Propiedades en alquiler (877 Inmuebles)


Estupendo chalet Levitt independiente en Urbanización Alto Lazarejo de Las Rozas (zona Cantizal-Monte Rozas). Planta baja: gran salón, aseo de cortesía, cocina con office, despacho o sala de estar y porche en jardín. Planta primera: 4 dormitorios, dos de ellos en suite, con baño incorporado y los otros dos compartiendo otro baño. Sótano: dormitorio de servicio, cuarto de lavado, armario para vinos, garaje par dos coches Suelos de mármol beige en planta baja, parqué en primera planta, porcelánico en cocina y laminado imitando madera en buhardilla y salón del sótano. Jardín que rodea la vivienda, de 307 m2, con césped natural e iluminado con balizas, acondicionado hace poco. Puerta de garaje y puerta de entrada de coches a la parcela automáticas. Piscina comunitaria y jardín común para sólo 9 viviendas. Instalaciones: Aire acondicionado central. Agua caliente sanitaria con acumulador y sistema de circulación continua. Calefacción por suelo radiante de agua. Club deportivo privado de la urbanización con 4 pistas de paddle y 3 de tenis. Entorno privilegiado, al lado de Monte Rozas y la urbanización Club de golf. Justo enfrente de la casa está el área protegida de Alto Lazarejo con un gran encinar. Varios colegios públicos y privados en la zona, a pocos minutos. A 5 minutos se encuentra centros comerciales y supermercados como Carrefour, Mercadona, La Plaza, Supercor, Las Rozas Village, Centro Gran Plaza 2 y el centro de ocio Heron City. Fácil acceso (5 minutos) a/desde la carretera de la Coruña (A-6), la carretera de El Escorial (M-505) y la M-50. Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Piso parcialmente mueblado con plaza de garaje situado a escasos metros del Parque de El Retiro, muy luminoso y recién reformado con grandes calidades. Incluido en el precio gastos de agua fría, caliente y calefacción central. Portero físico de 10 a 13 h y de 17.30 a 20.30 horas. Vigilante de parking 24 h. Esta vivienda cuenta con dos entradas una de servicio, que accede directamente a la cocina, y la entrada principal en la que encontramos un bonito recibidor que distribuye la vivienda en sus diferentes espacios: cocina, salón y zona de dormitorios. La cocina con terraza tendedero y zona de office, está totalmente amueblada, con muebles de gran calidad, encimeras de silestone y electrodomésticos: horno, vitrocerámica Balay, campana, frigorífico LG americano, lavavajillas, lavadora, secadora Bosch, televisor LG, horno-tostador pequeño. Gran salón comedor muy luminoso y espacioso con mesa redonda para 4 comensales o más, sofá con chaise longue y puf. Desde el recibidor también se accede a un baño completo con doble seno y ducha que hace las veces de aseo de cortesía. A la zona de dormitorios se accede por un distribuidor con 2 armarios empotrados que flanquean la entrada al baño. A la derecha un gran dormitorio principal de buen tamaño con cama de matrimonio y armarios empotrados y vestidos. Y la la izquierda otro dormitorio doble de buen tamaño con 2 ambientes y gran espacio de armarios empotrados vestidos. Este apartamento es exterior a patio de manzana, no a la calle 12 de Octubre, lo que hace de este piso más silencioso y tranquilo.

Estupendo chalet Levitt independiente en Urbanización Alto Lazarejo de Las Rozas (zona Cantizal-Monte Rozas). Recientemente realizadas obras de ampliación (buhardilla, office en cocina y salón-gimnasio en garaje). Planta baja: gran salón, aseo de cortesía, cocina ampliada con office, despacho o sala de estar y porche en jardín. Planta primera: 4 dormitorios, dos de ellos en suite, con baño incorporado (uno de ellos con bañera de hidromasaje) y los otros dos compartiendo otro baño. Planta alta: amplia buhardilla (no habitual en las casas de la zona) de 65 m2 con ventanas Velux en techo y ojo de buey en pared y grandes armarios bajos corridos, útil como gran biblioteca-despacho o área de estudio o de juegos para niños. Sótano: dormitorio de servicio, cuarto de lavado, armario para vinos, garaje par dos coches y amplia estancia de reciente construcción utilizable como gimnasio, sala de juegos, bodega, etc. Suelos de mármol beige en planta baja, parqué en primera planta, porcelánico en cocina y laminado imitando madera en buhardilla y salón del sótano. Jardín que rodea la vivienda, de 248 m2, con césped natural e iluminado con balizas, acondicionado hace poco. Caseta de obra para útiles y mobiliario de jardín. Puerta de garaje y puerta de entrada de coches a la parcela automáticas. Piscina comunitaria y jardín común para sólo 9 viviendas. Instalaciones: Aire acondicionado central y por split en buhardilla. Agua caliente sanitaria con acumulador y sistema de circulación continua. Calefacción por suelo radiante de agua. Alarma interior en toda la casa con detectores de ambiente cableados en todas las estancias y sensores inalámbricos en puertas y ventanas, así como detectores de humo y gas. Alarma exterior perimetral en jardín. El armado de las alarmas puede hacerse a distancia desde teléfono movil o fijo. Club deportivo privado de la urbanización con 4 pistas de paddle y 3 de tenis. Entorno privilegiado, al lado de Monte Rozas y la urbanización Club de golf. Justo enfrente de la casa está el área protegida de Alto Lazarejo con un gran encinar. Varios colegios públicos y privados en la zona, a pocos minutos. A 5 minutos se encuentra centros comerciales y supermercados como Carrefour, Mercadona, La Plaza, Supercor, Las Rozas Village, Centro Gran Plaza 2 y el centro de ocio Heron City. Fácil acceso (5 minutos) a/desde la carretera de la Coruña (A-6), la carretera de El Escorial (M-505) y la M-50.

Fantástico local comercial para hostelería/restauración, de 600m2 y terraza de 350m2 preparado para entrar, equipado con los mejores elementos para funcionar. En la mejor zona de Las Matas. Por ubicación y demanda de público de la zona, también óptimo para gimnasio centro fitness, Distribuido en dos plantas: Planta baja: 250 m2 útiles y 350m2 de terraza. Cocina completamente equipada con cuarto de frío, almacén, elevador, zona de lavado, zona de basuras, aseos (incluído minusválidos), vestuarios y salida de emergencia. Resto de la estancia dedicada a sala totalmente amueblada con barra central. Planta Alta: 397 m2 útiles. Dispone de sala totalmente amueblada, cocina de oficio con elevador y aseos, oficina y salida de emergencia. Locales bajos adyacentes al hotel Plaza Las Matas. Con todos los suministros. Zona de máxima afluencia por proximidad a estación de Renfe Cercanías y zonas residenciales. Estación de Renfe Cercanías Las matas. Entorno comercial de supermercado Supersol y Hotel PlazaLas Matas Acceso directo a A6 y junto a accesos a M50 y M501 y Renfe Cercanias.

DISPONEMOS de 4 PLAZAS de GARAJE para MOTO en ALQUILER. Avenida d´Antonio Ferrandis, 15 -46013 València. CIUTAT de les ARTS i LES CIENCIES, QUATRE CARRERES. A tan solo 10 minutos andando de la CIUDAD de la JUSTICIA de VALENCIA. Av. del Professor López Piñero, 14, 46013 Valencia. Garaje con seguridad las 24 h del día, reciente construcción, con pocas maniobras, amplia rampa doble dirección y poco pronunciada. Condiciones: ALQUILER MENSUAL: 20€ más IVA21% INMOBILIARIA: Una mensualidad más IVA21% MANDO A DISTANCIA: 30€ más IVA21%, Reembolsable DIAS DE PAGO: del 1 al 5 de cada mes por transferencia bancaria El importe del mando a distancia se devolverá al inquilino en el momento de la extinción de la relación contractual más el IVA 21%. Por expreso deseo de los propietarios estos garajes se comercializan en exclusiva, por lo que le garantiza un trato fácil, cómodo y sin interferencias. Rogamos no molesten a sus ocupantes o vecinos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda