Dúplex en alquiler en Madrid (5 Inmuebles)


Junto a la plaza de Cervantes, en pleno centro histórico de Alcalá de Henares, se erige este precioso inmueble recién reformado y con plaza de garaje para coche y moto incluida en el precio. Se trata de un dúplex de 91 metros construidos en la primera planta del edificio con dos dormitorios, dos baños, cocina y salón. Posee todas las comodidades, las estancias tienen aire acondicionado, ventanas con insonorización y rotura de puente térmico, armarios empotrados, cocina completamente amueblada y con electrodomésticos.. . En la planta de abajo encontramos la luminosa cocina, con ventana, el salón, un dormitorio doble y un baño. Subiendo por la escalera de caracol, accedemos al amplio dormitorio principal, abuhardillado en parte, con baño en suite y vestidor, también muy luminoso gracias a las ventanas clásicas y los ventanales de “Velux” en el techo. Además, el inmueble posee un patio comunitario con canasta y porterías dónde los más pequeños (y los no tan pequeños) pueden divertirse practicando deporte. La plaza de garaje, imprescindible en esta céntrica zona, es tan amplia que puede acoger coche y moto, como pase puede ver en las fotos. La ubicación es inmejorable, a dos minutos andando de la plaza de Cervantes, junto a los juzgados, las facultades de Filosofía y Letras o Arquitectura, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, colegios, amplia oferta hostelera y de tiendas.. . No dude en solicitar una visita. No se admiten mascotas y se prefieren inquilinos no fumadores.

¡Gran oportunidad! Precioso duplex situado en Rivas Vaciamadrid. En los próximos días estará disponible el reportaje fotográfico. La vivienda cuenta con 4 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, patio con entrada directa desde las zonas verdes y sótano de grandes dimensiones, todo ello distribuido en 3 plantas. Tiene orientación sur, dando gran luminosidad a la vivienda. Podrá disfrutar de su gran patio con toldos abatibles. Dispone de ventanas oscilo batientes de gran calidad, calefacción individualizada de gas natural, suelos de terrazo, aire acondicionado y aceptan MASCOTAS. Se encuentra en un maravilloso enclave, rodeada de parques, próxima a linea 9 de metro, paradas de autobús en la misma calle, proximidad a centro comercial Rivas Centro, colegios, institutos, centro de salud y con una gran conexión con la carretera A-3. Es imprescindible documentación personal laboral y financiera para realizar seguro de arrendamiento. La parte arrendataria abonará el importe de una renta mensual más IVA en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios y una renta mensual de fianza y el correspondiente mes el día de la entrada a la vivienda. No dejes pasar esta oportunidad con nuestro amplio horario de visitas incluidos fines de semana. "Los datos específicos sobre la finca publicada pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a titulo informativo. ".

¿QUIERES VIVIR CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS Y RODEADO DE VERDE? Preciso piso con plaza de garaje en inmejorable ubicación con todos los servicios cerca, supermercado Ahorra Mas, centro médico, Instituto, Ayuntamiento, etc. Se trata de una vivienda con muy buenas calidades y cuya distribución es la siguiente: DISTRIBUCIÓN: Hall recibidor de 6 metros cuadrados que da acceso por un lado a una habitación de 11,51 metros cuadrados con armario empotrado, a un baño completo con una pequeña bañera, ideal para los niños. Por otro lado, encontramos la cocina con muchísima capacidad de almacenaje y con salida a una terraza tendedero siempre muy útil y al salón de 19 m2 con salida a la terraza de 6,50 m2 con vistas a zonas ajardinadas de los alrededores de la urbanización. En la planta de arriba, encontramos la habitación principal de 15 m2 con armario empotrado y baño completo. Además, otra habitación de 13 m2 y otro baño completo. La urbanización cuenta con piscina y zona de jardín. La vivienda se alquila junto con una plaza de garaje. ¡VEN A VISITARLO!

Se ofrece en alquiler estupendo duplex con 1 habitación en planta baja, frente al colegio Antavilla. En planta baja: salón, cocina, dormitorio y baño En primera planta: 2 dormitorios, baño, terraza Ascensor, garaje, piscina y zona de juegos. Interesados mejor visitar. El propietario quiere SEGURIDAD por lo que se haremos un seguro por impago + 1 mes de fianza y 1 mes de agencia.

Magnífico piso en finca señorial junto a la Plaza de Santa Ana. Reformado. Con vistas completamente despejadas. Consta de salón comedor con dos ventanas y cocina independiente equipada en planta de acceso. Sala de estar o despacho y dos dormitorios en planta superior, con armarios empotrados totalmente vestidos. Cuarto de baño con ducha y zona de lavado con lavadora y secadora. Aire acondicionado en toda la vivienda. Calefacción individual. Ventanas con climalit. Suelo de parquet. La finca tiene portero. Esta situada al lado de la Plaza de Santa Ana en el Barrio de las Letras, es una zona cotizada de Madrid, famosa por la intensa actividad literaria que se desarrolló en los siglos XVI y XVII, ofrece una amplia oferta cultural (teatros, galerías, librerías…), una amplia red de pequeños comercios y variados restaurantes con encanto de gastronomía nacional e internacional. Es el barrio simbólico donde se funde tradición y vanguardia, el foco cultural de la ciudad. Está además al lado del llamado “Triángulo del Arte” donde están los museos más importantes de Madrid. Y muy cerca del Jardín Botánico, del Parque del Retiro y de la Estación de Atocha. Muy bien comunicado por metro y autobús y cerca de la Estación de Chamartin.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda