Propiedades en alquiler o venta - Patricia Perez Toribio (9 Inmuebles)


Chalet independiente de esquina, para entrar a vivir en la Urbanización Prado Encinas (km 99 de la N VI) Maello (Ávila) Esta construido dentro de parcela de 750 m2 vallada y parcialmente solada de hormigón impreso, con accesos de agua y luz bien situados que permiten cualquier modificación con respecto a la configuración actual. La vivienda se desarrolla casi toda en la planta principal, desde la puerta, entrando a la izquierda encontramos la cocina que está amueblada con encimera de silestone, horno a media altura para mayor comodidad y espacio para microondas y nevera; en esta planta hay dos dormitorios, uno individual y el otro doble, ambos con armario empotrado, junto a ellos les da servicio un baño completo de buen tamaño con ducha, tiene un hueco destinado para la lavadora con todas las conexiones necesarias; a la derecha de la puerta principal encontramos un salón de buen tamaño con acceso al porche desde donde podrás disfrutar de unas bonitas vistas y atardeceres, tiene también chimenea y la escalera que accede a la segunda planta. En esta planta se ubica el dormitorio principal con baño en suite, armario empotrado y vistas a la Sierra de Gredos. La vivienda dispone de calefacción de gasoil cuya caldera y tanque se encuentran en una habitación-trastero junto al porche en el exterior de la vivienda y con fácil acceso para su recarga. Así mismo cabe destacar su excelente carpintería de aluminio con cristal climalit y persianas con seguro, todas las ventanas tienen contraventanas de forja lacadas en blanco. Si buscas una buena casa de construcción actual y en un entorno natural tranquilo, no lo dudes, concierta tu visita.

Piso de 3 dormitorios en la zona de Los Ángeles de Madrid, a 10 minutos andando del Metro "Cruce Villaverde" y de Cercanías "Puente Alcocer", bus 18, 86, 116 y N14 en la puerta. Es un primero muy luminoso con todo lo necesario de mobiliario, cocina con electrodomésticos (nevera, vitrocerámica, horno, lavadora), y en los dormitorios encontramos el principal con cama de matrimonio y en las otras 2 habitaciones una individual. En cuanto a calidades, tenemos parquet en toda la casa y gres en cocina y baño, paredes lisas recién pintadas y calefacción individual de gas natural, toda la vivienda en muy buen estado de conservación. El edificio cuenta con ascensor. Es vivienda cercana a todos los servicios: centro de salud, colegios, institutos, restauración. Consultanos, también disponible en alquiler con opción a compra.

Piso totalmente reformado, con todas sus dependencias exteriores. Muy bien localizado, a un minuto del metro de Urgel y a 10 del metro de Marqués de Vadillo. Situado en la propia calle General Ricardos, con todos los comercios y servicios cercanos. Edificio reformado, con ascensor y videoportero. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño amplio con ducha y espacio para almacenaje, salón con aire acondicionado y cocina independiente de buen tamaño. Si te gusta vivir en el centro o quieres hacer una buena inversión, llama y concreta tu visita.

Chalet pareado de 2 plantas de cómoda distribución, con amplio jardín privado de esquina de 280m2, en urbanización con jardín y piscina comunitarios. Situación excelente, a 5 minutos andando del Supercor y a 15 de la estación de Cercanías de La Navata. A la vivienda se accede por un amplia zona solada delantera, que a la izquierda tiene capacidad para 2 vehículos y a derecha hay un agradable porche de buen tamaño por el que se entra a la vivienda. En la planta principal está la cocina, un baño de cortesía, un pequeño trastero bajo-escalera y el salón comedor. En la primera planta se distribuyen los 4 dormitorios: uno en suite con ducha y armario empotrado y terraza, y los otros 3, también con armario empotrado, que comparten un baño completo con bañera. Carpintería exterior de madera de pino con cristal climalit muy bien cuidada y carpintería interior también de pino. Suelos de gres en la planta de entrada, granito en las escaleras y parquet en la planta de los dormitorios. Calefacción de propano, tanque de la comunidad de propietarios con contador individual. Amplios espacios, luz, buena orientación y jardín, ¿concertamos una visita? Espero tu llamada.

Chalet en la Urbanización de Los Peñascales con maravillosas vistas, lista para entrar y recién pintada, con aire acondicionado y grandes calidades. Piscina climatizada con depuradora salina y nado contracorriente, con ducha y una agradable pérgola. En sus 500m2 encontramos en la planta de entrada un recibidor, un gran salón que se abre a la zona del porche y de la piscina, una cocina totalmente actualizada con isla y una buena zona de despensa independiente, electrodomésticos de gran calidad y salida al porche por la zona de la barbacoa, un dormitorio/despacho en suite. En la primera planta cuenta con otros 3 dormitorios todos muy amplios en suite, con zona de vestidor y salida a terraza acristalada con vistas; el dormitorio principal con chimenea y zona de vestidor cuenta con un baño de mármol trabertino con Spa, sauna, baño turco, ducha hidromasaje. La Buhardilla de unos 60 m2 diáfanos con mirador. Muchos armarios empotrados para almacenaje. Tiene previstas las tuberías para hacer un baño. En la planta baja hay una Sala de cine y gimnasio, un garaje con puerta automatizada para 2 coches, un lavadero y una sala con baño que puede hacer las veces de dormitorio de servicio. Esta casa familiar está situada cerca de la parada de autobús, zona de ocio, centro comercial, hospital y centro de salud, colegios privados y públicos, espacios naturales y supermercados. Suelos de madera de jatoba y ventanas oscilobatientes con cristal climalit. Una casa que está lista para formar un hogar y disfrutar de sus excelentes vistas y calidades constructivas.

Despierte, abra una de las grandes puertas que dan acceso al jardín desde cualquier parte de la casa, pise el cuidado cesped y disfrute de un refrescante baño en su piscina. Ya puede vivir en este chalet independiente con gran personalidad, estilo y excelentes vistas en Molino de la Hoz. Ubicado en una parcela de 2800 metros cuadrados elevada y prácticamente llana, a 1 Km. de la entrada de la urbanización, donde encontramos el club social, los colegios Logos y Bérriz, y la zona comercial con farmacia, clínica veterinaria, cafeterías, etc.. . El chalet cuenta con 741 metros cuadrados construidos (según catastro), de los que unos 650 corresponden a vivienda y en los que encontramos 7 dormitorios, 5 cuartos de baño completos y un aseo, cocina con isla central, varios salones con diferentes ambientes, terrazas, porches acristalado y descubierto, garaje cubierto para dos coches, trastero y despensa. Una gran casa rodeada de un jardín en perfecto estado y con piscina en funcionamiento que hará realidad los sueños de su familia. Llámenos y descubrirá su nuevo hogar.

Luminoso y amplio chalet independiente de construcción en 2001, con una estupenda distribución, en una excelente parcela de 2.898 con piscina, porche y zona de barbacoa con suelo de cemento prensado combinado con gres, en Molino de la Hoz. Es una casa muy cómoda al poder desarrollar vida en la planta principal donde encontramos a la izquierda de la entrada un gran salón con grandes ventanales y doble altura de techo, salida al porche y jardín, una cocina con un cuarto independiente de lavandería, y un baño de cortesía completo; a la derecha encontramos 4 habitaciones dobles, 1 de ellas en suite con zona de vestidor y otras 3 que comparten un baño completo, todas ellas con grandes armarios empotrados. Junto a esta zona de dormitorios hay una escalera que conduce a la planta superior donde hay una amplia buhardilla y en la planta inferior se distribuye en un segundo salón o sala multiusos, otras 2 habitaciones, un cuarto de baño completo precedido por una sala o vestidor y un amplio garaje con puerta automatizada con capacidad para más de 2 vehículos. En la rampa de acceso para vehículos, junto al garaje, hay 2 cuartos independientes: el de la caldera con un depósito de agua sanitaria caliente de 150 litros para poder usar de forma simultanea el agua caliente en las distintas dependencias de la vivienda, y el de los 2 tanques de gasoil de 1500 litros cada uno. También cuenta con bombas de frío/calor en cada una de las dependencias de la planta principal y buhardilla. En cuanto a las calidades tenemos doble carpintería exterior de aluminio con cristal climalit y mosquitera, carpintería interior de madera y suelos de gres y madera de jatoba en la zona de los dormitorios principales. En cuanto a la calefacción es de gasoil. Amplios espacios, luz, buena orientación y parcela, ¿concertamos una visita? Espero tu llamada.

