Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28015) (3 Inmuebles)


¿Quiere vivir en una de las zonas más céntricas y privilegiadas de Madrid? Se alquila este magnífico piso de dos dormitorios en la mejor zona del barrio Chamberí, muy bien ubicado, en la calle Meléndez Valdés, esquina Gaztambide, en edificio representativo con ascensor. El piso, una quinta planta, reformado, muy amplio y luminoso, cuenta con dos dormitorios y dos baños completos. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de primera calidad. Salón muy amplio y luminoso con varios espacios, uno para estar y otro para trabajar, preciosas vistas a edificios emblemáticos de Madrid y al Cuartel General del Ejército del Aire, un destacado edificio de Madrid. Se alquila sin amueblar. Suelos de Parquet, carpintería de aluminio con doble acristalamiento y cristal climalit. Armarios empotrados en los dormitorios. Calefacción central del edificio, que se incluye en los gastos de comunidad que asume el arrendador, y agua caliente mediante calentador de gas natural instalado en la vivienda y a cargo del arrendatario. Aire acondicionado mediante sistema propio de la vivienda con máquina instalada en terraza general del edificio. El piso está en excelente estado de conservación, puesto que ha sido reformado recientemente. La zona, muy bien comunicada, cuenta con todo tipo de servicios, comercios, supermercados, restaurantes, bancos, colegios, teatros, etc. El piso está situado a apenas tres 3 minutos caminando del metro de Moncloa (líneas 3 y 6 del metro e intercambiador de autobuses), y a 4 minutos del metro de Argüelles (líneas 3, 4 y 6), además de diferentes líneas de autobuses a escasos metros de la vivienda. DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE OCTUBRE. Interesados enviar correo a flor punto (. ) georgieva arroba remax punto (. ) es, con la siguiente información: cantidad de personas que vivirán en el piso, por cuánto tiempo lo necesitan, y qué garantías, avales o nóminas dispondrán. No hay necesidad de enviarlas. Condiciones: - Mes de agencia. - Dos meses de aval. - Un mes de fianza. - Pago de mes en curso a la firma del contrato.

Tranquilo apartamento reformado y amueblado en el centro de Chamberí con piscina y portero 24h. Se trata de una sexta planta con orientación sur y vistas despejadas. El apartamento consta de cocina de tipo americano abierta hacia el salón, con lavavajillas, vitrocerámica de inducción, frigorífico combi y microondas con grill. Encimera de granito negro y muebles con gran capacidad. Menaje incluido a estrenar. A mano izquierda encontramos un distribuidor con armario empotrado en esquina y acceso al baño con ducha. El salón con gran ventanal tiene un sillón cama y cheslong con almacenaje, zona de trabajo y mesa de comedor. La calefacción y el agua caliente es central y está incluida en el precio también dispone de aire acondicionado. La finca representativa en la zona tiene vigilancia 24h con portero físico y cámaras de seguridad. Tres ascensores con acceso directo al garaje. El edificio tiene valores que no se encuentran en Chamberí como piscina en la azotea, gimnasio y sauna, además nuestro apartamento por encontrarse en la sexta planta tiene acceso casi directo a las zonas comunes que se encuentran en la séptima planta. Barrio consolidado con todos los servicios, Bancos, farmacia, centro médico, colegios, restaurantes, cines etc. Cercano al Mercado de abastos de Vallehermoso que ofrece no solo comercio tradicional si no también una gran oferta gastronómica. El Corte Inglés de Arapiles a escasos 5 minutos, Centro cultural Conde Duque, calle Fuencarral importante eje comercial y a 15 minutos de paseo estamos en Gran Vía por la calle San Bernardo y en Arguelles por Alberto Aguilera. La comunicación no puede ser mejor, a escasos minutos del metro San Bernardo Línea 2 (Cuatro Caminos – Las Rosas) y línea 4 (Arguelles – Pinar de Chamartín). Líneas de autobús EMT 21, 16, 61, 2 y 21. DISPONIBLE 1 DE NOVIEMBRE, SE PUEDE VISITAR CON CITA PREVIA. CONDICIONES ALQUILER: Imprescindible acreditar ingresos. No se admiten mascotas. Duración mínima 1 año. -1 mes de fianza -1 mese de garantía adicional o seguro de alquiler. -Honorarios de agencia 1 mes + IVA.

MAGNÍFICO PISO DE 300 m2 en pleno barrio de Chamberí, a escasos metros de colegios y universidades (ICADE, CEU, Complutense.. . ), y junto a todo tipo de servicios (supermercados, restaurantes, hospitales, centros de salud, comercios, instalaciones deportivas, etc. ). Excelentes comunicaciones, metro Islas Filipinas, gran número de líneas de autobús y acceso directo a A-6. La vivienda se encuentra en una finca señorial con portero físico y con posibilidad de alquilar una plaza de garaje en el edificio con acceso directo. El piso consta de un amplio hall de entrada que da paso a un gran salón de 145 m2 con cocina integrada en el mismo. El salón se puede dividir en varios ambientes. La cocina se entrega amueblada con electrodomésticos de las marcas SMEG y Bosch. Cuenta también con un pequeño cuarto de lavado. Desde el salón se accede a un distribuidor que da paso a los 4 dormitorios, uno de ellos con vestidor y cuarto de baño completo en suite, los otros tres cuentan cada uno de ellos con armarios de gran capacidad. La casa tiene 3 cuartos de baño completos y un aseo. El piso está reformado recientemente y destaca por su luminosidad y los materiales utilizados, como el suelo de madera de roble en toda la casa y las baldosas hidráulicas en los cuartos de baños.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda