Propiedades en alquiler o venta - Mónica Santacruz (3 Inmuebles)


Piso en alquiler en la mejor zona de Las Rozas. Este bonito piso ha sido reformado recientemente y cuenta con un espacioso y luminoso salón-comedor con orientación Este. Dispone de 2 amplios dormitorios con armarios empotrados y una tercera estancia que puede ser utilizado como despacho o bien como sala de juegos, ideal para los niños. Cuenta con dos baños, uno de ellos en suite con bañera y el otro con plato de ducha. La cocina en office está totalmente equipada y cuenta con un tendedero. En el precio se incluye la plaza de garaje y trastero. La urbanización dispone de unas amplias zonas comunes con jardines, zona infantil, piscina y pista de pádel, ideal para familias. El barrio de El Cantizal es de los más nuevos de Las Rozas y cuenta con una buena oferta de servicios: Colegios, sucursales bancarias, restaurantes, guarderías, etc. La vivienda se encuentra muy cerca de la parada de autobús: 628. ¡No dudes en visitarlo te encantara! Se alquila sin amueblar.

Piso el en distrito de Chamartín, barrio de Hispanoamérica - Bernabeu. Este impresionante piso de 167 metros cuadrados está ubicado en una de las zonas más exclusivas y elegantes de Madrid. El piso, que está dotado de las más excelentes calidades, consta de 3 dormitorios, el principal con baño en suite. Cuenta además con otro baño completo y un práctico aseo junto a la cocina. El salón es muy acogedor, de gran tamaño y luminosidad y da cabida a diferentes ambientes. Dispone también de un bonito comedor, junto al salón, como estancia independiente. La cocina, en office, es muy luminosa y funcional. Tiene una gran terraza cubierta con zona de tendero y perfecta para su disfrute. En el precio se incluye además una plaza de garaje y trastero. La finca posee unas lujosas zonas comunes ubicadas en la azotea del edificio: 3 piscina de agua salada, sauna, zona de barbacoa y jardín. La zona es muy tranquila y está muy bien comunicada: muy próxima a la M30, con metro (Alfonso XIII y Avda. de La Paz) y paradas de autobús muy cercanas. Dispone de todos los servicios a mano: colegios, parques infantiles, supermercados, centros comerciales, oficinas bancarias, restaurantes,...

Chalet independiente Levitt. ¿Te gustaría vivir en una zona tranquila? ¿Buscas una casa con todas las comodidades y que te permita disfrutar de la familia y amigos? ¡Esta es tu casa! Este lujoso y elegante chalet Levitt, modelo Cádiz, se encuentra en el municipio de las Rozas y cuenta con una superficie construida de 422 m2 distribuidos en 3 plantas de la siguiente manera: Planta principal: En la planta principal posee un bonito recibidor que da accesos a un amplio y luminoso salón comedor. Tanto el salón como la cocina tienen acceso directo a la piscina. La cocina está totalmente amueblada, muy bien conservada y además cuenta con una despensa. Esta planta dispone además de un cuarto de baño de cortesía y una habitación a la que se podría dar diferentes usos. Segunda planta: consta de 4 dormitorios, dos de ello con baños completos en suite. El dormitorio principal es muy luminoso y tiene una preciosa terraza con vistas a la piscina. Todas las estancias cuentan con el sistema de persianas eléctricas, aire acondicionado, suelo radiante y armarios empotrados con una gran capacidad de almacenamiento. El dormitorio principal tiene con un práctico y cómodo vestidor que da acceso directo al baño. El baño está equipado con bañera de hidromasaje y dispone de ventana exterior. Sótano: En el sótano cuenta con cuarto de lavandería, dormitorio de servicio, baño completo y con plato de ducha. Tenemos el garaje con capacidad para tres coches grandes y además, tiene otra estancia habilitada como sala de cine. Jardín y piscina. Su agradable y acogedor porche es un lugar ideal para disfrutar del aperitivo mientras se respira el aire puro de la sierra. La piscina está bordeada con tarima de madera de ipe. Este estupendo chalet está ubicado en una de las mejores zonas de Las Rozas. Es una zona muy tranquila y cuenta con colegios y servicios cercanos. Se trata de lugar ideal para familias con niños. Ven a verlo. Te encantará.


    Búsqueda