Propiedades en alquiler o venta - Amparo Sánchez Sierra (4 Inmuebles)


"Espacioso y luminoso duplex amueblado (posibilidad sin muebles )de dos dormitorios, dos baños en Torrelodones, zona Hospital. En la planta baja amplio salón comedor, cocina con electrodomésticos, todo el menaje incluido y con zona de lavado independiente en tendedero cerrado y un aseo. En segunda planta dos habitaciones, y dos baños completos, ambas en suite y terraza cerrada actualmente utilizada como despacho. La vivienda dispone de plaza de garaje y trastero. Urbanización cerrada con portero físico de día, con piscina y amplias zonas comunes. Se encuentra en una zona dotada de colegios y centros comerciales y muy buena comunicación por la autovía A6. y parada de autobuses en la puerta.

! GRAN OPORTUNIDAD! NEGOCIABLE Chalet 4 dormitorios 3 wc y aseo en la Urbanización de Los Peñascales, zona Las Rozas de Madrid en parcela de 2.792 m2, llana con estupendas vistas al Monte del Pardo con piscina de 4x8m2. con una buena distribución, hall distribuidor, cocina independiente, salón con chimenea, amplios ventanales y terraza cubierta con vistas a la piscina y solarium, cocina con terraza descubierta y cuatro dormitorios, dos en suite. Planta baja con amplio salón multiuso con salida al jardín. Calefacción por gasoil, ventanas de madera y suelo de parquet. Orientación este oeste, jardín consolidado y piscina con solárium con vistas al Monte de El Pardo. Excelentes comunicaciones, acceso A-6, M-50, Renfe, transporte público. Todos los servicios, colegios privados y concertados, club de golf, instalaciones deportivas y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades. ". " La casa necesita una actualización y posibilidad de ampliar al no superar la edificabilidad de la parcela. Alguna de las fotos son infografias del proyecto de reforma. ( Reforma no incluida en el precio).

! PRECIO NEGOCIABLE! Cómodo chalet independiente totalmente reformado 4 dormitorios, 3 WC. en parcela de 578 m2 con estupendas vistas al monte del Pardo y Skyline Excelentes comunicaciones, acceso A-6, M-50, Renfe, transporte público. Todos los servicios, colegios privados y concertados, club de golf, instalaciones deportivas y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades. Reforma de altas calidades, aire acondicionado por conductos. Cristales de seguridad. Iluminación led. Gas Natural. Piscina con chorro de agua de masaje con iluminación led. Diversos porches. Ático de 90m2 con mirador. Habitación suite con vistas al pardo. Gimnasio.

"Amplio y luminoso Levitt independiente modelo Cádiz, 6 dormitorios 4 W. C. en la mejor zona de la urbanización Alto de Lazarejo, de 424 m2 en parcela de 635 m2 con piscina privada y jardín de 480 m2 con riego automático. Planta principal con distribuidor que da acceso al salón y la cocina. Salón con chimenea y varios ambientes, gran cocina con despensa y salida al jardín con un bonito porche. Planta primera con 4 habitaciones, dos de ellas con baño en suite. La habitación principal cuenta con zona de vestidor y bañera con hidromasaje y se accede de manera exclusiva a una amplia terraza con vistas a la sierra. Esta primera planta tiene un tercer baño completo que da servicio a las otras dos habitaciones. Planta baja con habitación de servicio. despensa y cuarto de lavado y amplio garaje para varios coches y cuarto anexo. Urbanización vigilada 24 h. con zona deportiva y social integrada dentro de un club en recinto independiente con pistas de pádel(4) y tenis(3), aparcamientos y aseos. Piscina y grandes áreas verdes. Calefacción por gas natural con suelo radiante, suelos de mármol en planta principal y tarima en planta alta. Aire acondicionado centralizado con termostato independiente en dormitorios. Altas calidades de acabado Accesos rápidos a M-50, M-40, A-6, M-505, renfe cercanias, línea de autobuses en la misma urbanización Las Rozas-Madrid. Centros de ocio: Village Las Rozas, Gran Plaza2, Heron City, y cercano a todos los servicios: Supermercados, restaurantes, colegios públicos y privados, farmacias, ambulatorio, polideportivo municipal. ".


    Búsqueda