Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28039) (3 Inmuebles)


Le presento este piso con todo el mobiliario a estrenar, junto a Bravo Murillo a 5minutos del metro de Tetuan L1, Valdeacederas. El piso nos recibe directamente a un espacioso salón-comedor muy luminoso, y aire acondicionado donde su cocina integrada tiene todo los electrodomésticos y menaje, su habitación independiente con un amplio armario empotrado, aire acondicionado, y el baño con plato de ducha, muy amplio. Dispone de plazas de garaje interior y cuarto trastero de 3 metros cuadrados.

Moderno piso de dos dormitorios con piscina garaje y trastero. Edificio accesible de 2006, piso en muy buen estado que se distribuye con concepto de espacio abierto: desde el acceso el espacio fluye hacia el salón (con un gran ventanal y otra ventana con vistas a la piscina del edificio), a través de él a la cocina y un distribuidor con armario empotrado desde donde se da paso a las tres estancias cerradas: dos dormitorios y un baño. El dormitorio principal es doble amplio y con armario empotrado, el segundo dormitorio es sencillo con espacio estrecho junto a la ventana y se amplia hacia el salón. Ambos dormitorios tienen ventanas exteriores hacia el sureste. La cocina dispone de placas vitrocerámicas, nevera, lavadora y lavavajilas nuevo. El baño es amplio con lavabo, inodoro y con bañera. La climatización es por aerotermia, aire acondicionado- bomba de calor. La plaza de garaje es amplia, de fácil maniobra y ubicada junto al ascensor, dispone de trastero de 2,5mx2m. Las superficie construida registrada es de 77m2 a la que corresponden unos 52m2 útiles. Dispone de un pequeño espacio común abierto y de piscina comunitaria, ascensor y trastero. Está situado en el barrio de Valdeacederas, muy cercano al parque y al polideportivo Rodríguez Sahagún, en unz zona residencial, próxima a coelgios, comercios y restaurantes. Las paradas de metro más cercanas son Valdeacederas y Ventilla. Los ejes de comunicación próximos son Sinesio Delgado, Bravo Murillo, Marques de Viana y Capitán Blanco Argibay. Las condiciones mínimas (dependiendo del perfil) serían: un mes de agencia (incluye IVA), un mes de fianza legal y el mes de acceso por adelantado.

Se alquila piso de tres dormitorios, ideal paras estudiantes, amueblado, en la zona más tranquila y privilegiada del barrio Bellas Vistas, a apenas tres minutos andando del metro Francos Rodríguez (línea 7 de metro). El piso, un 1º exterior, cuenta con tres dormitorios, dos exteriores y uno interior con sus correspondientes camas. Baño completo y cocina equipada con nevera, horno y microondas. Salón muy nuevo y luminoso, que comunica a una terraza acristalada con ventanas tipo Climalit, la cual es de mucho provecho, principalmente por las tardes ya que recibe luz directa del sol. El piso está en excelente estado de conservación, puesto que ha sido reformado recientemente. Hay plazas de garaje disponibles en las cercanías de la propiedad. No obstante el piso está excelentemente comunicado, puesto que está a escasos 3 minutos andando de la estación de metro Francos Rodríguez (línea 7), que a su vez está a una parada de la estación Guzmán el Bueno (línea 6 - circular). Además, tiene acceso inmediato a las líneas de autobús 44, 127, 132 y N21; y se encuentra situado en una zona muy segura. Interesados enviar correo a alfredo. podzun ARROBA remax. es, con la siguiente información: cantidad de personas que vivirán en el piso, por cuánto tiempo lo necesitan, y qué garantías, avales o nóminas dispondrían. No hay necesidad de enviarlas. Condiciones: - Mes de agencia. - Mes de fianza. - Pago de mes en curso a la firma del contrato.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda