Áticos en alquiler o venta (284 Inmuebles)


Piso de 40m2, ubicado en pleno centro de Las Rozas. Vivienda muy luminosa tipo estudio, cuenta con 1 habitación, salón comedor, cocina americana completa y 1 baño. La cocina y el baño se encuentran totalmente equipados, suelos de cerámica y aire acondicionado frío/calor Por su ubicación está cercana a todo tipo de servicios, supermercados, bancos, colegios, transportes públicos etc.. . Ideal para inversores. Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Ideal para INVERSORES. Venta de la NUDA PROPIEDAD de piso situado en una de las mejores zonas de Las Rozas, con reformas realizadas tanto en la vivienda como en zonas comunes. "IMPECABLE, CÉNTRICO Y SOLEADO PISO de 100m2 útiles en última planta con ascensor. Vivienda totalmente exterior con amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con zona office, 4 dormitorios “principal en suite con baño reformado y uno de ellos habilitado como sala de estar comunicada al salón”, armarios empotrados, 2 baños completos exteriores, terraza equipada con barbacoa. Aire acondicionado, agua caliente y calefacción independiente por gas natural, ventanas nuevas PVC y acristalamiento con puente térmico. La vivienda se transmite junto a amplia plaza de garaje y trastero situado en planta superior cercano a la vivienda. En las zonas comunes dispone de piscina de adultos e infantil, vestuarios y baños en zona piscina, pista de tenis, pista polideportiva, sala de juntas y amplias zonas ajardinadas. La vivienda se encuentra a escasos metros de todos los servicios de primera necesidad como centro de salud, farmacia, paradas de autobús, colegios. Así mismo se puede ir dando un paseo al centro de Las Rozas, amplia zona comercial, restaurantes, zonas de ocio, amplios parques. Acceso a todo tipo de servicios sin necesidad de uso de vehículo particular. Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Vivienda en prospeccion no firmada.

Se alquila ático en el barrio de Costa Ayala Las Palmas de Gran Canaria.Dispone de dos dormitorios, un baño, salón-cocina y terraza con vistas al mar.Segunda planta sin ascensor solo cinco vecinos en el edificio.construcción del año 2007.Alquiler mensual 450 € incluidos gastos de agua y luz.

Se VENDE y se ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, estupendo piso Ático en la zona de María Jiménez, consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos, salón, amplia terraza con vistas al mar y a la montaña, plaza de garaje nº 29. PARA ENTRAR A VIVIR a pocos km de la playa. Servicios cercanos: Supermercado Spar, Frutería, Panadería, La Caixa, Colegio Público Rafael Gaviño, Escuela Superior de Náutica, Farmacia, Campo de fútbol, Polideportivo, Restaurantes, Centro de Salud Anaga y Casa del Mar, Parada de Taxi, Servicio de Transporte Público. (Guaguas 910-916-945). Los Gastos de Notaría, Impuestos y Registro No están incluidos en el precio de Venta.

Ático apartamento de 2 habitaciones en el centro de Valladolid. El piso está REFORMADO y AMUEBLADO. A 1 minuto de la plaza españa y de la estación de tren donde podrás desplazarte cómodamente sin necesidad de coger el coche. Además está al lado del campo grande, un parque tranquilo ideal para pasear y relajarte. Si quieres vivir en el casco histórico de Valladolid este es tu piso. El apartamente es ahuardillado y se distribuye de la siguiente manera: -Entrada al hall recibidor que comunica con el salón comedor, desde el que se accede al resto de la casa. Cocina amueblada con electrodomésticos. Habitación principal y habitacíón de invitados. Hay un baño en el piso reformado y con bañera. El piso es todo exterior, tiene calefacción individual de gas natural, ventanas de pvc blanco, suelo de parquet antiguo recuperado, muy bien conservado. El apartamento se VENDE y/o se ALQUILA tal como se ve en las fotografías. El alquiler son 575€/mes con 1 mes de fianza y gastos de comunidad por cuenta del propietario. También hay opción de alquiler con opción a compra. Llámenos y venga a visitarlo!

ÁTICO EN EL CALERO. - TELDE, EN EL EDIFICIO DE LOS FAYCANES. A díez minutos de Las Palmas de Gran Canaria, bonito ático con amplia terraza y con vistas preciosas al mar de 90 metros cuadrados. Dos dormitorios, dos baños, salón, sin amueblar y cocina amueblada con electrodomésticos. Amplia plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Edificio muy tranquilo y zona muy bien comunicada, al lado de supermercados, colegios, guaguas, farmacia. No pierda la oportunidad de vivir en una de las mejoras zonas de la Isla.

Estupendo ático en zona de Benisaudet de 120 m2 en calle ollería esquina con avda. JAIME I dispone de 3 dormitorios y 2 baños, cocina con galería, un salón muy amplio con terraza en la parte superior de 50 m2 por el precio se incluye la plaza de garage. La urbanización dispone de piscina, zona de juegos para niños, pista de tenis Es una magnífica zona para vivir, ya que está rodeada de zonas verdes como parques infantiles, cerca de medios de transporte y cerca del hospital. Para cualquier información no dude en llamarnos. , no pierda está oportunidad de adquirir una propiedad de estas magníficas características.

Ático/Estudio de nueva construcción a estrenar con amplia terraza y una ubicación privilegiada en el barrio de Ciudad Jardín. La vivienda, se alquila amueblada y cuenta con una superficie de 37 m2 construidos y 29m2 útiles, distribuidos en dos espacios claramente definidos, el primero de ellos es la cocina, situada al lado izquierdo de la entrada a la vivienda, está se encuentra completamente equipada con vitroceramica, campana, microondas, lavavajillas, lavadora y nevera, ademas de una mesa alta con sillas. El segundo espacio está a la derecha de la entrada, y es el espacio destinado al salón-dormitorio, que dispone de una cama abatible que durante el día puede usarse como sofá y en las noches como cama, un armario empotrado y una mesa de escritorio con sillas. A través de la habitación se accede al baño y a una amplia terraza de 21 m2 con vista a la calle Pérez Herrera, ideal para realizar cenas con amigos o comidas familiares. El barrio de Ciudad Jardín es una de las zonas residenciales de preferencia dentro del distrito de Chamartín, ya que en ella se encuentran gran variedad de comercios destinados a la gastronomía, ocio y actividades recreativas, zonas deportivas como el Polideportivo Municipal Pradillo, centros de salud, escuelas tanto públicas como privadas, y amplias zonas verdes como el parque de Berlín. Además cuenta con excelentes comunicaciones tanto en transporte público al encontrarse entre las estaciones de metro de Alfonso XIII y Prosperidad, y a escasos metros de la parada del autobús de las líneas 9 y 73 que te conectan con el centro de la ciudad en pocos minutos, como por carretera al contar con las accesos a las principales vías de circunvalación como son la M-30 y la A2. Si esta interesado en visitar la propiedad no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda