Pisos y apartamentos en alquiler en Retiro, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Sensacional vivienda en el corazón del distrito Retiro, situado en el barrio de Ibiza, siendo un enclave privilegiado de la ciudad de Madrid y que se encuentra rodeado por las principales vías de la zona como son las calles Sainz de Baranda, Doctor Esquerdo y Menendez Pelayo, y muy próximo al Parque del Buen Retiro. Ideal apartamento exterior, que se encuentra totalmente amueblado y equipado y que se encuentra distribuido en con salón comedor, una habitación independiente, un baño completo y la cocina que está amueblada con todos los electrodomésticos. Además el inmueble cuenta con suelos de madera, portero físico y ascensor. La vivienda está situada a muy pocos metros de la estación de metro Ibiza y de una lata variedad de líneas de autobús en sus inmediaciones, por lo que cuenta con excelentes comunicaciones en trasporte público. Además de tener muy buen acceso a las principales vías de circunvalación de la ciudad como son la M30 y la M40, lo que le permite desplazarse con su vehículo propio de forma más cómoda. La zona ofrece todos los servicios básicos desde supermercados y establecimientos comerciales muy variados y por la cercanía al Hospital Gregorio Marañón, cuanta con todos los servicios médicos. Para aclarar cualquier duda no dude en contactarnos, sera un placer atender sus necesidades. ¡Infórmese!

Amplio piso vacío, 2 dormitorios, 1 baño, armarios empotrados, luminoso, amplia cocina, salón y comedor. Condiciones: un mes de fianza + un mes de agencia + iva. No se permiten mascotas.

SOLO CONTACTOS POR MAIL: REQUERIMIENTOS: Contrato laboral fijo, justificar ingresos mediante la presentación de tres últimas nóminas, declaración de renta y vida laboral. A la firma del contrato de alquiler, el inquilino habrá de abonar: mes corriente + 1 mensualidad en concepto de fianza+ honorarios profesionales RE/MAX (1 mensualidad+iva vigente) Cualquier otra garantía; se estudiará por la parte propietaria." En la Calle Alfonso XII, magnífico piso en segunda planta sin ascensor que consta de: Hall con un ventanal, que le proporciona luz natural, desde el que se accede a la cocina, amueblada con electrodomésticos, con gran espacio para comer. También dispone de un gran ventanal. Desde la cocina se abre un pasillo distribuidor con armario empotrado que da paso al resto de la estancias; baño completo con bañera, dos dormitorios y un amplio y agradable salón comedor. Suelos de madera, pintura lisa, calefacción central, agua caliente individual, armarios empotrados, gran altura de techos. Cabe destacar la inmejorable situación de esta vivienda. La calle de Alfonso XII esta ubicada entre la Plaza de la Independencia y el Paseo de la Infanta Isabel. Es la calle que delimita, mediante una verja, con el Retiro permitiendo el acceso por cuatro entradas: la puerta del Ángel Caído, la de Murillo, la de Felipe IV y la de España. Cercano al paseo da entrada a la cuesta de Moyano. Y tan importante su excelente comunicación con la estación de Atocha a un par de minutos.

Puede tener la ocasión de vivir frente al Retiro disfrutando de las mejores vistas y la mejor ubicación en este exclusivo piso amueblado en la planta 16 de “La Torre de Valencia” Es uno de los edificios más altos y representativos de Madrid con unas impresionantes vistas al Parque del Retiro (pulmón de Madrid). La Torre de Valencia tiene 94 metros y 28 plantas, su arquitecto es Javier Carvajal y está situada en la calle O´Donnell esquina Avenida de Menéndez Pelayo. La vivienda se distribuye en Hall, salón comedor, cocina independiente, dos habitaciones, cuarto de baño y aseo de invitados. Las estancias dan al exterior y son alegres y muy luminosas especialmente el salón desde donde se puede contemplar todo el Parque del Retiro. Los acabados son de alta calidad: suelo y revestimientos de mármol en hall y baños, de madera en dormitorios y salón, carpintería de madera, paredes paneladas hasta media altura, armarios empotrados, chimenea de mármol, biblioteca madera, molduras de escayola en techos… El piso está recién pintado y amueblado con piezas de alta decoración mezclando piezas clásicas con otras más modernas, muebles antiguos con pintura contemporánea, cortinas y papeles pintados…. Todo ello exquisitamente seleccionado y combinado dando lugar a una confortable y mezcla de estilos que le da un aire muy sofisticado y que recuerda a los trabajos de los grandes decoradores. La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para comodidad del inquilino Posibilidad de alquilar plazas de garaje en el edificio. Equipamiento: Aire acondicionado, Calefacción central, Ascensor, Garaje, Portero, Vigilancia 24 horas. El Portal: El amplísimo y lujoso portal revestido de mármol cuenta con varios ascensores de los cuales 2 de ellos dan servicio a la escalera de este piso. También tiene zona de estar y garita de conserjería. Dispone de portero físico y vigilancia las 24 horas. El garaje tiene acceso directo al portal y a los pisos. ZONA: El barrio del Retiro es una de las mejores y cotizadas zonas de Madrid. Cuenta con todos los servicios propios de los mejores barrios como supermercados, hospitales, colegios, tintorerías, tiendas, etc, y está rodeado de zonas de ocio. Se encuentra a un pequeño paseo ( por el parque disfrutando de la naturaleza o callejeando que también es muy agradable) del museo del Prado, Museo Romántico, la Puerta de Alcalá, de las calles Jorge Juan, Velázquez, Goya, Serrano donde se encuen...

Toda la esencia de vivir en Los Jerónimos. Un magnífico edificio situado a escasos metros del Parque del Retiro de Madrid, cargado de detalles que gracias a estupendos trabajos de mantenimiento y restauración, podrás disfrutar en todo su esplendor. El espíritu centenario con las comodidades de S. XXI. Cruzando el umbral de la impresionante puerta, nos da la bienvenida un recibidor con un balcón y vestido con una librería de madera. Salón, biblioteca, comedor, tres dormitorios, dos baños, un aseo, además de un dormitorio de servicio con su baño incorporado y una cocina con despensa y tendedero. Estrenarás tres baños, 1 aseo y una gran y funcional cocina con electrodomésticos de máxima calidad, donde podrás disfrutar hasta de un teppanyaki. Actualidad acompañada de molduras, herrajes, maravillosos radiadores de función, puertas y tarimas, que nos recuerdan la magnífica ubicación donde nos encontramos. De ella, podemos darnos cuenta con sólo asomarnos a alguno de sus nueve balcones a la calle, o mientras paseamos por la galería acristalada, disfrutando de los magníficos edificios y calles arboladas del privilegiado entorno; seguro que te puedes hacer una idea de lo luminosa que es esta fantástica propiedad de grandes estancias. En definitiva, una magnífica propiedad, en la que disfrutarás de vivir en el corazón aristocrático de Madrid. Si quieres conocerla, no dudes en llamarme.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda