Propiedades en alquiler (877 Inmuebles)


Piso en la calle Panamá, costa de tres dormitorios en última planta, con garaje, amueblado, roperos empotrados, aun paso de la Playa de Las Canteras en una de las zonas mas cotizada de Las Palmas ya que tienes todos los servicios cerca y podrás desarrollar toda la vida caminando sin necesidad de coche, tiene una pequeña terraza acristalada, preguntar la admisión mascotas pequeñas.

Fantástico local de 90m2 situado a escasos metros de la Plaza de San Miguel, y el eje comercial de la Calle Corrida, ideal ubicación en el centro de la ciudad, perfectamente comunicado. El local está dividido en varias estancias. Posibilidad de variar la división actual. Con baño. Disponible para cualquier giro comercial. Amplios escaparates. Frontal dividido en tres escaparates. Gran oportunidad para negocio. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda ubicada en la planta primera del Edificio de NUEVA CONSTRUCCION en la calle Constantino número 10, también distinguido con el número 12 en la Plazuela de Las Lagunetas, en el Barrio de Triana, Vegueta. Consta de una superficie total construida de 55,26 m2, distribuidos en dos dormitorios, salón cocina y baño. Al ser una primera planta dispone de un patio-terraza, donde disfrutar de estupendos momentos de relax. La propiedad se alquila totalmente amueblada y a estrenar. Si quieres ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Alquilo local en Plaza Poniente con una superficie de 85 metros construidos, en esquina, con fachada de 15 metros. Ha estado en funcionamiento como Autoescuela. Local de solo una planta con cuatro estancias y oficina.

Barrio del Puerto, Coslada. Local en edificio de nueva construcción y alto poder adquisitivo, de 175 m2, diáfano, con techos altos, fachada de 12 metros a la calle Océano Atlántico. Apto para todo tipo de actividades. Salida de humos. Se encuentra en zona residencial y comercial, con un amplio paseo peatonal. Zona consolidada que cuenta con todo tipo de servicios. Cerca del Centro de Salud, del Registro de la Propiedad, abogados, restaurantes, etc. Muy bien comunicado: Metro Línea 7, Tren de Cercanías C-2, Autobuses 286-287. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2, y próximo al Estadio Wanda Metropolitano. Condiciones económicas: 6 Meses de Carencia - 950 € de alquiler mensual + 2 meses de fianza + 1 mensualidad de honorarios de agencia (+IVA). Merece la pena verlo. Llámame.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda