Locales comerciales en alquiler (CP 35007) (10 Inmuebles)


Se traspasa Bar cervecería en la zona de Santa Catalina, Las Canteras. Diáfano, versátil, con instalaciones sencillas pero muy útiles y prácticas. Con Aforo de 30 personas. Todos los permisos están vigentes, incluída la licencia de apertura. Tiene las diferentes zonas necesarias para un negocio: depósito, patio de luces, baños y amplitud para un desenvolvimeinto óptimo dentro del local. El negocio está diseñado para atender a un público con necesidad de espacio y buen ambiente. Para ofrecer mayor flexibilidad, puede fraccionarse del traspaso de 28000, hasta 7000 euros para pagar en un 6 meses. El alquiler suma 560 euros al mes, con una fianza de 6000 euros. Aprovecha al máximo la oportunidad de iniciar tu negocio con una modesta inversión!

Local Comercial ubicado en Calle Pascal Nº 4, zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la Plaza de Farray, en la zona de Guanarteme. El local consta de planta diáfana con baño y altillo, todo a nivel de calle de 50 M2 con toda su fachada con cristaleras y altura de 4m. Además cuenta con sótano con ventilación natural de 51 M2. Ideal para Oficinas o negocio que necesite zona de almacenamiento. Zona muy céntrica y bien comunicada. No se requiere gran inversión para acondicionar a su tipología de negocio. El precio del alquiler indicado es Neto. Si desea visitarla le acompañaré y asesoraré con mucho gusto! “Los datos expuestos son meramente orientativo y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias”.

La zona de mas rápido crecimiento comercial, de hostelería y restauración, muy cerca del Parque Santa Catalina, de la calle Luis Morote, con próxima ampliación peatonal, la calle Secretario Artíles se perfila como uno de los centros de comercio con mayor consolidación. La cercanía al parque, le provee de innumerables clientes potenciales permanentemente. Al estar diáfano, el local te permitirá establecer cualquier tipo de negocio por muy bajo costo y corto tiempo. Tiene posibilidad de construir un altillo de unos 8 metros, para utilizarlos como deposito. Alquilar éste local, te situará 35 metros más cerca del éxito!.

estupendo local comercial en plena capital junto a todos los servicios, situado en un lugar inmejorable para ejercer cualquier negocio. Consta de licencia de apertura en vigor al igual que con sistema de seguridad. Este local lleva ejerciendo mas de 35 años con el mismo propietario, dispone de un baño completo y un amplio almacén con puerta de seguridad, se encuentra situado a pie de calle, aun dispone de vitrinas por si se quieren utilizar. No dejes escapar esta gran oportunidad para tener tu propio negocio.

Se alquila local situado en la Calle Tomás Miller. Consta de 84 m2 construidos totalmente diafanos y un aseo. Tiene puerta de seguridad, reja automática y aire acondicionado. Se encuentra a pie de calle. El local no es apto para restauración u hostelería. Se encuentra en una buena zona comercial de Las Palmas de GC.

Local comercial próximo al parque Santa Catalina. Excelente estado. El inmueble consta de aproximadamente 40m2 diáfanos en planta principal y 70m2 en planta sótano. Las condiciones de alquiler son las siguientes;2 meses de fianza. 1 mes de carencia.

Local en zona Santa Catalina El local se encuentra a pie de calle en zona de mucho tránsito de personas. A 2 minutos de Santa Catalina. Cuenta con cocina y baño, además de tener una estancia principal amplia. Es local hace esquina por lo que es muy visible y cuenta con más del 50% del espacio con un amplio escaparate. Apto para casi cualquier tipo de actividad comercial. A excepción de hostelería, ya que no cuenta con extracción de humos. Plaza de garaje en el mismo edificio opcional.

Amplio local en buena zona para reformar. Posibilidad de montar tu negocio a tu gusto.

Gran oportunidad de inversión, se traspasa fabuloso local en la zona de Santa Catalina. Actualmente se explota como cafetería, con una estupenda terraza. Localizada en una zona de mucha circulación de clientes potenciales, adicional a terraza, que será apreciada por los clientes que prefieran atención en el exterior y disfrutar de excelentes productos. Toda la cafetería está equipada con enfriadores, mostradores, mesón de aluminio, instalación de agua, electricidad y fontanería recién instalada. Aparte de los sistemas de seguridad tradicionales, dispone también de cámaras de vídeo 24 horas. Con lo cual podrás verificar el desarrollo de las actividades en cualquier momento. El actual negocio mantiene ingresos estables con volumen constante de las ventas. Hay expectativas positivas en cuanto a las rentabilidad que te proporcionará la inversión en este local cafetería. No dejes escapar la oportunidad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda