Propiedades en alquiler o venta - Belen Alvarez Acal (4 Inmuebles)


Espléndido chalet adosado con ascensor y piscina privada en la mejor zona de Monte Rozas.Situado en pleno paseo de Corinto, con parada de autobús a escasos 100 m.Accedemos a la vivienda por el jardín delantero de casi 100 m2, donde tenemos una piscina privada, una zona de comedor con pérgola y toldo y un espacio de barbacoa y cocina de verano. En planta baja tenemos el salón de más de 70 m2, gran cocina con isla central y despensa, cuarto de estar con salida a la terraza y aseo de cortesía. En la planta alta, nos encontramos con cuatro dormitorios y dos baños. El principal tiene el cuarto de baño incorporado, totalmente reformado con plato ducha, y el resto comparten el baño del distribuidor.La buhardilla es fantástica y muy luminosa, ya que además de tener cuatro velux, tiene acceso a una estupenda terraza orientada al sur. Cuenta además con un cuarto de baño y una zona de vestidor. Es perfecta tanto para dormitorio principal como para salón.En la planta semisótano tenemos el cuarto de juegos, con chimenea y salida al jardín trasero y a las zonas comunes, un dormitorio con un aseo con ducha, la habitación de lavado y plancha, y el amplísimo garaje.La vivienda cuenta con ascensor desde el garaje hasta la planta primera, lo que hace que esta casa sea especialmente interesante para personas con movilidad reducida.Las zonas comunes son como las de antes, jardines consolidados de grandes praderas, piscina, pista de tenis y campo de fútbol para que los chavales campen a sus anchas.

El hall de la casa, con ladrillo decorativo y suelos de mármol nos reparte a varias estancias, un despacho, un aseo de cortesía, un acogedor cuarto de estar con salida al jardín, el salón principal con chimenea de singular diseño y salida al jardín, y la cocina amplia y con office, de la cual se accede a la zona de lavado y al dormitorio de servicio con baño, teniendo también salida al tendedero cubierto.La primera planta con suelos de madera nos ofrece 2 amplios dormitorios dobles, 1 con cama individual y el dormitorio principal con un amplio baño en suite con doble seno, bañera hidromasaje y ducha, gran zona de armarios y terraza, y terminamos esta planta con un baño secundario. En total 4 dormitorios.En la parte abuhardillada hay una zona multiusos y un acogedor salón con agradables vistas.La planta semi-sótano cuenta con un amplio garaje para 2 coches y una zona de herramientas y utensilios de jardinería. Todo con ventilación natural. En el exterior, desde el porche, podemos disfrutar de la piscina y una amplia zona de césped, y a la izquierda bajando unos peldaños de madera damos a una zona de terreno y vegetación con grandes árboles, donde hay una casa de madera, la cual tiene una litera y una zona de estar, esta casa cuenta con alumbrado y toma de corriente. La cocina tiene salida a un agradable porche. Todo el exterior cuenta con riego automático.La comodidad que nos ofrece esta casa es gracias a las excelentes calidades y a la ubicación en la que se encuentra. Una casa ideal para una familia con gusto.

Este edificio nos ofrece una rentabilidad inicial mínima del 5%.Actualmente en rehabilitación integral. , su finalización está prevista para mayo de 2018, como pisos de nueva construcción. Contará con sistema de calefacción y refrigeración por Aerotermia, ascensor, bajos ajardinados, etc. Se entregan con cocina amueblada y con electrodomésticos de primera calidad. Listo para entrar a vivir.Además, hay que destacar que tanto sus características de obra nueva como su ubicación nos garantizan un 100% de ocupación.

Se trata de un edificio de siete alturas más planta calle situado en el centro de Alicante, en una de las dos calles principales de la ciudad. La finca está dividida en catorce pisos, dos por planta, de 133 m2 ó de 144 m2 construidos más dos locales en planta calle de 180 m2. Actualmente tanto los pisos como los locales, están en rentabilidad. La mayoría de los pisos están alquilados como despachos a profesionales.Rentabilidad neta 4%.


    Búsqueda