Chalets y villas en alquiler en Madrid (15 Inmuebles)


Chalet en una planta, luminoso y con muy buena orientación. Consta de 3 amplios dormitorios, el principal de ellos en suite, con dos cuartos de baños, espacioso salón con comedor independiente, cocina y agradable porche. La vivienda se alquila sin muebles excepto la cocina. Ubicada en la Urbanización del Peñalar, se trata de una zona muy tranquila y con hermosas vista, pero al mismo tiempo cerca del núcleo urbano de Torrelodones con acceso a todos los servicios.

Mansión con máximo lujo de detalles en la exclusiva Urbanización de El Golf, seguridad y calidad de construcción, 1500 mts de casa en 7.500 mts de parcelas con espectaculares jardines de diseño. 9 habitaciones, 10 baños, 2 aseos, 3 habitaciones de servicio, gran cocina, 2 salones, comedor, garaje con capacidad para 6 coches, discoteca con bar y billar. 2 puestos de vigilancia en la casa. Alarma interior, perimetral, camaras de seguridad. Doble valla de seguridad. Urbanización cerrada y vigilada con club social, campo de golf. Materiales en marmol, granito, cerámica, forja especial. Puertas y ventanas blindadas. Suelo radiante en toda la casa. Todo de la mejor calidad y primeras marcas. Una gran casa rodeada de jardines, piscinas, que impresiona por su belleza y calidad. Piscina con jacuzzi exterior en porche. Piscina interior, ambas climatizadas, saunas, baño turco, ascensor, pista de padel, . Fácil y rápida salida a la A6, colegios y zonas comerciales a menos de 5 minutos, renfe a menos de 1 km.

se pone a disposición para alquilar y también con opción a compra este Chalet independiente de 210m² construidos en parcela de 1020m², con piscina y distribuido en dos plantas, pudiéndose la planta baja utilizar para despacho de trabajo, cualquier otro negocio o incluso vivienda independiente, situado en la Urb. Balcón del Tajo. Vivienda totalmente acondicionada para entrar a vivir, PISO NO AMUEBLADO - COCINA AMUEBLADA Y EQUIPADA (salvo nevera y lavadora). La vivienda principal o primera planta, consta de 1 habitación principal con armario empotrado, baño completo en suite y salida al porche posterior junto a la piscina, 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño completo con plato de ducha, cocina con salida a una terraza acristalada con vistas a la comarca de las vegas, salón con salida al porche y a la piscina. La planta baja o por la que accedemos a la vivienda nos encontramos con un pasillo-hall distribuidor con armario empotrado y las escaleras que nos llevan a la planta superior, a la derecha nos encontramos con el acceso al garaje, y a la izquierda tendremos un amplio salón con grandes ventanales, habitación o despacho y baño completo con plato de ducha y un termo para agua caliente sanitaria independiente. Carpintería interior en madera de pino y exterior en aluminio con doble acristalamiento climalit, suelo de baldosa cerámica y pintura lisa por toda la vivienda, calefacción eléctrica y agua caliente sanitaria por termo eléctrico. En salón y dormitorio principal, disponemos de un split de aire acondicionado. En las demás estancias disponemos de pre instalación. La Calefacción a parte de ser eléctrica disponemos de una estufa de pellets que nos calentara la vivienda sin apenas uso de los radiadores Piscina con pequeño spa y tobogán, barbacoa de obra, arenero para los niños. Dispone de Garaje con capacidad para varios coches, con puerta de apertura automática en garaje y acceso a la parcela. A tan solo 40 min. de Madrid y muy próximo a Aranjuez, Colmenar de Oreja, Chinchón y Villaconejos. Perfectamente comunicado por autobuses, con el Hospital del Tajo y numerosos colegios en la zona. La vivienda se beneficia de unas zonas comunes de la Urb. con pistas de pádel, parques infantiles y parque con equipos de fitness de gimnasio al aire libre, restaurante.

CHALET INDEPENDIENTE EN LA MEJOR ZONA DE MIRAFLORES DE LA SIERRA Chalet independiente que consta: hall, vestíbulo, salón, cocina con offices, 5 dormitorios en 1 de los cuales está en la buhardilla pero de techos altos, 2 baños completos con bañera, trastero y dispone de parcela. Suelos de madera, terrazo y plaquetas, puertas de madera, ventanas lacadas en blanco con climalit, paredes en gotelet, calefacción de gasoil en todas las habitaciones. En el 1995 se reformó la cocina, los cuartos de baño, tuberías, electricidad y ventanas. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO!

CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA EN LA MEJOR ZONA DE MIRAFLORES DE LA SIERRA Chalet independiente que consta: hall, vestíbulo, salón, cocina con offices, 5 dormitorios en 1 de los cuales está en la buhardilla pero de techos altos, 2 baños completos con bañera, trastero y dispone de una parcela con piscina. Suelos de madera, terrazo y plaquetas, puertas de madera, ventanas lacadas en blanco con climalit, paredes en gotelet, calefaccion de gasoil en todas las habitaciones. En el 1995 se reformó la cocina, los cuartos de baño, tuberías, electricidad y ventanas. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO!

GL - Si te gusta vivir en la naturaleza, aquí te presentamos esta preciosa vivienda de tres dormitorios y tres baños, distribuidos en planta y media altura, salón con salida hacia el jardín, porche y la piscina. Garaje para dos coches. La cocina dispones de lavadora, lavavajillas, dos neveras, horno y microondas. La vivienda está situada en la urbanización Pinosol, a tan solo cuatro kilómetros de El Escorial, en la sierra de Guadarrama. Se encuentra en una preciosa parcela de 1.260 m2. Tranquila y muy cómoda de vivir, separada la parte de estar de la de descanso y con dos escalones hacia el acceso a la cocina. La habitación principal de 14 m2 dispone de baño en suite completo y con bañera. El dormitorio dispone de armario empotrado amplio y cama con canapé y con vistas a la piscina y al porche. Otra habitación con cama de 1,35 cm y litera y armario empotrado, con vistas al jardín, de 12 m2 otra habitación doble con armario empotrado y dos camas de 90 cm, también sobre los 12 m2 y vistas al jardín. Baño completo con ducha y barra de hidromasaje. Cocina completamente equipada y despensa. Seguridad en la Urbanización, con guarda en garita. Comunidad incluida en el precio. ¡Llámanos para concertar visita! Proximas visitas jueves 24.

Chalet individual en Collado Villalba. Si tu modo de vida es disfrutar de la tranquilidad de la Sierra, ven a ver este magnífico chalet individual de 300m2, con 450m2 de parcela, piscina independiente, rodeado de árboles frutales, con espectaculares vistas a la Sierra de Guadarrama. En la planta principal se encuentra el recibidor, un baño, una amplia habitación, una gran cocina con office, salón comedor con acceso al porche donde se encuentra la piscina, las zonas de ocio y jardines. Subiendo a la primera planta, nos encontramos con tres amplios dormitorios, el dormitorio principal con un magnífico vestidor y dos baños completos, seguimos subiendo a la última planta donde encontramos la buhardilla totalmente diáfana, donde puedes instalar cualquier zona de ocio, gimnasio, cine, etc. Garaje con capacidad para un coche. Disponible también en venta. Llámame y te comento los detalles.

Finca en Chinchón con 30.000 mt". más 2 viviendas, una de ellas con 270 m2, con todos los servicios, vigilancia. Urbanización Valgrande, Chinchón, con espectaculares vistas al valle del Tajuña, Rodeado de pinos, en la carretera de Morata a Titulcia. ¡Sueña con los ojos abiertos! ¡Llámanos, queremos escucharte!

"Casa de diseño en Urbanización La Berzosa en parcela de 1.000m2 se encuentra este cómodo chalet. En planta baja tenemos salón, cocina, 3 habitaciones y dos baños y una altura más que es una gran buhardilla diáfana de 60m2 y un trastero. Tiene un salón con chimenea de techos altos que se abre entero con una gran cristalera al jardín. Armarios empotrados en todas las habitaciones, climalit, suelo radiante, halógenos, alarma. Está en perfecto estado, para entrar a vivir. Ubicado en Urbanización con vigilancia, muy cercano a Club Social, acceso a la carretera A6 y cercano a Universidad Nebrija. " SE ALQUILA SIN AMUEBLAR.


Búsqueda