Locales comerciales en alquiler en Madrid (130 Inmuebles)


Local en alquiler, venta y alquiler con opción a compra. Ideal para negocio con atención al público y zona de almacén. Situación céntrica en calle tranquila dentro del casco urbano. Tiene una superficie de 151 m2 dispuestos en dos plantas comunicadas por una escalera. Planta calle: superficie de 48 m2 con ventanal a la calle Olmo y ventana a la zona común de la finca. Planta sótano: superficie de 109 m2 y ventanas a la zona común. Tabiquería de pladur de fácil demolición. Dispone de dos cuartos de baño. Alquiler: 550 €/mes.

Le ofrecemos este local, situado en pleno centro de Las Rozas muy cercano a la calle Real, en una zona muy comercial. El local por sus dimensiones y ubicación es ideal para multitud de negocios u oficinas, excepto negocios de hostelería ya que no dispone de salida de humos. El local, cuenta con una superficie de más de 64 metros cuadrados, todo en una misma planta con amplio escaparate y a pie de calle. El local se puede dividir en dos ambiente y alquiler por separado.

Disponible en alquiler oficina de 78 m2 de superficie, situado en planta baja y a pie de calle de edificio residencial. El espacio hace esquina y dispone de licencia en vigor para actividades inocuas, por lo que es idóneo para implantar una, clínica (dental, fisioterapia, etc), gestoría, un despacho de abogados, etc. El espacio se encuentra totalmente diáfano, en buen estado, con aire acondicionado y todos los suministros de agua, luz, etc. al día. Se ubica en la avenida principal de Villanueva del Pardillo, por lo que dispone de todos los servicios de restauración, transporte, etc. , en los alrededores, así como con una buena visibilidad a través de carretera. Dispone de fácil acceso a la M-509.

Traspaso este elegante y bonito local que actualmente está como cafeteria/ pub situado en la zona de Europolis, una de las zonas mas concurridas de Las Rozas, rodeado multitud de locales y restauración. También dispone de una amplia terraza de 95m. en donde disfrutar del aire libre. El local cuenta con una pequeña oficina, dos aseos y almacén, así como salida de humos. Su ubicación es muy buena contando con parada de autobús y rápida salida a la M-506 y A-6.

Local de 40 m2, zona de la serna. Dispone de agua y luz. Buena comunicación con Renfe y carreteras. Cercano a centros educativos, comerciales y de salud. Si lo que buscas es emprender no dudes en aprovechar este local. ¡pídanos información! ref. 2453.

SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL EN SAN FERNADO DE HENARES Si buscas un local bien situado y asequible para empezar tu negocio en San Fernando esta es tu oportunidad! El espacio se distribuye en dos estancias, la primera con estrada desde la calle y ventanal que da mucha luminosidad, ambas dotadas con cierres de metal. La segunda estancia se destina a uso de almacenaje con despacho independiente, cuarto de baño y altillo. La ubicación es muy buena, posee varias paradas de autobús cercanas y boca de metro además de encontrarse rodeada de varios locales comerciales. El precio del alquiler publicado no incluye I. V. A, los honorarios de la Agencia Inmobiliaria son el importe de la renta mensual *( más I. V. A). ".

Oportunidad alquiler local céntrico, donde se ubican los bancos y cajas, bares y restaurantes. Estupendo local comercial de sesenta metros cuadrados, en una sola planta, escaparte y dos aseos, con oficina. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et.

"Oportunidad alquiler local céntrico" Estupendo local comercial de 55 metros cuadrados, en una sola planta, escaparate, almacén, oficina y aseo. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et. ".

REMAX TERMES Alquila y Traspasa local en Villanueva de la Cañada. Calle comercial y local en funcionamiento con alta facturación demostrable. Cuenta con zona de probador, almacén y zona de aseo. Además cuenta con una altillo decorativo sobre el mostrador como segundo escaparate. Escaparate de 3 metros lineales con toldo. Totalmente equipado para tienda de moda y complementos. Barras, estantes, espejos, mostrador.. . Se entrega con toda la decoración (no mercancía) excepto las cámaras fotográficas, las maletas y la bicicleta vintage sobre el altillo. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsqueda