Local Comercial en alquiler en Rozas Centro, Rozas de Madrid, Las, Madrid (3 Inmuebles)


Le ofrecemos este local, situado en pleno centro de Las Rozas en la Cuesta de San Francisco, muy cercano a la calle Real, en una zona muy comercial.El local por sus dimensiones y ubicación es ideal para multitud de negocios u oficinas, excepto negocios de hostelería ya que no dispone de salida de humos.El local, cuenta con una superficie de más de 140 metros cuadrados, s e encuentra divido en dos plantas. Planta baja con amplio escaparate y una superficie de unos 70 metros, más planta semisotano con una superficie similar. ".

Estupendo local comercial a pie de calle en Las Rozas Centro, de esquina, con una superficie de 125 m2 con dos escaparates de más de 10 metros en total. El local está distribuido en una gran sala diáfana, 2 cuartos de baño y un cuarto/cocina interior con un cuarto de baño adicional, más una zona de terraza que abarca una superficie de 80 m2 frente al escaparate principal. El local tiene calefacción y aire acondicionado recientemente instalado. Además el inmueble está estupendamente ubicado en la calle Cañadilla, muy cerca de la calle Real y justo a la entrada del centro comercial Coronado.

Oportunidad. Situado junto a la calle real este gran local permite cualquier actividad que no requiera salida de humos. En la actualidad se encuentra tabicado con pladur para dividirlo en aulas y despachos pero es muy sencillo volver a dejarlo completamente diáfano o redistribuirlo según las necesidades del negocio que se quiera montar. Cuenta con toda la preinstalación de aire a condicionado hecha y lineas eléctricas reforzadas y se estudiaran ofertas serias que requieran algún mes de carencia en caso de alquiler. Gran escaparate a la calle y salida auxiliar por el portal del edificio. Ideal para empresas que requieran un gran espacio en zonas céntricas por su reducido precio por metro cuadrado o para inversores pues los elevados precios de los alquileres de la zona.


Búsqueda