Locales comerciales en alquiler (432 Inmuebles)


Nave + oficina con forjado para 2 plantas, en venta o alquiler, en edificio industrial en zona Simancas Madrid, de 251 m2 de planta, 1 baño con aseo, ducha y espacio para taquillas. Edificio Industrial con pasillo interior de carga con acceso a la nave, y perimetral de acceso a oficinas, muelles de carga y descarga de gran tonelaje con 8 plataformas de descarga, 2 muelles elevadores de tijera, 4 montacargas en muelles, subida de carretillas mecánicas a todas las plantas. Zona muy bien comunicada por 6 líneas de autobús, el metro de Ciudad Lineal está a 750m (9 minutos a pie). Servicios en el propio edicficio de restauración y mensajería. Una buena forma de comenzar tu negocio, se puede establecer un alquiler con opción a compra. Y si este espacio no es suficiente, también hay posibilidad de comprar la nave contigua, dupicando así espacios.

Fantástico local comercial para hostelería/restauración, de 600m2 y terraza de 350m2 preparado para entrar, equipado con los mejores elementos para funcionar. En la mejor zona de Las Matas. Por ubicación y demanda de público de la zona, también óptimo para gimnasio centro fitness, Distribuido en dos plantas: Planta baja: 250 m2 útiles y 350m2 de terraza. Cocina completamente equipada con cuarto de frío, almacén, elevador, zona de lavado, zona de basuras, aseos (incluído minusválidos), vestuarios y salida de emergencia. Resto de la estancia dedicada a sala totalmente amueblada con barra central. Planta Alta: 397 m2 útiles. Dispone de sala totalmente amueblada, cocina de oficio con elevador y aseos, oficina y salida de emergencia. Locales bajos adyacentes al hotel Plaza Las Matas. Con todos los suministros. Zona de máxima afluencia por proximidad a estación de Renfe Cercanías y zonas residenciales. Estación de Renfe Cercanías Las matas. Entorno comercial de supermercado Supersol y Hotel PlazaLas Matas Acceso directo a A6 y junto a accesos a M50 y M501 y Renfe Cercanias.

En pleno centro de negreira, bajo sin rehabilitar ideal para almacen, de unos 145 metros cuadrados con entrada de vehiculos y licencia para entrada, no tiene luz.

ESTUPENDO LOCAL EN VENTA O ALQUILER REFORMADO DE 60 METROS.Este local consta de 60 m2 con Escaparate.AseoCon apertura de persiana automática.Este local se encuentra en la ZONA de PLAZA OBISPO SIURI.Muy cerca de todos los servicios y en una zona muy transitada.Una oportunidad para poder realizar todos lo que necesitas en él.VEN A VERLO.

Céntrico local en Elche, con dos patios interiores, ideal para almacenaje o pequeño negocio junto a la calle Ángel próximo al típico barrio del el Raval. No pierdas está oportunidad fantástica para montar tu propio negocio.

Descripción de la zona: En la calle Vicario Camarena número 14, en la calle que da acceso al ambulatorio y a la Ronda Norte de la Pobla de Vallbona. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 40m2. Completamente diáfano, y 6 metros de fachada" Dotado de todos los servicios, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, teléfono, a pie de calle.

LOCAL, en alquiler, ideal para oficinas, en el corazón de los realejos, frente plaza San Agustin 30 m2 aprox, dispone de aseo, 5metros de altura, buena luminosidad… ven a verlo..

LOCAL SEMIREFORMADO !!!!Suelo gres3 despachosy 1 aseo.ALQUILER Y VENTA

Local en alquiler local comercial en pisos azules! 80 metros diafanos patio frente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.


Búsqueda