Propiedades en alquiler o venta (9328 Inmuebles)


Vivienda 3 dormitorios, salón, aseo, 2 terrazas, cocina con electrodomésticos, primero sin ascensor, en Las Rozas pueblo, muy céntrico, fácil comunicación, cercano paradas de bus.

Piso bajo de 110 m2, ubicado en la zona denominada “auditorio” en Las Rozas de Madrid. Se encuentra emplazado en una urbanización cerrada que consta de piscinas de adultos e infantil, pista de tenis, cancha de baloncesto y club social. La vivienda da a las zonas comunes, aunque suficientemente alejada de estas para no tener molestias de ruidos. Además el alquiler incluye una plaza de garaje. La zona está muy bien situada a cinco minutos andando del centro de Las Rozas, la Plaza de España y el ayuntamiento, con toda la oferta de servicios que ello conlleva, pero lo suficientemente alejada para considerar la zona como residencial y tranquila. La vivienda consta de un amplio salón-comedor, que incluye un segundo ambiente usado actualmente como despacho, que se corresponde con la antigua terraza ahora incorporada a la vivienda, una cocina con office completamente amueblada (incluyendo todos los electrodomésticos con placa de inducción) que tiene salida a un patio/tendedero, 3 dormitorios, 2 de ellos dobles (el principal en suite) con armarios empotrados completamente vestidos y 2 cuartos de baño completos. Las calidades son medias, pero la vivienda se encuentra bien cuidada y conservada y recién pintadas las paredes y techos y acuchillado el parqué. La calefacción y el agua caliente son por gas natural y la vivienda consta de bomba frío/calor en todas las estancias y doble acristalamiento en la zona de la vivienda orientada al oeste para conseguir un buen aislamiento térmico.La vivienda se entrega con la cocina y los baños amueblados y adicionalmente existe la posibilidad de entregar la vivienda medio-amueblada, ya que actualmente están también amueblados el salón/comedor y el dormitorio principal.En definitiva una amplia vivienda en una cómoda urbanización en el centro de Las Rozas. No dude en contactarme para visitarla.

Piso señorial de 130 metros cuadrados construidos con 3 amplios dormitorios, 2 baños completos con plato de ducha y ventanas, salón de 25 metros cuadrados con dos ventanales orientados a la calle principal, cocina con despensa y vestidor/trastero, situado a un paso de la Plaza de Manuel Becerra. Para entrar a vivir a partir del 1 de septiembre de 2017. Primera planta CON ASCENSOR. Calefacción central de gas. Recién pintado, tarima en perfecto estado y doble ventana. Techos altos (3 metros). La cocina está completamente amueblada y se alquila con nevera, horno y placa vitrocerámica en perfecto estado. Resto de piso sin amueblar excepto armario en dormitorio principal, librería/armario de obra en salón y armario en vestidor. El piso está situado en la zona de Fuente del Berro, muy cercano al parque y zona de juegos infantiles, con supermercados, colegios y todos los comercios a un paso, a cinco minutos andando de la estación de Metro de Manuel Becerra y parada de autobús en la puerta. Portal en perfecto estado con rampa de acceso para personas con movilidad reducida.Condiciones: 1 mes de fianza, mes en curso (o parte proporcional) y una mensualidad (+IVA) de honorarios de agencia. Comunidad e IBI por cuenta de la propiedad. Consumo de luz y agua por cuenta del inquilino. Será imprescindible acreditar ingresos y solvencia.

Nave + oficina con forjado para 2 plantas, en venta o alquiler, en edificio industrial en zona Simancas Madrid, de 251 m2 de planta, 1 baño con aseo, ducha y espacio para taquillas.Edificio Industrial con pasillo interior de carga con acceso a la nave, y perimetral de acceso a oficinas, muelles de carga y descarga de gran tonelaje con 8 plataformas de descarga, 2 muelles elevadores de tijera, 4 montacargas en muelles, subida de carretillas mecánicas a todas las plantas. Zona muy bien comunicada por 6 líneas de autobús, el metro de Ciudad Lineal está a 750m (9 minutos a pie). Servicios en el propio edicficio de restauración y mensajería.Una buena forma de comenzar tu negocio, se puede establecer un alquiler con opción a compra. Y si este espacio no es suficiente, también hay posibilidad de comprar la nave contigua, dupicando así espacios.

Estupendo local comercial a pie de calle en Las Rozas Centro, de esquina, con una superficie de 125 m2 con dos escaparates de más de 10 metros en total. El local está distribuido en una gran sala diáfana, 2 cuartos de baño y un cuarto/cocina interior con un cuarto de baño adicional, más una zona de terraza que abarca una superficie de 80 m2 frente al escaparate principal. El local tiene calefacción y aire acondicionado recientemente instalado. Además el inmueble está estupendamente ubicado en la calle Cañadilla, muy cerca de la calle Real y justo a la entrada del centro comercial Coronado.

Representativa oficina situada en el Barrio de Salamanca, en una de las principales zonas comerciales de Madrid. La oficina, de 115 m2 construidos y unos 80 m2 útiles, se encuentra completamente reformada, lista para entrar sin necesidad de obras adicionales. Consta de un amplio recibidor de 10,20 m2, un despacho de 11 m2, una sala polivalente de 24 m2, otra sala de 11,10 m2, una tercera sala-recepción de 6 m2, cocina-office amueblada de 6,20 m2 y aseos separados por sexos. Dispone de aire acondicionado frío / calor, e instalación de alarma. La oficina es exterior y recibe mucha luz natural desde sus balcones a la calle y dispone de ascensor. Se adjuntan planos para ver distribución. Condiciones: 2 meses de fianza un mes de agencia + IVA.

Local comercial a estrenar en planta baja y sótano. Perfecto para una clínica dental, estética, gimnasio, restaurante, despacho o tienda. Ambas plantas están comunicadas entre sí por una escalera interior. Tiene una superficie construída de 215,55 metros cuadrados que hacen de ella un espacio único en una de las zonas más comerciales del noroeste de Madrid. La planta superior tiene 126,71 metros cuadrados y un balcón de 2,45 m2. La planta del sótano 84,84. Además, el inmueble cuenta con un patio de 6,22 metros cuadrados que dan al espacio increíbles posibilidades estéticas. El dueño negocia un peiordo de carenca mientras se habilita y acondiciona el inmueble para la instalación del negocio.

Chalet independiente de 705 m2 con 1 despacho, 7 dormitorios, y 6 baños, salón, comedor formal, jardín con piscina, garaje, bodega y trastero. Esta vivienda destaca por su amplitud de espacios y luminosidad, y su situación en un a calle de muy fácil acceso en la urbanización pero poco transitada.Es una vivienda en cuyo acceso principal distribuye las escaleras de subida y el acceso a un salón de 2 ambientes con boiserie y chimenea ideal para dar una cálida bienvenida a tus invitados y que comunica con el comedor a través de una escalera curva, también encontramos salida al porche delantero de la casa lugar ideal para disfrutar de la suave brisa y la tranquilidad del lugar. El primer tramo de escaleras conduce a una primera media planta donde encontramos un aseo de invitados, el comedor, una amplia cocina con oficie con espacio suficiente para acoger a toda la familia los días que hay más prisa y terraza para esos desayunos al aire libre cuando cuentas con unos minutos más, la cocina da acceso al cuarto lavadero, el cuarto de despensa y un pequeño tramo de escaleras bajada al garaje. A través de estas escaleras también se llega a una acogedora bodega forrada de piedra, que hará el disfrute de las tardes de invierno con su chimenea y en verano por el frescor del jardín. La siguiente media planta da acceso una amplia habitación doble en suite, con terraza y armarios empotrados y vestidos. Subiendo media planta más accederemos al resto de habitaciones: 1 despacho, 2 individuales que comparten baño y 4 dormitorios más en suite, todas las habitaciones con armarios empotrados y acceso a terraza corrida.Este chalet independiente está situado en la urbanización de Molino de la Hoz, cuyo club social e instalaciones y servicios hacen de esta urbanización un lugar excepcional para una vida familiar cerca de la naturaleza. Tiene una parcela de 2.750 m2 distribuida de forma muy cómoda con encinas y zonas con riego por goteo, un fácil acceso a la piscina y al trastero y una buena zona pavimentada para aparcar coches, echar unas canastas,... En definitiva un hogar para vivir y disfrutar. ¿Cuándo lo vemos?.

Esplendido chalet pareado en el barrio de Diplomáticos, el más representativo de Aravaca, en perfecto estado de manutención con un bonito jardín y piscina particular.Cómodo, amplio y luminoso se distribuye de la siguiente manera:En planta baja, la hall de entrada, con aseo de cortesía, nos lleva a un gran salón en dos alturas para delimitar el comedor y la zona de estar con chimenea. Grandes ventanales se abren al porche que rodea la sala creando varios espacios para disfrutar de los varios momentos del día. Del otro lado, la luminosa cocina, con un amplio office y entrada de servicio, está equipada con los mejores electrodomésticos, incluida una vinoteca.En la primera planta encontramos una sala tv en la que convergen 4 habitaciones (3 en suite). La principal disfrutas de mucho espacio, de un gran vestidor y de la posibilidad de trasformar la habitación contigua en un despacho privado.En la última planta, la buhardilla es dividida en dos ambientes distintos, uno de los cuales con muchos armarios, y una bonita terraza.Por ultimo, la planta bajo rasante se reparte en una habitación de servicio con baño, un deposito/trastero y el garaje.La ubicación de este chalet es ideal por su cómodo acceso a las principales vías de entrada a Madrid (que queda muy próxima) y la cercanía al pueblo de Aravaca y Pozuelo de Alarcón, ambos reconocidos, juntos con el colindante Valdemarin, como los distritos más demandados por su alto estándar de vida y por proporcionar los mejores servicios del área de Madrid.Tranquilidad y alta calidad de vida os esperan en esta fantástica propiedad!


    Búsqueda