Pisos y apartamentos en alquiler (258 Inmuebles)


Estupendo piso ubicado en centro de las rozas, bien comunicado con todos los servicios cercanos, centros comerciales, colegios públicos y privados, polideportivos, bancos, ayuntamiento, centro Salud y zonas verdes, muy bien comunicado con acceso a la A 6, Renfe cercanias, parada permanente de autobuses y taxis. El piso esta completamente reformado con calidades muy buenas y amueblado, tiene 2 dormitorios muy grandes con armarios empotrados. Amplio salón con cocina amueblada con salida directa al patio de 10 m. Cuenta con un baño grande competo.

Un pequeño paraíso en Tetuán, con un amplio espacio común, con jardín y una piscina propios. Casa moderna con sólo 7 vecinos, de cuatro plantas incluido el bajo. Es una segunda planta con orientación norte, hacia la calle, y sur por la parte del salón, desde donde se ve la zona común y la piscina además de tener buenas vistas, ya que el terreno está elevado sobre otras casas. Dispone de plaza de aparcamiento de fácil acceso. El barrio es muy tranquilo y llenos de servicios. Perfectamente comunicada con los metros de Tetuán y Valdeacederas, tres líneas de autobuses, a 20 minutos del aeropuerto y 10 de la estación de trenes de Chamartín y Plaza de Castilla. A 10 minutos andando de Cuzco y a 5 de Sor Ángela de la Cruz. El barrio de Tetuán es muy dinámico y cada vez más joven, muy próximos se encuentran dos guarderías, dos colegios y un instituto Público. El mercado municipal está a unos 500 metros y en Marqués de Viana y Bravo Murillo se encuentran todo tipo de servicios y tiendas, muy cerca de Sor Angela de la Cruz.

Piso situado en Mieres, en el barrio de Murias. Completamente reformado. Tiene tres habitaciones, un baño con ducha, cocina totalmente amueblada y equipada. Salon, hall y pasillo. Exterior Ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Suelos de tarima y gres. Calefacción eléctrica. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Cuenta con dos trasteros en planta sotano y un tendedero en entreplanta. Se requiere solvencia economica demostrable. Comunidad incluida en el precio. Zonas ajardinadas. Muy cerca del hospital de Murias. A cinco minutos de Mieres. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Bonito piso de un dormitorio en Carboneras, ( o también conocido para los Almerienses "El Pueblecico"). Podemos despertar tomando un buen café sentados en su maravillosa terraza y las vistas tan espléndidas nos harán sentir privilegiados. El pueblo esta dotado de todos los servicios que puedas necesitar del día a día con tu familia y de su gastronomía mas diversa en todos los bares y restaurantes que puedes encontrar. Descubre nuestras hermosas playas, nuestros bellos entornos naturales, nuestros históricos monumentos y nuestros extraordinarios fondos marinos. Un paraíso que no puedes perderte. Si estás pensando en que este bonito piso y su entorno sea para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos para que se haga realidad.

Apartamento en la calle Bernardo de la Torre. Se encuentra en una quinta planta, interior pero muy luminoso y sin ruidos. Situado a unos metros de la playa de Las Canteras. Se alquila sin muebles, cocina equipada y amueblada.

RE/MAX VETUSTA presenta este PRECIOSO APARTAMENTO EN ALQUILER A PRECIO INSUPERABLE! Inmejorable apartamento a un precio insuperable en el corazón de la capital asturiana. A un paso del nuevo hospital universitario (HUCA), del centro comercial los Prados, de la estación de autobús y de la estación de tren. El inmueble consta de unas estancias amplias y luminosas, con un suelo y acabados preciosos, incluyendo: - Cocina - Salón - 1 Habitación - 1 Baño - Trastero NO DESPERDICIES ESTA OPORTUNIDAD Y CONTACTA CON NOSOTROS ANTES DE QUE VUELE! RE/MAX Vetusta 985 061 778.

Piso en Alquiler amueblado en Sax, disponible, junto al ayuntamiento y la iglesia, al lado de la plaza mayor, con todos los servicios, facil estacionamiento.

Precioso piso bajo totalmente amueblado en la costa de Playa Santiago, 2 habitaciones, 1 baño. Gastos de agua y luz aparte.


Búsqueda