Locales comerciales en alquiler (415 Inmuebles)


Le ofrecemos este local, situado en pleno centro de Las Rozas muy cercano a la calle Real, en una zona muy comercial. El local por sus dimensiones y ubicación es ideal para multitud de negocios u oficinas, excepto negocios de hostelería ya que no dispone de salida de humos. El local, cuenta con una superficie de más de 64 metros cuadrados, todo en una misma planta con amplio escaparate y a pie de calle. El local se puede dividir en dos ambiente y alquiler por separado.

Disponible en alquiler oficina de 78 m2 de superficie, situado en planta baja y a pie de calle de edificio residencial. El espacio hace esquina y dispone de licencia en vigor para actividades inocuas, por lo que es idóneo para implantar una, clínica (dental, fisioterapia, etc), gestoría, un despacho de abogados, etc. El espacio se encuentra totalmente diáfano, en buen estado, con aire acondicionado y todos los suministros de agua, luz, etc. al día. Se ubica en la avenida principal de Villanueva del Pardillo, por lo que dispone de todos los servicios de restauración, transporte, etc. , en los alrededores, así como con una buena visibilidad a través de carretera. Dispone de fácil acceso a la M-509.

Traspaso este elegante y bonito local que actualmente está como cafeteria/ pub situado en la zona de Europolis, una de las zonas mas concurridas de Las Rozas, rodeado multitud de locales y restauración. También dispone de una amplia terraza de 95m. en donde disfrutar del aire libre. El local cuenta con una pequeña oficina, dos aseos y almacén, así como salida de humos. Su ubicación es muy buena contando con parada de autobús y rápida salida a la M-506 y A-6.

local en alquiler y venta completamente diáfano, bien situado cerca de todos los servicios principales, baño adaptado a minusválidos, ideal para oficina, centro de negocios o trastero, bien comunicado listo para emprender actividad. no te pierdas esta magnifica oportunidad!

LOCAL pequeño en la Herradura Telde- Gran Canaria. Ideal para oficina o pequeño almacén, Está en el semisotano de un bonito y acogedor edificio. Zona muy tranquila, a 15 metros colegio, campo de fútbol y asociación de vecinos.

LOCAL EN ALQUILER Local de pequeñas proporciones, ideal para crear tu propio negocio en su interior. Buena ubicación con tránsito de gente.

Se alquila. Local para oficina. 35 m2. Entrada desde calle por vestibulo particular. diáfano. Forma parte de un local de 105 m2 compartido con otra oficina independiente. Con aire acondicionado. techos bajos de escayola. Vista a la calle. Persiana automática. dispone de Vestibulo compartido con la otra oficina existente, pequeño almacén y baño, también compartido. Ideal para pequeña empresa que busque local cercano a zona de universidades. Barrio popular con mucha actividad comercial.

Local en alquiler local comercial en pisos azules! 80 metros diafanos patio frente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.


Búsqueda