Propiedades en alquiler o venta - Julio González (3 Inmuebles)


Local en alquiler, venta y alquiler con opción a compra. Ideal para negocio con atención al público y zona de almacén. Situación céntrica en calle tranquila dentro del casco urbano. Tiene una superficie de 151 m2 dispuestos en dos plantas comunicadas por una escalera. Planta calle: superficie de 48 m2 con ventanal a la calle Olmo y ventana a la zona común de la finca. Planta sótano: superficie de 109 m2 y ventanas a la zona común. Tabiquería de pladur de fácil demolición. Dispone de dos cuartos de baño. Alquiler: 600 €/mes.

Piso recién reformado en el centro de Legazpi. Situado en primera planta, dispone de gran salón-comedor, cocina totalmente amueblada, dos dormitorios (antes tres) y cuarto de baño (con ventana). Salón semiamueblado con instalación de home-cinema y luces con regulador de intensidad. Cocina completamente amueblada y equipada. Carpintería interior de PVC con ventanas oscilo-batientes. Instalación eléctrica, suelo de tarima y paredes recién reformados. Calefacción y agua caliente mediante caldera de gas natural individual. Termostato en el salón. Edificio en calle muy céntrica y peatonal. La finca dispone de ascensor y acceso para personas minusválidas.

Chalet adosado en Los Robles. Distribuido en cuatro plantas, cuenta con cinco dormitorios y cuatro baños, bodega, tres terrazas-solárium, jardines delantero y trasero y dos plazas de garaje. Planta calle: jardín delantero, distribuidor, aseo de cortesía, cocina y salón comedor con acceso al jardín trasero. Primera planta: distribuidor, dormitorio principal en suite (gran cuarto de baño exterior y terraza), dos dormitorios (con camas de 1,35 cm) y gran baño completo con ventana exterior. Planta superior-ático: dos dormitorios (cada uno de ellos con terraza-solárium) y cuarto de baño completo. Planta sótano: bodega, garaje para dos vehículos y cuarto de calderas. Urbanización de 20 vecinos con acceso privado, piscina comunitaria y extensa pradera. Calefacción individual. Aire acondicionado en planta superior. Zona muy tranquila, con bonitas vistas, cercana al centro de Torrelodones y a la A6.


    Búsqueda