Propiedades en alquiler o venta - Carmen Dinu (6 Inmuebles)


Estupendo chalet adosado situado en calle privada con piscina en la mejor zona de Monte Rozas. En planta baja tenemos el salón de más de 20 m2 con chimenea, gran cocina con despensa y aseo de cortesía y jardin con barbacoa En la planta alta, nos encontramos con tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene el cuarto de baño incorporado, totalmente reformado con bañera, y el resto comparten el baño del distribuidor. La buhardilla es fantástica y muy luminosa con armarios empotrados. Es perfecta tanto para sala de juegos y dormitorio. En la planta semisótano tenemos 02 habitaciones, una de de ellas de puede utilizar como despacho ambas comparten el baño del distribuidor. Amplia plaza garaje para 2 coches. Desde el salón salida al jardín, con acceso directo a zona comunitaria con piscina, pista de pádel, zona infantil y áreas comunes. Todos los servicios cercanos; centros comerciales, colegios públicos y privados, polideportivos, centro Salud y zonas verdes; muy bien comunicado con acceso a la M505 y parada permanente de autobuses. ".

Estupendo chalet Levitt independiente en Urbanización Alto Lazarejo de Las Rozas (zona Cantizal-Monte Rozas). Recientemente realizadas obras de ampliación (buhardilla, office en cocina y salón-gimnasio en garaje). Planta baja: gran salón, aseo de cortesía, cocina ampliada con office, despacho o sala de estar y porche en jardín. Planta primera: 4 dormitorios, dos de ellos en suite, con baño incorporado (uno de ellos con bañera de hidromasaje) y los otros dos compartiendo otro baño. Planta alta: amplia buhardilla (no habitual en las casas de la zona) de 65 m2 con ventanas Velux en techo y ojo de buey en pared y grandes armarios bajos corridos, útil como gran biblioteca-despacho o área de estudio o de juegos para niños. Sótano: dormitorio de servicio, cuarto de lavado, armario para vinos, garaje par dos coches y amplia estancia de reciente construcción utilizable como gimnasio, sala de juegos, bodega, etc. Suelos de mármol beige en planta baja, parqué en primera planta, porcelánico en cocina y laminado imitando madera en buhardilla y salón del sótano. Jardín que rodea la vivienda, de 248 m2, con césped natural e iluminado con balizas, acondicionado hace poco. Caseta de obra para útiles y mobiliario de jardín. Puerta de garaje y puerta de entrada de coches a la parcela automáticas. Piscina comunitaria y jardín común para sólo 9 viviendas. Instalaciones: Aire acondicionado central y por split en buhardilla. Agua caliente sanitaria con acumulador y sistema de circulación continua. Calefacción por suelo radiante de agua. Alarma interior en toda la casa con detectores de ambiente cableados en todas las estancias y sensores inalámbricos en puertas y ventanas, así como detectores de humo y gas. Alarma exterior perimetral en jardín. El armado de las alarmas puede hacerse a distancia desde teléfono movil o fijo. Club deportivo privado de la urbanización con 4 pistas de paddle y 3 de tenis. Entorno privilegiado, al lado de Monte Rozas y la urbanización Club de golf. Justo enfrente de la casa está el área protegida de Alto Lazarejo con un gran encinar. Varios colegios públicos y privados en la zona, a pocos minutos. A 5 minutos se encuentra centros comerciales y supermercados como Carrefour, Mercadona, La Plaza, Supercor, Las Rozas Village, Centro Gran Plaza 2 y el centro de ocio Heron City. Fácil acceso (5 minutos) a/desde la carretera de la Coruña (A-6), la carretera de El Escorial (M-505) y la M-50.

Te imaginas vivir en el centro de las Rozas, con las paradas de tren y autobús a escasos minutos de distancia. En una zona tranquila, sin ruidos, pero cerca de tiendas, colegios, centro de salud, zonas para pasear y comercios. Este piso es muy acogedor y dispone de hall de entrada, luminoso salón comedor con balcón, cocina independiente totalmente equipada con dos dormitorios y un cuarto de baño. La vivienda está ubicada en una urbanización con piscina, un precioso jardín, trastero y zonas comunes.

Situado en la principal avenida del Parque Empresarial de Las Rozas, acogedor y luminoso piso en planta baja con jardín y terraza de 110 m2 de uso privativo, dentro de urbanización dotada de zonas comunes, jardines, zonas deportivas y piscina con conserje las 24 horas. El inmueble de 83 m2 construidos de se distribuye en - Amplio salón-comedor con salida a terraza principal que da a las zonas comunes - Dormitorio principal con baño en suite con plato de ducha y mampara. Tiene igualmente salida a terraza principal - Segundo dormitorio y baño que le da servicio. - Cocina amueblada con salida a jardín orientado a la calle. Suelos de tarima en salón y dormitorios Armarios empotrados Gres en cocina y baños. Calefacción y agua caliente individual por Gas Natural. En el precio de venta se incluyen dos plazas de garaje y trastero.

Piso en zona tranquila con áreas verdes ideal para familias, practicar deporte, pasear o montar en bicicleta. Cercanos a supermercados, centro deportivo, bares, restaurantes, tiendas y colegios. Piso totalmente reformado con excelentes acabados y aire acondicionado. Se distribuye en hall de entrada, donde se accede a la cocina equipada con tendedero. Amplio salón-comedor con salida a la terraza. Dormitorio en suite con baño completo. Otros dos dormitorios que comparten baño completo. Trastero y plaza de garaje incluidos en el precio. Urbanización con piscina, zona infantil, pista de pádel, gimnasio y conserje Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Chalet en tres plantas con 336 m2 construidos sobre parcela independiente de 650 m2 con jardín consolidado y piscina privada. En planta baja y entrando desde el distribuidor, nos encontramos con luminoso y amplio salón con chimenea de leña que lo hace especialmente acogedor; desde el mismo se accede a terraza acristalada y salida al jardín. En esta misma planta se encuentra la cocina completamente amueblada y recientemente reformada, así como un aseo de cortesía. En la planta baja y con entrada independiente se ubica también el garaje con capacidad para dos vehículos. En planta primera, completamente abuhardillada la vivienda dispone de cuatro dormitorios: - Espectacular dormitorio principal de 55 m2 con armarios empotrados y gran luminosidad gracias a los dos velux de los que dispone. - Dormitorio con Baño en suite - Dos dormitorios más con baño completo compartido En planta sótano la vivienda dispone de 5 habitaciones habilitadas como dormitorios y un cuarto de baño completo que da servicio a los mismos. La propiedad se encuentra ubicada en urbanización con club social, piscinas, pistas de padel, zona de juego para niños.


    Búsqueda