Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (79 Inmuebles)


Vivienda 3 dormitorios, salón, aseo, 2 terrazas, cocina con electrodomésticos, primero sin ascensor, en Las Rozas pueblo, muy céntrico, fácil comunicación, cercano paradas de bus.

Luminoso piso sin amueblar de 2 dormitorios, recibidor con armario empotrado, salón y cocina con electrodomésticos, en la urbanización Levit de Punta Galea. Es un primer piso de altura, el edificio cuenta con ascensor. El precio incluye plaza de garaje y trastero de buen tamaño, en urbanización con zonas verdes y piscina. Piso de calidades actuales, suelos de mármol, carpintería interior de roble, con armarios empotrados en dormitorios. La cocina cuenta con lavadora, secadora, frigorífico, horno, placa vitrocerámica y campana extractora.

Piso en alquiler en la mejor zona de Las Rozas. Este bonito piso ha sido reformado recientemente y cuenta con un espacioso y luminoso salón-comedor con orientación Este. Dispone de 2 amplios dormitorios con armarios empotrados y una tercera estancia que puede ser utilizado como despacho o bien como sala de juegos, ideal para los niños. Cuenta con dos baños, uno de ellos en suite con bañera y el otro con plato de ducha. La cocina en office está totalmente equipada y cuenta con un tendedero. En el precio se incluye la plaza de garaje y trastero. La urbanización dispone de unas amplias zonas comunes con jardines, zona infantil, piscina y pista de pádel, ideal para familias. El barrio de El Cantizal es de los más nuevos de Las Rozas y cuenta con una buena oferta de servicios: Colegios, sucursales bancarias, restaurantes, guarderías, etc. La vivienda se encuentra muy cerca de la parada de autobús: 628. ¡No dudes en visitarlo te encantara! Se alquila sin amueblar.

Apartamento en Torrelodones. Primero con ascensor, totalmente exterior con terraza y preciosas vistas. Consta de un salón de 15m2, cocina, dormitorio de 9m2 y baño con plato de ducha. Toda las estancias incluso baño y cocina tienen grandes ventanales. Suelo de mármol, ventanas climalit. Calle tranquila a 2´ del centro. Incluye garaje. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 30% de la renta mensual más IVA) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales. -tasa municipal de recogida de basuras.

Estupendo piso en alquiler de 51m2, ubicado en pleno centro de Las Rozas. Vivienda muy luminosa, cuenta con 1 habitación con armarios empotrados y amplio baño en suite, salón comedor, cocina independiente completa y recibidor. Se entrega amueblado, suelos de parquet, aire acondicionado frío/calor y calefacción individual por gas natural. En la planta baja del edificio, parking privado con opción de alquilar plaza de garaje. Por su ubicación está cercana a todo tipo de servicios, supermercados, bancos, colegios, transportes públicos y muy cercano a la estación de tren de las Rozas.

Se alquila estudio tipo loft en Valdecederas, exterior, dando a 2 calles, con dos niveles El estudio tipo loft es totalmente exterior dando a 2 calles y por tanto muy luminosa, con doble orientación, sur y oeste Se accede a hall con acceso al baño y a la cocina. Desde este hall se baja a nivel de calle al espacio de vivienda, con doble uso de salón y dormitorio. No tiene dormitorio independiente Construida en el año 1990 con buenas calidades, muy bien conservada. Con termo para agua caliente y calefacción por radiadores eléctricos Las ventanas son de doble cristal climalit. Situado en planta de edificio, con tan sólo 3 vecinos. La zona es muy tranquila y segura, a 300 m de Comisaría de Policía, sin apenas tráfico. A 350 de Mercadona y Plaza de la Remonta Situada próxima al metro de Valdeacederas y Plaza Castilla. Si quieres vivir en una zona tranquila a un paso de todo, ¡esta es tu casa!

Piso en Barajas de una habitación, cocina con electrodomésticos, baño completo, amplio salón y habitación. Se alquila amueblado. Situado en una zona consolidada de Barajas, a 15 minutos del metro. Se solicita: 2 meses de fianza 1 mes de agencia + iva mes en curso Seguro de alquiler.

El inmueble se encuentra distribuido en hall, un luminoso salón comedor con acceso a un balcón, dos dormitorios con acceso a otros 2 balcones, la cocina que se encuentra amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, una estancia situada junto a la cocina y que actualmente se encuentra como comedor, aunque puede emplearse como otro dormitorio o como despensa, y el baño. La vivienda se alquila totalmente amueblada. Cuenta con muy buena ubicación en el barrio de Ciudad Jardín, situado en la calle Malcampo, a pocos metros de la Plaza de Prosperidad y de la calle López de Hoyos. La zona ofrece todo tipo de servicios básicos en sus inmediaciones tales como supermercados, colegios, parques y todo tipo de establecimientos comerciales, y también dispone de excelentes comunicaciones en trasporte público, ya que muy próximo al inmueble se haya la estación de metro Prosperidad, y varias líneas de autobuses que conectan con el centro. Además, se puede acceder muy cómodamente en vehículo propio al disponer de los accesos a la M30 y a la A2 a escasos metros. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

Apartamento 1 dorm. seminuevo (año 2008) con terraza exclusiva de 60 m2, junto a Marqués de Viana, Metro Tetuán. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Gonzalo Sandino, 24. Apartamento de 1 dormitorio en planta baja, con terraza exclusiva de 60 m2, exterior, soleado, orientación sur. Se alquila vacío sin amueblar salvo cocina equipada con electrodomésticos: frigorífico, lavadora, horno, vitrocerámica y campana extractora, todo en perfecto estado. Se entrega recién pintado, paredes lisas, impecable, baño con plato de ducha angular y radiador toallero, espejo empotrado. Edificio seminuevo, con calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera estanca Junkers cambiada en 2014, con mantenimiento anual, ventanas de aluminio lacado en blanco con doble cristal climalit y enrejado de hierro, persianas de aluminio blanco, tarima flotante, armario empotrado con puertas correderas totalmente vestido y forrado, carpintería interior en madera de roble barnizada, muy buenas calidades. Disfruta de su exclusiva terraza de 60 m2. Superficies: 55 m2 construidos, 38 m2 útiles, más 60 m2 de terraza privada. DESCRIPCIÓN ZONA: Junto a Marqués de Viana y Bravo Murillo, la mejor zona del barrio de Valdeacederas, todos los edificios son nuevos o seminuevos, muy cerca del tradicional Mercado de Tetuán, con supermercado Lidl de próxima apertura, la plaza de la Remonta, con supermercado Mercadona. Calle muy tranquila con todos los servicios, comercios, ocio y restauración a un paso. COMUNICACIONES: Metro Tetuán o Valdeacederas (Línea 1) a menos de 5 minutos andando, autobuses EMT línea 11 en Marqués de Viana y líneas 66 y 124 en Bravo Murillo. Intercambiador de Plaza Castilla a 10 minutos. Condiciones económicas: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Renta 750 €/mes. Duración anual prorrogable, hasta 3 años. Disponible el 10 de enero.


Búsqueda