Propiedades en alquiler o venta - Carlos Sánchez Jiménez (4 Inmuebles)


Chalet independiente en Molino de la Hoz, en urbanización privada, doble seguridad. Planta baja: gran cocina-office totalmente amueblada. Amplio salón comedor con chimenea, con salida a porche y jardín privado. Despacho-estar y aseo visitas. Planta primera: dormitorio principal con vestidor, baño incorporado y terraza, otros tres dormitorios con sus correspondientes armarios y baño. Distribuidor con armario. Planta sótano: Un dormitorio, baño, cuarto de lavado, plancha y despensa, cuarto de polivalente-ocio con sauna y garaje. Aire acondicionado y calefacción con caldera individual por gas centralizado. Urbanización privada: zona común con piscina, padel, tenis y futbol. Además la urbanización general (Molino de la Hoz) cuenta con seguridad 24 horas y control acceso vehículos, colegios, piscina zona deportiva, con futbol, padel y tenis. Grandes vistas, ideal para familias con niños, cerca de colegios, en concreto a 400 m del colegio Logos. Lugar idal para criar niños a solo 20 minutos del centro de Madrid. Buena comunicación mediante autobuses hasta Madrid o estación de RENFE, servicio privado gratuito de autobus hasta Las Rozas.

Chalet de 5 dormitorios de 367 m2 construidos en una parcela de 2.062 m2 en la prestigiosa urbanización de El Golf de Las Rozas. Planta principal: salón-comedor, cocina, aseo cortesía, un dormitorio en suite en planta y acceso a terraza y jardín. Segunda planta: 3 dormitorios y dos baños. Planta sótano: gran sala polivalente, cuarto de servicio, un baño, acceso a jardín, gran garaje con capacidad para 2-3 coches. Calefacción por gas propano y contador individual. Gran jardín en parcela llana, con piscina, zona de barbacoa y pista de tenis. La casa está en buen estado, aunque necesita actualización. Urbanización con campo de golf, seguridad privada 24 horas con control de acceso a la misma. Buena comunicación y rápida salida a autopista A6, y muy cerca de parada de autobús y estación de tren de Las Matas, escasos 500 m.

Magnifico solar en zona urbana de Madrid muy próximo a Plaza Castilla, en el distrito de Tetuán, con calificación apta para edificar. Sobre una planta de cuatrocientos cincuenta metros y cincuenta decímetros cuadrados, se encuentra construido un edificio que consta de dos plantas; la planta baja destinada actualmente a pequeña industria y la primera como vivienda diáfana (utilizándose actualmente como almacén), ocupando el inmueble en planta la totalidad del solar, o sea cuatrocientos cuarenta y dos metros once decímetros cuadrados la planta primera, se encuentra totalmente diáfana con un aseo, el resto de la superficie del solar está destinado para el portal de acceso a la vivienda en planta superior. Precio negociable.

Lujoso y señorial piso, ubicado en la Milla de Oro de Madrid en edificio rehabilitado de obra nueva que consta de 5 habitaciones, 2 de ellas en suite, 4 baños y 2 aseos, un salón donde se pueden crear varios ambientes para disfrutar de la amplitud de sus diáfanos espacios. El inmueble está situado en una calle tranquila que a su vez se encuentra flanqueada entre la calle Serrano y el Paseo de Recoletos, a un paso de la puerta de Alcalá y del Parque del Retiro y en una de las mejores zonas para disfrutar de la gastronomia española y de las tiendas más exclusivas. Un edificio con una arquitectura clásica acorde con el carácter y singularidad de los edificios del barrio de Salamanca. La generosa altura entre sus plantas permite una excelente luminosidad que se percibe a traves de sus grandes ventanales. Un jardin japonés de gran tamaño complementa al edificio con excelente ventilación e iluminacion en sus fachadas internas. Tambien podras disfrutar de sus zonas comunes compuestas de: Lounge, Sala multiusos, Gimnasio y 3 Patios interiores.


    Búsqueda