Pisos y apartamentos en alquiler (253 Inmuebles)


Vivienda muy luminosa, se encuentra en pleno centro de las Rozas, por su ubicación está cercana a todo tipo de servicios, supermercados, bancos, colegios, transportes públicos. Dispone de 1 habitación, salón, cocina y 1 baño. La cocina y el baño se encuentra totalmente equipados. Dispone de aire condicionado, no tiene calefacción y la pintura lisa con armario empotrado. El piso esta ya disponible.

Práctico  y cómodo apartamento de un dormitorio y un baño amueblado en la zona de Chamberí-Gaztambide. El piso, totalmente reformado, se encuentra en la 5 ª planta de un edificio cuya orientación da un amplio patio interior ajardinado, por lo que al ser una 5ª planta tiene mucha luz y sol por la mañana. El edificio es muy representativo y cuidado, cuenta con ascensor y conserje. Se entrega totalmente amueblado, a excepción de la cama, que es opcional, de necesitarse se pondría. La calefacción y el agua, tanto caliente como fría, van incluidos en el precio y tiene pre instalación de fibra óptica. Muy cerca de los grandes hospitales de la plaza de Cristo Rey, metro, y bus. Paradas de metro mas cercanas son Moncloa e Islas Filipinas a unos 5 minutos andando.

Piso en excelente urbanización privada con zonas ajardinadas, piscinas adultos y niños, pista de pádel, zona juegos y arenero, con conserje físico y sistema de videovigilancia las 24 horas del día. DISTRIBUCION: - Amplio recibidor con armario empotrado, cocina, salón-comedor y pasillo distribuidor desde el que se accede a los cuatro dormitorios y tres baños completos. - Salón-comedor con salida a terraza de aproximadamente 14 m2. y con instalación de toldos. - Cocina amueblada y equipada de electrodomésticos ( campana extractora de humos, vitrocerámica, lavavajillas, horno y microondas ) con salida a terraza-tendedero en la que se ubica caldera Saunier Duval de reciente instalación. - Pasillo distribuidor con armarios empotrados. - Dos baños completos que dan servicio a dormitorios y un tercero en suite correspondiente al dormitorio principal. - Cuatro dormitorios, todos con armarios empotrados; siendo uno de ellos el dormitorio principal con baño completo en suite y con zona vestidor dotada de amplios armarios. - Esta casa se alquila con trastero y plaza de garaje, incluídos en el precio del alquiler. CARACTERISTICAS: - Calefacción individual de gas natural. - Instalación de aire acondicionado. - Nueva caldera Saunier Duval. - Carpintería interior en puertas de habitaciones y de armarios de madera blanca lacada. - Toldos en terraza principal. - Persianas eléctricas en salón-comedor. - Carpintería de aluminio con gruesos cristales y dobles ventanas de aluminio blanco. - Suelos de parquet en madera de roble en toda la casa a excepción de baños y cocina. - Paredes recientemente pintadas en liso. - Excelente estado de conservación. CONDICONES DE ALQUILER: No es permiten mascotas. Piso sin amueblar. Será necesario demostrar solvencia económica/ garantía adicional. Pago de dos meses de Fianza, un mes de Reserva y pago de honorarios de agencia inmobiliaria (equivalente al importe de una mensualidad más 21% iva). Este piso se ubica en Zona Residencial Punta Galea, consolidada y excelentemente comunicada; fácil acceso a la Carretera A6 y M50, a diez minutos de coche de las estaciones de Renfe Cercanías ( Estaciones de Pinar de Las Rozas y de Las Rozas Centro ) y próxima a numerosas paradas de autobuses interurbanos y directos a Madrid ( Intercambiador de Moncloa / Universidad Politécnica y Complutense ). Punta Galea pertenece a Las Rozas, por lo que cuenta tanto de pequeños comercios como de grandes ...

La propiedad que se detalla a continuación esta en pleno centro de Ponferrada es una primera planta con ascensor, tiene una superficie útil de 78m2, consta de 3 habitaciones, 2 baños, una cocina amplia que da a un patio interior muy útil para tender la ropa, junto con un gran salón comedor que tiene un balcón que da a la fachada exterior. La calefacción y el ACS son proporcionadas por una caldera de gas-oil lo que hace que el calentamiento de la propiedad sea muy rápida y eficaz. Tiene un trastero en el sótano en el que está el depósito de gas-oil de 750l. La situación del piso es inmejorable al estar en pleno centro de la ciudad, cerca de todos los servicios necesarios. Por todo ello esta casa es perfecta para crear tu hogar, llámame para venir a verla al 674812086. Te espero.

Fantástico Piso de 55 mts2, en los Giles, ubicado en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Edificio de reciente construcción de tan solo 2 plantas y distribuido en Salón-Cocina, 1 dormitorio, baño y un patio interior. La vivienda se encuentra sin amueblar, lista para que traigas tus muebles y la pongas a tu gusto. No se admiten mascotas.

Situado en la zona alta de Ponferrada en la calle Paseo de las acacias, cerca del parque del Plantío y con vistas a la zona universitaria. La vivienda cuenta con 90 metros distribuidos de la siguiente manera: Hall de entrada, pasillo, cocina amueblada, salón con terraza, 3 habitaciones una de ellas con baño completo, y un segundo baño en pasillo. Tercera planta con ascensor, acceso con rampa. Calefacción individual de gas ciudad. No se admiten mascotas. Situada en una zona tranquila con todo lo necesario para el día a día. Zona universitaria, zonas verdes, zonas deportivas, piscinas, supermercados, farmacia, parada de bus próxima...

** DISPONIBLE SOLO HASTA VERANO ** Excelente apartamento en primera línea de tres dormitorios, dos baños con balcón y fantásticas vistas al mar, disponible para alquiler de invierno. Tres habitaciones dobles, dos con camas dobles, una con dos camas individuales, todas con ventanas que se abren externamente, una con baño en suite. Salón con cocina de estilo americano, que abre las puertas del patio al gran balcón con lavadora y fantásticas vistas al mar. El apartamento viene completamente amueblado listo para usar todo el invierno. La propiedad está frente a una playa y a pocos minutos a pie del Puerto de Mazarrón, donde encontrará todo lo que necesita para las comodidades del día a día. La propiedad está disponible hasta finales de junio a más tardar. El inquilino debe poder mostrar prueba de ingresos / empleo y tener fondos disponibles para cumplir con las condiciones que se detallan a continuación. El depósito de seguridad será devuelto a la salida si no hay daños en la propiedad y todas las facturas se pagan al día. Condiciones: 1 mes de alquiler por adelantado 2 meses de fianza 1 mes de comisión a la Agencia Inmobiliaria.

Se alquila piso en barranco grande en la calle chumbera, compuesto por 2 dormitorios, uno de ellos de matrimonio con baño propio, otro baño, cocina amueblada con solana, salon amplio y garaje, llamanos para concretar tu cita. luz y agua aparte por cuenta del inquilino.

"En Alquiler estudio con inmejorable ubicación, a pocos metros de las paradas del tranvía y de las guaguas. Hospital de la Candelaria y todos los servicios. Acceso a las autopistas del sur y del norte a 2 minutos. Una habitación, un baño, cocina americana. Amueblado. Luz y Agua incluidas en el precio de alquiler. Segundo piso sin ascensor. No se admiten mascotas.


Búsqueda