Pisos y apartamentos en alquiler (201 Inmuebles)


Vivienda 3 dormitorios, salón, aseo, 2 terrazas, cocina con electrodomésticos, primero sin ascensor, en Las Rozas pueblo, muy céntrico, fácil comunicación, cercano paradas de bus.

Piso en alquiler en la mejor zona de Las Rozas. Este bonito piso ha sido reformado recientemente y cuenta con un espacioso y luminoso salón-comedor con orientación Este. Dispone de 2 amplios dormitorios con armarios empotrados y una tercera estancia que puede ser utilizado como despacho o bien como sala de juegos, ideal para los niños. Cuenta con dos baños, uno de ellos en suite con bañera y el otro con plato de ducha. La cocina en office está totalmente equipada y cuenta con un tendedero. En el precio se incluye la plaza de garaje y trastero. La urbanización dispone de unas amplias zonas comunes con jardines, zona infantil, piscina y pista de pádel, ideal para familias. El barrio de El Cantizal es de los más nuevos de Las Rozas y cuenta con una buena oferta de servicios: Colegios, sucursales bancarias, restaurantes, guarderías, etc. La vivienda se encuentra muy cerca de la parada de autobús: 628. ¡No dudes en visitarlo te encantara! Se alquila sin amueblar.

Piso parcialmente mueblado con plaza de garaje situado a escasos metros del Parque de El Retiro, muy luminoso y recién reformado con grandes calidades. Incluido en el precio gastos de agua fría, caliente y calefacción central. Portero físico de 10 a 13 h y de 17.30 a 20.30 horas. Vigilante de parking 24 h. Esta vivienda cuenta con dos entradas una de servicio, que accede directamente a la cocina, y la entrada principal en la que encontramos un bonito recibidor que distribuye la vivienda en sus diferentes espacios: cocina, salón y zona de dormitorios. La cocina con terraza tendedero y zona de office, está totalmente amueblada, con muebles de gran calidad, encimeras de silestone y electrodomésticos: horno, vitrocerámica Balay, campana, frigorífico LG americano, lavavajillas, lavadora, secadora Bosch, televisor LG, horno-tostador pequeño. Gran salón comedor muy luminoso y espacioso con mesa redonda para 4 comensales o más, sofá con chaise longue y puf. Desde el recibidor también se accede a un baño completo con doble seno y ducha que hace las veces de aseo de cortesía. A la zona de dormitorios se accede por un distribuidor con 2 armarios empotrados que flanquean la entrada al baño. A la derecha un gran dormitorio principal de buen tamaño con cama de matrimonio y armarios empotrados y vestidos. Y la la izquierda otro dormitorio doble de buen tamaño con 2 ambientes y gran espacio de armarios empotrados vestidos. Este apartamento es exterior a patio de manzana, no a la calle 12 de Octubre, lo que hace de este piso más silencioso y tranquilo.

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Se alquila apartamento tipo estudio en Residencial Santa Ana 1, disponible a partir del 15 de Septiembre. Vivienda confortable y bien equipada, residencial tranquilo y bien ubicado, con todos los servicios a mano, a pocos metros de la playa de la Bajadilla en la Zona de El Puerto, junto al Castillo de Santa Ana. Terraza con buenas vistas en 4ª planta. Estudio con ambientes separados para dormitorio y zona de estar, cocina americana, terraza y plaza de garaje. Totalmente amueblado, cocina amueblada y con electrodomésticos. Ascensor. Piscina comunitaria. El precio no incluye servicio de recogida de basura ni suministros de agua y electricidad. El inquilino ha de entregar el equivalente a tres mensualidades en el momento inicial.

Piso en venta en Elche en la zona Sector V. Ahora todavía tienes la oportunidad de comprar la vivienda con poquita inversión puedes tener tu propia vivienda. No dejes pasar el tiempo esperando que lo precios sigan bajando porque el mercado de la vivienda esta teniendo subidas estos últimos meses. Los alquileres se están poniendo por la nubes. Comprando este piso pagarás menos que un alquiler y te ofrezco. Vivienda para mejorar por un módico precio. Buena zona cerca del centro comercial El Corte Inglés de Elche EL centro comercial el Aljub y la plaza de mercado San Josep. Buen acceso para dirigirte tanto al centro de la ciudad o fuera de ella. Con todos los servicios muy próximos a la propiedad. No lo pienses ven a verlo. Te ayudaremos a comprarlo. No gastes más dinero en alquiler.

Vivienda de 60m2 situado en el Barrio de Alperi, a 1 km del centro de Mieres. La vivienda, un bajo, consta de 2 dormitorios, amplia cocina, salón y baño. La habitación principal con armario y cama matrimonial. La habitación secundaria con mueble y cama nido. Baño sencillo con bañera. Salón con dos sofás de dos y tres cuerpos, que además es sofá cama, mueble de televisión. Cocina equipada y amueblada, con cocina de carbón y vitrocerámica. Ventanas de pvc. Portería en buen uso. Carbonera. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se alquila apartamento en la Playa del Arbeyal, justo frente la playa. Urbanización con parque infantil y todos los servicios en la zona. Consta de un dormitorio con armario empotrado, un salón amplio, una cocina con todos los electrodomésticos y un pasa platos hacia el salón, un baño completo con bañero y otro armario empotrado en el hall de entrada. El piso se encuentra vacío. Todo exterior y muy luminoso. Calefacción de Gas ciudad, con caldera nueva. Incluye en el precio un trastero en bajo cubierta de gran tamaño. Plaza de garaje opciónal, 50€ más. Comunidad incluida en el precio. Todos los servicios en la zona. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se alquila inmueble en la zona de Pumarín, se trata de un TERCERO SIN ASCENSOR. La vivienda consta de tres dormitorios, cocina, baño, salón y despensa dentro del inmueble. Habitación principal con cama matrimonial y armario, las habitaciones secundarias con camas simples y armarios. Baño completo con plato de ducha y lavadora. Cocina amueblada y equipada. Amplio salón amueblado. Vivienda luminosa. Recientemente reformado. Ventanas y portería en perfecto estado. Mascotas según peso y tamaño. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsqueda