Propiedades en alquiler o venta - Arturo Iglesias de la Fuent (3 Inmuebles)


Traspaso de este bonito local totalmente acondicionado, con una elegante decoración y actualmente funcionando como cafetería/pub de copas en la magnifica zona de Európolis ubicado en Las Rozas. El local cuenta con 130m2, cocina con plancha, horno y fregadero, aseo para señoras y caballeros, un almacén y un pequeño despacho. En el exterior tenemos una estupenda terraza descubierta de 94m2. Su situación es inmejorable, pues se ubica en el corazón de esta animada y transitada zona rodeada de todos los servicios posibles. Justo al lado nos encontramos con el transitado Polígono de Európolis donde un sinfín de negocios hace que esta zona sea una, sino la más concurrida de toda Las Rozas. También las comunicaciones son muy buenas contando con parada de autobús justo al lado. Es una magnifica oportunidad para quien quiera introducirse en este bonito negocio. Condiciones del traspaso negociables!

Este chalet independiente de 377m ubicado en una parcela de 2024m totalmente ajardinada está situado en la tranquila Urbanización Los Arroyos perteneciente al municipio El Escorial. Se trata de un chalet en muy buen estado, reformado tan solo hace 4 años sin necesidad de invertir en ninguna reforma y que cuenta con unas calidades excelentes. Consta de 3 plantas. En la planta baja disponemos de una habitación con un luminoso despacho independiente. También se encuentra un garaje que con 42m2 tiene muy buena capacidad para albergar 2/3 coches. La planta principal dispone de un amplio salón, con salida al porche, una moderna cocina que da vida a la casa, pues amplia y luminosa cuenta con 27m2 con vistas al jardín, un pequeño lavadero y cuatro grandes dormitorios con dos baños completos. En la planta superior nos encontramos con un dormitorio con baño en suite y un vestidor. También se dispone de un trastero independiente de 11m2. En el exterior la cuidada parcela dispone de piscina, riego automático y un pozo/aljibe de 5.000L de recogida de aguas pluviales. Su ubicación es formidable pues estando a tan solo unos pasos del pantano de Valmayor disponemos de buenas comunicaciones con línea regular de autobús y la estación de Renfe. También dispone de fácil acceso por la Ctra M-505 y la A-6. En los alrededores disponemos de todos los servicios necesarios (colegios, centro de salud, centro comercial con bares, supermercado etc. que hacen que la vida diaria sea verdaderamente cómoda sin renunciar a la tranquilidad de estar rodeados de naturaleza. Al final del anuncio usted podrá encontrar un enlace para hacer una visita virtual.

Este chalet pareado construido en 1993 y ubicado en Las Rozas, tiene 500m construidos sobre una parcela de 584m y cuenta con 6 dormitorios, 7 baños, cocina con comedor independiente, dos amplios salones, garaje para 3 coches y trastero. Cuenta con una piscina privada de cloración salina y un bonito jardín consolidado sobre parcela de 600m. Consta de 3 plantas, más una en semisótano, pero todas las estancias son exteriores y con mucha luz natural. Recientemente reformado cuenta con unas calidades de primera: suelos en mármol travertino, pintura lisa de alta calidad, bañera de hidromasaje, puertas lacadas en blanco, piscina independiente con tarima de madera, etc.. . En la planta baja nos encontramos un hall de entrada, un aseo completo, un salón de grandes dimensiones con grandes ventanales y terraza con vistas a la piscina y jardín, una amplia y moderna cocina que cuenta con lavadero/despensa independiente y un amplio y luminoso comedor. En la primera planta tenemos tres grandes dormitorios todos ellos con baño en suite y en el dormitorio principal disponemos un gran vestidor y baño en suite con bañera de hidromasaje. En la segunda planta nos encontramos otros dos amplios dormitorios abuardillados con baño en suite y un práctico trastero. En la planta semi-sótano disponemos de un gran salón con chimenea que gracias a una excelente construcción goza de un gran aislamiento acústico y térmico ideal para fiestas y celebraciones de cumpleaños y que cuenta con salida independiente al jardín. En esta planta también nos encontramos un dormitorio de servicio con baño en suite y armarios empotrados. Gran calidad de construcción y mucho espacio es lo que define a este estupendo y elegante chalet en Las Rozas. También su situación es privilegiada, pues se encuentra en una zona muy tranquila, pero al lado ( a escasos minutos andando ), de colegios y del centro del pueblo contando con todos los servicios necesarios para la vida diaria. Igualmente cuenta con unas rápidas comunicaciones desde la A6, autobuses y cerca la estación de Renfe de Las Rozas. Si quiere máxima tranquilidad pero a la vez contar con todos los servicios al lado, este chalet es una elección excelente.


    Búsqueda