Propiedades en alquiler (957 Inmuebles)


Le ofrecemos este local, situado en pleno centro de Las Rozas muy cercano a la calle Real, en una zona muy comercial. El local por sus dimensiones y ubicación es ideal para multitud de negocios u oficinas, excepto negocios de hostelería ya que no dispone de salida de humos. El local, cuenta con una superficie de más de 64 metros cuadrados, todo en una misma planta con amplio escaparate y a pie de calle. El local se puede dividir en dos ambiente y alquiler por separado.

Local comercial muy bien situado ideal para negocio de Hostelería, peluquería, tienda etc. El local tiene unos 3 metros de fachada que da a una de las esquina de la Plaza de España con salida a la calle del caño, El local cuenta con espacio de unos 22 metros cuadrados como primera estancia, un pasillo que hace de distribuidor de una zona destinado a cocina/almacén, donde existe un tragaluz que tiene la posibilidad de hacer la salida de humos. Dispone de dos baños. Zona muy comercial sobre todo en hostelería, junto al el Ayuntamiento, Centro cultural, Notaria y despachos profesionales. Autobuses cercanos, acceso a carretera de Escorial, carretera de la Coruña, Polígono Industrial Europolis.

Vivienda muy luminosa, se encuentra en pleno centro de las Rozas, por su ubicación está cercana a todo tipo de servicios, supermercados, bancos, colegios, transportes públicos. Dispone de 1 habitación, salón, cocina y 1 baño. La cocina y el baño se encuentra totalmente equipados. Dispone de aire condicionado, no tiene calefacción y la pintura lisa con armario empotrado. El piso esta ya disponible.

Práctico  y cómodo apartamento de un dormitorio y un baño amueblado en la zona de Chamberí-Gaztambide. El piso, totalmente reformado, se encuentra en la 5 ª planta de un edificio cuya orientación da un amplio patio interior ajardinado, por lo que al ser una 5ª planta tiene mucha luz y sol por la mañana. El edificio es muy representativo y cuidado, cuenta con ascensor y conserje. Se entrega totalmente amueblado, a excepción de la cama, que es opcional, de necesitarse se pondría. La calefacción y el agua, tanto caliente como fría, van incluidos en el precio y tiene pre instalación de fibra óptica. Muy cerca de los grandes hospitales de la plaza de Cristo Rey, metro, y bus. Paradas de metro mas cercanas son Moncloa e Islas Filipinas a unos 5 minutos andando.

Impecable y soleado piso duplex en alquiler, zona Auditorio de Las Rozas, con dos dormitorios, dos baños, piscina comunitaria, amplio garaje, zonas comunes ajardinadas en urbanización cerrada. En la planta baja tenemos salón comedor muy amplio con una gran terraza, cocina y un cuarto de baño completo. En la planta alta cuenta con dos dormitorios y un cuarto de baño. La vivienda dispone de aire condicionado, agua caliente y calefacción independiente por gas natural. Exterior, con dos fachadas en ambas plantas, muy luminosa a cualquier hora del día. En la cercanía dispone de colegios, comercios, bancos, estancos y cafeterías. Las paradas de autobuses están situadas a menos de dos minutos andando, y con rápido acceso a las autovías 505, carretera de la Corula (A6) y M-50. La finca dispone de servicio de conserjería y seguridad 24 horas. Vivienda ideal para una pareja joven e inversores.

Oficina - Local de 71 metros totalmente reformado con suelo de parquet. Tiene dos salones/despachos diáfanos con baño incluido separados por un pasillo principal. Uno de los despacho tiene cocina oficce con amplias ventanas. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de telecomunicaciones y de abogados. Excelente ubicación, fácil acceso a la A6 y M505, cercano a parada de bus. Los despachos pueden alquilarse por separado.

Se alquila local a pie de calle en el barrio de las Letras, a 200 metros de la Basílica Jesús de Medinaceli, Parque de Retiro, Neptuno, Caixa Forum.. . Zona comercial con gran oferta gastronómica y cultural en el corazón de Madrid. Dispone de tres ambientes: espacio tienda, almacén y cuarto de baño, todo recién pintado y en muy buen estado de conservación. Equipamiento: Fachada acristalada de 5 metros Cerramiento eléctrico Techos altos con focos eléctricos Estanterías de obra Suelos de gres Almacén con estanterías Cuarto de baño con lavabo, espejos, termo y wc. Acceso desde la calle y el portal del edificio. Disponibilidad inmediata.

Piso en excelente urbanización privada con zonas ajardinadas, piscinas adultos y niños, pista de pádel, zona juegos y arenero, con conserje físico y sistema de videovigilancia las 24 horas del día. DISTRIBUCION: - Amplio recibidor con armario empotrado, cocina, salón-comedor y pasillo distribuidor desde el que se accede a los cuatro dormitorios y tres baños completos. - Salón-comedor con salida a terraza de aproximadamente 14 m2. y con instalación de toldos. - Cocina amueblada y equipada de electrodomésticos ( campana extractora de humos, vitrocerámica, lavavajillas, horno y microondas ) con salida a terraza-tendedero en la que se ubica caldera Saunier Duval de reciente instalación. - Pasillo distribuidor con armarios empotrados. - Dos baños completos que dan servicio a dormitorios y un tercero en suite correspondiente al dormitorio principal. - Cuatro dormitorios, todos con armarios empotrados; siendo uno de ellos el dormitorio principal con baño completo en suite y con zona vestidor dotada de amplios armarios. - Esta casa se alquila con trastero y plaza de garaje, incluídos en el precio del alquiler. CARACTERISTICAS: - Calefacción individual de gas natural. - Instalación de aire acondicionado. - Nueva caldera Saunier Duval. - Carpintería interior en puertas de habitaciones y de armarios de madera blanca lacada. - Toldos en terraza principal. - Persianas eléctricas en salón-comedor. - Carpintería de aluminio con gruesos cristales y dobles ventanas de aluminio blanco. - Suelos de parquet en madera de roble en toda la casa a excepción de baños y cocina. - Paredes recientemente pintadas en liso. - Excelente estado de conservación. CONDICONES DE ALQUILER: No es permiten mascotas. Piso sin amueblar. Será necesario demostrar solvencia económica/ garantía adicional. Pago de dos meses de Fianza, un mes de Reserva y pago de honorarios de agencia inmobiliaria (equivalente al importe de una mensualidad más 21% iva). Este piso se ubica en Zona Residencial Punta Galea, consolidada y excelentemente comunicada; fácil acceso a la Carretera A6 y M50, a diez minutos de coche de las estaciones de Renfe Cercanías ( Estaciones de Pinar de Las Rozas y de Las Rozas Centro ) y próxima a numerosas paradas de autobuses interurbanos y directos a Madrid ( Intercambiador de Moncloa / Universidad Politécnica y Complutense ). Punta Galea pertenece a Las Rozas, por lo que cuenta tanto de pequeños comercios como de grandes ...

ATENCIÓN! SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA! Estás pensando en una casa con muchísimo espacio dentro y fuera, diseñada para disfrutarla en todas las plantas, luminosa y funcional, de estilo moderno y materiales de primera calidad? Quieres una casa para tu familia numerosa y con un espacio ideal para cuidar de tus padres si ya no pueden más quedarse solos? Esta es la casa ideal! Planta baja: dormitorio en suite con vestidor y salida lateral al jardín, ideal para personas con movilidad reducida o para unos amigos de visitas. Privacidad y comodidad; dormitorio para la empleada, con su propio baño y salida separada, trastero y aseo de cortesía; espaciosa cocina con office e isla (completa de todos los electrodomésticos) que se conecta a un comedor separado por puertas correderas. Ambos salen al jardín frontal de la casa, espacio ideal para comer en los días de verano. Desde el corredor de entrada o desde el comedor se entra en el gran salón con chimenea y amplio ventanales que se pueden abrir por completo integrándose al porche y jardín. Planta primera: 2 dormitorios en suite con vestidores más dos dormitorios con armarios empotrados y sus propios aseos conectados por una sala de baño; cuarto de lavandería/planchado; sala en varios ambientes, zona tv, zona despacho, zona chill out o de lectura. Planta segunda: Terraza/solárium con una maravillosa vista a la Valle de los Caídos. Sótano diáfano de casi 100 m², para organizar según sus propias necesidades o gustos. Mármol travertino en toda la planta baja, aire condicionado por conducto, calefacción por suelo radiante de gas natural, sistema de filo-musica en toda la casa, persianas eléctrica en los ventanales más grandes de los dormitorios. Posibilidad de negociar parte del mobiliario. Localizada en Colonia Avenida, la mejor urbanización privada de Villalba, en un entorno verde y tranquilo aunque a 5 min de la A6 y a 15 caminando a la estación de Renfe y de autobuses. Varias escuelas bilíngues e internacionales en los alrededores.


Búsqueda