Propiedades en alquiler o venta - Carlos Sánchez Jiménez (3 Inmuebles)


Piso de 3 habitaciones con terraza reformado para entrar a vivir. Este apartamento cuenta con una gran reforma integral, electricidad, abastecimientos y saneamientos, todo nuevo, carpintería renovada, con doble ventana, la interior con ventanas de PVC oscilobatientes, puertas interiores cambiadas y puerta exterior blindada. Este piso de tres dormitorios consta de amplio salón comedor con mucha luz natural y salida a terraza a la cual también se accede desde el dormitorio principal, dos baños completos, aire acondicionado por conductos bomba frío calor, radiadores-toalleros en baños y trastero. 5º Planta con ascensor, buenas vistas y ubicación, muy cerca de Ciudad Universitaria, a 3 minutos andando de metro Francos RodrÍguez. Orientación, sureste. Perfecto para parejas jóvenes con hijos y estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid. Para ver visita virtual 360º, vaya abajo de la página de este anuncio para ver el ENLACE ADICIONAL.

BAR - RESTAURANTE EN VENTA. RENTABILIDAD GARANTIZADA PARA INVERTIR. EN FUNCIONAMIENTO DESDE EL AÑO 1983. Local de esquina muy bien situado en el centro de Villanueva del Pardillo, planta calle, completamente equipado, con licencia activa y gran escaparate. Una sola planta distribuida en en salón comedor, zona de barra de bar, cocina, office, almacén y servicios. Cuenta además con una gran terraza acondicionada con toldo y paravientos, lo que permite ser utilizada incluso en invierno ya que disfruta de un agradable sol de mañana. En el precio de venta se incluye todo el mobiliario, enseres, maquinaria industrial en perfecto uso, aparatos de climatización, alarmas, y los excelentes medios audiovisuales con los que cuenta que le dan un valor extra, incluyendo 3 antenas parabólicas con acceso a las señales internacionales más importantes. La dedicación y el trabajo de los actuales propietarios desde el año 1983, y una consolidada clientela otorgan a este negocio la posibilidad de alcanzar una alta rentabilidad en Villanueva del Pardillo, sin necesidad de hacer otra inversión en acondicionamiento.

Lujoso y señorial piso, ubicado en la Milla de Oro de Madrid en edificio rehabilitado de obra nueva que consta de 5 habitaciones, 2 de ellas en suite, 4 baños y 2 aseos, un salón donde se pueden crear varios ambientes para disfrutar de la amplitud de sus diáfanos espacios. El inmueble está situado en una calle tranquila que a su vez se encuentra flanqueada entre la calle Serrano y el Paseo de Recoletos, a un paso de la puerta de Alcalá y del Parque del Retiro y en una de las mejores zonas para disfrutar de la gastronomia española y de las tiendas más exclusivas. Un edificio con una arquitectura clásica acorde con el carácter y singularidad de los edificios del barrio de Salamanca. La generosa altura entre sus plantas permite una excelente luminosidad que se percibe a traves de sus grandes ventanales. Un jardin japonés de gran tamaño complementa al edificio con excelente ventilación e iluminacion en sus fachadas internas. Tambien podras disfrutar de sus zonas comunes compuestas de: Lounge, Sala multiusos, Gimnasio y 3 Patios interiores.


    Búsqueda