Locales comerciales en alquiler en Madrid (132 Inmuebles)


Le ofrecemos este local, situado en pleno centro de Las Rozas muy cercano a la calle Real, en una zona muy comercial. El local por sus dimensiones y ubicación es ideal para multitud de negocios u oficinas, excepto negocios de hostelería ya que no dispone de salida de humos. El local, cuenta con una superficie de más de 64 metros cuadrados, todo en una misma planta con amplio escaparate y a pie de calle. El local se puede dividir en dos ambiente y alquiler por separado.

Local comercial muy bien situado ideal para negocio de Hostelería, peluquería, tienda etc. El local tiene unos 3 metros de fachada que da a una de las esquina de la Plaza de España con salida a la calle del caño, El local cuenta con espacio de unos 22 metros cuadrados como primera estancia, un pasillo que hace de distribuidor de una zona destinado a cocina/almacén, donde existe un tragaluz que tiene la posibilidad de hacer la salida de humos. Dispone de dos baños. Zona muy comercial sobre todo en hostelería, junto al el Ayuntamiento, Centro cultural, Notaria y despachos profesionales. Autobuses cercanos, acceso a carretera de Escorial, carretera de la Coruña, Polígono Industrial Europolis.

Se alquila local a pie de calle en el barrio de las Letras, a 200 metros de la Basílica Jesús de Medinaceli, Parque de Retiro, Neptuno, Caixa Forum.. . Zona comercial con gran oferta gastronómica y cultural en el corazón de Madrid. Dispone de tres ambientes: espacio tienda, almacén y cuarto de baño, todo recién pintado y en muy buen estado de conservación. Equipamiento: Fachada acristalada de 5 metros Cerramiento eléctrico Techos altos con focos eléctricos Estanterías de obra Suelos de gres Almacén con estanterías Cuarto de baño con lavabo, espejos, termo y wc. Acceso desde la calle y el portal del edificio. Disponibilidad inmediata.

Traspaso este elegante y bonito local que actualmente está como cafeteria/ pub situado en la zona de Europolis, una de las zonas mas concurridas de Las Rozas, rodeado multitud de locales y restauración. También dispone de una amplia terraza de 95m. en donde disfrutar del aire libre. El local cuenta con una pequeña oficina, dos aseos y almacén, así como salida de humos. Su ubicación es muy buena contando con parada de autobús y rápida salida a la M-506 y A-6.

Local en calle Antonio 25 Zona Ventilla - Almenara Local diafano de 46 m2 listo para empezar la actividad como taller o para uso como almacen, a un precio inmejorable. Inmueble situado a escasos metros de la Avenida de Asturias, principal vía del barrio, en el distrito de Tetuán y con facil acceso a toda la zona norte de Madrid. Dicha localización cuenta con fantásticas comunicaciones: metro Ventilla (L9) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 177, N22 y N23 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. Emplazamiento cerca de Plaza de Castilla y Paseo de la Castellana, en una zona del barrio con buen transito peatonal. Inmueble Este económico local, que cuenta con un baño y se encuentra en buen estado, es ideal para cualquier tipo de negocio que busque establecerse en una zona consolidada a un precio imbatible. Espacio diáfano con amplia entrada, 4 m de fachada, suelo resistente, techos altos, buena iluminación y múltiples enchufes. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO! Se pide AVAL BANCARIO.

Oportunidad alquiler local céntrico, donde se ubican los bancos y cajas, bares y restaurantes. Estupendo local comercial de sesenta metros cuadrados, en una sola planta, escaparte y dos aseos, con oficina. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et.

"Oportunidad alquiler local céntrico" Estupendo local comercial de 55 metros cuadrados, en una sola planta, escaparate, almacén, oficina y aseo. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et. ".

Local en calle Gutierre de Cetina. En una concurrida calle del populoso barrio de Pueblo Nuevo, Ciudad Lineal a pocos metros de la calle Alcalá. Distribuido en un espacio principal con vestíbulo de acceso, que tiene un espacio de estancia junto a la fachada acristalada y una larga barra en L. Este espacio se comunica con un otro trasero por un pasillo por el que tienen el acceso dos baños, en fachada hay un pequeño almacén y cuarto de contadores que se accede desde el espacio principal. Última licencia de actividad como “bar de copas sin espectáculos musicales en directo”. Superficie construida según catastro 68m2, superficie útil 56m2 según registro. No dispone de instalación eléctrica y de calefacción en funcionamiento. Zona muy comercial, calle Alcalá a una manzana, metros Quintana y Pueblo Nuevo a cinco minutos. Un buen sitio para tu negocio.

"Se TRASPASA local BAR/BODEGA/CAFETERIA en pleno uso en perfecto estado. Dentro de las Zonas más transitadas de Rivas, se TRASPASA, un Bar en pleno uso y con clientela. Está en una perfecta ubicación con diversos comercios alrededor de todo tipo. Es un local que hace equina y tiene visibilidad por varias zonas. Está a escasos metros de la estación de Metro de "Rivas Urbanizaciones" y bien comunicado con diferentes autobuses. Además cuenta en su puerta con un buen lugar de aparcamiento lo que facilita la estancia. Es un local acogedor que debido a sus situación y a sus años en la Zona tiene una clientela fija ya hecha. El Bar está adaptado para continuar de inmediato con el negocio. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Debido a nuestro amplio horario de comercialización se realizan visitas incluidos los fines de semana. ¡Una gran oportunidad para montar su propio negocio en una de las zonas con mas futuro de Rivas".


Búsqueda