Propiedades en alquiler o venta - Cristina Barbi (3 Inmuebles)


Terminando en unos dias la reforma integral de la planta principal, este chalet os sorprenderá por la luminosidad, los espacios bien distribuidos, los colores naturales y el gusto moderno pero cálido. Casa comoda, de una sola planta, con el salon y dos de los cinco dormitorios que se abren con grandes ventanales al amplio jardín. En este ultimo, se ha creado una zona con barbacoa de obra, que se integra al mismo salon a través de un porche, ideal para comer afuera en los dias de calor. La cocina, con un amplio office, ofrece el espacio para poner una gran mesa al rededor de la cual recibir los amigos mientras se prepara la cena o, si preferir algo más elegante, abriendo las dos puertas corridas se integra al salon y su comedor. Gracias a los altos techos, se ha agregado un mezanine, lugar perfecto para crear un espacio de trabajo con muchísima luz y una estantería de obra para dejarlo bien organizado. El dormitorio principal es en suite con un gran vestidor y los otros, también con armarios empotrados y vestidos, comparten un baño. El tercer baño, con ducha, es el de cortesia. En el sótano se encuentran la quinta habitación, de servicio con su propio baño, un trastero, una zona de armarios y el amplio garaje para 3 coches. La tranquilidad del entorno y la seguridad 24h que ofrece la urbanización cerrada de Monteprincipe, una de las más valoradas en la zona noroeste, te permitirán de aprovechar de las largas calles arboladas para pasear con tu mascota, para correr, para enseñar a tu niño a ir de bici, sin ninguna preocupación. Bien comunicado con la M40, M511, M50, linea bus 573 para Moncloa y ML3 en una de las entradas. Cerca de varias escuelas bilíngues y internacionales (con programas IB), zonas comerciales, centros hospitalares, universidades.. . Enfin, esta propiedad es el lugar ideal para que tu familia disfrute de un entorno privilegiado y completo de todos los servicios.. . y ya se puede visitar!

Suelo urbano de uso residencial situado en Calle Gomez Tejedor con acceso también por la Calle Antonia Ruiz, en una zona de gran expansión y crecimiento del municipio. Superficie catastral 732 m² (comprobada en fase de tasación), sup. registral 667 m². Actualmente existe sobre el solar una vivienda unifamiliar de superficie catastral de 323 m² que podría ser reformada. Parámetros generales del suelo: ordenanza 4, grado 6. Edificación en grado 4 o 6. Promoción inmobiliaria más probable: ejecución de dos viviendas pareadas con una superficie sobre rasante de aproximadamente 265 m² cada una repartidas en dos plantas más ocupación del bajo cubierta y de una planta sótano para aparcamiento o chalet individual. Valor de tasación superior al valor de venta.

Estás pensando en una casa con muchísimo espacio dentro y fuera, deseñada para disfrutarla en todas las plantas, luminosa y funcional, de estilo moderno y materiales de primera calidad? Quieres una casa para tu familia numerosa y con un espacio ideal para cuidar de tus padres si ya no pueden más quedarse solos? Esta es la casa ideal, y a un precio accesible. Planta baja: dormitorio en suite con vestidor y salida lateral al jardín, ideal para personas con movilidad reducida o para unos amigos de visitas. Privacidad y comodidad; dormitorio para la empleada, con su propio baño y salida separada, trastero y aseo de cortesía; espaciosa cocina con office e isla (completa de todos los electrodomésticos) que se conecta a un comedor separado por puertas correderas. Ambos salen al jardín frontal de la casa, espacio ideal para comer en los días de verano. Desde el corredor de entrada o desde el comedor se entra en el gran salón con chimenea y amplio ventanales que se pueden abrir por completo integrándose al porche y jardín. Planta primera: 2 dormitorios en suite con vestidores más dos dormitorios con armarios empotrados y sus propios aseos conectados por una sala de baño; cuarto de lavandería/planchado; sala en varios ambientes, zona tv, zona despacho, zona chill out o de lectura. Planta segunda: Terraza/solárium con una maravillosa vista a la Valle de los Caídos. Sótano diáfano de casi 100 m2 (no incluidos en los 577 m²) para organizar según sus propias necesidades o gustos. Marmol travertino en toda la planta baja, aire condicionado por conducto, calefacción por suelo radiante de gas natural, sistema de filo-musica en toda la casa, persianas eléctrica en los ventanales más grandes de los dormitorios. Posibilidad de negociar parte del mobiliario. Localizada en Colonia Avenida, la mejor urbanización privada de Villalba, en un entorno verde y tranquilo aunque a 5 min de la A6 y a 15 caminando a la estación de Renfe y de autobuses. Varias escuelas bilingües e internacionales en los alrededores.


    Búsqueda