Piso en alquiler en Tetuán, Madrid, Madrid (10 Inmuebles)


Piso exterior de 51 mt2 construidos para entrar a vivir, en pleno bulevar de Sor Ángela de la Cruz. Dispone de amplio y luminoso salón con cocina americana (equipada con electrodomésticos), recibidor con armario empotrado y video-portero automático. El dormitorio es interior a un patio de manzana muy luminoso. El baño nuevo completo con bañera y todos los complementos. Está equipado de calefacción individual por bomba de frio y calor. El edificio dispone de ascensor y conserje. Si buscas un espacio cómodo, luminoso y muy bien situado, con el metro a la puerta y todos los servicios al alcance de la mano, no dudes en llamar o escribir para venir a verlo. ¡Ya está listo!.

Precioso y cuidado piso en Valdeacederas. Bajo exterior con entrada desde el portal. Tiene altura de una entreplanta en un edificio del año 2000. Plaza de garaje incluida en el precio. Disponibilidad inmediata DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Vivienda en planta baja exterior, con altura de entreplanta, de un total de 5 alturas y 3 vecinos en cada una de ellas, con ascensor y acceso directo al garaje. Se alquila sin amueblar y con todos los electrodomésticos. El piso cuenta con un amplio salón comedor con una gran ventana, cocina totalmente equipada con espacio de desayuno y tendedero cubierto. Dormitorio en suite con un gran armario empotrado, y 1 cuarto de baño con pie de ducha y mampara. Suelos de parquet en perfecto estado, carpintería interior de calidad y carpintería exterior con cámara aislante. Puerta de seguridad. Al ser un bajo en altura no hay visibilidad del interior por parte de los viandantes. Calle muy tranquila. Muy buena comunidad. Condiciones del alquiler: 1 mes de fianza legal + 1 mes de honorarios (+ IVA) + mes en curso. El alquiler de esta vivienda se realizará dentro del PLAN ALQUILA. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta. DESCRIPCIÓN ZONA Y COMUNICACIONES: A escasos metros de la C. / Capitán Blanco Argibay, cuenta con todos los servicios: farmacias, comestibles, frutería, restauración, gimnasio, banco etc…Muy cercano al Centro de Salud de la Remonta y de la calle Bravo Murillo, así como al Polideportivo Triángulo de Oro. Metro: “Valdeacederas” (L1) y “Ventilla” (L9) Autobuses urbanos líneas: 49, 177 y N22. ".

¡Ya ha quedado disponible el piso que estabas buscando! Estupendo piso exterior amueblado de 60 m2 con 2 luminosos Dormitorios, Salón-comedor independiente, Cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, y 1 Baño completo con bañera grande y lavabo con armario y espejo mural. Calefacción central incluida y Agua caliente individual por termo eléctrico. Edificio con Ascensor y Conserje. Para entrar a disfrutarlo a partir del 1 de Julio. Si quieres vivir en una de las mejores zonas de Madrid, plagada de restaurantes, terrazas, gimnasios y comercios, con el Metro a la vuelta de la esquina y todos los servicios esenciales a menos de 5 minutos caminando, al mejor precio del momento, no dudes en llamar o escribir. ¡No esperes más para venir a verlo!

Piso exterior, reformado con buenas calidades y en muy buen estado de conservación. Situado en la segunda planta de un edificio de cuatro alturas, situado en la intersección de la calle Bravo Murillo y la calle Lino, junto a la calle Sor Ángela de la Cruz. El inmueble cuenta con 2 dormitorios, 1 baño con plato de ducha. Se accede a la vivienda por el hall recibidor, que da acceso al salón y al pasillo-distribuidor que conecta la cocina, perfectamente equipada con electrodomésticos modernos y en perfecto estado, y una zona de comedor conectada con el salón, con mucha luz natural gracias a dos balcones con ventanales. Los dos dormitorios son amplios, amueblados y perfectamente acondicionados. Ambos cuentan con dobles ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Además, cuentan con sistema de calefacción individual con radiadores de electricidad azul. La zona está totalmente consolidada y cuenta con todos los servicios en las proximidades, como son centros educativos, centro de salud, diversos comercios y gran oferta de ocio. A escasos metros encontramos el Mercado de Tetuán y varios supermercados. La parada de Metro de Tetuán, se encuentra a 25 metros del portal del edificio. También encontramos varias paradas de autobús muy próximas al edificio, con distintos destinos de la capital, y Plaza de castilla se encuentra a 15 minutos andando.

Preciosa vivienda de diseño a estrenar. Exterior. Muy luminosa. Dos dormitorios, un baño. Aire acondicionado integrado en todas las estancias. Baño con ducha. Totalmente amueblado y equipado con todos los detalles y menaje necesarios. Cocina con vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora, todo a estrenar. Metro más cercano Valdeacederas (Línea 1 de metro). Líneas EMT: 66, 124, 49, N23, próximo a Plaza Castilla.  Cuenta con todos los servicios: farmacias, supermercados, frutería, restauración, gimnasio, banco etc…Muy cercano al Centro de Salud de la Remonta y de la calle Bravo Murillo, así como al Polideportivo Triángulo de Oro. En función del perfil del inquilino, se podrán solicitar garantías adicionales.

Piso recién reformado para estrenar, muy bien situado en una de las mejores zonas, cerca del eje financiero y de negocios de Madrid. El piso es tranquilo y luminoso gracias a que todas las estancias de la vivienda dan a patios amplios. Tiene una distribución bien aprovechada, se compone de salón-comedor, dormitorio principal y dos secundarios, cuarto de baño completo, todas las dependencias del piso disponen de bastante luz ya que dan a patios amplios y luminosos. Cocina a estrenar totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos nuevos de primeras marcas de última generación: frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, encimera, campana extractora y caldera. Es una cocina muy alegre y luminosa ya que dispone de dos amplias ventanas oscilobatientes. Aire acondicionado. Calefacción central y agua caliente por gas natural. Armarios empotrados, suelos de parquet, puerta blindada. Ventanas oscilobatientes de PVC con gran aislamiento térmico y acústico. Inmueble con buen vecindario y en buen estado de conservación con portal representativo, dispone de ascensor y acceso para discapacitados con plataforma elevadora, servicio de conserjería de mañana y tarde, videoportero automático y cámaras de vigilancia en el portal. Plazas de garaje disponibles en alquiler muy cerca del edificio, además de la zona SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) para residentes empadronados que permite estacionar dentro del barrio sin límite de tiempo. Situado en una excelente zona comercial y de servicios (cercano a calles Orense, Bravo Murillo, Capitán Haya y Paseo de la Castellana) en un entorno consolidado que dispone de colegios, guarderías, centros deportivos, centros sanitarios, farmacias, bancos, supermercados, grandes superficies, comercios de proximidad, restaurantes y zonas de ocio. Perfectamente comunicado por carretera con accesos a la M-30, A-1, M-11 y buenas conexiones para el centro de Madrid y eje Paseo de Castellana. Muy próximo andando a las estaciones de metro Tetuán (Línea 1) y Cuzco (Línea 10) y diversas líneas de autobuses de la EMT que conectan con el resto de la ciudad. Si quieres disfrutar de un piso en una excelente zona, no pierdas esta oportunidad, llama ya y ven a visitarlo. Gastos de comunidad incluidos en el precio. CONDICIONES: 1 mes de fianza, mes en curso, 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Se pedirán garantías adicionales según el perfil del inquilin...

Te presentamos este fantástico piso en alquiler en excelente ubicación, muy cerca de la Plaza de Cuzco y de la calle de Sor Ángela de la Cruz, súper luminoso por su altura y orientación Oeste- Sur. Situado en una finca tranquila, este piso se distribuye en vestíbulo, gran y luminoso salón comedor, tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos y una cocina independiente totalmente amueblada y equipada con lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno y placa vitrocerámica con espacio de tendedero. Asimismo, la finca tiene servicio de conserje y calefacción individual de gas. SE ALQUILA VACIO El precio incluye una plaza de garaje, con acceso directo desde el ascensor de la propia finca. Se encuentra en una zona privilegiada muy cerca de todo tipo de servicios: supermercados, comercios, restaurantes, gimnasios…. y excelentemente comunicada por transporte público tanto por metro (L1 y L10) como por diversas líneas de autobuses. Disponible para visitas, preferiblemente por las tardes. Entrada a partir del 18 de Julio Venga a verlo. ¡Te encantará! Las condiciones de alquiler son: 1 mes de Fianza Honorarios agencia: 1.400€+ 21%IVA. No se admiten mascotas.

Disponible a partir del 1 de agosto de 2019. Piso exterior, reformado con buenas calidades y en muy buen estado de conservación. Situado en la primera planta de un edificio de cuatro alturas, situado en la intersección de la calle Bravo Murillo y la calle Lino, junto a la calle Sor Ángela de la Cruz. El inmueble cuenta con 4 dormitorios y 2 baños con plato de ducha. Se accede a la vivienda por el hall recibidor, que da acceso al salón y al pasillo-distribuidor que conecta la cocina, perfectamente equipada con electrodomésticos modernos y en perfecto estado, y una zona de comedor conectada con el salón, con mucha luz natural gracias a dos balcones con ventanales. Los dormitorios son amplios, amueblados y perfectamente acondicionados. Todos cuentan con dobles ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Además, cuentan con sistema de calefacción individual con radiadores de electricidad azul. La zona está totalmente consolidada y cuenta con todos los servicios en las proximidades, como son centros educativos, centro de salud, diversos comercios y gran oferta de ocio. A escasos metros encontramos el Mercado de Tetuán y varios supermercados. La parada de Metro de Tetuán, se encuentra a 25 metros del portal del edificio. También encontramos varias paradas de autobús muy próximas al edificio, con distintos destinos de la capital, y Plaza de castilla se encuentra a 15 minutos andando.

Amplio piso con calefacción central incluida en el precio y terraza acristalada, 145 m2 construidos, salón de 38 m2 y terraza acristalada 10 m2, aire acondicionado, armarios empotrados lavadora y secadora, horno a estrenar, microondas. Se alquila sin amueblar. METRO: Metro Cuzco o Plaza Castilla. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de agencia + IVA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda