Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HORIZON (76 Inmuebles)


Lujoso y señorial piso, ubicado en la Milla de Oro de Madrid en edificio rehabilitado de obra nueva que consta de 5 habitaciones, 2 de ellas en suite, 4 baños y 2 aseos, un salón donde se pueden crear varios ambientes para disfrutar de la amplitud de sus diáfanos espacios. El inmueble está situado en una calle tranquila que a su vez se encuentra flanqueada entre la calle Serrano y el Paseo de Recoletos, a un paso de la puerta de Alcalá y del Parque del Retiro y en una de las mejores zonas para disfrutar de la gastronomia española y de las tiendas más exclusivas. Un edificio con una arquitectura clásica acorde con el carácter y singularidad de los edificios del barrio de Salamanca. La generosa altura entre sus plantas permite una excelente luminosidad que se percibe a traves de sus grandes ventanales. Un jardin japonés de gran tamaño complementa al edificio con excelente ventilación e iluminacion en sus fachadas internas. Tambien podras disfrutar de sus zonas comunes compuestas de: Lounge, Sala multiusos, Gimnasio y 3 Patios interiores.

Chalet independiente de piedra. Vivienda singular. Zona de las Minas, junto a la Colonia de Torrelodones. 180 metros construidos en parcela de 670 metros con dos jardines, delantero y trasero, con árboles, piscina y pozo con bomba. Son dos plantas semiindependientes. La inferior dispone de recibidor, salón con dos ambientes, tres dormitorios (uno de ellos utilizado como vestidor), cuarto de baño con bañera y ducha y cocina con tres ambientes con acceso al jardín trasero. El salón dispone de chimenea con cassette y acceso al jardín trasero. La planta superior está distribuida en salón-comedor, dormitorio y cuarto de baño. La vivienda dispone de alarma, aire acondicionado, calefacción de gasóleo (con depósito en zona independiente), aparcamiento en parcela para cuatro vehículos y rejas de seguridad. Totalmente reformado, en perfecto estado para entrar a vivir. Entorno natural a seis minutos de la A6 y 1.200 metros de la Estación Renfe-Cercanías Torrelodones. Un hogar donde encontrar paz interior y disfrutar en cualquier estación del año. Pertenece al término municipal de Galapagar.

Piso de 3 habitaciones con terraza reformado para entrar a vivir. Es piso reformado de tres dormitorios consta de amplio salón comedor con salida a terraza a la cual también se puede acceder desde el dormitorio principal, dos baños completos, aire acondicionado por conductos y trastero. 5º Planta con ascensor, buenas vistas, muy cerca de Ciudad Universitaria, a 3 minutos andando de metro Francos Rodriguez.

BAR - RESTAURANTE EN VENTA. RENTABILIDAD GARANTIZADA PARA INVERTIR. EN FUNCIONAMIENTO DESDE EL AÑO 1983. Local de esquina muy bien situado en el centro de Villanueva del Pardillo, planta calle, completamente equipado, con licencia activa y gran escaparate. Una sola planta distribuida en en salón comedor, zona de barra de bar, cocina, office, almacén y servicios. Cuenta además con una gran terraza acondicionada con toldo y paravientos, lo que permite ser utilizada incluso en invierno ya que disfruta de un agradable sol de mañana. En el precio de venta se incluye todo el mobiliario, enseres, maquinaria industrial en perfecto uso, aparatos de climatización, alarmas, y los excelentes medios audiovisuales con los que cuenta que le dan un valor extra, incluyendo 3 antenas parabólicas con acceso a las señales internacionales más importantes. La dedicación y el trabajo de los actuales propietarios desde el año 1983, y una consolidada clientela otorgan a este negocio la posibilidad de alcanzar una alta rentabilidad en Villanueva del Pardillo, sin necesidad de hacer otra inversión en acondicionamiento.

Piso en perfecto estado para entrar a vivir, ubicado en la zona de mejor comunicación de Las Rozas con Madrid, por su acceso inmediato a la A6 (salida 18) y estación de tren cercanías de Las Rozas. Su situación en La Marazuela, junto al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares (espacio natural protegido por la Comunidad de Madrid), permite vivir en un espacio natural y al mismo tiempo estar a pocos minutos, tanto del centro de Las Rozas, como de los centros comerciales y de ocio más importantes (Rozas Village, Factory, Plaza Norte 2, Heron City). Muy a cercano guarderías, colegios y centros de salud tanto públicos como privados. La vivienda está en la tercera planta (equivalente a un segundo piso) y es totalmente exterior. Cuenta con salón-comedor, terraza cubierta (con acceso desde el salón), cocina, tres dormitorios y dos cuartos de baño (uno de ellos en el dormitorio principal). Totalmente reformado con suelo de tarima flotante, ventanas oscilobatientes con perfilería de PVC color blanco y paredes lisas. Calefacción de gas natural con caldera nueva, puerta blindada, alarma y portero automático en puerta exterior y portal. Su orientación este-oeste hace que sea muy luminoso, fresco en verano y caliente en invierno. Dispone de zona común ajardinada, piscina, gran terraza común en el ático y trastero de nueva construcción de 20 m2.

PISO PARA INVERSORES, Alquilado por 900 €, buena rentabilidad. Buen perfil, inquilino funcionario. Este piso dúplex de dos habitaciones dispone de dos entradas, una por la segunda planta y otra por la tercera. Se trata de un dúplex invertido con dos dormitorios y un baño completo en planta baja y amplio salón comedor, cocina y aseo en la planta alta. Te imaginas vivir en el centro de las Rozas, con las paradas de tren y autobús a escasos minutos de distancia. En una zona tranquila, sin ruidos, pero cerca de tiendas, colegios, centro de salud, zonas para pasear y supermercados. Completamente reformado, para entrar a vivir mañana mismo, con aire acondicionado con bomba de calor en el salón y en las dos amplias habitaciones. Ven a verlo. Te va a encantar. ´.

Moderno dúplex en Miraflores de la Sierra con estupendas vistas. Tiene dos dormitorios más la buhardilla diáfana, cuarto de baño, salón con cocina americana y varios balcones a la calle. Se encuentra situado en una zona céntrica muy tranquila de la localidad con fácil acceso. Moderna cocina con electrodomésticos en acero inoxidable, calefacción por aire frío-calor. Edificio con únicamente tres viviendas y sólo una vivienda por planta. Suelo de tarima y ventanas oscilobatientes de climalit. Muy buen estado de conservación de la vivienda.

Local con posibilidad de utilizar una planta como vivienda. Situación céntrica en calle tranquila dentro del casco urbano. Tiene una superficie de 151 m2 dispuestos en dos plantas comunicadas por una escalera. Planta calle: superficie de 48 m2 con ventanal a la calle Olmo y ventana a la zona común de la finca. Planta sótano: superficie de 109 m2 y ventanas a la zona común. Tabiquería de pladur de fácil demolición. Dispone de dos cuartos de baño. Posibilidad de alquiler y alquiler con opción a compra.

Bonito piso en Miraflores de la Sierra, un pueblo de una gran belleza rodeado de naturaleza. El piso cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, salón, distribuidor, cocina y cuarto de baño. También tiene más armarios en el hall de la vivienda. La cocina está perfectamente equipada con lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno y placa de vitrocerámica. la vivienda cuenta con preinstalación de alarma de seguridad y video portero. La plaza de garaje de la vivienda está incluida en el precio. El inmueble es de reciente construcción y, por tanto, está en muy buen estado.


    Búsqueda