Naves industriales en alquiler en Madrid (17 Inmuebles)


La oportunidad para crear tu negocio en una ubicación y con unas características inmejorables. Local con una gran ubicación a pie de calle con gran actividad comercial. Distribuida en dos plantas que suman tres estancias que pueden ser multiusos y dos baños. Cuenta con una oficina para realizar todas las gestiones necesarias. Protegido por una puerta automática de seguridad para acceso a clientes y trabajadores. Anterior actividad fue una imprenta. El local tiene un gran dinamismo comercial donde puede albergar varios negocios. Grandes espacios y techos que aumentan las probabilidades de éxito y organización en tu negocio. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesita ampliar información ¡LLámanos! Estaremos encantados de atenderte.

Alquiler de nave con entrada para vehículos en la calle Libertad, próxima a la Glorieta Menina con acceso inmediato a la A-1, M-603 y Avenida de la Industria. La nave consta de 388 m2 distribuida en 2 principales áreas más una división panelada para alojar oficinas de aproximadamente 20 m2 y otra más muy apropiada para la instalación de un banco de trabajo o pequeño almacén. En una de las dos áreas principales tiene un foso que permite hacer el mantenimiento de vehículos. Dispone de ventilación natural a través de dos ventanales en el fondo de la nave que dan a patio interior. Tiene un excelente emplazamiento rodeada de zona comercial y de servicios, así como, perfectas comunicaciones y accesos. Por su disposición puede ser utilizada como cantón para servicios urbanos, taller, garaje o como nave logística. El precio será negociable en función de las obras a realizar para desarrollar la actividad a la que se adapte la nave.

NAVE en alquiler en Fuenlabrada, superficie 380 M/2, divididos en dos plantas, aseos, zona de oficina, zona con buenas vías de acceso y comunicación, tranquila y un alto nivel de seguridad, cierre de seguridad, dispone de instalación de tubos de condución de cables electricos, sistema de conducto de agua para bomberos, la NAVE esta ubicada dentro de un conjunto cerrado de naves. mejor conocerla, disponible en la fecha.

Se alquila Nave Industrial de 664 m2 en el Polígono "El Palomo" de Fuenlabrada, con muy buenas comunicaciones y de fácil acceso a la M-50, A-42 y M-506. Cuenta con amplia fachada con puerta de acceso peatonal y acceso a almacén para vehículos de gran tamaño 4x4, con dos puentes grúa con capacidad para 20.000kg. Distribución: -Planta principal o de acceso: Distribuidor de acceso y escalera, despacho, baño y almacén principal. -Planta primera: Dos despachos y baño en uno de los lados y en otro un despacho. - Patio trasero. Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso. ".

Nave, almacén y oficinas en calle Berlín la nave se distribuye con acceso directo al almacén, a continuación podemos entrar en la zona de despachos-oficinas, con un aseo, cuatro despachos y un office, subiendo las escaleras llegamos a la entreplanta, construida así para aumentar la zona de almacenaje, a continuación en la última planta tenemos una sala diáfana que se puede utilizar como sala de juntas, oficinas, y un baño completo. Por su situación se encuentra muy bien comunicada, con acceso a la m-505, m-50 y A-6.

Nave ubicada en el Polígono Industrial Vereda del Pobre. , situado al norte de Alcobendas. . Superficie Total nave construida: 300 m2. única planta . circuito cerrado de seguridad . Portón entrada para camiones Si desea visitarla póngase en contacto con nosotros.

Nave industrial en el Polígono Europolis, está formada por almacén y oficinas, la nave se distribuye en las siguientes estancias: entrada directa al almacén, zona diáfana de almacenaje, y dos baños individuales; a continuación subiendo las escaleras, en la entreplanta, se accede a una sala de reunión y otro espacio habilitado como office, y zona de almacenaje, en la última planta tenemos una sala diáfana, que actualmente se utiliza como oficinas en las que hay cinco puestos de trabajo. Tiene fácil acceso para descargar con furgonetas o camiones pequeños. Por su situación se encuentra muy bien comunicada, con acceso a la m-505, m-50 y A-6.

Nave en Puente de Vallecas. Edificio completo. El edificio consta de una planta baja de 197m2, formada por una nave diáfana (160m2 útiles) y 4,05m de altura, con aseo y portal que permite acceso diferenciado a las otras plantas. En planta primera 155m2 útiles de oficinas y espacios de trabajo, en buen estado, con un terraza en patio que tiene la escalera que comunica con la terraza de la cubierta de 87m2 viene del portal. Zonas de trabajo con mucha luz. Instalación eléctrica para atender a maquinaria por toda la nave, montacargas, calefacción y aire acondicionado por bomba de calor. Condiciones de alquiler a definir con el cliente. Mínimo fianza legal y una mensualidad de agencia. Superficie construida total estimada, 387m2, útiles 436m2 (94m2 de ellos terrazas exteriores), figuran en catastro 354m2. Junto al metro de Puente de Vallecas en una zona tranquila y consolidada de naves industriales comerciales, hotel, y viviendas en bloques de tres plantas. Junto al Mercadona del mercado de Puente de Vallecas. A 100m de la M-3O, a 300m de la Avenida de la Albufera y 350m del Puente de Vallecas.

ALQUILO NAVE en Cobo Calleja (Fuenlabrada). fachada amplia con cierre metalico y escaparate. baño altura de 3 metros. IMPORTANTE => Disponemos de otra NAVE continua a ésta, con 180 metros cuadrados, el precio para las dos NAVES es 4000€/mes. Llama y acuerda visitarlas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda