Propiedades en alquiler (838 Inmuebles)


Vivienda 3 dormitorios, salón, aseo, 2 terrazas, cocina con electrodomésticos, primero sin ascensor, en Las Rozas pueblo, muy céntrico, fácil comunicación, cercano paradas de bus.

Oficina - Local de 71 metros totalmente reformado con suelo de parquet. Tiene dos salones/despachos diáfanos con baño incluido separados por un pasillo principal. Uno de los despacho tiene cocina oficce con amplias ventanas. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de telecomunicaciones y de abogados.Excelente ubicación, fácil acceso a la A6 y M505, cercano a parada de bus.Los despachos pueden alquilarse por separado.

Le ofrecemos este local, situado en pleno centro de Las Rozas en la Cuesta de San Francisco, muy cercano a la calle Real, en una zona muy comercial.El local por sus dimensiones y ubicación es ideal para multitud de negocios u oficinas, excepto negocios de hostelería ya que no dispone de salida de humos.El local, cuenta con una superficie de más de 140 metros cuadrados, s e encuentra divido en dos plantas. Planta baja con amplio escaparate y una superficie de unos 70 metros, más planta semisotano con una superficie similar. ".

Estupendo local comercial a pie de calle en Las Rozas Centro, de esquina, con una superficie de 125 m2 con dos escaparates de más de 10 metros en total. El local está distribuido en una gran sala diáfana, 2 cuartos de baño y un cuarto/cocina interior con un cuarto de baño adicional, más una zona de terraza que abarca una superficie de 80 m2 frente al escaparate principal. El local tiene calefacción y aire acondicionado recientemente instalado. Además el inmueble está estupendamente ubicado en la calle Cañadilla, muy cerca de la calle Real y justo a la entrada del centro comercial Coronado.

"Chalet de 250 mts con 160 m2 de jardín, en una fantástica Urbanización con más de 3.000 m2 de zonas comunes ideal para familias con niños (3 piscinas, dos pistas de padel, tenis, dos parques infantiles, pista de patinaje y extensas zonas ajardinadas.. . ). Planta principal; hall, aseo de cortesía, cocina office con acceso a salón comedor con salida a jardín privado lateral, garaje cubierto. Primera planta; cuatro dormitorios, el principal en suite y dos baños secundarios a compartir. Planta ático; espacio diáfano con salida a terraza de 25 m2. Salón comedor 36 m2 Aire acondicionado frio/calor en toda la casa por conductos. ".

Chalet independiente de 705 m2 con 1 despacho, 7 dormitorios, y 6 baños, salón, comedor formal, jardín con piscina, garaje, bodega y trastero. Esta vivienda destaca por su amplitud de espacios y luminosidad, y su situación en un a calle de muy fácil acceso en la urbanización pero poco transitada.Es una vivienda en cuyo acceso principal distribuye las escaleras de subida y el acceso a un salón de 2 ambientes con boiserie y chimenea ideal para dar una cálida bienvenida a tus invitados y que comunica con el comedor a través de una escalera curva, también encontramos salida al porche delantero de la casa lugar ideal para disfrutar de la suave brisa y la tranquilidad del lugar. El primer tramo de escaleras conduce a una primera media planta donde encontramos un aseo de invitados, el comedor, una amplia cocina con oficie con espacio suficiente para acoger a toda la familia los días que hay más prisa y terraza para esos desayunos al aire libre cuando cuentas con unos minutos más, la cocina da acceso al cuarto lavadero, el cuarto de despensa y un pequeño tramo de escaleras bajada al garaje. A través de estas escaleras también se llega a una acogedora bodega forrada de piedra, que hará el disfrute de las tardes de invierno con su chimenea y en verano por el frescor del jardín. La siguiente media planta da acceso una amplia habitación doble en suite, con terraza y armarios empotrados y vestidos. Subiendo media planta más accederemos al resto de habitaciones: 1 despacho, 2 individuales que comparten baño y 4 dormitorios más en suite, todas las habitaciones con armarios empotrados y acceso a terraza corrida.Este chalet independiente está situado en la urbanización de Molino de la Hoz, cuyo club social e instalaciones y servicios hacen de esta urbanización un lugar excepcional para una vida familiar cerca de la naturaleza. Tiene una parcela de 2.750 m2 distribuida de forma muy cómoda con encinas y zonas con riego por goteo, un fácil acceso a la piscina y al trastero y una buena zona pavimentada para aparcar coches, echar unas canastas,... En definitiva un hogar para vivir y disfrutar. ¿Cuándo lo vemos?.

Fantástico local comercial para hostelería/restauración, de 600m2 y terraza de 350m2 preparado para entrar, equipado con los mejores elementos para funcionar. En la mejor zona de Las Matas. Por ubicación y demanda de público de la zona, también óptimo para gimnasio centro fitness, Distribuido en dos plantas:Planta baja: 250 m2 útiles y 350m2 de terraza. Cocina completamente equipada con cuarto de frío, almacén, elevador, zona de lavado, zona de basuras, aseos (incluído minusválidos), vestuarios y salida de emergencia. Resto de la estancia dedicada a sala totalmente amueblada con barra central. Planta Alta: 397 m2 útiles. Dispone de sala totalmente amueblada, cocina de oficio con elevador y aseos, oficina y salida de emergencia. Locales bajos adyacentes al hotel Plaza Las Matas. Con todos los suministros. Zona de máxima afluencia por proximidad a estación de Renfe Cercanías y zonas residenciales. Estación de Renfe Cercanías Las matas. Entorno comercial de supermercado Supersol y Hotel PlazaLas Matas Acceso directo a A6 y junto a accesos a M50 y M501 y Renfe Cercanias.

Plaza de garaje disponible alquiler en Fragoso.Plaza de aparcamiento para coche normal.Ubicada en el sótano -1 con entrada fácil y portal manual. Dispone de entrada independiente por la calle, no es necesario entrar al edificio.

Plazas de garaje amplias, válidas para coches grandes. El garaje es de fácil acceso y muy maniobrable, con puertas independientes de entrada y salida.Se puede acceder al garaje o bien a través del portal por el ascensor o por escaleras.Llámenos para visitarla.


Búsqueda