Propiedades en alquiler en Moncloa, Madrid, Madrid (14 Inmuebles)


Alquiler de Gran Local para Negocio Comercial en Parcela Independiente en la mejor zona comercial de Aravaca, Pozuelo, Valdemarin, El Plantio. Su ubicacion en pleno nudo de Autovia A6 con Cincurvalacion M40 y Carretera Aravaca, unido al entorno Comercial de la zona (HIPERCOR POZUELO, C. C. SEXTA AVENIDA, etc) y con Autobuses y Estacion de Cercanias (EL BARRIAL), le confieren un fuerte atractivo comercial para diferentes tipos de negocio (Hosteleria, Distribucion, Eventos etc. ) Si lo desea, ponemos a su disposicion Tour Virtual 360º de interior y exteriores, y Dossier informativo que podremos enviar por mail. Garantizamos maxima discrecion y confidencialidad. Parcela de 2198 m2 de superficie distribuida en 963 m2 de Aparcamiento en Planta Calle y Edificio de 2 Plantas mas Sotano con superficie total de 1749 m2 (Planta Calle mas Planta 1ª mas Planta Sotano). Dada la versatilidad del inmueble, La Propiedad estudiara todas las ofertas que sean propuestas.

Plaza de garaje disponible en el centro de Aravaca. Facilidad de maniobra, amplia plaza para coche grande o mediano.

***OPORTUNIDAD EN ALQUILER ESTUPENDO LOCAL CON MUCHA LUZ EN PLENO PASEO DE LA FLORIDA*** Zona muy comercial y de gran tránsito. Son 23 metros cuadrados, con gran escaparate. El local dispone de aseo, agua caliente por termo eléctrico, y un altillo que ocupa toda la superficie del local. También tiene una zona de almacenaje temporal. La ubicación es inmejorable, está situado en una zona emblemática de Madrid, céntrica y con mucha vida. Sitio de paso, con gran volumen de turistas en un barrio de toda la vida, donde poner cualquier negocio será un éxito. El último negocio ha sido un despacho de pan ecológico. Sitio estupendo para peluquería, comercio de todo tipo. Llámanos y te lo enseñamos!

Se alquila precioso piso, en zona de Aravaca, sin amueblar, al lado de la estación de cercanias-renfe. La vivienda tiene una distribución de 90 m2, dispone de hall de entrada con puerta de seguridad y videoportero y un amplio salón-comedor. La cocina está totalmente equipada y dispone de tendero-lavadero. Las estancias se distribuyen en dos dormitorios amplios y el principal con baño, así mismo tiene un segundo baño adicional. Dispone de aire acondicionado en todas sus estancias que van distribuidas por conducción con lo que no dispone de máquinas exteriores. El sistema de calefacción es independiente por caldera ubicada en terraza tendedero por gas natural. El inmueble dispone de un amplio trastero y plaza de garaje incluido en el precio. Este acogedor piso se encuentra ubicado en urbanización cerrada y los gastos de comunidad corren a cargo de la propiedad en los que también podrá beneficiarse de los servicios de este como, limpieza de la comunidad, portero físico, sala de eventos particulares, zonas verdes, solárium y una fantástica piscina. En su entorno podremos encontrar a tan solo 3 minutos andando la estación de cercanías de Aravaca y parada de autobuses municipales con destino a Moncloa-Madrid. Cerca de restaurantes, bares, supermercados, colegios, centros comerciales y hospital de la Zarzuela. A nivel de solicitud de solvencia por parte de la propiedad, será condición el aportar aval bancario de dos rentas, así como la renta habitual del mes en curso más un mes de fianza. Admite mascotas excepto perros. Para cualquier otra duda o solicitar posible visita al inmueble no dude en llamarlos.

LOCAL SIN TRASPASO en plena calle Ferraz, todo en planta baja, sin trabas arquitectónicas, situado entre las calle de Marqués de Urquijo y Quintana, muy cerca de la sede del PSOE y de la Universidad Rey Juan Carlos, local rodeado de todo tipo de comercio, restaurantes con terrazas y bares, con mucho paso de gente. Este tramo es el más comercial de la calle Ferraz. El local era una antigua joyería que ha funcionado durante los últimos 20 años hasta la reciente jubilación del propietario. Tiene 62 m2 con techos muy altos (3,65 metros). Se puede dejar casi diáfano, conservando el aseo que se encuentra al fondo. Fachada de mármol, cristal blindado y cierre electrónico. Amplio espacio en fachada para el rótulo de publicidad. Local apto para una infinidad de actividades comerciales (joyeria, tienda de ropa, tienda de zapatos y/o complementos, tienda para ropa infantil, camisería, peluquería, tintorería, etc…) También puede ser oficina, tipo despacho de abogados, despacho de arquitectura, asesoría, administración de fincas, servicio técnico, consulta, franquicia, etc… El local dispone tambien de alarma conectada hasta que se alquile. No dude en visitarlo, es excelente por su ubicación, por su distribución, por su altura de techos, por sus posibilidades reales, por la solvencia del vecindario y por el precio. La última actividad duró 20 años, hasta la jubilación. NO TIENE SALIDA DE HUMOS.

Fantástico Local en Venta o en Alquiler con Traspaso en el centro de Aravaca. Licencia de Pub - Cervecería, en pleno funcionamiento. 263 m2 + 20 m2 de almacén con acceso directo a la calle. Amplio salón con diferentes zonas de mesas, pista de baile, pequeño escenario, barra, pequeña cocina equipada, 2 aseos dobles y un almacén. Se traspasa con todo el equipamiento y todo el género. Situado en pleno centro de Aravaca, junto a una de las calles principales. Todo el mobiliario es de madera. Suelos de parquet. Excelentes calidades. En perfecto estado de conservación. Cuenta con 3 aparatos de aire acondicionado y calefacción. Año de construcción: 2010. Se realizó una reforma de insonorización del local. Precio del traspaso del negocio con la licencia: 100.000 € más alquiler mensual de 2.500 € más IVA.

Se alquila preciosa oficina recién reformada, situada en la zona más comercial de Arqüelles, en Marqués de Urquijo, al lado de la Calle Princesa. Se trata de una oficina exterior y con gran luminosidad. Tiene una superficie de 200 m2 construidos. La puerta de acceso da a una recepción con mostrador, a continuación de la cual nos encontramos con tres salas o despachos independientes, muy luminosos y espaciosos. Continuando por el pasillo accedemos a una sala muy amplia que puede tener una gran variedad de usos. Además la oficina cuenta con espacio destinado a almacén y cocina. También dispone de dos aseos. La ubicación es excepcional. Cuenta con muy buena comunicación con transporte público, a 2 minutos del metro Arqüelles (líneas 3, 4 y 6) y parada de autobuses a muy pocos metros(1, 21, 44, 132, 133, M2... ).

PORQUE LOS DETALLES IMPORTAN.. . IMPRESIONANTE VIVIENDA TIPO ÁTICO DÚPLEX DE DISEÑO A ESTRENAR EN INMEJORABLE UBICACIÓN. Se trata de un piso de lujo de recién construcción (año 2018) totalmente rodeado de terrazas una de ellas, ubicada en el ático, con piscina en altura para poder disfrutar de las vistas.. . Se encuentra en una urbanización exclusiva que cuenta con tan sólo 4 vecinos. DISTRIBUCIÓN: Planta primera: Hall recibidor que da acceso por un lado al luminoso y espacioso salón comedor de 55 metros cuadrados con la salida a una de las terrazas. Por otro lado, accedemos a la cocina de 20 metros cuadrados con zona de office y cuarto de lavandería, se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. En esta misma planta tenemos un aseo de cortesía y tres dormitorios todos ellos con baño incorporado y armarios empotrados. Planta Ático: A esta planta podemos acceder por el ascensor desde la calle o desde la planta principal de la vivienda, por las escaleras. Aquí, encontramos una sala o salón de reuniones con una pequeña cocina y salida a la impresionante terraza con piscina. Además, consta de un dormitorio con terraza propia, baño con bañera y ducha y armarios empotrados, con un tamaño de 26 metros cuadrados. La vivienda incluye dos plazas de garaje subterráneas y trastero. CALIDADES: Calefacción por suelo radiante con sistema de circulación interno para mantener la temperatura. Aire acondicionado por conductos individuales, persianas de seguridad y cierre centralizado en toda la vivienda, además, de alarma de última generación. Suelos de madera. UBICACIÓN: Aravaca, colinda con el barrio de Valdemarín, El Plantío y Pozuelo de Alarcón. Muy cercano al centro de Madrid disponiendo de cómodos accesos a través de las autovías interurbanas A-6, M-500 y M-40. Disponible a partir de principios de Abril de 2019.

Si quieres vivir en uno de los sitios más privilegiados de Madrid esta es tu oportunidad. Remax Rosales alquila piso de 237 m2 en pleno Paseo del Pintor Rosales. Se trata de un piso en la cuarta planta exterior. Salon con cinco balcones, cuatro sencillos y uno doble, que dotan al mismo de gran luminosidad y unas preciosas vistas al Paseo del Pintor Rosales y parque del Oeste. Tiene una gran dormitorio principal en suit, con balcón a la calle. El mismo esta dotado con un gran armario empotrado de cinco cuerpos totalmente vestido con sus correspondiente maleteros. En el baño, encontramos un lavabo con doble seno, una gran ducha y dos puertas, una de cristal que da paso al WC y Bidé y la otra a un armario empotrado para la ropa de baño. Posee otros dos dormitorios que dan al patio interior, luminosos y ambos con armarios empotrados totalmente vestidos. Uno de los dormitorios esta dotado de estanterías de obra en una de las paredes. Estos dos dormitorios comparten un baño completo con bañera. La cocina es moderna con todos los electrodomésticos, Lavadora, secadora, lavavajillas, frigorifico de dos puertas, vitrocerámica, horno, microondas, etc. A la cocina se puede acceder directamente desde la escalera de servicio, la cual posee su propio ascensor. Desde la cocina accedemos a un pequeño apartamento que bien puede ser la zona de servicio o apartamento para invitados. Éste, posee un gran vestidor en el pasillo. Según avanzamos por el mismo entramos a un dormitorio con balcón que da a una pequeña galería acristalada. En el dormitorio hay una puerta que conduce al baño. Un baño completo con plato de ducha. En el Hall encontramos un gran gabanero, empotrado y un aseo de cortesía. El inmueble tiene las paredes lisas. Los suelos son de tarima y los baños uno mármol los otros tres cerámico. El suelo de la cocina también es de cerámico y el suelo de la galería es de baldosa hidráulica. El piso también posee un trastero en el sótano del edificio y una cochera individual donde caben dos coches o uno grande y una moto. La calefacción es central y el combustible es gas natural. Todas las habitaciones tienen split excepto el apartamento de invitados.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda