Propiedades en alquiler o venta - Julio González (3 Inmuebles)


Local con posibilidad de utilizar una planta como vivienda. Situación céntrica en calle tranquila dentro del casco urbano. Tiene una superficie de 151 m2 dispuestos en dos plantas comunicadas por una escalera. Planta calle: superficie de 48 m2 con ventanal a la calle Olmo y ventana a la zona común de la finca. Planta sótano: superficie de 109 m2 y ventanas a la zona común. Tabiquería de pladur de fácil demolición. Dispone de dos cuartos de baño. Posibilidad de alquiler y alquiler con opción a compra.

Piso recién reformado en perfecto estado para entrar a vivir. Está ubicado en la zona de mejor comunicación de Las Rozas con Madrid, por su acceso inmediato a la A6 (salida 18) y estación de tren cercanías de Las Rozas. Su situación en La Marazuela, junto al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares (espacio natural protegido por la Comunidad de Madrid), permite vivir en un espacio natural y al mismo tiempo estar a pocos minutos, tanto del centro de Las Rozas, como de los centros comerciales y de ocio más importantes (Rozas Village, Factory, Plaza Norte 2, Heron City). Muy a cercano guarderías, colegios y centros de salud tanto públicos como privados. La vivienda está en la tercera planta (equivalente a un segundo piso) y es totalmente exterior. Cuenta con salón-comedor, terraza cubierta (con acceso desde el salón), cocina, tres dormitorios y dos cuartos de baño (uno de ellos en el dormitorio principal). Totalmente reformado con suelo de tarima flotante, ventanas oscilobatientes con perfilería de PVC color blanco y paredes lisas. Calefacción de gas natural (caldera nueva), puerta blindada, alarma y portero automático en puerta exterior y portal. Su orientación este-oeste hace que sea muy luminoso, fresco en verano y caliente en invierno. Dispone de zona común ajardinada, piscina, gran terraza común en el ático y trastero de nueva construcción de 20 m2.

Chalet independiente de piedra. Vivienda singular. Zona de las Minas, junto a la Colonia de Torrelodones. 180 metros construidos en parcela de 670 metros con dos jardines, delantero y trasero, con árboles, piscina y pozo con bomba. Son dos plantas semiindependientes. La inferior dispone de recibidor, salón con dos ambientes, tres dormitorios (uno de ellos utilizado como vestidor), cuarto de baño con bañera y ducha y cocina con tres ambientes con acceso al jardín trasero. El salón dispone de chimenea con cassette y acceso al jardín trasero. La planta superior está distribuida en salón-comedor, dormitorio y cuarto de baño. La vivienda dispone de alarma, aire acondicionado, calefacción de gasóleo (con depósito en zona independiente), aparcamiento en parcela para cuatro vehículos y rejas de seguridad. Totalmente reformado, en perfecto estado para entrar a vivir. Entorno natural a seis minutos de la A6 y 1.200 metros de la Estación Renfe-Cercanías Torrelodones. Un hogar donde encontrar paz interior y disfrutar en cualquier estación del año. Pertenece al término municipal de Galapagar.


    Búsqueda