Propiedades en alquiler o venta - Jorge Rata Quesada (6 Inmuebles)


Terreno en la urbanización de Los Ángeles de San Rafael con bonitas vistas para construir una casa unifamiliar. Urbanización dotada de tiendas, restaurantes, piscina, gimnasio, club deportivo, embarcadero, hotel, spa, etc.. . Ideal para segunda vivienda o como residencia habitual todo el año para personas que buscan tranquilidad y vivir en un entorno rodeado de naturaleza pero con buenas comunicaciones a Madrid y Segovia y transporte público en la puerta de la urbanización, tanto autobús como tren.

Estupendo apartamento a pocos metros de una estupenda playa, dotada con todos los servicios, y del paseo marítimo con restaurantes, cafeterías, tiendas, etc.. . Se encuentra en buen estado y cuenta con tres dormitorios, baño completo y aseo con ducha, salón de buen tamaño, cocina independiente, terraza y tendedero. El apartamento está a escasos metros del paseo marítimo de Guardamar del Segura y, por tanto, de la Playa Central de la localidad. Existen otras playas cercanas más salvajes y desiertas pero con menor dotación de servicios.

Estupendo terreno cerca de un fabuloso pinar en una zona muy tranquila de Cubas de la Sagra, Madrid, muy próximo al núcleo urbano y con buenas comunicaciones a la capital. Está prevista la construcción de una estación de cercanías en un futuro próximo. La localidad cuenta con varios jardines, centros deportivos y una buena oferta de bares y restaurantes, es un sitio estupendo para familias con niños o personas que busquen tranquilidad pero con buena comunicación con Madrid y transporte público a la capital.

Moderno dúplex en Miraflores de la Sierra con estupendas vistas. Tiene dos dormitorios más la buhardilla diáfana, cuarto de baño, salón con cocina americana y varios balcones a la calle. Se encuentra situado en una zona céntrica muy tranquila de la localidad con fácil acceso. Moderna cocina con electrodomésticos en acero inoxidable, calefacción por aire frío-calor. Edificio con únicamente tres viviendas y sólo una vivienda por planta. Suelo de tarima y ventanas oscilobatientes de climalit. Muy buen estado de conservación de la vivienda.

Estupendo terreno cerca de un fabuloso pinar en una zona muy tranquila de Cubas de la Sagra, Madrid, muy próximo al núcleo urbano y con buenas comunicaciones a la capital. Está prevista la construcción de una estación de cercanías en un futuro próximo. La localidad cuenta con varios jardines, centros deportivos y una buena oferta de bares y restaurantes, es un sitio estupendo para familias con niños o personas que busquen tranquilidad pero con buena comunicación y transporte público para desplazarse a Madrid.

ESPACIOSO CHALET PAREADO EN LA URBANIZACIÓN SANTA TERESA EN COLMENAR VIEJO. Zona muy tranquila y cercana a la Sierra, muy bien comunicada con Madrid y con los pueblos de los alrededores, dotada de todos los servicios necesarios para una vida cómoda, tranquila y en contacto con la naturaleza. En la planta principal de la vivienda, se sitúa un gran salón-comedor con chimenea de mármol, grandes ventanales que le otorgan mucha luz natural y salida al porche trasero de la casa, al jardín y a la piscina privada. Tenemos, también en esta planta, una amplia cocina con armarios y electrodomésticos en blanco que la hacen muy luminosa, además de su mirador, un aseo y varios armarios empotrados con mucho espacio. Bajando, en la entreplanta, tenemos una amplia estancia dedicada a bodega y comedor de verano que comunica también con la piscina y un espacio dedicado a despensa y/o trastero. En la planta baja, el garaje para dos vehículos, el cuarto de la caldera y la habitación de la colada con espacio suficiente para lavadora, secadora, etc.. . Subiendo desde la planta principal, en la entreplanta, nos encontramos con un enorme despacho-estudio de techos altos y grandes ventanas que además cuenta con cuarto de archivo o ropero. La terraza principal de la vivienda con una parte cubierta se encuentra también en esta entreplanta. En la planta superior, tenemos cuatro dormitorios, el dormitorio principal de gran tamaño con cuarto de baño en suite y vestidor, dos dormitorios más y un cuarto de baño que les da servicio, más un cuarto dormitorio con su baño también en suite. Dos de estos dormitorios tienen salida a una terraza cubierta tipo galería que tiene multitud de aplicaciones por su luz y amplitud. La vivienda podría contar con hasta seis dormitorios transformando la utilidad de alguna de las habitaciones de las otras plantas.


    Búsqueda