Locales comerciales en alquiler en ALMENARA, Tetuán, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Luminoso Local de 43m2, repartidos actualmente en dos estancias bien diferenciadas. La estancia interior, es un loft, con ventilación por ventanas horizontales en la parte superior, cocina amueblada, fuegos mixtos, frigorífico bajo encimera, calentador, lavadora, lavabo con mueble, plato de ducha, sofá cama, y armario empotrado. La estancia exterior, es actualmente una peluquería, donde se puede ejercer cualquier negocio que no necesite salidas de humos, el acceso directo es desde la calle con puerta blindada, y un ventanal escaparate, aseo. si buscas un Local con muchas posibilidades en la mejor zona de Tetuán, no dudes y ven a verlo.

ESTUPENDO LOCAL EN ALQUILER A PIÉ DE CALLE A 5 MINUTOS ANDANDO DE PLAZA DE CASTILLA Ponemos a su disposición un local totalmente reformado y una muy buena ubicación. A 5 minutos del intercambiador de Plaza de Castilla, entre el Paseo de la Castellana y La Avda. de Asturias. Junto al colegio Pio XII, muy cerca de los Juzgados en un entorno de alta densidad de población, con todos los servicios cerca y muy bien comunicado, tanto por transporte público como privado ya que está cerca de las salidas a M-30, A-1, M-11, Ctra. de Colmenar… Disponible para cualquier tipo de actividad, siendo ideal para academia, por cercanía a colegios, gestoría, despacho de abogado, clínica…, siendo ésta la última actividad para la que se destinó el local. Está distribuido en cuatro estancias, con una recepción, dos despachos, archivador-almacén y un aseo. Tiene 52m construidos y 42m útiles. Bomba de aire frío/calor. EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA DAR VIDA A TU NEGOCIO.

Magnífico local en la Avda. de Asturias, 23, en planta de calle, con dos amplios escaparates. El local está muy bien ubicado, en un edificio de viviendas moderno, cerca del intercambiador de Plaza de Castilla. Una zona que cuenta con gran afluencia de viandantes, especialmente los fines de semana, cuando se celebra en la Avenida el Mercadillo de Tetuán, que atrae a un numeroso público de la zona Noroeste de Madrid. El local es diáfano con techos altos y sus dos escaparates le proporcionan gran luz natural, y se distribuye en dos estancias. Por una parte, la zona de la entrada, junto a los escaparates donde actualmente se encuentra un mostrador y, por otra, una amplia zona diáfana rectangular. Además, el local cuenta con un pequeño almacén y un aseo. Dispone de Aire Acondicionado (F/C) y de extintor de incendios. Cuenta con la instalación de alarma y puertas de seguridad. El espacio es ideal tanto para un comercio, como para oficina.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda