAMILIAR, situado en la EXCLUSIVA ZONA RESIDENCIAL BENFIS-PARK ( Urb. Los Limoneros II ), FUNCIONAL Y CALIDA; con Piscina Individual, Porche, Zona de Barbacoa y Horno de Asar, con Garaje cubierto y amplio patio ajardinado. Esta casa está construída en 2007, de estilo mediterráneo, con mejoras realizadas posteriormente, consta de DOS PLANTAS: La PRIMERA PLANTA se distribuye en amplio Recibidor, COCINA totalmente equipada ( Muebles y Electrodomésticos ), Aseo completo, amplio Dormitorio, DESPENSA independiente, y un soleado SALON-COMEDOR desde el que accedes al PORCHE, a la piscina y al jardín. Desde el recibidor, una amplia escalera te permite subir a la SEGUNDA PLANTA, distribuida en pasillo, CUARTO DE BAÑO COMPLETO y 4 DORMITORIOS; el PRINCIPAL con VESTIDOR propio, dos con amplios armarios empotrados y uno adaptado y equipado para el almacenaje de la ropa del hogar, lavadora y secadora. Un SINGULAR LUCERNARIO desde la Segunda Planta, con Ventanales propios, ilumina toda la escalera realizada en madera. Destacar su PORCHE junto a la Piscina, como rincón ideal para poder organizar comidas y cenas con familia y amigos; " PORQUE SIEMPRE ES VERANO EN ALICANTE " Con VISTAS A LAS MONTAÑAS y en un entorno tranquilo, esta casa puede ser tu RESIDENCIA HABITUAL y VACACIONAL. Próxima a todos los Servicios, con fácil comunicación a Autovía A7 ( por carretera a sólo 10 minutos de Orihuela, 25 minutos de Murcia y de gran número de playas y calas de la Costa Blanca (Cabo Cervera, La Zenia, Playa de Cabo Roig y La Mata, entre otras). Un variado TURISMO DE NATURALEZA INTERIOR ( deportes de montaña, Golf, Rutas etc) y un ACTIVO TURISMO DE COSTA (actividades acuáticas o naúticas de mar y costa), unidos a Fiestas Populares y la GASTRONOMÍA MEDITERRANEA tan conocida internacionalmente, suman el atractivo inconfundible a este entorno natural entre Montañas, Valles y Costa.

Piso ubicado en excelente Urbanización dotada de Piscina para adultos y para niños, Pista de PADEL, Zona Juegos Niños, jardines comunes, Portero físico y Sistema de Videovigilancia las 24 h del día. Se trata de piso en única planta al que se accede desde su amplio RECIBIDOR PRINCIPAL de manera independiente a la COCINA y Terraza-tendedero, al SALON-COMEDOR con salida a Terraza principal y al PASILLO DISTRIBUIDOR; por el que a su vez se accede a tres DORMITORIOS, dos CUARTOS DE BAÑO completos y ASEO con ducha y Sauna. La COCINA consta de moderno y amplio equipamiento de muebles con TERRAZA-Tendedero ( con posibilidad de incorporarla a la propia cocina ) y Caldera Saunier Duval ( Calefacción independiente de gas natural ). Desde el PASILLO DISTRIBUIDOR, dotado de amplios ARMARIOS EMPOTRADOS, accedemos a los Dormitorios, destacando el DORMITORIO PRINCIPAL con VESTIDOR y BAÑO completo en Suite. De los tres BAÑOS de esta casa, uno está adaptado al uso de SAUNA con ducha propia. Al amplio SALON-COMEDOR con salida a TERRAZA. En origen este piso tenía cuatro Dormitorios y por reforma posterior, el Propietario añadió uno de ellos; haciendo posible duplicar su luz por los amplios ventanales ( dotados de Persianas eléctricas ) y poder crear diferentes espacios dentro del mismo. Este Piso consta, además de amplios armarios en Recibidor, Pasillos y Dormitorios, de TRASTERO con gran capacidad de almacenaje y excelente PLAZA DE GARAJE. Su Eficiencia Energética, Clafificada como D, queda justificada por su estupenda Orientación respecto al Sol lo que le suma calidez y luz. Construída en el año 2001, se trata de una casa en un muy buen estado de conservación. Ubicada en Monterozas, Zona Residencial comunicada por varias Líneas de Autobuses Interurbanos y Directos a Moncloa ( Madrid), próximo a Cercanías Renfe ( Estación de Pinar de las Rozas /Las Rozas ) y acceso por carretera a A6 y M50. Grandes Centros Comerciales; Rozas Village, Tiendas Factory, Gran Plaza ll, entre otros. Farmacias, Centros Médicos de SS y privados, Hospitales ( Hospital Puerta de Hierro, Clínica La Zarzuela, Hospital de Torrelodones ), bancos y variedad de Colegios, permiten vivir en este entorno de campo con aquellos servicios e infraestructura necesaria en el día a día.

Local Comercial situado en primera línea del Puerto de Mogán ( Las Palmas de Gran Canaria) conocida como Avenida de la Riviera de intenso tránsito de turistas en su mayoría extranjeros ( destacando alemanes e ingleses ); y que valoran el atractivo enclave marino en la Isla Canaria con sus playas y puerto deportivo sino también la alta calidad de sus alojamientos hoteleros, la variedad de Restaurantes y comercios. La superfície de este local es de 40 m2 con una terraza anexa descubierta de otros 40 m2 más, temiendo conexiones de Luz y Agua. El propietario ( Cesionario ) de este Local Comercial mediante Escritura de Compra-Venta firmada el 23/12/1885, adquiere la Cesión del Uso y Disfrute, pudiendo ceder a su vez su uso y disfrute del Local a terceras personas con todos los derechos y obligaciones inherentes a la titularidad. Actualmente se encuentra alquilado y está destinado comercialmente a la Venta al Público de artículos de Joyería y/o bisutería. La parte Arrendataria mediante Contrato de Alquiler desde hace años, paga el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), los gastos de Comunidad de Propietarios (cuotas ordinarias y extraordinarias por derramas ), Tasa de Basuras, Consumos de energía como cualquier otro gasto relacionado que pudiera surgir y finalmente está obligada a mantener contratada una póliza de seguro que cubra los daños que pudiera sufrir el local como los daños a terceros por un mínimo de 130.000 eur. La mensualidad a pagar por parte de arrendatario establecida en Contrato de Alquiler vigente es de 4378 eur más el IGIC ( Impuesto Indirecto Canario que es del 7 % ( total de pago de mensualidad es 4.684 eur ) traducido a Ingresos Totales Anuales para el Propietario Arrendador de 56.218 eur. Importante en la Adquisición de la Cesión de este Local la excelente calidad de pago del Arrendatario, ya que esta Sociedad tiene su actividad comercial muy consolidada en las Islas Canarias, teniendo varios puntos de venta a parte de en Puerto Mogán, en Las Meloneras, Maspalomas y en Santa Cruz de Tenerife. Contíguo a este Local, el propietario también ha alquilado conjuntamente al mismo arrendatario otro Local comercial con las mismas características aunque los ingresos anuales por el mismo son de 70.489 eur. Sin duda todo lo expuesto supone una muy buena oportunidad para Inversores.

Local Comercial situado en primera línea del Puerto Deportivo de Mogán (Las Palmas de Gran Canaria), conocida como Avenida de la Riviera, con intenso tránsito de turistas a lo largo de todo el año, siendo en su mayoría Turismo Extranjero ( en su mayoría alemanes e ingleses ), y que valoran el atractivo enclave marino en la Isla Canaria con sus playas y Puerto Deportivo, así como la alta calidad de sus alojamientos hoteleros, la variedad de Restaurantes y Comercios. La Superficie de este Local es de 40 m2 con una terraza anexa descubierta de otros 40m2 más, teniendo dadas de alta las conexiones de luz y agua. El Propietario ( Cesionario ) de este local comercial, mediante Escritura de Compra/Venta firmada el 23/12/1985, adquiere la Cesión del Uso y Disfrute, pudiéndolo ceder a su vez a terceras personas con todos los derechos y obligaciones inherentes a la titularidad. Actualmente se encuentra alquilado y está destinado comercialmente a la Venta al público de artículos de Joyería y Bisutería. La parte Arrendataria mediante Contrato de Alquiler desde hace años, paga el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), los gastos de Comunidad de Propietarios ( cuotas ordinarias mensuales y extraordinarias por derramas si surgieran), Tasa de Basuras, Consumos de energía como cualquier otro gasto relacionado y finalmente está obligada a mantener contratada una póliza de seguro que cubra los daños que pudiera sufrir el local como los daños a terceros por un mínimo de 130.000 euros de cobertura. La mensualidad a pagar por parte del arrendatario establecida en Contrato de Alquiler vigente es de 5.328, 75 euros/mes más el pago del IGIC (Impuesto Indirecto Canario que es el 7% ( total pago de mensualidad 5.702 euros) traducido a Ingresos Anuales de 68.424 euros ( Netos y sin Gastos adicionales para el Propietario/Cesionario. Importante en la adquisición de esta Cesión, la excelente calidad económica del arrendatario, ya que esta sociedad tiene su actividad comercial muy consolidada en las Islas Canarias, teniendo varios puntos de venta en Las Meloneras, Maspalomas y en Santa Cruz de Tenerife. Contiguo a este Local, el Propietario también ha alquilado conjuntamente al mismo arrendatario otro Local comercial con las mismas características. Sin duda la adquisición de esta Cesión Comercial supone una excelente oportunidad como Inversión y continuidad de explotación comercial en una Zona con EXCELENCIA TURISTICA en Las Islas Can...

LOCAL URBANO de uso comercial principal de OCIO-HOSTELERIA, totalmente EXTERIOR, en PLANTA BAJA y de ESQUINA; en el Barrio de Fuente del Berro, Distrito de Salamanca en Madrid. La DISTRIBUCION consta de SALA RESTAURANTE dividida en DOS ZONAS de MESAS para los comensales; la PRINCIPAL, más amplia y central, y una segunda SALA reservada para pequeños grupos. ZONA BAR, con la Barra que da servicio a la ZONA bar-tapeo y comunicada por Ventana Interior con el Servicio de Cocina. Un VESTIBULO permite el acceso a los ASEOS, uno de ello adaptado a personas minusválidas. La COCINA totalmente equipada con Cámaras Frigoríficas, pilas, parrillas y fuegos, gran zona con estanterías y armarios de almacenamiento; está comunicada tanto a las Salas de comensales como al Bar y a la ZONA PRIVADA de ASEO-VESTUARIO de empleados y Sala de Limpieza. Actualmente está aprobado Proyecto para sustituir en todo el perímetro exterior del Local, las estructuras metálicas que delimitaban las ZONAS DE TERRAZA VELADOR por acristalamientos de aislamiento acústico/térmico, según Propuesta Técnica Autorizada por el Ayuntamiento de Madrid. Esto supondrá tener 100 metros cuadrados disponibles más y aumentar en 30 mesas la actividad hostelera. Como Servicios Complementarios del Local, se dispone de Parking privado de doce plazas para clientes y de un ALMACEN de 80 metros cuadrados; si bien se trata de estancias no incluidas en la Venta del Restaurante. Recientemente reformado con una superfície de 231 metros cuadrados, desde su contrucción en 1978, año en el que comenzó su actividad hostelera como negocio familiar, continúa hoy siendo un Negocio consolidado como Restaurante-Cafetería; si bien, desde Abril del presente año, se firma Contrato de Alquiler durante cinco años con prórroga de otros cinco años más. Se sigue apostando por mantener la COCINA TRADICIONAL MEDITERRANEA, tan valorada por sus clientes pudiendo continuar con los mismos empleados de Cocina y Servicio, así como con una gerencia de demostrada experiencia en este Sector. Al ARRENDATARIO le corresponde pagar todos los Gastos directos e indirectos derivados del local; contratación de suministros privados, pago Cuotas de la Comunidad, Impuestos, Tasas, arbitrios, permisos, licencias, gastos de bienes muebles y equipamiento del interior e IBI. Se establece el PAGO MENSUAL de 4.000 eur ( revisable anualmente ), así como el importe de 80.000 eur más, ya pagados como Garantía A...


    Búsqueda