Propiedades en alquiler en Moncloa, Madrid, Madrid (12 Inmuebles)


Prestigiosa propiedad en Valdemarin, perfecta para altos executivos, Diplomáticos o Embajadas que quieran espacios representativos, exclusiva calidad de materiales, privacidad y, al mismo tiempo, una comoda localización para disfrutar de los servicios del area con el plus del fácil aceso a la capital. Esta exclusiva casa unifamiliar se distribuye en dos plantas más sótano, con su propio jardín, piscina y pabellón de verano. En planta baja entramos en un hall señorial con una elegante escalera de madera. Una suntuosa habitación de huéspedes con su vestidor y baño a un lado de la entrada se contrapone a un despacho de estilo clásico. Una gran puerta nos conduce al amplíssimo salon de 115 m², dividido en varios espacios delimitados por cómodos sofás y poltronas y con vista al jardín gracias a los ventanales (de cristales antibalas) que ocupan toda la pared. Termina con un elegante comedor para más de 14 personas. Otro comedor, mas intimo e igualmente luminoso, se conecta a la gran cocina, con office y despensa, equipada con todos los electrodomésticos de las mejores marcas. Un elegante baño de cortesia completa la planta. En la primera planta hay 4 esplendidos dormitorios en suite y una terraza que se asoma al jardín. Todos están organizados en varios espacios, con grandes vestidores y el principal tiene la amplitud, la distribución y la privacidad de un apartamento. En el sótano encontramos un apartamento completo para el personal de servicio, la lavanderia, un salon de recreo con una gran chimenea de época para recibir los amigos durante el invierno, la bodega, con mesa para la cata de vino en petit comité y el garage de 130 m², en parte equipado con un gimnasio. En el jardín, perfectamente cuidado y con piscina, se puede disfrutar de un amplio pabellón de recreo cerrado con cortinas de cristal y equipado con una cocina completa y una parrilla de obra para organizar eventos al aire libre como comuniones, pool parties, cocktails.. . Sin duda una propiedad de lujo, hecha con los mejores materiales, exclusivos acabados y donde cada detalle ha sido diseñado y eligido con atención. Una magnifica casa para recibir, entretener y un sofisticado vivir. En breve más fotos. Posibilidad de alquilar amueblada.

Alquiler de Gran Local para Negocio Comercial en Parcela Independiente en la mejor zona comercial de Aravaca, Pozuelo, Valdemarin, El Plantio. Su ubicacion en pleno nudo de Autovia A6 con Cincurvalacion M40 y Carretera Aravaca, unido al entorno Comercial de la zona (HIPERCOR POZUELO, C. C. SEXTA AVENIDA, etc) y con Autobuses y Estacion de Cercanias (EL BARRIAL), le confieren un fuerte atractivo comercial para diferentes tipos de negocio (Hosteleria, Distribucion, Eventos etc. ) Si lo desea, ponemos a su disposicion Tour Virtual 360º de interior y exteriores, y Dossier informativo que podremos enviar por mail. Garantizamos maxima discrecion y confidencialidad. Parcela de 2198 m2 de superficie distribuida en 963 m2 de Aparcamiento en Planta Calle y Edificio de 2 Plantas mas Sotano con superficie total de 1749 m2 (Planta Calle mas Planta 1ª mas Planta Sotano). Dada la versatilidad del inmueble, La Propiedad estudiara todas las ofertas que sean propuestas.

Plaza de garaje disponible en el centro de Aravaca. Facilidad de maniobra, amplia plaza para coche grande o mediano.

Bonito apartamento de un dormitorio sito a escasos metros del Parque del Oeste. Tiene un baño, cocina independiente y salón. Apartamento muy tranquilo en inmejorable situación.

***OPORTUNIDAD EN ALQUILER ESTUPENDO LOCAL CON MUCHA LUZ EN PLENO PASEO DE LA FLORIDA*** Zona muy comercial y de gran tránsito. Son 23 metros cuadrados, con gran escaparate. El local dispone de aseo, agua caliente por termo eléctrico, y un altillo que ocupa toda la superficie del local. También tiene una zona de almacenaje temporal. La ubicación es inmejorable, está situado en una zona emblemática de Madrid, céntrica y con mucha vida. Sitio de paso, con gran volumen de turistas en un barrio de toda la vida, donde poner cualquier negocio será un éxito. El último negocio ha sido un despacho de pan ecológico. Sitio estupendo para peluquería, comercio de todo tipo. Llámanos y te lo enseñamos!

Se alquila local comercial de 70 m2 útiles, en el conocido distrito de Argüelles, en una de sus calles más emblemáticas y situado en su zona más comercial, con gran tránsito peatonal y tráfico rodado. Las características del local son: Superficie de 70 m2 diáfanos totales divididos por tabique que separa el área comercial de la zona de almacenaje, la cual cuenta con ventana a patio y puerta con salida al portal. Dispone también de un aseo. Se encuentra muy bien comunicado a través de transporte público. El local queda disponible a partir del 1 de agosto de 2019.

Exclusiva vivienda para alquiler a largo plazo y vivienda habitual. Vivienda de lujo, amueblada, en urbanización privada de pocos vecinos, en el exclusivo barrio de Valdemarín, Aravaca. Se distribuye en 2 dormitorios y 2 cuartos de baño, hall de entrada, salón - comedor con terraza, distribuidor, cocina amueblada y equipada completamente, con terraza y tendedero. Aire acondicionado por conductos, con bomba de calor en toda la vivienda. Urbanización privada con jardines, piscina de adultos, piscina infantil, y pista de paddle. La vivienda incluye en el precio dos plazas de aparcamiento en el mismo edificio, junto al acceso al portal, y un trastero que completa la capacidad de almacenamiento. Para el estudio del perfil del inquilino y previo a la formalización del contrato, se requerirá la entrega de documentación acreditativa de ingresos para la emisión de una póliza de seguro de arrendamiento que el arrendador suscribirá a su cargo. Condiciones para el alquiler: una mensualidad de fianza, una mensualidad de garantía adicional, y una mensualidad+IVA de honorarios de agencia a cargo del inquilino. Suministros a cargo del inquilino. Comunidad de propietarios e IBI a cargo del arrendador.

SE ALQUILA ÁTICO SIN MUEBLES CON VISTAS AL PARQUE DEL OESTE, CASA DE CAMPO. CON ORIENTACIÓN SUR Y PLAZA DE GARAJE OPCIONAL PRECIOSO Ático de 190m2 con una magnifica y acogedora terraza. En pleno corazón de Argüelles, con el Paseo de Pintor Rosales a sus pies y vistas al Parque del Oeste y Casa de Campo. Piso todo exterior. En él, se ha cuidado cada detalle dándole un estilo moderno y funcional haciendo de él, un piso de lo más agradable y acogedor. Dispone de calefacción central y aire acondicionado nuevo por conductos Al ser todo exterior, La luz inunda toda la casa. Dispone de un magnífico y amplio salón con chimenea y su comedor independiente se inundan de luz al estar comunicados con la terraza a través de paredes de cristal que se pueden correr totalmente si se desea, integrandose la terraza en el salón, dando la sensación de ser todo uno. La terraza con orientación Sur, es ideal al disponer de todo el sol de mañana y primeras horas de la tarde. Es el lugar idóneo donde poder disfrutar con una comida al aire libre o celebrar reuniones con amigos al atardecer o en la noche, con agradables vistas al Parque del Oeste, Paseo del Pintor Rosales y Toda La Casa De Campo. La casa se distribuye en: Un bonito Hall de entrada que nos da dos posibilidades; La Primera, nos lleva directamente al salón, comedor y terraza y tenemos la posibilidad de acceder a la cocina y zona de descanso. La Segunda, nos lleva de forma independiente a la zona de dormitorios, baños y cocina. Dispone de tres dormitorios; Uno con vestidor y baño independiente. Lo otros dos, disponen de un baño para ellos. La cocina es moderna. Está totalmente amueblada y equipada En cuanto a los baños (2), son amplios y comodos. Uno de ellos dispone de bañera, el otro de una gran ducha. La zona en la que está ubicado es inmejorable. Está llena de actividades, con todas las comodidades de vivir en Argüelles: parques, colegios, tiendas, El Corte Inglés, y una de las mejores ofertas de ocio y cultura de la ciudad. La Plaza de España, La Gran Vía de Madrid, El Palacio de Oriente, Opera todo a no más de 10 minutos paseando. La vivienda dispone de calefacción central, aire acondicionado canalizado, persianas automáticas. Plaza de Garaje Dispone de Video portero y conserje.

Local en alquiler en Argüelles, a pocos metros del paseo del Pintor Rosales. Se distribuye en dos plantas, superficie total catastral 330 m2. Planta calle: 170,86 m2 útiles, diáfana, comedor de diseño contemporáneo. Parquet, aire acondicionado. Comunica con la cocina profesional dotada de campana con salida de humos, frigoríficos, lavaplatos y lavavasos industrial. Suelo cerámico. Planta -1: 62,31 m2 útiles, dos baños para clientes, puertas de vidrio y acero inoxidable, suelo de mármol negro, almacén, una sala, dos cámaras frigoríficas y estancias para el personal, baño con ducha y vestuarios. Fachada de 4 m. Características: - Licencia de restaurante. - Salida de humos. - Sin traspaso. - Amplio ventanal. - Posibilidad terraza. - Diseño contemporáneo. - Otros negocios: oficinas, academia, clinica, hospedaje. El local está cercano al tramo hostelero de la Calle Pintor Rosales y a pocos metros del parque del Oeste. Zona con numerosos comercios y oficinas, tránsito peatonal y tráfico rodado. Transporte: metro líneas 3, 4, 6 y 10. Autobús líneas 1, 2, 44, 21, 62, 74, 133, 138, C1, N21. Condiciones: dos mensualidades de fianza, 6 meses aval bancario, una mensualidad + iva agencia.


    Búsqueda