Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (92 Inmuebles)


Estupendo piso ubicado en centro de las rozas, bien comunicado con todos los servicios cercanos, centros comerciales, colegios públicos y privados, polideportivos, bancos, ayuntamiento, centro Salud y zonas verdes, muy bien comunicado con acceso a la A 6, Renfe cercanias, parada permanente de autobuses y taxis. El piso esta completamente reformado con calidades muy buenas y amueblado, tiene 2 dormitorios muy grandes con armarios empotrados. Amplio salón con cocina amueblada con salida directa al patio de 10 m. Cuenta con un baño grande competo.

Piso en alquiler recién reformado en Majadahonda, en muy buena ubicación junto a la Plaza de Colón cercano a todos los servicios. Cuenta con plaza de garaje incluida el el precio y ascensor. Este piso de buen tamaño, destaca por su buena distribución, recibidor con armario empotrado grande, cocina ámplia con terraza tendedero y lavadero, 3 dormitorios de buen tamaño: uno de ellos en suite, otros dos individuales de los cuales uno es una habitación ciega, salón con terraza. Se alquila con o sin muebles, cocina equipada con electrodomésticos de última generación, con AirZone (aire acondicionado y bomba de calor) en cada una de sus dependencias y también con calefacción de gas Natural.

Piso en alquiler en excelente zona, en Punta Galea junto al Colegio Orvalle, cercano a todos los servicios. Cuenta con 2 plazas de garaje incluidas el el precio, un buen trastero y ascensor en el edificio. La urbanización cuenta con portero físico, zona infantil, pista de padel y piscina. Este piso de buen tamaño, destaca por su buena distribución: recibidor con armario de cortesía, cocina con terraza tendedero y lavadero, 3 dormitorios: uno de ellos en suite, otros dos individuales que comparten baño, salón con terraza y jardín privado. Se alquila sin amueblar, cocina equipada con electrodomésticos; la calefacción es de gas natural y también cuenta con bomba de frío y calor de instalación en cada una de sus dependencias. No lo dudes, reserva tu visita.

Les presentamos una fabulosa vivienda de más de 200 m2, con 5 dormitorios y 4 baños completos al final de la calle Arturo Soria, en las inmediaciones del pinar de Chamartín. La vivienda completamente exterior, tiene reformados los 4 cuartos de baño, así como la cocina que está completamente equipada con isla central, electrodomésticos de alta gama, tendedero cubierto y zona de office. El resto de la vivienda se alquila sin amueblar y consta de un gran salón/comedor de más de 40 m2 con chimenea y salida a la terraza de 18 m2, 5 dormitorios uno de ellos en suite y otro de ellos con caja fuerte integrada, 3 cuartos de baño completos adicionales y armarios gabaneros/trasteros para aprovechar el espacio y aumentar el almacenamiento del piso. La propiedad también consta de aire acondicionado centralizado en toda la vivienda y el alquiler incluye la calefacción central, los gastos de comunidad y 2 plazas de garaje. La urbanización además cuenta con portero/seguridad 24 horas, piscina, jardín y mesas de ping-pong. La ubicación es excelente, ya que se encuentra próximo a la entrada del metro de Pinar de Chamartín (lo que implica metro directo con la puerta del Sol, la Gran Vía o Goya por poner algunos ejemplos) y a varias líneas de autobús, además de una comunicación excelente con la M-30, la M-40, la M-11 para ir al aeropuerto, al recinto del IFEMA, o al parque Juan Carlos I. Además en la zona existen importantes colegios, como el International School of Madrid, supermercados, la zona de ocio de Manoteras, así como todos los servicios necesarios para el día a día. Si le interesa no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Apartamento en entreplanta exterior amueblado de 40 m2 con 1 Dormitorio, Salón con Cocina americana amueblada y con electrodomésticos y 1 Baño con ducha. Climatizado por bomba frío-calor. Edificio seminuevo con ascensor, año 2004. Para entrar. Disponible a partir de Semana Santa.

ALQUILER DE PISO EN CALLE COLORANTES DISTRIBUCIÓN: Vivienda de 60m2, consta de 2 dormitorios, 1 baño completo, salón y terraza, amueblado, en 2da planta sin ascensor CALIDADES Y EQUIPAMIENTOS: Calefacción eléctrica con acumuladores de calor y tarifa nocturna. El mueble del salón actualmente dispone de una cama adicional. Gastos de comunidad incluido en el precio. DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: Zona totalmente consolidada, a 2000m del campo de futbol Wanda Metropolitano, rodeada de zonas verdes, el parque el Paraíso a 10 minutos andando, con todos los servicios y las mejores comunicaciones. Supermercados cercanos: Mercadona, Ahorramas, Dia, Hiber, . Centros Comerciales San Blas y Las Rosas. Colegios: República de Panamá, El Sol y María Moliner. Centros de salud San blas y Aquitania. A pocos metros andando de la Universidad Complutense de Madrid y uno de sus campus. Cerca de la universidad Rey Juan Carlos. COMUNICACIÓN: El barrio se encuentra bien comunicado tanto por transporte público: Metro de Madrid tiene tres paradas en el barrio de Arcos: San Blas, perteneciente a la línea 7, y las estaciones de Alsacia y Avenida de Guadalajara, ambas de la línea 2. Línea 2 de metro comunica directamente con centro de Madrid a 7 paradas de Retiro y 5 paradas de Goya. En autobús, existen las siguientes líneas de EMT Madrid que dan servicio al barrio: 4, 38, 48, 70, 106, 140, 153, E2, N6 y N7 de la EMT, así como las interurbanas 287 y N203. A 2 paradas de autobús de la calle Odonell. CONDICIONES: 1 meses de fianza, 1 mes de honorarios + Iva y mes en curso. Imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo y DNI.

Disponible a partir del 1 de Julio. Impecable. Ideal para uso individual o parejas jóvenes. Totalmente amueblado y con vistas a zona ajardinada y piscinas. Se alquila piso de 1 dormitorio con armario empotrado, cocina independiente, 1 cuarto de baño en mármol, y salón con mirador orientado a la zona de jardín y piscinas. Amueblado y con electrodomésticos. CONDICIONES DEL ALQUILER: 1 año de duración inicial mínima, 1 mes de fianza, 1 mes de agencia. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta mensual. Se requiere acreditar ingresos estables. No se admiten mascotas. ZONA: En el Polígono de Las Mercedes, zona con todos los servicios, frente al Centro Comercial “Plenilunio”. La zona dispone de bancos, supermercados, restaurantes, cines, hoteles, centro médico, farmacias, guarderías, colegios y centros deportivos. Otro atractivo son las zonas verdes que la rodean. Ideal para pasear o practicar running. Metro (L-5): Canillejas o Alameda de Osuna. Autobuses EMT Línea: 77 y Autobuses interurbanos Avda. América-Corredor de Henares. Acceso autovías: A-2, M-40, M-21 y M-14.

Piso de dos dormitorios amueblado. Habitaciones ciegas, con armario empotrado en ambas, 2ª planta interior, orientación sur, luminoso y soleado. Totalmente equipado, cocina con todos los electrodomésticos. Ascensor. Muy buena ubicación, junto a calle Fuencarral, y glorieta de Bilbao.

Estupendo piso exterior accesible 100%, con ascensor, totalmente amueblado y para entrar a vivir, próximo al Parque de Moratalaz, y con una magnífica comunicación (mediante vehículo privado o transporte público) y una estupenda distribución interior. Dispone de un amplio salón-comedor con grandes ventanales al exterior y toldos extensibles, amueblado con librería modular y comedor completo; cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y ventana a patio abierto; un cuarto de baño completo y equipado con mobiliario y amplio plato de ducha con ventana; y dos luminosos dormitorios independientes: el principal con 3 armarios empotrados dobles y ventana al exterior (amanecer), además de cama de matrimonio, mesitas de noche y estantería; y el pequeño con armario empotrado doble y 2 ventanas al exterior (atardecer), además de gran mueble librería con cajones, hamaca y 2 camas (tipo nido). En cuanto a sus calidades interiores, el inmueble goza de buenas carpinterías: puertas de madera y cristal en el interior, y de ventanas de aluminio lacado blanco correderas con cristales dobles (marca Climalit) en el exterior. Los suelos son de parquet alistonado en roble oscuro de alta calidad y las paredes son pintadas al gotelé en colores pastel. Lo mejor es que el piso da a dos orientaciones opuestas (Este y Oeste) por lo que dispone de ventilación cruzada, lo que facilita la circulación del aire que limpia y refresca la vivienda. La calefacción y el agua caliente son de tipo individual, mediante caldera mixta de Gas Natural instalada en la cocina. El inmueble se halla en tercera planta de un gran edificio con fachada de ladrillo enfoscado, ascensor exterior y rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Su superficie total o construida es de 60 metros cuadrados (según Catastro) muy bien aprovechados. La finca se encuentra en una zona tranquila y sin ruidos pero, muy próxima al metro ‘Vinateros’ (línea 9), la Autovía del Este (A-3) y el gran Parque de Moratalaz con su Escuela de Deportes, además de a los principales servicios y equipamientos del barrio al que pertenece, como el Supermercado ‘Mercadona’, la Parroquia de la ‘Natividad de Ntra.Señora’, el Centro Cultural ‘Chillida’, el Colegio ‘Manuel Sáinz de Vicuña’, el Centro de Salud ‘Arroyo Media Legua’, el Centro Comercial ‘Moratalaz’… Si quieres vivir en uno de los barrios más tranquilos y económicos de Madrid, con los mejo...


Búsqueda