Propiedades en alquiler o venta - Amparo Sánchez Sierra (7 Inmuebles)


"Espacioso duplex amueblado de dos dormitorios, dos baños, con terraza cerrada en la planta superior acondicionada como despacho y en planta baja hall distribuidor, amplio salón, cocina con tendedero cubierto y aseo. Trastero y plaza de garaje. Urbanización cerrada con piscina, zona infantil y amplias zonas verdes. Cámaras de seguridad y portero físico Todos los servicios cercanos, Mercadona, Centro Comercial, ambulatorio, Hospital, colegios públicos y privados, polideportivo. Muy bien comunicado, acceso A-6, transporte público en la puerta. ". Disponible en Noviembre.

Fantástico local comercial para hostelería/restauración, de 600m2 y terraza de 350m2 preparado para entrar, equipado con los mejores elementos para funcionar. En la mejor zona de Las Matas. Por ubicación y demanda de público de la zona, también óptimo para gimnasio centro fitness, Distribuido en dos plantas:Planta baja: 250 m2 útiles y 350m2 de terraza. Cocina completamente equipada con cuarto de frío, almacén, elevador, zona de lavado, zona de basuras, aseos (incluído minusválidos), vestuarios y salida de emergencia. Resto de la estancia dedicada a sala totalmente amueblada con barra central. Planta Alta: 397 m2 útiles. Dispone de sala totalmente amueblada, cocina de oficio con elevador y aseos, oficina y salida de emergencia. Locales bajos adyacentes al hotel Plaza Las Matas. Con todos los suministros. Zona de máxima afluencia por proximidad a estación de Renfe Cercanías y zonas residenciales. Estación de Renfe Cercanías Las matas. Entorno comercial de supermercado Supersol y Hotel PlazaLas Matas Acceso directo a A6 y junto a accesos a M50 y M501 y Renfe Cercanias.

! GRAN OPORTUNIDAD! . Chalet con dos viviendas independientes con fácil posibilidad de convertirla en una única, en la Urbanización de Los Peñascales, zona Las Rozas, con preciosas vistas al Monte del Pardo, rutas de senderismo, cercano a todos los servicios a pie como parques infantiles, instalaciones deportivas, Club de Golf, colegios públicos y privados. Dispone de 6 dormitorios, 4 cuartos de baño, salones, 2 cocinas, terrazas y porche cubierto en una parcela de 773 m2. Tiene un precioso jardín consolidado, piscina, zona de barbacoa, paseos solados, y puerta de acceso motorizada. Para vivir cómodamente.

Amplio y cómodo chalet de 420 m2 construidos, 5 dormitorios, 4 Wc. en excelente estado en la Urbanización Santa Teresa - Las Cabezuelas. en parcela de 1.020 m2. , con piscina con cubierta protectora y cubierta térmica, jardín consolidado y muy cuidado. La casa está distribuida en tres plantas. En la planta principal: recibidor, cocina con zona de lavado independiente, salón-comedor a dos alturas, con salida a porche, dormitorio principal con baño en suite (ducha y bañera hidromasaje), segundo dormitorio y segundo baño. La planta alta, abuhardillada con un amplio y luminoso salón, dos dormitorios que comparten un baño y un despacho con terraza ( se puede usar como quinto dormitorio). También tiene un cuarto trastero. En la planta sótano una preciosa bodega con chimenea y otro cuarto de baño. La casa cuenta con garaje para dos coches y dos cuartos independientes (uno destinado a herramientas y otro al depósito de gasoil y caldera). Excelentes comunicaciones, acceso A-6, M-50, Renfe, transporte público cercano. Todos los servicios, colegios privados y concertados y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades. ".

OPORTUNIDAD PRECIO NEGOCIABLE Exclusivo chalet 4 dormitorios, 4 baños, inmejorable situación en la prestigiosa Urbanización del Golf de Las Rozas de Madrid, con gran privacidad junto al campo de Golf y el Club social situada en una de las zonas más altas de la Urbanización con unas vistas privilegiadas sobre el Campo de Golf y la sierra. La planta principal con distribuidor que da acceso a la izquierda al salón con chimenea, con gran luminosidad. Acceso directo al jardín y a una amplia terraza. A la derecha sala de estar con una bonita chimenea de hierro forjado, dormitorio principal en suite y dos amplios dormitorios y baño que da servicio a los mismos. Amplia cocina, con acceso al jardín, zona de servicio y baño de cortesía. Primera planta, una habitación que puede ser utilizada como dormitorio o despacho. Amplia buhardilla “en bruto” de 60m² preparada para salón, dormitorio y baño. Planta baja con garaje cerrado para 2 coches, sala multiusos, caldera y trastero. Parcela de 2.150m², con piscina, zona de barbacoa y jardín consolidado. Urbanización cerrada y vigilada 24 horas con coches de seguridad, campo de golf, club de pádel y tenis, club social con piscina y restaurante. Excelentes comunicaciones, acceso A-6, M-50, Renfe, transporte público. Todos los servicios, colegios privados y concertados y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades. ".

Exclusivo e impecable chalet 7 habitaciones 5 wc. en la urbanización de Los Peñascales, zona Las Rozas de Madrid, frente al Monte del Pardo. con espectaculares vistas 360º. totalmente amueblado ( Negociable ). Exclusivo chalet de lujo en urbanización, muy luminoso, amplios espacios con gran privacidad. 650 m2 construidos en 3 plantas. 2.980 m2 de parcela, excepcionales vistas al monte de El Pardo y Madrid. 7 habitaciones. 5 baños. Gran salón con chimenea en 2 ambientes, comedor principal anexo, cocina impecable totalmente equipada. Dormitorio principal con amplio vestidor y baño con bañera hidromasaje y ducha con vapor, aromaterapia y sistema de masaje. Gran porche acristalado anexo al salón, zona de servicio, lavandería, garaje cubierto con 2 entradas para varios coches. Terraza de verano con vistas a la piscina, con barbacoa y solárium, junto a jardines. Domótica integral en toda la casa, aspiración centralizada, sistemas de seguridad con alarmas perimetrales. Calefacción por gasoil. Aire acondicionado en toda la casa. Piscina panorámica con vestuarios y baño. Una casa con gran representatividad acondicionada para vivir con todas las comodidades. Cercano a todos los servicios, acceso A-6, estación Renfe, autobuses interurbanos, colegios privados y públicos, club de golf e instalaciones deportivas y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades.

! OPORTUNIDAD! EXCLUSIVO CHALET EN LA URBANIZACIÓN DEL GOLF DE LAS ROZAS DE MADRID, CON EXCELENTES VISTAS Y GRANDES CALIDADES CONSTRUCTIVAS, SEGURIDAD y TOTAL INTIMIDAD. En una parcela de 7.406 m2 está construida esta magnifica casa de 1.623 m2, fachada en piedra, en tres plantas. Dispone de dos grandes salones, siete suites, todas con baño completo, salón y vestidor. Dos aseos. Amplia cocina de 29 m2, muy luminosa y con salida directa al jardín. Sala de proyecciones, zona de bar, bodega y garaje cubierto para cuatro coches. La casa cuenta con un apartamento de dos dormitorios, cocina, baño, salón y despensa para el servicio. En la parcela existen varias zonas de descanso, así como piscina cubierta y pista de tenis. Urbanización cerrada y vigilada 24 horas con coches de seguridad, campo de golf, club de pádel y tenis, club social con piscina y restaurante. Si busca comodidad, seguridad y total intimidad, no deje de visitar esta casa, le sorprenderá. ".


    Búsqueda