Áticos en alquiler en Madrid (5 Inmuebles)


Atico-dúplex exclusivo en Zona Residencial Punta Galea, Las Rozas (Madrid). Con orientación Este-Oeste, se trata de una casa singular en urbanización privada con zonas comunitarias; piscinas, zona de juegos infantil, pistas de pádel en un cuidado entorno ajardinado con videovigilancia y Conserje las 24 horas del día, los 365 días del año. Este amplio ático- dúplex consta en su Primera Planta de 3 dormitorios, siendo uno de ellos el dormitorio principal con amplios armarios y baño en suite y de un segundo baño completo. En esta planta se encuentra la cocina equipada y con electrodomésticos desde la que se accede a terraza-tendedero y amplio ventanal. Desde la entrada principal nos recibe el salón con zona de estar y zona de comedor con salida a la terraza. Desde el salón se accede a la buhardilla, diáfana para poder darle múltiples usos; despacho, dormitorio, sala de juegos y ocio, gimnasio personal etc. Dispone de un baño completo con ventana exterior, ducha individual y bañera jacuzzi así como de amplia encimera. Se destacan los numerosos armarios hechos a medida y ubicados en varias zonas de la buhardilla con extraordinaria capacidad de almacenaje, teniendo además un cuarto trastero con puerta independiente. La carpintería exterior, con grandes ventanas, aporta a este ático-dúplex gran calidez, aislamiento térmico y luz. La calefacción y el agua caliente son de gas natural individual, teniendo a parte la instalación de aire acondicionado con bomba inverter calor-frío spleed. Incluídas dos plazas de garaje y un trastero. Existe la posibilidad de negociar la entrega de este ático con o sin muebles. Esta urbanización, a 5 minutos caminando de diversas paradas de buses ubicada en una de las zonas residenciales consolidadas en Las Rozas, como es Punta Galea, está muy bien comunicada. Con fácil acceso a la A-6 y M-50, con numerosas líneas de autobuses interurbanos ( a 5 minutos caminando a las numerosas paradas ) y directos a Madrid así como tren de Cercanías ( Estaciones de Pinar de las Rozas y Las Rozas Centro ). Oferta de colegios privados y públicos ( British Council, Colegio Punta Galea, excelentes institutos públicos, Colegio Orvalle, entre otros ), varios centros médicos y hospitales ( Hospital de Puerta de Hierro como referente ), centros comerciales ( Rozas Village, Centro Plaza Norte II, Heron City ) y todo ello en un entorno tranquilo que permiten realizar variedad de deportes, tales com...

Ponemos a su disposición este precioso ático cuya vivienda, con mucha luz natural, se distribuye en un gran salón comedor con dos ambientes diferenciados y salida a una agradable terraza, una cocina completamente amueblada, 2 dormitorios con armarios empotrados y vestidos, el principal con salida a la terraza también, más una tercera habitación y 2 cuartos de baño completos. En total en la vivienda hay 3 armarios empotrados, 2 de ellos muy grandes con 5 cuerpos de armario, más un maletero. Además el piso cuenta con bomba de frío/calor en todas las habitaciones, portero de día, calefacción central incluida en el precio del alquiler y tomas de TV en todas las estancias. El inmueble se encuentra ubicado en el distrito de Chamberí, en una zona que ofrece espacios amplios y arbolados. Es una de las áreas residenciales por excelencia de Madrid, que cuenta en las inmediaciones con importantes centros educativos, centros médicos, salas culturales, cines, teatros, museos y salas de exposiciones, numerosos supermercados, además de la mejor oferta gastronómica y de restauración de la ciudad de Madrid. Todo esto a un paso de Madrid central, con unas comunicaciones excelentes en trasporte público tanto por metro (Líneas 1, 2 y 4), como por autobús (3, 16, 21, 37, 40, 61, 147, 149, N-23.. . ). Si le interesa no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía. EL ALQUILER ES CON LA MODALIDAD DE OPCION A COMPRA. La consulta sobre condiciones se pueden realizar directamente con el Asesor Inmobiliario.

Fantástico Ático-Estudio recién reformado y totalmente amueblado, para entrar a vivir disfrutando de su gran terraza exterior descubierta, junto a Bravo Murillo y Marqués de Viana. En edificio de muy reciente construcción, con un amplio portal con ascensor y patio-terraza de uso comunitario. Dispone de cocina independiente totalmente equipada y con gran ventanal a patio de manzana amplio. El salón-comedor hace las veces de dormitorio, con salida a la amplia terraza equipada con toldo, barbacoa y comedor de verano. Calefacción y agua caliente individual, y aire acondicionado individual en el salon-comedor. A 5 minutos a pié del metro ´Tetuán´ (Línea 1), la tan comercial calle de Bravo Murillo y la Plaza de la Remonta, con los principales servicios y equipamientos al alcance de la mano: Centro Comercial ´La Remonta´, Centro de Salud ´José Marvá´, Mercado municipal, Colegio ´San José´, Conservatorio de Música ´Joaquín Turina´, Restaurantes como el ´Asador Donostiarra´, Parque de ´Agustín Rodríguez Sahagún´, Bancos, etc. Ideal para solteros o parejas que quieran seguir disfrutando de buen tiempo y ánimo.. . durante todo el año. Si estás pensando en cambiarte a un lugar tranquilo con lo mejor a tu lado, llámame para ir a verlo.

RRB - Se alquila magnífico ático con 158 m² de vivienda y 150 m² de terraza. Ubicado en urbanización privada en Av. Pablo Iglesias esquina con C/Numancia. La vivienda consta de dos plantas. Planta principal con recibidor, salón-comedor, 3 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas, cocina con office y tendedero. Planta ático con una superficie diafana de 150 m² a la que se accede por una escalera de caracol desde el salón. El edificio está ubicado en un recinto privado y dispone de zonas comunes ajardinadas con parque infantil, garaje, piscina, trastero comunitario para bicicletas, ascensor, conserje y recogida de basuras. Comunicaciones: Metro: Francos Rodríguez (línea 7) a 200 mts. EMT: líneas 44, 64, 126, 127, 132 y N21 Zona residencial muy tranquila y muy bien comunicada. Frente a Centro Deportivo Municipal Francos Rodríguez y rodeado de zonas verdes como el parque Francos Rodríguez, la Dehesa de la Villa y Ciudad Universitaria. Dispone de todos los servicios necesarios; supermercados, colegios, bancos, biblioteca, farmacias, restauración, etc. Condiciones para el alquiler: 1 mes de fianza, 1 mes de agencia + IVA y aval o garantía adicional en función del informe de solvencia.


Búsqueda