Propiedades en alquiler (894 Inmuebles)


bonita casa en el barrio de Palos de Moguer, exterior con muchísima claridad. Tenemos dos dormitorios con armarios. Cocina con todos los electrodomésticos, lavadora, lavavajillas, frigorífico horno, etc etc. baño con ducha. amplio salón con dos ventanas y doble puerta de acceso. Todas las estancias tienen ventana incluido el baño. suelo de gres. Calefacción individual con caldera de gas, ventanas dobles de aluminio bronce. La puerta de entrada a la vivienda es de seguridad. Se encuentra en una zona, con muy buena comunicación tanto en metro como por lineas de autobús. Con un sin fin de supermercados, y tiendas en general, mercado muy cerquita. Si estas buscando alquiler, esta es tu vivienda, llámanos, te la enseñamos cuando quieras TE ENCANTARA!

Nave en Polígono Maximino Vega, ubicada en el centro del polígono y con dinámica comercial a su alrededor. Tiene planta baja de unos 470 m2 con dos baños instalados, altillo con zona oficinas de 50m2 y un baño y planta superior de unos 370m2. Elevador de mercancías pesadas hacia la planta superior y puente grúa en la planta superior, que hacen de esta nave una oportunidad de negocio. Si desea visitarla, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Alquilo local en Plaza Poniente con una superficie de 85 metros construidos, en esquina, con fachada de 15 metros. Ha estado en funcionamiento como Autoescuela. Local de solo una planta con cuatro estancias y oficina.

Local comercial en excelente situación de Las Matas, en la zona de más tránsito, al lado de la estación de Renfe de Las Matas, los 120m2 del local se encuentran distribuidos en una sola planta, con varias estancias, dispone de dos baños, uno de ellos adaptado para minusválidos, el local tiene acceso a un patio interior de uso propio, su última actividad fue como club social. Ideal para cualquier tipo de negocio de venta directa al público, situado en la zona más comercial de Las Matas, entre la farmacia, y la sucursal de Bankia. El local se encuentra muy bien comunicado a través de Renfe, autobuses y salida a A-6.

Local muy luminoso situado haciendo esquina entre dos calles de mucho tránsito, acristalado por todos sus lados. Dispone de dos cuartos de baño. Ideal para negocios como; centro terapéutico, amplia oficina con despachos, centro de fisioterapia, clases de yoga, pilates, aula formación etc. Se pide el mes en curso, un mes de fianza y un mes (más IGIC) por honorarios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda