Pisos y apartamentos en alquiler en Gijón, Asturias (11 Inmuebles)


MAGNIFICO PISO GESTIONADO POR LA AGENCIA REMAX, Alquiler de piso en el Llano, muy cerquita del Parque de Los Pericones y del Centro Comercial de los Fresnos. Piso recientemente reformado. Amueblado con muebles a estrenar. Piso recogido, pasillo y con huecos pequeños. Muy Luminoso. Consta de dos dormitorios, una salita, cocina y baño. Con tendal al exterior. Baño reformado. Comunidad incluida en el precio. Se requiere solvencia economica demostrable. Se trata de un segundo piso SIN ASCENSOR. REMAX ELITE 984 48 00 00.

DISPONIBLE A PARTIR 1 DE JULIO Vivienda de 70m2 construidos distribuidos en amplio salón, dos habitaciones, una más pequeña, baño y cocina. ASCENSOR para 2 personas. Recientemente reformado salvo cocina. Salón esquinero con zona de confort y comedor. Cocina equipada y amueblada con vitrocerámica en buen uso. Agua caliente de gas ciudad. Ventanas pvc recién cambiadas. Portería en buen uso. Imprescindible contrato laboral y nómina. Si desea visitarlo no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se alquila piso en la zona final del llano, el piso consta de: dos habitaciones, cocina equipada y amueblada, salón y baño con bañera. El suelo es de parquet en todo el piso excepto cocina y baño. Las ventanas de PVC y doble acristalamiento. El edificio es del año 1997. Comunidad incluida en el precio. El piso es muy luminoso. Es un sexto piso CON ASCENSOR. Calefacción individual de gas natural. Se contratará seguro de alquiler por lo que se requiere solvencia económica. Consta de certificado energético en vigor. Posibilidad de plaza de garaje, no incluida en el precio. No se admiten mascotas. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se ALQUILA magnífico piso en el LLANO, a escasos minutos del centro y del centro comercial Los Fresnos. Totalmente amueblado, muy luminoso y con trastero. El piso de distribuye en salón, cocina, dos habitaciones y baño y aseo. El amplio salón dispone grandes ventanales orientados al SUR. La cocina está totalmente equipada y con todos los electrodomésticos; la nevera y la campana son nuevas. Los dos dormitorios disponen de amplios armarios y camas de 135 cm. Dispone de un baño completo con bañera y un aseo Con suelos de parquet, ventanas de PVC, calefacción y agua caliente con GAS NATURAL. NO ADMITE MASCOTAS. Gran OPORTUNIDAD de vivir en una zona bien comunicada y con todos los servicios. VISÍTELO, estamos a su disposición. RE/MAX ÉLITE 984 48 0000.

Se alquila fantástico inmueble situado en las cercanías de las piscinas municipales de El Llano y el Parque de los Pericones. La vivienda consta de dos habitaciones, salón, cocina con pequeña terraza y baño. El piso se alquila sin muebles. Cocina equipada y amueblada. Calefacción y agua caliente gas natural. Baño con bañera. Ventanas y portería en buen uso. Imprescindible presentar contrato laboral y nóminas. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Gran piso situado a cinco minutos de la Plaza de Europa. Gestionado por la agencia Remax. Consta tres dormitorios, salón con un pequeña terraza, cocina totalmente equipada y amueblada, hall, pasillo, dos baños uno con bañera y el otro con plato de ducha´ Exterior, con ventanas de doble acristalamiento, suelos de parquet y gres, gastos de comunidad incluidos, calefacción de gas ciudad individual, puertas de madera de roble. Cuenta un trastero Se requiera solvencia económica demostrable. Se hace seguro de alquiler. Un mes de fianza. Disponibilidad de un trastero que se incrementaría en el precio. REMAX ELITE 984 48 00 00- 684 637 13.

PISO EN VENTA, TOTALMENTE REFORMADO, CENTRO. Piso de dos habitaciones, una de ellas con armario empotrado. 1 baño completo, despensa, cocina de diseño, con electromésticos nuevos (lavadora, combi, horno, campana decorativa, vitroceramica), salón de grandes dimesiones 33m2 con terraza. Todo ello distribuido en un total de 76m2 útiles. Servicios centrales. Ventanas de doble acristalamiento. Suelos de tarima. Puertas de madera. Ventanas de aluminio. Se de trata de un piso totalmente reformado con materiales de alta calidad, situado en una zona inmejorable de Gijón, junto a la playa San Lorenzo y disposición de numerosos servicios cercanos.

Piso con ALTURA, impresionantes VISTAS y orientación al SUR! Esta es la oportunidad para tener un piso en el centro de Gijón con vistas despejadas sobre la plaza Europa y el resto de la ciudad. Al lado del Mercado del Sur, a dos pasos de la Plaza Begoña y de la Calle Corrida y a diez minutos a pie de las dos principales playas de Gijón, San Lorenzo y Poniente. El inmueble se alquila SIN AMUEBLAR y se distribuye en: COCINA equipada, SALÓN y una HABITACIÓN con las mencionadas vistas. La HABITACIÓN principal nos ofrece un baño en suite en perfectos condiciones con plato de ducha y ventana. Además tenemos una tercera HABITACIÓN de menor tamaño. Estas estancias dan al patio de luces El piso igualmente nos ofrece un segundo baño con bañera. Todas las ventanas del inmueble fueron cambiados a ventanas abatibles de PVC de doble acristalamiento. El agua caliente y la calefacción son con caldera individual. Los suelos del salón y habitaciones son de parquet. El hall, pasillo, cocina y baños de suelo porcelánico El portal, sin barreras arquitectónicas y con dos ascensores, fue reformado recientemente. La fachada se encuentra en proceso de ser pintado. Si desea más información y ver este fantástico piso, nosotros se lo enseñamos! REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnífico piso en alquiler en el barrio de La Arena, en altura (11º), con vistas a la playa de San Lorenzo. Totalmente amueblado y cocina equipada con todos los electrodomésticos. ; para entrar a vivir. 80 metros cudarados útiles distribuidos en salón, 3 habitaciones, cocina y 2 baños. Suelos de gres, salón con sofás de piel, calefacción por acumuladores de calor, fachada recientemente reformada con materilaes de primera calidad, terraza con vistas a la playa de San Lorenzo, 2 ascensores. En el precio del alquiler está incluida la comunidad y el agua caliente.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda