Locales comerciales en alquiler (CP 28232) (4 Inmuebles)


Traspaso este elegante y bonito local que actualmente está como cafeteria/ pub situado en la zona de Europolis, una de las zonas mas concurridas de Las Rozas, rodeado multitud de locales y restauración. También dispone de una amplia terraza de 95m. en donde disfrutar del aire libre. El local cuenta con una pequeña oficina, dos aseos y almacén, así como salida de humos. Su ubicación es muy buena contando con parada de autobús y rápida salida a la M-506 y A-6.

Local comercial en excelente situación del Soho de Europolis, consta de tres plantas, la primera planta está distribuida en recepción, 4 salas independientes, dos baños y zona de almacenaje. Subiendo las escaleras nos encontramos con una sala totalmente diáfana, al igual que en la última planta. Su última actividad fue salón de belleza, pero puede adaptarse a cualquier tipo de negocio de venta directa al público por su situación estratégica-comercial. El local cuenta con una plaza de garaje que está incluida en el precio de arrendamiento.

Magnífico local a pie de calle en zona muy comercial y de las más exclusivas de Las Rozas. Cuenta con un escaparate a pie de calle de 6 metros de largo con mucha visivilidad e iluminación El local cuenta con dos salas/ambientes; una parte totalmente diáfana para desempeñar cualquier labor o negocio y una segunda estancia donde se encuentran el cuarto de baño y otro cuarto con uso actual de almacén. Incluye: Aire acondicionado Frío/Calor, luces led instaladas en techo y calefacción. No cuenta con salida de humos. Se ubica en una calle principal llena de comercios y tránsito, acceso directo desde A-6, próximo a la Ciudad del Fútbol de las Rozas y a escasos minutos de LAS ROZAS VILLAGE, superercados, bancos, ocio, restauración, ideal para cualquier tipo de negocio.

Local comercial en pleno Soho de Europolis, 212m2, se encuentra totalmente acondicionado con parquet, aire acondicionado, extintores, salida de humos, circuito de seguridad. La planta calle consta de unos 100m2, con escaparate, una zona diáfana, y un despacho de unos 30m2, y un baño. La entreplanta de unos 60m2, se encuentra dividida por mamparas con perfiles de madera, y subiendo a la última planta de unos 55m2, nos encontramos con una zona diáfana, donde actualmente se encuentran las oficinas. Totalmente reformado, ideal para cualquier negocio comercial. Muy bien comunicado, A-6, M-50, M-505 Carretera del Escorial, Renfe El Pinar ó Las Rozas. Varias lineas de autobuses. Zona de comercios, bancos colegios, parques, gimnasios, Centros Médicos, Etc. Llámame y te cuento los detalles.


Búsqueda