Oficinas en alquiler en Madrid (39 Inmuebles)


Oficina - Local de 71 metros totalmente reformado con suelo de parquet. Tiene dos salones/despachos diáfanos con baño incluido separados por un pasillo principal. Uno de los despacho tiene cocina oficce con amplias ventanas. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de telecomunicaciones y de abogados. Excelente ubicación, fácil acceso a la A6 y M505, cercano a parada de bus. Los despachos pueden alquilarse por separado.

Alquiler de Oficina exterior en las Rozas Parque Empresarial, en Edificio de Oficinas situado en la mejor zona de Las Rozas. Luminosa, Comoda y con facil ambiente de Trabajo. Tour Virtual en Enlace Adicional al pie de este anuncio. Con una superficie Construida de 308 m2 en una sola planta, esta distribuida en una gran Zona Central de Trabajo exterior con acristalamiento Norte y Sur, mas 3 grandes Despachos exteriores y una Sala de Juntas. Solado en granito de 1ª calidad, con Tabiqueria panelada y Falso Techo practicable. Climatizacion Central con mantenimiento incluido. Contador Electrico individualizada con instalacion de alta potencia, Fibra Optica y Red de Datos. Control de accesos y Seguridad del edificio 24 horas 365 dias al año. Edificio y Oficina con Parking exterior e interior. El alquiler incluye 3 plazas de Parking. Edificio y Oficina dotado de accesos para discapacitados. Con Servicios de Cafeteria, Restaurante y Hotel a 50 mts. Parada de Autobuses en la puerta y Estacion Renfe Cercanias a 500 mts (Una parada de Autobus). Acceso directo a NVI y M50. Contrato y Condiciones a negociar segun la actividad del Arrendatario. Honorarios de Agencia por cuenta del Arrendatario.

SE ALQUILAN DESPACHOS, situados en una FINCA MUY REPRESENTATIVA de la zona y situada junto a PASEO DE LA HABANA! Se encuentran ubicadas en zona residencial muy exclusiva y tranquila, en la planta baja, con acceso desde el portal y dispone de control de entrada por la portería y adaptado para personas con movilidad reducida. Los despachos son individuales amueblados y decorados, con Internet, aire acondicionado, calefacción, y una zona de office con nevera y microondas. LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL ALQUILER SON: -Domicilio fiscal/social -Despachos totalmente climatizados y amueblados. -Internet WI-Fi -Recepción y gestión de su correspondencia y mensajería -Aviso inmediato de la recepción de paquetería, correo urgente o certificado. Escaneo de correo (bajo autorización del cliente y según nuestras tarifas de servicios) y envío a mail. -Limpieza. Una vez por semana - 4 horas/mensuales de utilización de las salas de reuniones. No acumulables. -Acogedora zona de espera. -Gastos de comunidad, luz y agua. -Acceso 24 horas al día, 365 días al año. -Logotipo de su empresa en el directorio general de nuestro Centro -Estores -Un perchero blanco por despacho -Entrega de 2 juegos de llaves de portal y puerta del Centro por despacho El barrio del Viso /Hispanoamérica pertenece al distrito de Chamartín, situado al centro norte de Madrid, delimitado por el Paseo de la Castellana, abarca algunas de las zonas más demandadas de la ciudad, como el Viso y la zona de Castellana Bernabéu, donde se concentra un importante núcleo financiero, administrativo y comercial, sedes de grandes empresas, bancos y centros comerciales, además de consolidarse como una selecta zona residencial, rodeada de parques y zonas verdes. Excelente comunicación de transporte público metro, autobuses y cercanías, así como la conexión directa con las importantes vías de acceso a la ciudad. La colonia del Viso construida en los años 30, de estilo racionalista se ha convertido en un reducto de exclusividad en el centro de Madrid y alberga propiedades espectaculares haciéndolo uno de los barrios preferidos por empresarios, ejecutivos y diplomáticos. " REQUERIMIENTOS: Se solicitará la documentación oportuna para la viabilidad del alquiler, así como el mes en curso de fecha de entrada, dos meses de fianza, y mes de agencia más IVA. Si está interesado en conocer las instalaciones no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.

Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

Disponemos de diferentes espacios desde 6 metros cuadrados a 300 euros y que se ajustarán a sus necesidades para que usted pague por el espacio que realmente necesita. Ponemos a su disposición despachos totalmente amueblados individuales con los siguientes servicios: Despacho amueblado, Conexión a internet, teléfono exclusivo para su empresa, Acceso a centro de negocios 08: 30 – 20: 30 en horario continuado, Atención personalizada de llamadas con el nombre de su empresa, Transferencia de llamadas recibidas, Toma de recado y envío de mail, Servicios de impresión. Envío y recepción de faxes. Se trata de oficinas con todos los servicios, amuebladas, limpieza, wifi, impresoras, aire acondicionado teléfono. desde 300 euros al mes, para entrar a funcionar ya mismo y con disponibilidad en varios tamaños. Ubicación a 1.000 metros del cercanías.

SE ALQUILAN DESPACHOS, situados en una FINCA MUY REPRESENTATIVA de la zona y situada junto a PASEO DE LA HABANA! Se encuentran ubicadas en zona residencial muy exclusiva y tranquila, en la planta baja, con acceso desde el portal y dispone de control de entrada por la portería y adaptado para personas con movilidad reducida. Los despachos son individuales amueblados y decorados, con Internet, aire acondicionado, calefacción, y una zona de office con nevera y microondas. LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL ALQUILERSON: -Domicilio fiscal/social -Despachos totalmente climatizados y amueblados. -Internet WI-Fi -Recepción y gestión de su correspondencia y mensajería -Aviso inmediato de la recepción de paquetería, correo urgente o certificado. Escaneo de correo (bajo autorización del cliente y según nuestras tarifas de servicios) y envío a mail. -Limpieza. Una vez por semana - 4 horas/mensuales de utilización de las salas de reuniones. No acumulables. -Acogedora zona de espera. -Gastos de comunidad, luz y agua. -Acceso 24 horas al día, 365 días al año. -Logotipo de su empresa en el directorio general de nuestro Centro -Estores -Un perchero blanco por despacho -Entrega de 2 juegos de llaves de portal y puerta del Centro por despacho El barrio del Viso /Hispanoamérica pertenece al distrito de Chamartín, situado al centro norte de Madrid, delimitado por el Paseo de la Castellana, abarca algunas de las zonas más demandadas de la ciudad, como el Viso y la zona de Castellana Bernabéu, donde se concentra un importante núcleo financiero, administrativo y comercial, sedes de grandes empresas, bancos y centros comerciales, además de consolidarse como una selecta zona residencial, rodeada de parques y zonas verdes. Excelente comunicación de transporte público metro, autobuses y cercanías, así como la conexión directa con las importantes vías de acceso a la ciudad. La colonia del Viso construida en los años 30, de estilo racionalista se ha convertido en un reducto de exclusividad en el centro de Madrid y alberga propiedades espectaculares haciéndolo uno de los barrios preferidos por empresarios, ejecutivos y diplomáticos. " REQUERIMIENTOS: Se solicitará la documentación oportuna para la viabilidad del alquiler, así como el mes en curso de fecha de entrada, dos meses de fianza, y mes de agencia más IVA. Si está interesado en conocer las instalaciones no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.

Estupendo local para realizar el negocio de tu vida. A pocos minutos de la estación de cercanías El Pozo. Parada de autobús T31 justo en la puerta. Situado en una zona con fácil aparcamiento. Está en una zona ideal para el negocio y la expansión de clientes. Local con muchas posibilidades. Perfecto para OFICINA por su división en estancias adaptadas con mejoras confortables o bien para uso como clínica Dental. Techos altos. Lugar espacio, bien dividido, luminoso.. . Totalmente reformado. El mejor precio con la máxima calidad. No pierdas la oportunidad. Dispone de aire acondicionado. Aislamiento perfecto. CUENTA CON 2 CUARTOS DE BAÑO. Muy económico. Entrega inmediata. Muy luminoso totalmente exterior. Mejor verlo Alquiler con opción a compra. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte.

¡OPORTUNIDAD! ¡OFICINA EN EUROPOLIS de 200 m2 POR SOLO 1.000 €! ¡PRECIO DE 5€ POR m2! Distribuida en 2 plantas, planta primera interior con gran sala diáfana y despachos al fondo. Planta segunda más representativa con zona de recepción, sala diáfana, sala de reuniones y despacho grande. Aseos en planta baja. Posibilidad de señalización en el exterior para obtener visibilidad. Climatización por aire frío/calor. Instalaciones de comunicaciones y división mediante mamparas. Oficina lista para ocupar. En la Calle Berlin de Europolis, cercana a la entrada desde la M-505. Zona muy bien comunicada. Autobuses 625, 627 y 629 y líneas desde las principales estaciones de tren cercanas. Acceso directo en coche desde la M-505 y M-50, muy cercano a A-6. Próxima instalación de paneles fotovoltáicos para reducción del consumo de luz y de alarma de última generación. Dos meses de fianza. 1 mes (más IVA) de honorarios de agencia. Solvencia económica demostrada. Mejor verla.

"Luminosa oficina en el nuevo “Silicon Valley” de Madrid. 103 m2 de superficie útil adaptable a cualquier tipo de negocio, en el Polígono Industrial Julián Camarillo, actualmente zona preferida por las empresas tecnológicas y de innovación. Situada en una primera planta del edificio, con ascensores, montacargas, vigilancia y conserje. Dispone 2 despachos de 20m2 cada uno, una zona diáfana polivalente ideal para ubicar diversos puestos de trabajo y un pequeño office; así como 1 plaza de garaje (opcional) Es una zona empresarial y de oficinas perfectamente comunicada, a 5 min del centro de la ciudad y del aeropuerto de Madrid Barajas, en sus inmediaciones podemos encontrar centros comerciales (Corte Inglés) zonas de expansión y ocio, (Quinta de los Molinos, Parque Juan Carlos I), colegios, tiendas, restaurantes, hoteles, centros de salud, así como un gran número de empresas de reconocido prestigio De fácil acceso tanto por trasporte público, con las líneas 2 y 5 de metro, (la estación de Suanzes se encuentra a escasos 150m) y las líneas de autobús 200, 153, 105, 102, 28, de la EMT, como en coche con accesos desde M-30 y M-40. ".


Búsqueda