Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35010) (6 Inmuebles)


Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Piso bajo muy cerca de las canteras a 50 metros caminando, 2 fila. Con una distribución de 3 dormitorios, baño, cocina, salón y patio. Renovado hace poquito tiempo. Si quieres vivir muy cerca de la playa de Las Canteras, esta es tu propiedad. Visítalo!

Se alquila coqueto apartamento en la zona de Mesa y lópez (edificio Basconia). Dispone de un dormitorio, un baño, amplio vestidor y salón -cocina. Completamente refor El edificio cuenta con servicio de porteria y videovigilancia. El alquiler mensual incluye suministro de agua. Se solicita solvencia económica demostrable. Disponibilidad inmediata.

MESA Y LÓPEZ - Amplio piso de 98m2 distribuido en: salón-comedor, 3 dormitorios con armarios empotrados (en la actualidad uno de ellos está habilitado como despacho), 2 baños y cocina con office. Al ser un primer piso la vivienda cuenta con un gran patio de uso privativo. Dispone también de una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio con acceso directo desde el ascensor. Vivienda sin barreras arquitectónicas. La vivienda se alquila amueblada y equipada con electrodomésticos. Si buscas una vivienda amplia, céntrica, a un paso de todos los servicios de la zona Mesa y López y de la playa de Las Canteras esta es tu oportunidad. Los gastos de agua y luz no van incluidos en la renta mensual. No se permiten animales

¿Buscas alquiler muy cerquita de Las Canteras? Magnífico piso a 300 metros de una de las mejores playas urbanas de Canarias, sus 100 m2 se distribuyen en tres acogedoras habitaciones con muchísima luz. Cuenta con dos amplios baños con platos de ducha, uno de ellos con cristal esmerilado hacia una habitación y dos lavabos. La cocina está completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos abierta al pasillo y da acceso a otro patio interior. Continuando por el pasillo accedemos a un salón luminoso con todo tipo de comodidades con variedad de muebles diseñados a medida. Si hay una palabra que describa esta vivienda es “Funcionalidad”. Además cuenta con plaza de garaje para mayor comodidad. No dudes en ponerte en contacto conmigo, ¡te informaré sin compromiso!

Piso exterior con vistas laterales al mar de 3 dormitorios, amueblado junto al paseo de Las Canteras, zona rodeada de todo tipo de servicios, se alquila amueblado con plaza de garaje incluida en el precio, se pide solvencia económica.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda