Pisos y apartamentos en alquiler (239 Inmuebles)


Vivienda 3 dormitorios, salón, aseo, 2 terrazas, cocina con electrodomésticos, primero sin ascensor, en Las Rozas pueblo, muy céntrico, fácil comunicación, cercano paradas de bus.

Luminoso piso sin amueblar de 2 dormitorios, recibidor con armario empotrado, salón y cocina con electrodomésticos, en la urbanización Levit de Punta Galea. Es un primer piso de altura, el edificio cuenta con ascensor. El precio incluye plaza de garaje y trastero de buen tamaño, en urbanización con zonas verdes y piscina. Piso de calidades actuales, suelos de mármol, carpintería interior de roble, con armarios empotrados en dormitorios. La cocina cuenta con lavadora, secadora, frigorífico, horno, placa vitrocerámica y campana extractora.

Piso en alquiler en la mejor zona de Las Rozas. Este bonito piso ha sido reformado recientemente y cuenta con un espacioso y luminoso salón-comedor con orientación Este. Dispone de 2 amplios dormitorios con armarios empotrados y una tercera estancia que puede ser utilizado como despacho o bien como sala de juegos, ideal para los niños. Cuenta con dos baños, uno de ellos en suite con bañera y el otro con plato de ducha. La cocina en office está totalmente equipada y cuenta con un tendedero. En el precio se incluye la plaza de garaje y trastero. La urbanización dispone de unas amplias zonas comunes con jardines, zona infantil, piscina y pista de pádel, ideal para familias. El barrio de El Cantizal es de los más nuevos de Las Rozas y cuenta con una buena oferta de servicios: Colegios, sucursales bancarias, restaurantes, guarderías, etc. La vivienda se encuentra muy cerca de la parada de autobús: 628. ¡No dudes en visitarlo te encantara! Se alquila sin amueblar.

Piso parcialmente mueblado con plaza de garaje situado a escasos metros del Parque de El Retiro, muy luminoso y recién reformado con grandes calidades. Portero físico de 10 a 13 h y de 17.30 a 20.30 horas. Vigilante de parking 24 h. Esta vivienda cuenta con dos entradas una de servicio, que accede directamente a la cocina, y la entrada principal en la que encontramos un bonito recibidor que distribuye la vivienda en sus diferentes espacios: cocina, salón y zona de dormitorios. La cocina con terraza tendedero y zona de office, está totalmente amueblada, con muebles de gran calidad, encimeras de silestone y electrodomésticos: horno, vitrocerámica Balay, campana, frigorífico LG americano, lavavajillas, lavadora, secadora Bosch, televisor LG, horno-tostador pequeño. Gran salón comedor muy luminoso y espacioso con mesa redonda para 4 comensales o más, sofá con chaise longue y puf. Desde el recibidor también se accede a un baño completo con doble seno y ducha que hace las veces de aseo de cortesía. A la zona de dormitorios se accede por un distribuidor con 2 armarios empotrados que flanquean la entrada al baño. A la derecha un gran dormitorio principal de buen tamaño con cama de matrimonio y armarios empotrados y vestidos. Y la la izquierda otro dormitorio doble de buen tamaño con 2 ambientes y gran espacio de armarios empotrados vestidos. Este apartamento es exterior a patio de manzana, no a la calle 12 de Octubre, lo que hace de este piso más silencioso y tranquilo.

Magnifico piso de alto standing, que os recibe con sus amplios salones de representación, enormes ventanales con vista al parque del Oeste y un espectacular por de sol la mayoría de los dias desde su gran terraza.. . as vezes aunque llueva. Recién pintado en tonos modernos y el piso acuchillado ha sapientemente mantenido el calor y la atmosfera que la madera antigua regala y que combina con cualquier tipo de decoración, desde la más clásica a la que mezcla piezas de antiquariato con obras modernas. El dormitorio principal, reservado y intimo, a un estremo del piso y con la misma vista de la sala, es espacioso, luminoso y con un gran vestidor además de, obviamente, su propio baño. Al estremo opuesto dos otros dormitorios que comparten un baño, un corredor de armarios y una habitación que podría ser perfecta como espacio para la television de los niños o de juegos. Todos los armarios son perfectamente organizados internamente con elegancia y detalles muy curados. Bien separada del resto de la casa, la parte de servicio, con salida propia, incluye una gran cocina, con muchas ventanas, que rodea la isla con el plano de cocción, una despensa, un cuarto de lavado y planchado y un dormitorio de servicio, con su propio baño, que por tamaño y luminosidad podría ser utilizado perfectamente como cuarto para los huéspedes. Un amplio trastero y una plaza de garage rotativa completan la propiedad. El concierge atiende la entrada del edificio durante el dia. Con en frente el maravilhoso parque del Oeste, a cuatro bloques de Plaza de España y a 10 minutos de paseo hasta el Palacio Real y la Opera no se puede pedir una localización mejor para de un lado disfrutar de la vitalidad de la capital y, del otro, de los atardeceres en frente del templo de Debod y los tranquilos paseos inmersos en la naturaleza. Se pueden pedir garantias adicionales.

Piso en venta en Elche en la zona Sector V. Ahora todavía tienes la oportunidad de comprar la vivienda con poquita inversión puedes tener tu propia vivienda. No dejes pasar el tiempo esperando que lo precios sigan bajando porque el mercado de la vivienda esta teniendo subidas estos últimos meses. Los alquileres se están poniendo por la nubes. Comprando este piso pagarás menos que un alquiler y te ofrezco. Vivienda para mejorar por un módico precio. Buena zona cerca del centro comercial El Corte Inglés de Elche EL centro comercial el Aljub y la plaza de mercado San Josep. Buen acceso para dirigirte tanto al centro de la ciudad o fuera de ella. Con todos los servicios muy próximos a la propiedad. No lo pienses ven a verlo. Te ayudaremos a comprarlo. No gastes más dinero en alquiler.

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

" Se alquila Piso ubicado en el Puerto de Sagunto. Cuenta con una habitación, un baño, cocina americana y salón comedor, todo repartido en los 58m2 con los que cuenta el inmueble. La carpintería exterior es de de climalit. Carpintería interior en madera, suelo de gress. Alicatado cerámico en cocina y baños. Puerta blindada. La vivienda esta recién pintada y en perfectas condiciones para entrar a vivir. Cocina completamente equipada. Cuenta en sus cercanías, mercado, colegios, transporte publico y a escasos 200 metros la playa. Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusividad, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar con ustedes. ".

Vivienda de 60m2 situado en el Barrio de Alperi, a 1 km del centro de Mieres. La vivienda, un bajo, consta de 2 dormitorios, amplia cocina, salón y baño. La habitación principal con armario y cama matrimonial. La habitación secundaria con mueble y cama nido. Baño sencillo con bañera. Salón con dos sofás de dos y tres cuerpos, que además es sofá cama, mueble de televisión. Cocina equipada y amueblada, con cocina de carbón y vitrocerámica. Ventanas de pvc. Portería en buen uso. Carbonera. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsqueda