Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35010) (7 Inmuebles)


Fantástico Piso de 55 mts2, en los Giles, ubicado en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Edificio de reciente construcción de tan solo 2 plantas y distribuido en Salón-Cocina, 1 dormitorio, baño y un patio interior. La vivienda se encuentra sin amueblar, lista para que traigas tus muebles y la pongas a tu gusto. No se admiten mascotas.

Piso situado en la calle Churruca con Mesa y López. Dispone de tres dormitorios, baño, cocina independiente, solana y amplio salón con balcón. Sexto piso con ascensor. Se encuentra rodeado de todos los servicios y comodidades. No se admiten mascotas.

Piso en alquiler al lado de la playa de Las Canteras, dos dormitorios con armarios empotrados, baño con plato ducha, cocina montada y equipada, solana con lavadora y secadora. Se alquila solo larga temporada.

Guanarteme, apartamento de lujo a estrenar, moderno, buenos materiales, amueblado y equipado. Es una terecera planta con ascensor, distribuido con un dormitorio independiente y dos armarios empotrados, baño con plato de ducha, espacio de almacenamiento en el pasillo, cocina con todos los electrodomésticos, salón con una estupenda vista al óceano y al parque deportivo. Plaza de garaje en el mismo edificio. Una muy buena opción para vivir cerca de todos los servicios, al lado de la playa de Las Canteras, a dos pasos de los restaurantes y cafeterías de moda y a pocos minutos de la zona comercial Mesa y López y del centro comercial Las Arenas.

Amplío y luminoso piso en Guanarteme y próximo a la playa de Las Canteras. Cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite con jacuzzi. Cocina amueblada y equipada. Baño principal. Luminoso salon de aproximadamente 25m2. Todo ello repartido en los 115 metros cuadrados que posee el inmueble. Se tata de un piso muy luminoso gracias a su orientación sur. Reformado. Cuenta con suelo de tarima flotante. Posibilidad de alquilar plaza de garaje próxima al edificio. A escasos metros de la playa de Las Canteras. Además cuenta en sus cercanías con todo tipo de servicios. Colegios, transporte público, centros deportivos y de ocio. Y unas de las zonas más emblemáticas de la ciudad. No se admiten mascotas. No lo dude y visitelo!

Bonito piso en primera linea de las canteras al lado de auditorio Alfredo Kraus, centro comercial las Arenas y todos los servicios a su alrrededor El piso dispone de tres dormitorios, 2 baños, cocina independiente, amplio salon comedor, balcon con vista al paseo y playa las canteras. Disfrute de vivir en unas de las mejores zona de la ciudad. No se aceptan mascotas.

Espectacular piso haciendo esquina en la playa las canteras con plenas vistas al mar de cualquier estancia de la vivienda. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, salon comedor, cocina, garaje y trastero. Edificio muy tranquilo con ascensor. Viva en la zona mas envidiada de la ciudad a pocos metros del auditorio, centro comercial, colegios, farmacias y de todos los servicios publicos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda