Pisos y apartamentos en alquiler en IBIZA, Retiro, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Piso parcialmente mueblado con plaza de garaje situado a escasos metros del Parque de El Retiro, muy luminoso y recién reformado con grandes calidades. Incluido en el precio gastos de agua fría, caliente y calefacción central. Portero físico de 10 a 13 h y de 17.30 a 20.30 horas. Vigilante de parking 24 h. Esta vivienda cuenta con dos entradas una de servicio, que accede directamente a la cocina, y la entrada principal en la que encontramos un bonito recibidor que distribuye la vivienda en sus diferentes espacios: cocina, salón y zona de dormitorios. La cocina con terraza tendedero y zona de office, está totalmente amueblada, con muebles de gran calidad, encimeras de silestone y electrodomésticos: horno, vitrocerámica Balay, campana, frigorífico LG americano, lavavajillas, lavadora, secadora Bosch, televisor LG, horno-tostador pequeño. Gran salón comedor muy luminoso y espacioso con mesa redonda para 4 comensales o más, sofá con chaise longue y puf. Desde el recibidor también se accede a un baño completo con doble seno y ducha que hace las veces de aseo de cortesía. A la zona de dormitorios se accede por un distribuidor con 2 armarios empotrados que flanquean la entrada al baño. A la derecha un gran dormitorio principal de buen tamaño con cama de matrimonio y armarios empotrados y vestidos. Y la la izquierda otro dormitorio doble de buen tamaño con 2 ambientes y gran espacio de armarios empotrados vestidos. Este apartamento es exterior a patio de manzana, no a la calle 12 de Octubre, lo que hace de este piso más silencioso y tranquilo.

Piso exterior con trastero, vacío, 80 m2, 2dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, amplia cocina con frigorífico americano, lavavajillas, etc. Junto al retiro, ascensor, puertas lacadas. Condiciones: 1400 € arrendamiento + 100 € de plaza de garaje opcional 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes de honorarios de agencia +IVA.

Puede tener la ocasión de vivir frente al Retiro disfrutando de las mejores vistas y la mejor ubicación en este exclusivo piso amueblado en la planta 16 de “La Torre de Valencia” Es uno de los edificios más altos y representativos de Madrid con unas impresionantes vistas al Parque del Retiro (pulmón de Madrid). La Torre de Valencia tiene 94 metros y 28 plantas, su arquitecto es Javier Carvajal y está situada en la calle O´Donnell esquina Avenida de Menéndez Pelayo. La vivienda se distribuye en Hall, salón comedor, cocina independiente, dos habitaciones, cuarto de baño y aseo de invitados. Las estancias dan al exterior y son alegres y muy luminosas especialmente el salón desde donde se puede contemplar todo el Parque del Retiro. Los acabados son de alta calidad: suelo y revestimientos de mármol en hall y baños, de madera en dormitorios y salón, carpintería de madera, paredes paneladas hasta media altura, armarios empotrados, chimenea de mármol, biblioteca madera, molduras de escayola en techos… El piso está amueblado con piezas de alta decoración mezclando piezas clásicas con otras más modernas, muebles antiguos con pintura contemporánea, cortinas y papeles pintados…. Todo ello exquisitamente seleccionado y combinado dando lugar a una confortable y mezcla de estilos que le da un aire muy sofisticado y que recuerda a los trabajos de los grandes decoradores. La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para comodidad del inquilino En el alquiler se incluye una plaza de garaje para coche pequeño con acceso directo al edificio. Equipamiento: Aire acondicionado, Calefacción central, Ascensor, Garaje, Portero, Vigilancia 24 horas. El Portal: El amplísimo y lujoso portal revestido de mármol cuenta con varios ascensores de los cuales 2 de ellos dan servicio a la escalera de este piso. También tiene zona de estar y garita de conserjería. Dispone de portero físico y vigilancia las 24 horas. El garaje tiene acceso directo al portal y a los pisos. ZONA: El barrio del Retiro es una de las mejores y cotizadas zonas de Madrid. Cuenta con todos los servicios propios de los mejores barrios como supermercados, hospitales, colegios, tintorerías, tiendas, etc, y está rodeado de zonas de ocio. Se encuentra a un pequeño paseo ( por el parque disfrutando de la naturaleza o callejeando que también es muy agradable) del museo del Prado, Museo Romántico, la Puerta de Alcalá, de las calles Jorge Juan, Velázquez, Goya, ...


Búsqueda