Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (78 Inmuebles)


Piso en Las Rozas de una habitación amueblado, con terraza. Situado cerca de la Plaza de España de Las Rozas, se encuentra en una zona tranquila y cerca de paradas de autobús. Segunda planta sin ascensor, no dispone de garaje ni trastero pero existe la posibilidad de alquilar cerca de la finca. Cocina individual, baño, amplio salón comedor con terraza. En principio se entega amueblado a excepción de la habitación, aunque cabe la posibilidad de quitar algunos muebles. Posibilidad de evitar garantías adicionales ni avales.

En una de las urbanizaciones más solicitadas y tradicionales de Pozuelo de Alarcón se encuentra con sorpresa y placer este piso de 191 m2, integralmente reformado por arquitecto. Los espacios son abiertos pero con múltiples soluciones organizativas gracias a las ingeniosas opciones de subdivisión. Zona dia. La sala, que se comunica con la terraza cerrada por cortinas de cristal (acristalamiento sin perfil), tiene una larga y moderna chimenea a gas, proyector con pantalla retráctil y varia opciones de iluminación. Integrada en el mismo ambiente pero a un nivel más alto se encuentra la cocina estilo americano, con isla, con los mejores electrodomésticos y soluciones de almacenamiento, ideal para quien ama cocinar recibiendo a los amigos y disfrutando de su compañía el tiempo todo. Una segunda cocina completa oculta es disponible en el caso se prefiera. Aseo de cortesia. Zona noche. El dormitorios principal sigue el mismo concepto de "open space" y la zona noche se integra al vestidor, de forma sinuosa y modulado a medida, y al baño con doble ducha de diseño. Aqui también la iluminación juega un rol importante y la gran tv plana retráctil recuerda que cada espacio ha sido estudiado para ser mejor aprovechado. Un enorme dormitorio puede ser transformado en dos (como en origen), cada uno con su ventana, su puerta y su armario empotrado.. . dependiendo de las necesidades. Un baño completo de ducha y bañera estilo "hamman" completan esta zona. Calefacción por suelo radiante con termostato en cada habitación. En la parte de servicio encontramos la lavandería y el cuarto de la empleada con su propio baño. Incluidas, 2 plazas de garaje y un trastero. La urbanización, inmersa en el verde, ofrece una piscina, varias canchas de tenis, una cancha de basket y un gran parque para los niños. La seguridad es 24h. Muy bien localizada, a 5 min caminando de la parada del tren ligero, bus en la puerta, fácil salida a Madrid, al lado del British Council y cerca de otras reconocidos colegios (Retamar, Colegio Americano de Madrid) y cerca del Club de Golf de Somosagua.

Piso de 80 m2 útiles en Villa del Prado. Tiene tres habitaciones, armarios empotrados, balcón, despensa en la cocina, un baño, bomba de calor y frío, vivienda de construcción reciente con buenas calidades, la cual no ha sido estrenada, está en muy buen estado. Villa del Prado es una localidad de la Comunidad de Madrid con 6400 habitantes y con todos los servicios, estación de autobuses, instituto, colegio, farmacia, supermercados, parques, dentro de un entorno privilegiado, safari park, ideal para realizar deportes en la naturaleza, btt, pesca, caza, etc. ¡Esta es tu casa, ven a verla!

REMAX TERMES ALQUILA piso muy céntrico en Brunete. La casa está amueblada y consta de un dormitorio con armarios de gran capacidad, totalmente vestidos. Salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos, cuarto de baño completo y una amplia terraza. Incluido en el precio una plaza de garaje de gran capacidad. La caldera individual que dota a la vivienda de calefacción y agua caliente tiene como combustible gas natural. No se admiten mascotas.

Piso amueblado, dos dormitorios, un baño, aire acondicionado, terraza con toldo, armarios empotrados, calefacción individual por Gas Natural, sin ascensor. No se aceptan mascotas. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 de depósito y 1 mes de agencia + iva.

Piso en alquiler en centro de Majadahonda de 49 m construidos. Consta de 1 dormitorio con armario empotrado, baño completo, amplio salón muy luminoso con cocina americana y salida a balcón. Calefacción bomba frío-calor. Suelos y baño en mármol. Ubicación inmejorable, cercano a todo tipo de servicios y a un paso de Gran Via. Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar.

Se alquila un hermoso piso exterior en segunda planta con ascensor y amueblado, en la bonita y tranquila avenida de Pedro Díez. Es acogedor y muy luminoso, en perfecto estado y con calefacción individual de gas natural. DISTRIBUCIÓN Sus casi 65m2 se distribuyen desde un hall con un buen armario empotrado de doble hoja. Por el pasillo se llega al salón-comedor amplio y confortable, con aire acondicionado con bomba de calor y moderno mirador acristalado en tres orientaciones, con agradables vistas a la calle. A continuación se encuentra su espaciosa cocina, con balcón exterior. Está amueblada con armarios altos y bajos, equipada con cocina mixta de vitrocerámica y gas, horno y campana extractora elécricos, caldera de gas Junkers, frigorífico, microondas y lavadora. Las sillas y la mesa independiente tiene un tamaño para comer cómodamente cuatro personas. El baño es completo con bidé y bañera grande, bonitos azulejos y toalleros así como un elegante espejo y el lavabo está encastrado en un práctico armario. Frente al baño está el dormitorio, muy holgado, con cama de matrimonio, armario empotrado de tres puertas y un estupendo ventanal. CALIDADES En perfecto estado. Buena carpintería exterior en aluminio con ventanas lacadas con acabado en brillo, cristales de aislamiento térmico y acústico con doble acristalamiento y rotura de puente térmico. Los suelos son de parquet en todo el piso salvo en la cocina y el baño que son de gres. Carpintería interior en madera barnizada. Dispone de zonas comunes y jardín que tienen accesos con rampas y elevador para personas con movilidad reducida. DESCRIPCIÓN ZONA Se encuentra en zona consolidada, al lado de la calle General Ricardos, arteria principal de Carabanchel, está rodeado de comercios, restaurantes, colegios e institutos y a cinco minutos del Centro de salúd, farmacias, así como del metro de Oporto con las líneas L5 y L6 y comunicado por las líneas de autobuses urbanos: 34, 35, 55, 81, 108, 118, N16, N17 y N26 y de autobuses interurbanos: 481, 484 y 486. CONDICIONES 1mese de fianza, 1mes de Agencia+ IVA y 1 mes en curso. Gastos de electricidad, agua y gas no incluidos en la renta. Gastos de comunidad e IBI incluídos. Disponibilidad inmediata.

Piso ubicado en pleno centro de Villa del Prado, Madrid; tiene una amplia cocina con acceso a un patio, la cocina tiene despensa; tres habitaciones (armarios empotrados) y amplio salón, 93 m2 utiles, exterior, orientación sur y oeste, muy luminoso, un baño muy amplio, dotado con bomba de calor y frío. Vivienda de nueva construcción, estupendas calidades. Villa del Prado es una localidad de 6400 habitantes, tiene supermercado, farmacia, colegio, instituto, estación de autobuses, zona ideal para practicar deportes en la naturaleza y realizar estupendas excursiones y paseos. Seguro que esta vivienda te va a gustar, ven a verla.

Se alquila un precioso piso con terraza en la calle Cardenal Belluga, a dos minutos caminando de la calle de Alcalá, de la calle Goya y de la plaza de Toros de las Ventas. Son casi 40 metros cuadrados distribuidos en un salón con sofá cama, un dormitorio con armario empotrado, una cocina equipada con lavadora, nevera, horno y microondas, y un cuarto de baño. Además, desde el salón se accede a una preciosa terraza desde la que se ve la calle. El piso tiene mucha luz y mucho sol y unas vistas de sol espectaculares ya que está orientado al oeste. Tiene calefacción y aire acondicionado y está amueblado tal y como aparece en las fotos, aunque las dos camas se podrían cambiar por una cama matrimonial si el inquilino la quiere llevar. Ubicado en el barrio de Ventas está rodeado de comercios, restaurantes, cines, colegios y hospitales, y muy cerca de numerosos parques. Tiene el metro en la puerta (estación Ventas), así como numerosos autobuses. Además, la circunvalación M-30 está a un paso así como el aeropuerto de Madrid Barajas al que se llega en coche en 20 minutos. No incluye los gastos de luz y agua. El piso ya está disponible. Contrato mínimo de un año. Condiciones: Imprescindible nómina o acreditar ingresos fijos. Un mes de fianza, un mes de garantía adicional y el mes de honorarios de la agencia (más 21% de IVA).


Búsqueda