Chalets y villas en alquiler en Madrid (15 Inmuebles)


Chalet en una planta, luminoso y con muy buena orientación. Consta de 3 amplios dormitorios, el principal de ellos en suite, con dos cuartos de baños, espacioso salón con comedor independiente, cocina y agradable porche. La vivienda se alquila sin muebles excepto la cocina. Ubicada en la Urbanización del Peñalar, se trata de una zona muy tranquila y con hermosas vista, pero al mismo tiempo cerca del núcleo urbano de Torrelodones con acceso a todos los servicios.

Chalet independiente en Molino de la Hoz (similar a Levitt), urbanización Hacienda Real, Las Rozas de Madrid. Este cómodo chalet individual, se encuentra en la urbanización privada Hacienda Real que cuenta con 36 vecinos en urbanización privada cerrada, dentro de la prestigiosa urbanización principal Molino de la Hoz, por lo que cuenta con doble seguridad. La urbanización cuenta con piscina, padel, y tenis. La urbanización Molino de la Hoz cuenta con gran piscina comunitaria, zonas deportivas, jardines, club social privado, con restaurantes y terrazas, supermercado, y dos colegios, el Berriz y el Logos, este último a 400 m de la vivienda. Urbanización ideal para familias con niños pequeños por su seguridad y buen ambiente. Buena comunicación con autobús privado gratuito incluido en la comunidad y varios autobuses de linea a Las Rozas y Madrid. Planta baja: gran cocina-office totalmente amueblada con frigorífico, horno, microondas, despensa, vitrocerámica. Gran salón comedor con casete-chimenea, con salida a porche y jardín privado. Despacho-estar y aseo visitas. Planta primera: gran dormitorio principal con vestidor, baño incorporado y terraza, otros dos dormitorios con sus correspondientes armarios y baño. Distribuidor con armario. Planta sótano: Un dormitorio, baño, cuarto de lavado, plancha y despensa, y amplio garaje con capacidad para cuatro coches. Aire acondicionado en toda la vivienda y calefacción con caldera individual por gas centralizado. La casa se entrega sin muebles, salvo electrodomésticos. POSIBILIDAD DE EVITAR AVALES ADICIONALES. Urbanización privada: zona común con piscina, padel, tenis y futbol. Además la urbanización general (Molino de la Hoz) cuenta con seguridad 24 horas y control acceso vehículos, colegios, piscina zona deportiva, con futbol, padel y tenis.

Extraordinaria mansión con máximo lujo de detalles dentro de la exclusiva Urbanización de El Golf en Las Rozas de Madrid, con seguridad 24h y salida fácil y rápida a la N - A6, con colegios y zonas comerciales a menos de 5 minutos, renfe a menos de 1 km, con seguridad 24h. Seguramente una de las viviendas con mayor calidad tanto constructivas como de acabados excepcionales de la Comunidad de Madrid. Consta de: 1500 m2 construidos de casa en 7.500 m2 de parcelas (tres agrupadas) con espectaculares jardines de diseño, cuenta con ascensor y esta distribuida en; 9 habitaciones, 10 baños, 2 aseos, 3 habitaciones de servicio, gran cocina, 2 salones, comedor, garaje con capacidad para 6 coches, discoteca con bar y billar. Garita de vigilancia y portero en la propia parcela. Alarma, exterior perimetral e interior con cámaras de seguridad y doble valla de seguridad. Urbanización cerrada y vigilada con club social y campo de golf. Materiales tanto constructivos como de acabados interiores en marmol, granito, cerámica, forja especial de lujo. Puertas y ventanas blindadas, suelo radiante en toda la casa. Sin duda una gran casa rodeada de jardines, piscinas, que impresiona por su belleza y calidad, con piscina con jacuzzi exterior en porche, piscina interior, ambas climatizadas, sauna, baño turco, pista de padel.

se pone a disposición para alquilar y también con opción a compra este Chalet independiente de 210m² construidos en parcela de 1020m², con piscina y distribuido en dos plantas, pudiéndose la planta baja utilizar para despacho de trabajo, cualquier otro negocio o incluso vivienda independiente, situado en la Urb. Balcón del Tajo. Vivienda totalmente acondicionada para entrar a vivir, PISO NO AMUEBLADO - COCINA AMUEBLADA Y EQUIPADA (salvo nevera y lavadora). La vivienda principal o primera planta, consta de 1 habitación principal con armario empotrado, baño completo en suite y salida al porche posterior junto a la piscina, 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño completo con plato de ducha, cocina con salida a una terraza acristalada con vistas a la comarca de las vegas, salón con salida al porche y a la piscina. La planta baja o por la que accedemos a la vivienda nos encontramos con un pasillo-hall distribuidor con armario empotrado y las escaleras que nos llevan a la planta superior, a la derecha nos encontramos con el acceso al garaje, y a la izquierda tendremos un amplio salón con grandes ventanales, habitación o despacho y baño completo con plato de ducha y un termo para agua caliente sanitaria independiente. Carpintería interior en madera de pino y exterior en aluminio con doble acristalamiento climalit, suelo de baldosa cerámica y pintura lisa por toda la vivienda, calefacción eléctrica y agua caliente sanitaria por termo eléctrico. En salón y dormitorio principal, disponemos de un split de aire acondicionado. En las demás estancias disponemos de pre instalación. La Calefacción a parte de ser eléctrica disponemos de una estufa de pellets que nos calentara la vivienda sin apenas uso de los radiadores Piscina con pequeño spa y tobogán, barbacoa de obra, arenero para los niños. Dispone de Garaje con capacidad para varios coches, con puerta de apertura automática en garaje y acceso a la parcela. A tan solo 40 min. de Madrid y muy próximo a Aranjuez, Colmenar de Oreja, Chinchón y Villaconejos. Perfectamente comunicado por autobuses, con el Hospital del Tajo y numerosos colegios en la zona. La vivienda se beneficia de unas zonas comunes de la Urb. con pistas de pádel, parques infantiles y parque con equipos de fitness de gimnasio al aire libre, restaurante.

CHALET INDEPENDIENTE EN LA MEJOR ZONA DE MIRAFLORES DE LA SIERRA Chalet independiente que consta: hall, vestíbulo, salón, cocina con offices, 5 dormitorios en 1 de los cuales está en la buhardilla pero de techos altos, 2 baños completos con bañera, trastero y dispone de parcela. Suelos de madera, terrazo y plaquetas, puertas de madera, ventanas lacadas en blanco con climalit, paredes en gotelet, calefacción de gasoil en todas las habitaciones. En el 1995 se reformó la cocina, los cuartos de baño, tuberías, electricidad y ventanas. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO!

CHALET INDEPENDIENTE EN LA MEJOR ZONA DE MIRAFLORES DE LA SIERRA Chalet independiente que consta: hall, vestíbulo, salón, cocina con offices, 5 dormitorios en 1 de los cuales está en la buhardilla pero de techos altos, 2 baños completos con bañera, trastero y dispone de parcela. Suelos de madera, terrazo y plaquetas, puertas de madera, ventanas lacadas en blanco con climalit, paredes en gotelet, calefacción de gasoil en todas las habitaciones. En el 1995 se reformó la cocina, los cuartos de baño, tuberías, electricidad y ventanas. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO.

GL - Si te gusta vivir en la naturaleza, aquí te presentamos esta preciosa vivienda de tres dormitorios y tres baños, distribuidos en planta y media altura, salón con salida hacia el jardín, porche y la piscina. Garaje para dos coches. La cocina dispones de lavadora, lavavajillas, dos neveras, horno y microondas. La vivienda está situada en la urbanización Pinosol, a tan solo cuatro kilómetros de El Escorial, en la sierra de Guadarrama. Se encuentra en una preciosa parcela de 1.260 m2. Tranquila y muy cómoda de vivir, separada la parte de estar de la de descanso y con dos escalones hacia el acceso a la cocina. La habitación principal de 14 m2 dispone de baño en suite completo y con bañera. El dormitorio dispone de armario empotrado amplio y cama con canapé y con vistas a la piscina y al porche. Otra habitación con cama de 1,35 cm y litera y armario empotrado, con vistas al jardín, de 12 m2 otra habitación doble con armario empotrado y dos camas de 90 cm, también sobre los 12 m2 y vistas al jardín. Baño completo con ducha y barra de hidromasaje. Cocina completamente equipada y despensa. Seguridad en la Urbanización, con guarda en garita. Comunidad incluida en el precio. ¡Llámanos para concertar visita! Proximas visitas jueves 24.

Finca en Chinchón con 30.000 metros más 2 viviendas, una de ellas con 270 m2, con todos los servicios, vigilancia. Urbanización Valgrande, Chinchón, con espectaculares vistas al valle del Tajuña, Rodeado de pinos, en la carretera de Morata a Titulcia. ¡Sueña con los ojos abiertos! ¡Llámanos, queremos escucharte!

ESPECTACULAR Y MAJESTUOSA. La casa más bonita de Molino de la Hoz.. . Ahora en ALQUILER CON OPCION A COMPRA! Quieres saber cómo es... ? Tiene un diseño único y está pensada para que la luz entre a raudales y puedas disfrutar de maravillosas vistas en plena naturaleza. Habitaciones amplísimas todas con el baño en suite y grandes ventanas por las que podrás contemplar el bonito paisaje que rodea a este precioso chalet. Pero lo que sin duda te va a sorprender son los detalles, el mimo con el que se ha construido esta casa, su ladrillo rústico, su piedra de granito macizo hecha a mano, mármol indio y mármol rosa.. . Es un placer caminar sobre la tarima de iroco en las habitaciones y contemplar el pino de Soria en el techo exterior, teja mudéjar y forja artística en la barandilla de acceso al piso superior.. . Pensada al detalle,.. . la cocina es grande y luminosa, y además hay cuarto de plancha, despensa, bodega con chimenea y horno de leña, un precioso cenador junto a la piscina de sal con barbacoa y garaje para cuatro coches! En el porche puedes pasar las veladas más encantadoras, en el jardín disfrutar de la gran variedad de árboles, encinas, alcornoques, plataneros, sauces, moreras, olivos, granados, magnolios, nogales, avellanos entre otros… rosas en todas sus variedades.. . y también podrás cosechar tus hortalizas favoritas en su pequeña huerta… Y para tu seguridad, las ventanas de PVC tienen cristales anticalóricos y blindados en la parte baja, persianas eléctricas, cámaras de seguridad y sistema de alarma.. . Ven a conocer este espectacular chalet, estaremos encantados de demostrarte que no hay nada parecido en Molino de la Hoz...


Búsqueda