Oficinas en alquiler en Madrid (51 Inmuebles)


Oficina - Local de 71 metros totalmente reformado con suelo de parquet. Tiene dos salones/despachos diáfanos con baño incluido separados por un pasillo principal. Uno de los despacho tiene cocina oficce con amplias ventanas. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de telecomunicaciones y de abogados. Excelente ubicación, fácil acceso a la A6 y M505, cercano a parada de bus. Los despachos pueden alquilarse por separado.

Alquiler de Oficina exterior en las Rozas Parque Empresarial, en Edificio de Oficinas situado en la mejor zona de Las Rozas. Luminosa, Comoda y con facil ambiente de Trabajo. Tour Virtual en Enlace Adicional al pie de este anuncio. Con una superficie Construida de 308 m2 en una sola planta, esta distribuida en una gran Zona Central de Trabajo exterior con acristalamiento Norte y Sur, mas 3 grandes Despachos exteriores y una Sala de Juntas. Solado en granito de 1ª calidad, con Tabiqueria panelada y Falso Techo practicable. Climatizacion Central con mantenimiento incluido. Contador Electrico individualizada con instalacion de alta potencia, Fibra Optica y Red de Datos. Control de accesos y Seguridad del edificio 24 horas 365 dias al año. Edificio y Oficina con Parking exterior e interior. El alquiler incluye 3 plazas de Parking. Edificio y Oficina dotado de accesos para discapacitados. Con Servicios de Cafeteria, Restaurante y Hotel a 50 mts. Parada de Autobuses en la puerta y Estacion Renfe Cercanias a 500 mts (Una parada de Autobus). Acceso directo a NVI y M50. Contrato y Condiciones a negociar segun la actividad del Arrendatario. Honorarios de Agencia por cuenta del Arrendatario.

Alquiler de Oficina exterior en las Rozas Parque Empresarial, en Edificio de Oficinas situado en la mejor zona de Las Rozas. Luminosa, Comoda y con facil ambiente de Trabajo. Con una superficie Construida de 697 m2 en una sola planta, esta distribuida en 17 espacios de trabajo entre Salas y Despachos, con diferentes posibilidades de uso. Incluye un espacio de unos 25 m2 destinado a Cocina basica. Instalaciones de Voz y Datos bajo Suelo y Falsos Techos practicables. Tabiqueria y Distribucion mediante Tabiquerias de obra y Vidrio. Climatizacion Central. Fibra Optica y Red de Datos. Control de accesos y Seguridad del edificio 24 horas 365 dias al año. Edificio y Oficina con Parking exterior e interior. Edificio y Oficina dotado de accesos para discapacitados. La Propiedad posee 4 plazas de Parking no incluidas en el precio arriba indicado, que podrían ser alquiladas opcionalmente. Con Servicios de Cafeteria y Restaurante en el edificio y Hoteles proximos. Parada de Autobuses proxima al edificio y Estacion Renfe Cercanias a 500 mts (una parada de Autobus). Acceso directo a NVI y M50. Gastos de Comunidad incluidos en el precio. Contrato y Condiciones a negociar segun la actividad del Arrendatario. Honorarios de Agencia por cuenta del Arrendatario.

Oficina (75m2) destinada a despacho de abogados con sala de espera y recepción (con administrativo). Se alquila un despacho (25 m2) con aire acondicionado (frío-calor) bien situado (metro O´Donnell) en el barrio de Salamanca junto a WiZin Center. Incluye gastos de internet, agua, luz y teléfono fijo.

Oficina de 56m2 con luz natural. Anteriormente estudio de música, parte insonorizada. La oficina tiene baños completos para uso del edificio y ascensor. En la mejor zona del polígono de Vallecas, frente al parking del polígono. Necesita reforma, se estudia periodo de carencia para amortizar la posible reforma que requiera el nuevo inquilino o nuevo propietario en caso de que se adquiera en compra. Se admiten toda clase de ofertas. Además en RE/MAX no cobramos comisión al comprador y te ayudamos con la financiación.

Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

¿Necesitas una oficina independiente para tu negocio? Aquí la tienes, amueblada, perfectamente cuadrada y diáfana, lista para entrar y comenzar actividad de forma inmediata. Muy luminosa, dividida con mamparas a media altura y pequeña zona de office. Ubicada en el Centro Comercial Guadalupe, en una zona perfectamente comunicada, junto al Palacio de Hielo, a 5 minutos andando del metro Canillas de la línea 4 que conecta de forma directa con el intercambiador de Avenida de América en menos de 10 minutos, y en coche, salida inmediata a M40, Ifema, muy cercano al aeropuerto de Barajas - Adolfo Suarez y entrada al centro de Madrid fácil y rápida. Si necesitas una oficina lista para empezar a trabajar, esta es la oportunidad. Condiciones: Comunidad e IBI incluidos en la renta. Consumos y suministros no incluidos. 2 meses de fianza. 1 mes de honorarios de agencia más IVA. Disponible a partir del 1 de agosto, hasta entonces visitas restringidas, de 9 a 18h.

Disponemos de diferentes espacios desde 6 metros cuadrados a 300 euros y que se ajustarán a sus necesidades para que usted pague por el espacio que realmente necesita. Ponemos a su disposición despachos totalmente amueblados individuales con los siguientes servicios: Despacho amueblado, Conexión a internet, teléfono exclusivo para su empresa, Acceso a centro de negocios 08: 30 – 20: 30 en horario continuado, Atención personalizada de llamadas con el nombre de su empresa, Transferencia de llamadas recibidas, Toma de recado y envío de mail, Servicios de impresión. Envío y recepción de faxes. Se trata de oficinas con todos los servicios, amuebladas, limpieza, wifi, impresoras, aire acondicionado teléfono. desde 300 euros al mes, para entrar a funcionar ya mismo y con disponibilidad en varios tamaños. Ubicación a 1.000 metros del cercanías.

OFICINA DIÁFANA con vistas a patio interior luminoso (oeste). Última actividad: Estudio de Arquitectura. En perfecto estado de conservación. A 100 mts calle Sta. Engracia y 300 mts Metro Iglesia y calle Eloy Gonzalo. Disponible ya. REQUISITOS DE ALQUILER: -Fianza de Ley 2 meses -Garantía de Pago 2 meses en efectivo o aval bancario o Seguro de Protección de Alquileres (según perfil del Inquilino). -Declaración de Impuesto de Sociedades o IRPF si es Autónomo -A cuenta del Inquilino: Gastos de Electricidad y Agua (contador individual). -A cuenta del Arrendador: Gastos de Comunidad e IBI -Honorarios Agencia 1 mes + IVA VISITAS: POR FAVOR CONTACTAR A TRAVÉS DEL ANUNCIO, indicando nombre, email y móvil. Se responderá a la brevedad posible. DISTRIBUCIÓN DE LA OFICINA (Ver plano con y sin mobiliario): -Zona diáfana con capacidad para 10 mesas de trabajo aprox. -Office y Almacén -Aseo DETALLES DE LA OFICINA: -Altura de techos 2,60 mts -Puerta blindada. -Telefonillo -Suelos tarima. -Pintura Lisa. -Cableado perímetral -Ventanas PVC con cristales Climalit. -Termo de agua caliente -No dispone de calefacción. Anteriores inquilinos usaban radiadores eléctricos. -No dispone de aire acondicionado, porque no se requiere. -Extintores SERVICIOS: -Todos a pocos metros caminando COMUNICACIONES: -Metro Iglesia a 300 mts (L1) -Equidistante a los Metros Alonso Cano, Canal y Quevedo (350 a 500 mts) -Varias líneas de autobuses -Varios parking públicos alrededor de la oficina.


Búsqueda