Propiedades en alquiler o venta - Carmen Dinu (7 Inmuebles)


Le ofrecemos este local, situado en pleno centro de Las Rozas muy cercano a la calle Real, en una zona muy comercial. El local por sus dimensiones y ubicación es ideal para multitud de negocios u oficinas, excepto negocios de hostelería ya que no dispone de salida de humos. El local, cuenta con una superficie de más de 64 metros cuadrados, todo en una misma planta con amplio escaparate y a pie de calle. El local se puede dividir en dos ambiente y alquiler por separado.

Oficina - Local de 71 metros totalmente reformado con suelo de parquet. Tiene dos salones/despachos diáfanos con baño incluido separados por un pasillo principal. Uno de los despacho tiene cocina oficce con amplias ventanas. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de telecomunicaciones y de abogados. Excelente ubicación, fácil acceso a la A6 y M505, cercano a parada de bus. Los despachos pueden alquilarse por separado.

Estupendo piso ubicado en centro de la rozas, bien comunicado con todos los servicios cercanos; centros comerciales, colegios públicos y privados, polideportivos, bancos, ayuntamiento, centro Salud y zonas verdes; muy bien comunicado con acceso a la A-6, Renfe cercanías, parada permanente de taxis y autobuses. Este piso es muy acogedor y dispone de hall de entrada, luminoso salón comedor, cocina independiente totalmente equipada con salida a terraza. Tiene dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Dadas las características de la vivienda, puede ser también una buena inversión, ya que hay una gran demanda de alquileres de pisos de estas características en el centro del pueblo.

Oficina - Local de 71 metros totalmente reformado con suelo de parquet. Tiene dos salones/despachos diáfanos con baño incluido separados por un pasillo principal. Uno de los despacho tiene cocina oficce con amplias ventanas. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de telecomunicaciones y de abogados. Excelente ubicación, fácil acceso a la A6 y M505, cercano a parada de bus. Los despachos pueden alquilarse por separado.

Te imaginas vivir en el centro de las Rozas, con las paradas de tren y autobús a escasos minutos de distancia. En una zona tranquila, sin ruidos, pero cerca de tiendas, colegios, privado y públicos, polideportivo, centro de salud, bancos, zonas para pasear y comercios. Este piso es muy acogedor y dispone de hall de entrada, luminoso salón comedor con balcón, cocina independiente totalmente equipada con dos dormitorios y dos cuartos de baño. El dormitorio principal es en suite. El edificio está bien conservado, dispone de ascensor y esta a escasos 50 metros de la calle real rodeada de zonas verdes, muy bien comunicado con acceso a la A6 y RENFE cercanías a unos 10 minutos a pie.

Espléndido chalet adosado con piscina en la mejor zona de Punta Galea Situado en pleno centro de Punta Galea, con parada de autobús a escasos 100 m. , cuenta en los alrededores de todos los servicios y un pequeño centro comercial. En planta baja tiene un salón de más de 70 m2, una amplia terraza, que en inverno se puede cerrar totalmente. Gran cocina con gran despensa y aseo de cortesía. Plaza de garaje en la misma planta con acceso directo a la vivienda. En la planta alta, nos encontramos con cuatro dormitorios y dos baños. El principal tiene el cuarto de baño en suite incorporado, totalmente reformado con plato ducha, y el resto comparten el baño del distribuidor. La buhardilla es muy luminosa, con cuatro velux, Cuenta armarios de gran capacidad Es perfecta tanto para dormitorio como para salón. La vivienda se encuentra totalmente reformada con materiales de alta calidad En las zonas comunes tiene piscina, pista de padel y zona ajardinada. ".

La Urbanización Residencial Los Berrocales. "Sentir la Tranquilidad, el Prestigio y el Confort”. Preciosa Urbanización Residencial densamente arbolada, con amplias zonas verdes y paseos junto a su río. Es un Precioso y Singular encinar centenario al pie del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama que sirvió en el pasado como coto de caza del Monasterio del Escorial y hoy es residencia habitual de importantes personalidades de la finanzas, la política, el arte y los medios de comunicación que disfrutan de la exclusividad de sus instalaciones y servicios. (Club Social, Restaurante, Salones Sociales, Celebración de Eventos, Gran Piscina de verano, Tenis, Pádel, Futbol, Basket, Columpios infantiles, etc.), La Urb. R. goza de las mejores Comunicaciones de toda la Sierra Noroeste Madrileña como son sus Salidas Directas a la autovía del Noroeste A6 y a la estación de Renfe Cercanías. Además en este sentido, la Residencia se encuentra en una de las mejores zonas del Complejo, ya que en un paseo de tan sólo 7 minutos estamos en la estación de Renfe, y en dos minutos más habremos llegado a una de las líneas de autobuses que nos llevaran a Madrid – Moncloa en poco más de 30 minutos, o al cualquier destino que deseemos. También paseando llegamos al Centro Escolar Montesori School y Varios Colegios Públicos de la turística e histórica localidad De Alpedrete, que goza de una completísima oferta de Servicios al Ciudadano. LA RESIDENCIA SAUCES, 8 “Exclusivo y Maravilloso Emplazamiento Natural para VIVIR”. EXCEPCIONAL RESIDENCIA DE CONSTRUCCION BIOCLIMATICA que le proporcionará el MÁXIMO NIVEL DE CONFORT TERMICO, ACÚSTICO Y AMBIENTAL los 365 días del año. Además, por su Gran Eficiencia Energética sentirá la Gran Satisfacción de Vivir Siempre en Total Armonía con la Naturaleza. Año de Construcción: 2012. Orientación Sureste-Suroeste. Parcela 1.061 m2. Sistema Constructivo sin pilares ni columnas. Espacios completamente diáfanos. SUELOS de BAMBÚ y CERÁMICOS de alta gama CLIMATIZADOS para Calefacción + Refrigeración de la forma más eficiente, gracias al apoyo de Placas Solares de alto rendimiento. SUPERIOR AISLAMIENTO TERMICO Y ACUSTICO EN TODAS LAS DEPENDENCIAS. Carpinterías de aluminio con rotura de puente térmico, Vidrios Térmicos y de Seguridad con sistema oscilobatiente domotizable para ventilación controlada de la vivienda y máximo confort todo el año. Iluminación LED. Agua caliente ilimitada y gratuita todo el ...


    Búsqueda