Áticos en alquiler o venta (280 Inmuebles)


Confortable ático dúplex de un dormitorio y dos salones en el centro de Las Rozas. El piso de 70 m2 útiles, consta en la planta baja de un dormitorio con armario empotrado, un baño completo, la cocina americana vista al salón y un salón con balcón que da a la piscina y las zonas comunes de la urbanización, y que tiene una pared entera de espejo que aumenta la amplitud de la estancia. Además en esta planta se cuenta con un gran armario trastero de 1.5 m de profundidad aproximadamente y con maletero. Desde el salón se accede a la zona de la buhardilla a través de una escalera de caracol al aire. La buhardilla es un espacio diáfano de unos 30 m2 con altura, que puede ser utilizado como salón, dormitorio, zona de trabajo o lo que se necesite, ya que es un espacio completamente versátil y muy bien iluminado con 4 veluxes. Todos los espacios abuhardillados de poca altura han sido aprovechados como armarios para aumentar la capacidad de almacenaje de la vivienda. La urbanización se encuentra ubicada en una tranquila zona entre el ayuntamiento (5 minutos andando) y la estación de cercanías (4 minutos andando), con numerosas tiendas y zona de restauración. Además de la piscina, la urbanización cuenta con portero físico y garaje (aunque NO se alquila con plaza de garaje). Si le interesa no dude en contactarnos.

Moderno dúplex en Miraflores de la Sierra con estupendas vistas. Tiene dos dormitorios más la buhardilla diáfana, cuarto de baño, salón con cocina americana y varios balcones a la calle. Se encuentra situado en una zona céntrica muy tranquila de la localidad con fácil acceso. Moderna cocina con electrodomésticos en acero inoxidable, calefacción por aire frío-calor. Edificio con únicamente tres viviendas y sólo una vivienda por planta. Suelo de tarima y ventanas oscilobatientes de climalit. Muy buen estado de conservación de la vivienda.

Vivienda en prospeccion no firmada.

Se alquila ático en el barrio de Costa Ayala Las Palmas de Gran Canaria.Dispone de dos dormitorios, un baño, salón-cocina y terraza con vistas al mar.Segunda planta sin ascensor solo cinco vecinos en el edificio.construcción del año 2007.Alquiler mensual 450 € incluidos gastos de agua y luz.

Ático apartamento de 2 habitaciones en el centro de Valladolid. El piso está REFORMADO y AMUEBLADO. A 1 minuto de la plaza españa y de la estación de tren donde podrás desplazarte cómodamente sin necesidad de coger el coche. Además está al lado del campo grande, un parque tranquilo ideal para pasear y relajarte. Si quieres vivir en el casco histórico de Valladolid este es tu piso. El apartamente es ahuardillado y se distribuye de la siguiente manera: -Entrada al hall recibidor que comunica con el salón comedor, desde el que se accede al resto de la casa. Cocina amueblada con electrodomésticos. Habitación principal y habitacíón de invitados. Hay un baño en el piso reformado y con bañera. El piso es todo exterior, tiene calefacción individual de gas natural, ventanas de pvc blanco, suelo de parquet antiguo recuperado, muy bien conservado. El apartamento se VENDE y/o se ALQUILA tal como se ve en las fotografías. El alquiler son 575€/mes con 1 mes de fianza y gastos de comunidad por cuenta del propietario. También hay opción de alquiler con opción a compra. Llámenos y venga a visitarlo!

Bonito ático situado en la zona de María Jiménez, a pocos metros del mar, consta de dos alturas comunicadas entre sí por una escalera interior, al entrar a la vivienda nos encontramos el salón comedor que da a un pequeño balcón con vistas a la montaña, la cocina que tiene salida a una pequeña solana habilitada como zona de lavandería, la habitación pequeña, un baño y la habitación principal con un baño tipo suite, tanto las habitaciones como la cocina son muy luminosas, ya que, tienen grandes ventanales por donde entra la luz natural, en la altura superior, nos encontramos una amplia terraza preparada para hacer barbacoas al aire libre o tomar el sol con intimidad, los materiales de las ventanas es de aluminio el suelo del salón y de las habitaciones es de parquet mientras que el de los baños y cocina es de gres.

Fantástico ático en San Blas, con dos dormitorios, baño y aseo y amplia terraza, con 107 m2 de superficie construida. Se trata de un ático en planta tercera, con ascensor, exterior y con doble orientación Sureste y Noroeste, muy luminoso. Se encuentra en un edificio construido en los años noventa en la mejor zona del concurrido barrio de San Blas, rodeado de comercios, centros educativos, etc. y muy bien comunicada. A 10 minutos andando de la Estación de Tren, El Corte Ingés, etc. La cocina, con galería, se ha reformado recientemente y cuenta con todo el mobiliario y equipamiento necesarios. Se incluye en el precio una plaza de garaje en la misma finca. Se alquila en temporadas largas (mínimo un año); no se admiten mascotas Si buscas una buena vivienda en un buen barrio, este es tu sitio. Ven a visitarlo!

Por fin ha quedado disponible la casa que estabas buscando! Magnífico ático-dúplex con gran terraza descubierta en edificio de reciente construcción próximo a la Plaza de Castilla. En la planta inferior dispone de un amplio salón-comedor independiente con cocina americana totalmente equipada y con mirador al exterior, además de un aseo; y en la superior, tienes un cuarto de baño completo con ducha y un luminoso dormitorio con armario y puerta doble a terraza exterior de 10 m2 con vistas al atardecer. Ideal para solteros o parejas amantes de la luz, la relajación y el cielo abierto, se encuentra muy próximo a la calle Bravo Murillo y el metro Valdeacederas (línea 1), en una buena zona residencial que goza de todo tipo de equipamientos (comerciales, asistenciales, deportivos, financieros y religiosos) y con buses circulando desde el Barrio del Pilar y Francos Rodríguez hasta la Plaza de Castilla (15 minutos a pie). Si quieres tener todo al alcance de la mano y vivir en un entorno tranquilo y sin ruidos, ésta es tu casa: llámame para venir a verla antes de que sea tarde. DISPONIBLE A PARTIR DEL 9 DE ABRIL.

ATICO - LA MINILLA. Bonito apartamento totalmente renovado en última planta. Maravillosas vistas a toda la capital grancanaria, desde Vegueta hasta la playa de Las Canteras. En sus 75m2 disponemos de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina y baño. La propiedad se alquila amueblada y con electrodomésticos. La vivienda incluye derecho a parking en zona privada descubierta del edificio, así como disfrute de las amplias zonas comunes que cuentan con piscina para el disfrute de los vecinos. El edificio se encuentra a pocos metros de la circunvalación lo que garantiza rápida comunicación con cualquier parte de la isla. Comunidad por cuenta del propietario, agua y luz por cuenta del inqulino. Se solicitará solvencia demostrable. Mes de fianza y mes de honorarios de agencia. Consúltanos cualquier duda.


    Búsqueda