Chalets y villas en venta - RE/MAX HORIZON (30 Inmuebles)


Luminoso y amplio chalet independiente de construcción en 2001, con una estupenda distribución, en una excelente parcela de 2.898 con piscina, porche y zona de barbacoa con suelo de cemento prensado combinado con gres, en Molino de la Hoz. Es una casa muy cómoda al poder desarrollar vida en la planta principal donde encontramos a la izquierda de la entrada un gran salón con grandes ventanales y doble altura de techo, salida al porche y jardín, una cocina con un cuarto independiente de lavandería, y un baño de cortesía completo; a la derecha encontramos 4 habitaciones dobles, 1 de ellas en suite con zona de vestidor y otras 3 que comparten un baño completo, todas ellas con grandes armarios empotrados. Junto a esta zona de dormitorios hay una escalera que conduce a la planta superior donde hay una amplia buhardilla y en la planta inferior se distribuye en un segundo salón o sala multiusos, otras 2 habitaciones, un cuarto de baño completo precedido por una sala o vestidor y un amplio garaje con puerta automatizada con capacidad para más de 2 vehículos. En la rampa de acceso para vehículos, junto al garaje, hay 2 cuartos independientes: el de la caldera con un depósito de agua sanitaria caliente de 150 litros para poder usar de forma simultanea el agua caliente en las distintas dependencias de la vivienda, y el de los 2 tanques de gasoil de 1500 litros cada uno. También cuenta con bombas de frío/calor en cada una de las dependencias de la planta principal y buhardilla. En cuanto a las calidades tenemos doble carpintería exterior de aluminio con cristal climalit y mosquitera, carpintería interior de madera y suelos de gres y madera de jatoba en la zona de los dormitorios principales. En cuanto a la calefacción es de gasoil. Amplios espacios, luz, buena orientación y parcela, ¿concertamos una visita? Espero tu llamada.

Chalet en Los Peñascales, Torrelodones. Casa familiar con piscina, elegante, singular, de construcción clásica adaptada al entorno, 380 m2 útiles en tres plantas. Parcela de 1.100 m2. Buenas vistas. Garaje para dos coches grandes. Consta de 5 dormitorios, 3 de ellos en suite. Se terminó de construir en 2009. Ha tenido buen mantenimiento y está prácticamente nueva. Se puso mucho cuidado en la elección de los materiales de construcción y elementos de terminación; estructura de hormigón, piedra de artesanía en recubrimientos exteriores, grandes ventanales con ventanas de PVC de alta gama, cristales de seguridad, cerrajería artesana, madera noble en el suelo de gran formato. Al ser la estructura de apoyos mediante pilares con luces de cinco metros, se podrían hacer muchas variaciones en la distribución. Calefacción por gas natural. Radiadores con conexión radial a colector central en cada planta. Muy buenos aislamientos térmicos y acústicos de forma que el consumo de gas está optimizado y la temperatura es muy agradable en cualquier estación. PLANTA PRINCIPAL Amplia entrada, salón de 50 m2, cocina de 25 m2, todo con acceso a amplio porche sobre el jardín. Perfecto para comer al aire libre y disfrutar de las vistas. Baño y un dormitorio o sala de estar. PRIMER PISO Tres amplias habitaciones con vistas, cada una, con baño en suite. La principal tiene zona de estar, un vestidor y una amplia terraza. BAJO Salón de diario de 70 m2, con salida directa al jardín y a la piscina. Habitación, baño y zona de lavadora y plancha. JARDÍN Jardín de 800 m2 con importantes árboles y piscina. ENTORNO Muy buena zona, a la entrada de Los Peñascales, Torrelodones. Salida 26 de la A-6, Cerca de colegios, residencias tercera edad, iglesia, supermercados, restaurantes, cercana parada de autobús directo a Madrid (20 minutos), y estación de tren a 2 km.

Venta Chalet Independiente en zona Las Rozas, Majadahonda, Villafranca del Castillo. Universidad Camilo Jose Cela, Golf Majadahonda Si busca una vivienda para su familia, en la que prime la Calidad de Vida, la Ubicacion, la Juventud, la Luminosidad, la Amplitud de Estancias, la Comodidad, la Seguridad, la Cercania a Centros de Enseñanza, Golf, Deporte y Ocio, la Proximidad a Transportes Publicos y Redes de Comunicacion Vial, esta es su Casa. Con casi 500 M2 de vivienda sobre una parcela de 1500 M2 de superficie, se contruyo en el año 2005, este chalet individual, distribuido en 3 plantas. La Principal con un amplisimo Salon con Chimenea Francesa en marmol, de 2 ambientes, Comedor Independiente, Cocina y Office, Amplia Estancia tipo Suite con Baño completo y Vestidor, Dormitorio de Servicio en Suite con Baño, Aseo de Cortesia y Alacena. La Planta 1ª con 3 amplisimos Dormitorios y 2 Baños completos. La Bodega, en la Planta Semisotano, con 3 Estancias independientes y ventanales Tipo Ingles. Un precioso Jardin muy cuidado, con Arbolado, Parterres de Flores y zona para Mascotas vallada. Con Riego programado por zonas de aspersores y goteo. Acceso a Garage cubierto con capacidad para 2 o 3 coches, ademas de Cuarto de Herramientas. Carpinterias de Madera en roble macizo incluso armarios empotrados en cada Estancia, totalmente vestidos. Carpinterias de Aluminio exteriores con grandes ventanales, con persianas de aluminio y vidrieria con camara de aislamiento. Solados en Tarima de Madera y Gres de 1ª calidad. Pintura Lisa en todos los paramentos. Calefaccion por Caldera de Gas Natural y radiadores murales. Aire Acondicionado en todas las Estancias. Alarma con sensores en toda la casa, conectada con la Empresa de Seguridad de la Urbanizacion. Parada de Bus a 100 mts, acceso a M503 y NVI en minutos. A 500 mts de la Universidad Camilo Jose Cela, y Centros de Enseñanza Multilingües. A 10 minutos del Centro Comercial Gran Plaza de Majadahonda. A 5 minutos de Golf Center Majadahonda. Urbanizacion con gran demanda por su alta Calidad de Vida, proxima a todo pero muy tranquila. Una buena inversion si ademas de los standares sociales, ponemos atencion en la revalorizacion economica de la zona, que en los ultimos años ofrece porcentajes de incremento en el entorno del 4% al 5% anual y subiendo. Para cualquier ampliacion de informacion o propuesta, estamos a su disposicion. Todas las ofertas seran comunicadas a La Propiedad p...

Chalet individual en Villafranca del Castillo, casa en una sola planta. Fantástica vivienda unifamiliar en una sola planta de 340 m2 construída sobre una parcela de 1.972 m2. Con una cómoda distribución dispone de un maravilloso salón y comedor en dos ambientes, espaciosa cocina con salida al jardín y porche trasero, con 3 tres amplios y luminosos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño incorporado (antes dos dormitorios independientes), y un gran baño, con jacuzzi, y la posibilidad de volver a ser dos baños como en su origen. Dispone de un magnifico porche de verano en su excelente jardín completamente mantenido con piscina en riñón, adicional garaje cubierto para tres coches. La vivienda ésta a escasos metros del Colegio SEK La urbanización situada a 20 kilómetros del centro de Madrid, muy próxima a Majadahonda, Pozuelo y Las Rozas de Madrid. Cuenta con centro comercial, centro de salud, farmacia, varias líneas de autobuses, colegio concertado, colegio privado internacional. Universidad Camilo José Cela y Seguridad 24h. "UNA CASA EXCEPCIONALMENTE CÓMODA". ".

"Amplio y luminoso Levitt independiente modelo Cádiz, 6 dormitorios 4 W. C. en la mejor zona de la urbanización Alto de Lazarejo, de 424 m2 en parcela de 635 m2 con piscina privada y jardín de 480 m2 con riego automático. Planta principal con distribuidor que da acceso al salón y la cocina. Salón con chimenea y varios ambientes, gran cocina con despensa y salida al jardín con un bonito porche. Planta primera con 4 habitaciones, dos de ellas con baño en suite. La habitación principal cuenta con zona de vestidor y bañera con hidromasaje y se accede de manera exclusiva a una amplia terraza con vistas a la sierra. Esta primera planta tiene un tercer baño completo que da servicio a las otras dos habitaciones. Planta baja con habitación de servicio. despensa y cuarto de lavado y amplio garaje para varios coches y cuarto anexo. Urbanización vigilada 24 h. con zona deportiva y social integrada dentro de un club en recinto independiente con pistas de pádel(4) y tenis(3), aparcamientos y aseos. Piscina y grandes áreas verdes. Calefacción por gas natural con suelo radiante, suelos de mármol en planta principal y tarima en planta alta. Aire acondicionado centralizado con termostato independiente en dormitorios. Altas calidades de acabado Accesos rápidos a M-50, M-40, A-6, M-505, renfe cercanias, línea de autobuses en la misma urbanización Las Rozas-Madrid. Centros de ocio: Village Las Rozas, Gran Plaza2, Heron City, y cercano a todos los servicios: Supermercados, restaurantes, colegios públicos y privados, farmacias, ambulatorio, polideportivo municipal. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda