Propiedades en alquiler o venta - Carlos Sánchez Jiménez (7 Inmuebles)


Representativa oficina situada en el Barrio de Salamanca, en una de las principales zonas comerciales de Madrid. La oficina, de 115 m2 construidos y unos 80 m2 útiles, se encuentra completamente reformada, lista para entrar sin necesidad de obras adicionales. Consta de un amplio recibidor de 10,20 m2, un despacho de 11 m2, una sala polivalente de 24 m2, otra sala de 11,10 m2, una tercera sala-recepción de 6 m2, cocina-office amueblada de 6,20 m2 y aseos separados por sexos. Dispone de aire acondicionado frío / calor, e instalación de alarma. La oficina es exterior y recibe mucha luz natural desde sus balcones a la calle y dispone de ascensor. Se adjuntan planos para ver distribución. Condiciones: 2 meses de fianza un mes de agencia + IVA.

Piso de dos habitaciones y 70 m2 útiles y 119 construidos en Villanueva de la Cañada ideal para inversores. Actualmente alquilado con buena rentabilidad. También se podría comprar sin inquilino. Dos habitaciones, una de ellas en suite, dos baños, cocina amueblada y equipada, calefacción individual por gas natural. A 5 minutos en coche y 20 minutos andando de la Universidad Alfonso X el Sabio. Bien comunicada con autobuses. También dispone de garaje. Zona tranquila, el inquilino actual no es estudiante.

Excepcional piso de 3 dormitorios y dos baños completos recién reformado con grandes calidades en Chamberí. La finca se encuentra totalmente restaurada y cuenta con ascensor. Este piso de tres habitaciones de 113 metros construidos y 98 útiles, consta de cocina americana y gran terraza. Dos de los dormitorios tienen acceso a la terraza y el otro a un patio interior. Persianas automatizadas, aire acondicionado y calefacción central incluido en gastos de comunidad 120 €, con portero. El piso esta en perfecto estado para entrar. Segunda planta.

Chalet independiente en Molino de la Hoz, en urbanización privada, doble seguridad. Planta baja: gran cocina-office totalmente amueblada. Amplio salón comedor con chimenea, con salida a porche y jardín privado. Despacho-estar y aseo visitas. Planta primera: dormitorio principal con vestidor, baño incorporado y terraza, otros tres dormitorios con sus correspondientes armarios y baño. Distribuidor con armario. Planta sótano: Un dormitorio, baño, cuarto de lavado, plancha y despensa, cuarto de polivalente-ocio con sauna y garaje. Aire acondicionado y calefacción con caldera individual por gas centralizado. Urbanización privada: zona común con piscina, padel, tenis y futbol. Además la urbanización general (Molino de la Hoz) cuenta con seguridad 24 horas y control acceso vehículos, colegios, piscina zona deportiva, con futbol, padel y tenis. Grandes vistas, ideal para familias con niños, cerca de colegios, en concreto a 400 m del colegio Logos. Lugar idal para criar niños a solo 20 minutos del centro de Madrid. Buena comunicación mediante autobuses hasta Madrid o estación de RENFE, servicio privado gratuito de autobus hasta Las Rozas.

Chalet de 5 dormitorios de 367 m2 construidos en una parcela de 2.062 m2 en la prestigiosa urbanización de El Golf de Las Rozas. Planta principal: salón-comedor, cocina, aseo cortesía, un dormitorio en suite en planta y acceso a terraza y jardín. Segunda planta: 3 dormitorios y dos baños. Planta sótano: gran sala polivalente, cuarto de servicio, un baño, acceso a jardín, gran garaje con capacidad para 2-3 coches. Calefacción por gas propano y contador individual. Gran jardín en parcela llana, con piscina, zona de barbacoa y pista de tenis. La casa está en buen estado, aunque necesita actualización. Urbanización con campo de golf, seguridad privada 24 horas con control de acceso a la misma. Buena comunicación y rápida salida a autopista A6, y muy cerca de parada de autobús y estación de tren de Las Matas, escasos 500 m.

Magnifico solar en zona urbana de Madrid muy próximo a Plaza Castilla, en el distrito de Tetuán, con calificación apta para edificar. Sobre una planta de cuatrocientos cincuenta metros y cincuenta decímetros cuadrados, se encuentra construido un edificio que consta de dos plantas; la planta baja destinada actualmente a pequeña industria y la primera como vivienda diáfana (utilizándose actualmente como almacén), ocupando el inmueble en planta la totalidad del solar, o sea cuatrocientos cuarenta y dos metros once decímetros cuadrados la planta primera, se encuentra totalmente diáfana con un aseo, el resto de la superficie del solar está destinado para el portal de acceso a la vivienda en planta superior. Precio negociable.

Lujoso y señorial piso, ubicado en la Milla de Oro de Madrid en edificio rehabilitado de obra nueva que consta de 5 habitaciones, 2 de ellas en suite, 4 baños y 2 aseos, un salón donde se pueden crear varios ambientes para disfrutar de la amplitud de sus diáfanos espacios. El inmueble está situado en una calle tranquila que a su vez se encuentra flanqueada entre la calle Serrano y el Paseo de Recoletos, a un paso de la puerta de Alcalá y del Parque del Retiro y en una de las mejores zonas para disfrutar de la gastronomia española y de las tiendas más exclusivas. Un edificio con una arquitectura clásica acorde con el carácter y singularidad de los edificios del barrio de Salamanca. La generosa altura entre sus plantas permite una excelente luminosidad que se percibe a traves de sus grandes ventanales. Un jardin japonés de gran tamaño complementa al edificio con excelente ventilación e iluminacion en sus fachadas internas. Tambien podras disfrutar de sus zonas comunes compuestas de: Lounge, Sala multiusos, Gimnasio y 3 Patios interiores.


    Búsqueda