Chalet situado en la Urbanización Club de Golf de Las Rozas, de diseño y arquitectura única con una excelente ubicación, en la que naturaleza, amplitud y su concepto abierto hacen de ella su atractivo principal. Naturaleza y arquitectura se hacen uno gracias a su estructura acristalada y combinación de materiales de gran calidad cuidadosamente seleccionados como el metal, cristal de seguridad y aislamiento térmico, ladrillo, madera, piedra, barro, pizarra y sus detalles constructivos como la bovedilla catalana en su interior y la fluidez de las diferente estancias y espacios. Actualmente la disposición de esta singular vivienda es en 2 módulos, de fácil unión ya que en el diseño original así se puede ver sobre plano. El módulo principal de 315 m2 encontramos 3 suites, 1 en la planta superior con vestidor y concepto de baño abierto, con su cabina de ducha e inodoro independientes, y 2 en la inferior con sus armarios empotrados, también hay un espacio multifuncional en la planta superior abierto al salón; en la planta inferior la entrada, la cocina, la zona del comedor y la zona de estar del salón se disponen de una forma circular muy fluida y armónica, en el que una gran zona acristalada cobra protagonismo trasladando todas las dependencias al centenario encinar protegido que hay frente a ésta; con esta agradable y relajante vista, para los días de invierno hay una chimenea de diseño que aporta un toque de cálido y de hogar. El módulo de la ampliación posterior de 132m2 tiene un diseño tipo Loft, nuevamente el cristal zambullen la vida hogareña en en su entorno natural, con 2 habitaciones en suite uno en la planta inferior con armario empotrado, y otro en la superior con vestidor y cabinas separadas de ducha lluvia e inodoro. Ambos módulos en su conjunto permiten una distribución muy plural del espacio. Otra particularidad es la disposición de la luz artificial integrada en la propia arquitectura y en el jardín, al anochecer surge una casa distinta, cuando se ilumina casa y jardín de un modo espectacular y armónico. En el jardín la combinación de naturaleza, barro, madera y piedra está presente en sus 3.100 m2 de parcela, y la propia arquitectura de la casa hace de ella un elemento decorativo del propio jardín, en él encontramos diferentes espacios para disfrutar de todo su potencial, una piscina de agua salada, un cenador con una barbacoa argentina, todo ello rodeado de una zona de césped ajardinada, tam...

Chalet independiente en parcela de 2.700m2, en la que la vivienda se desarrolla en la planta principal en torno a un jardín consolidado y una piscina y jacuzzi a dos alturas. Desde la puerta principal, se accede al hall. A la izquierda está un amplio salón salón en cuyo punto central es una chimenea. Desde el comedor tenemos acceso a una gran cocina con isla central y buen espacio de almacenaje, también hay espacio para una zona de office y cuenta con puerta independiente de servicio desde la calle. En el ala derecha encontramos un aseo de cortesía, y un salón de paso abierto al pasillo acristalado que nos conduce a los dormitorios, aun bonito recorrido en el que se puede disfrutar de la belleza del jardín. Originariamente esta pared de cristal contaba con un dispositivo que hace bajar el cristal quedando escondido en el suelo y abriendo totalmente este espacio al jardín. Hay cuatro dormitorios, dos dormitorios que comparten baño y dos suites, de las cuales la principal tiene chimenea y vestidor independiente. En la planta semisótano, está la zona de servicio con un dormitorio con cuarto de baño, bodega especial vinos, cuarto de lavado y plancha, trastero y ubicación de control de sistema de seguridad con dispositivo de presencia perimetral al rededor de la parcela. El garaje tiene capacidad para 4 coches con salida a través de 2 puertas automatizadas. Esta vivienda tiene unas muy buenas calidades y una actualización de 2014. Su jardín tiene un diseño de paisajismo e iluminación que hacen de éste el disfrute de la parcela, la piscina es de agua salada con jacuzzi y rodeada de madera de teka. En urbanización privada con vigilancia y cercana a todos los servicios.


    Búsqueda