Propiedades en alquiler o venta - Manuel Queypo De Llano (10 Inmuebles)


Chalet en una planta, luminoso y con muy buena orientación. Consta de 3 amplios dormitorios, el principal de ellos en suite, con dos cuartos de baños, espacioso salón con comedor independiente, cocina y agradable porche. La vivienda se alquila sin muebles excepto la cocina. Ubicada en la Urbanización del Peñalar, se trata de una zona muy tranquila y con hermosas vista, pero al mismo tiempo cerca del núcleo urbano de Torrelodones con acceso a todos los servicios.

Chalet individual en la Urbanización Río Cofio em uma zona muy tranquila y bonitas vistas al monte. La planta baja se distribuye en salón-comedor con cocina anexa, dormitorio y despensa. A través de una cómoda escalera se sube hasta la planta primera desembarcando en otro distribuidor abierto hacia la doble altura del salón y que sirve a los dos dormitorios de esta planta, con grandes ventanales y muy buenas vistas y un cuarto de baño. La vivienda cuenta con una hermosa terraza con varios ambientes.

Chalet individual con orientación sur-este ubicado en la exclusiva urbanización Molino de la Hoz de Las Rozas de Madrid, y está DISTRIBUIDO EN UNA SOLA PLANTA a excepción de un estudio o despacho. El inmueble data del año 1988 y dispone de 480m2 de superficie construida, distribuidos 292 m2 en planta baja, 43 m2 en primera planta, aparcamiento y pequeño apartamento anexo en edificio independiente con baño y cocina america ideal para invitados o como dormitorio de servicio independiente de la casa. Consta de cuatro dormitorios. El dormitorio principal con el baño en suite y con terraza privada con jacuzzi exterior. Otro dormitorio con cuarto de baño incorporado y 2 dormitorios más que comparten un cuarto de baño. Salón de unos 70 m2, sala de estar o comedor, cocina con office de unos 24 m2. El jardín es muy amplio y cuenta con instalación de riego automático. Tiene una parte solada para terraza, piscina, zona ajardinada y una zona preparada para barbacoa. Hay una zona infantil con una casita en el árbol y columpios. La parcela linda con zona verde y se encuentra cercana a los colegios Bérriz y Logos. La urbanización Molino de La Hoz, que cuenta con seguridad y vigilancia 24h, centro comercial y club social con restaurante, zonas deportivas, gimnasio y piscinas para los miembros de la urbanización.

En plena carretera de subida al puerto de Navacerrada y junto al desvío a Becerril de la Sierra se ubica este magnífico edificio con 937 metros cuadrados destinado desde su construcción a restauración y hostelería. La propiedad cuenta además con aproximadamente 5.000 metros cuadrados de suelo de uso industrial, incluidos en el precio En planta baja, con una superficie de 406 metros cuadrados, dispone de dos zonas claramente diferenciadas. A mano derecha se encuentra una zona de cafetería con salón a dos alturas y con acceso a terraza, a mano izquierda según entramos se accede a un amplio salón comedor de forma circular y con numerosas ventanales lo que le garantizan una gran luminosidad. En esta misma planta se encuentra la cocina, totalmente amueblada, cámaras auxiliares y aseos. En el exterior se situan amplias zonas de terraza con dos barras, así como una zona infantil. En la primera planta se dispone de otra cafetería y zona de restaurante con escenario lo que permite la organización de todo tipo de eventos y reuniones empresariales en un ambiente de absoluta privacidad. Esta planta cuenta con 250 metros cuadrados En la planta sótano, con acceso directo desde la calle, se encuentra una gran zona de almacén de más de 180 metros cuadrados. La segunda planta tiene 94 metros cuadrados y en algunos momentos ha sido utilizada como vivienda ya que dispone de varias habitaciones. Además dispone de un amplio aparcamiento. Realiza una visita virtual en el enlace que encontrarás al final del anuncio.

Este chalet pareado ubicado en Las Rozas, cuenta con 500m construidos sobre una parcela de 584m, Tiene 6 dormitorios, 7 baños, cocina con comedor independiente, dos amplios salones, garaje para 3 coches y trastero. Además también cuenta con una piscina privada de cloración salina y un bonito y cuidado jardín con riego automático. Consta de 3 plantas, más una en semisótano, pero todas las estancias son exteriores y con mucha luz natural. Recientemente reformado, está listo para entrar a vivir, y cuenta con unas excelentes calidades: suelos en mármol travertino, pintura lisa de alta calidad, bañera de hidromasaje, puertas lacadas en blanco, piscina independiente con tarima de madera, etc.. . En la planta baja nos encontramos con un amplio hall de entrada, un aseo completo, un salón de grandes dimensiones con grandes ventanales y terraza con vistas a la piscina y jardín, una amplia y moderna cocina que cuenta con lavadero/despensa independiente y un amplio y luminoso comedor anexo a La cocina. En la primera planta tenemos tres grandes dormitorios todos ellos con baño en suite y en el dormitorio principal disponemos un gran vestidor y baño en suite con bañera de hidromasaje. En la segunda planta nos encontramos otros dos amplios dormitorios abuardillados con baño en suite y un práctico trastero. En la planta semi-sótano disponemos de un gran salón con chimenea que gracias a una excelente construcción goza de un gran aislamiento acústico y térmico ideal para fiestas y celebraciones y que cuenta con una salida independiente al jardín. En esta planta también nos encontramos un dormitorio de servicio con baño en suite y armarios empotrados. Toda la casa tiene instaladas verjas en ventanas y puertas con apertura única llave. Su gran calidad de construcción y amplios espacios es lo que define a este estupendo y elegante chalet en Las Rozas. También su situación es privilegiada, pues se encuentra en una zona muy tranquila, pero al lado ( a escasos minutos andando ), de colegios y del centro del pueblo contando con todos los servicios necesarios para la vida diaria. Igualmente cuenta con unas rápidas comunicaciones desde la A6, autobuses y cerca la estación de Renfe de Las Rozas. Si busca una casa amplia en Las Rozas pero también quiere máxima tranquilidad y contar con todos los servicios cerca, este chalet es una elección excelente.

Chalet individual en una de las urbanizaciones mas exclusivas de Las Rozas: La Urbanización Molino de la Hoz. Al final del anuncio, en enlace adicional, podrá realizar una visita virtual al inmueble. Chalet independiente con mas de 1800m2 de parcela orientado al suroeste. En planta baja tenemos un amplio salón comedor de más de 70 m2 con 5 metros de altura y acceso a un amplio porche con barbacoa, aseo de cortesía, cocina y 4 dormitorios con 2 cuartos de baño. En la primera planta se encuentran un despacho, biblioteca y una gran suite con terraza, cuarto de baño y un gran vestidor. En la planta sótano dispone de una sala de estar, almacén, zona de lavado y garaje para dos coches con espacio de almacenamiento La calefacción es de suelo radiante con control por estancias. El chalet está construido sobre pilares, dejando una cámara de aire de 50 cm por todo el forjado inferior (bajo cimiento) del inmueble. Consta de 6 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y tres baños y un aseo. Los acabados de toda la vivienda son de calidad (calefacción de doble circuito por suelo radiante, de gas natural. Control de calefacción por estancias, madera noble maciza en carpintería interior y aluminio en la exterior. La parcela, totalmente plana, tiene una extensión próxima a los 1.800 m2 y cuenta con piscina individual La ubicación del inmueble dentro de esta exclusiva urbanización es magnífica puesto que esta muy cerca del club, colegios y la zona comercial, todo ello a menos de 5 minutos andando, y con rápido acceso a la salida de la Urbanización.

Estupendo chalet pareado en la urbanización más prestigiosa de Monte Rozas con gran luminosidad. La vivienda se encuentra distribuida en 3 plantas. En la planta de ACCESO dispone de un amplío salón comedor de unos 65 metros cuadrados con acceso a un espacioso porche, aseo de cortesía en marmol y una estupenda cocina con zona de comedor diario. En la primera planta dispone de 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño recientemente actualizado yuna agradable terraza acristalada. En la planta baja cuenta con otro amplio salón de más de 40 metros cuadrados, un dormitorio de invitados con baño y una amplia zona de almacenaje. El jardín, totalmente consolidado cuenta con piscina de 50 metros cuadrados y una amplia zona de pradera. No se muestran fotos de la vivienda por expreso deseo de los propietarios.

Vivienda pareada PARA ENTRAR A VIVIR de 534 m2 y una parcela de 1.216 m2 en la mejor urbanización de Monterrozas. La vivienda se distribuye en tres plantas. La PLANTA DE ENTRADA cuenta con una superficie construida de 217,93 y distribuida en vestíbulo de entrada con armario gabanero, salón de unos 60 m2 con chimenea y acceso a un porche cerrado de unos 25 m2 con vistas a la zona de la piscina, aseo de cortesía, cocina con office y un garaje para dos coches. La cocina, extraordinariamente luminosa, está totalmente reformada con armarios de madera en blanco, zona de comedor diario y una zona de lavado, con acceso directo a la zona ajardinada. A la entrada de la vivienda existe un amplio porche de más de 8 m de largo por 2,5 de ancho con vistas al amplio jardín delantero. En la PRIMERA PLANTA tenemos el dormitorio principal de más de 30 m2 sin contar el vestidor y con un baño en mármol con dos lavabos y una bañera de hidromasaje. Además, en esta planta encontramos tres dormitorios dobles, todos con superficies de más de 12 m2, un baño divido en dos zonas, y dos amplias terrazas, una de ellas semicerrada. Por último, la PLANTA SEMISOTANO dispone de otro dormitorio de más de 16 m2, cuarto de baño completo, cuarto de caldera, almacén de más de 20 m2, otro espacio que puede ser utilizado como dormitorio, despacho o zona de trabajo de más de 30 m2 y otro salón de unos 50 m2 igualmente con chimenea y con acceso a un porche cubierto de 8,5 m por 2,80 m, situado a la altura de la piscina. Toda la carpintería de la vivienda está lacada en blanco, las paredes son lisas y las ventanas con Climalit La piscina, rodeada de césped artificial de primerísima calidad, tiene un tamaño de unos 77 m2. En el jardín existe también una zona con barbacoa de obra y un almacén para herramientas y materiales. La vivienda dispone a su alrededor de todos los servicios, colegios, centros comerciales, centros de ocio, varios autobuses y cómodo acceso a la carretera de El Escorial y a la M-50.

Chalet independiente de mas de 950 metros construidos de vivienda, 84 metros cuadrados de almacén, 50 metros cuadrados de porche y terraza, en una parcela de casi 3.000 metros cuadrados y con unas maravillosas vistas en plena naturaleza y con el sky line de Madrid de fondo. El chalet, con grandes calidades y detalles, se divide a su vez en dos viviendas independientes en cada una de sus plantas, por lo que resulta ideal si desea compartir la vivienda con sus hijos o sus padres, ya que aún estando juntos cada uno dispondrá de su casa y su intimidad, puesto que incluso dispone de dos entradas independientes tanto para personas como vehículos, por lo que se garantiza una independencia total. Lógicamente si se desea no hay ningún problema y existen diferentes posibilidades para unir ambas viviendas. También resulta adecuada si desea adquirir una vivienda espaciosa y con posibilidad de crecimiento, en cuanto existe la posibilidad de alquilar y dotar de total independencia una de las viviendas, lo que, dada la alta demanda de alquileres en la zona, garantizaría una renta mensual muy atractiva que podría ayudar a pagar una parte de la posible hipoteca y así poder acceder a esta estupenda vivienda por el mismo desembolso que otra de muy inferiores características La vivienda principal cuenta con un amplio vestíbulo desde el que podemos acceder a la izquierda a una luminosa sala de estar con acceso a una terraza totalmente acristalada y dotada de calefacción y aire acondicionado por lo que su uso está garantizado en cualquier estación. En este mismo ala accedemos a una estupenda cocina con hermosas vistas y acceso a una amplia terraza. La cocina cuenta con zona de comedor donde podrá desayunar disfrutando de la vistas. De frente a la entrada nos encontramos con un salón comedor de 100 metros cuadrados con chimenea y acceso a una preciosa terraza desde donde podrá disfrutar de una de las mejores vistas de zona naturales incluyendo el Monte del Pardo y las ya mencionadas exclusivas vistas de Madrid. A la derecha del vestíbulo se encuentra la zona de dormitorios, donde encontramos cuatro magníficas habitaciones, todas ellas en suite y con grandes vestidores. Dos de las habitaciones se comunican entre si creando, si se desea, una zona principal de características excepcionales. La segunda vivienda también con acceso directo desde la calle ya que se ha jugado con acierto con la pendiente de la parcela, resulta muy ...


    Búsqueda