Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HORIZON (67 Inmuebles)


Chalet individual en una de las urbanizaciones mas exclusivas de Las Rozas: La Urbanización Molino de la Hoz. Al final del anuncio, en enlace adicional, podrá realizar una visita virtual al inmueble. Chalet independiente con mas de 1800m2 de parcela orientado al suroeste. En planta baja tenemos un amplio salón comedor de más de 70 m2 con 5 metros de altura y acceso a un amplio porche con barbacoa, aseo de cortesía, cocina y 4 dormitorios con 2 cuartos de baño. En la primera planta se encuentran un despacho, biblioteca y una gran suite con terraza, cuarto de baño y un gran vestidor. En la planta sótano dispone de una sala de estar, almacén, zona de lavado y garaje para dos coches con espacio de almacenamiento La calefacción es de suelo radiante con control por estancias. El chalet está construido sobre pilares, dejando una cámara de aire de 50 cm por todo el forjado inferior (bajo cimiento) del inmueble. Consta de 6 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y tres baños y un aseo. Los acabados de toda la vivienda son de calidad (calefacción de doble circuito por suelo radiante, de gas natural. Control de calefacción por estancias, madera noble maciza en carpintería interior y aluminio en la exterior. La parcela, totalmente plana, tiene una extensión próxima a los 1.800 m2 y cuenta con piscina individual La ubicación del inmueble dentro de esta exclusiva urbanización es magnífica puesto que esta muy cerca del club, colegios y la zona comercial, todo ello a menos de 5 minutos andando, y con rápido acceso a la salida de la Urbanización.

Suelo urbano de uso residencial situado en Calle Gomez Tejedor con acceso también por la Calle Antonia Ruiz, en una zona de gran expansión y crecimiento del municipio. Superficie catastral 732 m² (comprobada en fase de tasación), sup. registral 667 m². Actualmente existe sobre el solar una vivienda unifamiliar de superficie catastral de 323 m² que podría ser reformada. Parámetros generales del suelo: ordenanza 4, grado 6. Edificación en grado 4 o 6. Promoción inmobiliaria más probable: ejecución de dos viviendas pareadas con una superficie sobre rasante de aproximadamente 265 m² cada una repartidas en dos plantas más ocupación del bajo cubierta y de una planta sótano para aparcamiento o chalet individual. Valor de tasación superior al valor de venta.

Local Comercial situado en primera línea del Puerto Deportivo de Mogán (Las Palmas de Gran Canaria), conocida como Avenida de la Riviera, con intenso tránsito de turistas a lo largo de todo el año, siendo en su mayoría Turismo Extranjero ( en su mayoría alemanes e ingleses ), y que valoran el atractivo enclave marino en la Isla Canaria con sus playas y Puerto Deportivo, así como la alta calidad de sus alojamientos hoteleros, la variedad de Restaurantes y Comercios. La Superficie de este Local es de 40 m2 con una terraza anexa descubierta de otros 40m2 más, teniendo dadas de alta las conexiones de luz y agua. El Propietario ( Cesionario ) de este local comercial, mediante Escritura de Compra/Venta firmada el 23/12/1985, adquiere la Cesión del Uso y Disfrute, pudiéndolo ceder a su vez a terceras personas con todos los derechos y obligaciones inherentes a la titularidad. Actualmente se encuentra alquilado y está destinado comercialmente a la Venta al público de artículos de Joyería y Bisutería. La parte Arrendataria mediante Contrato de Alquiler desde hace años, paga el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), los gastos de Comunidad de Propietarios ( cuotas ordinarias mensuales y extraordinarias por derramas si surgieran), Tasa de Basuras, Consumos de energía como cualquier otro gasto relacionado y finalmente está obligada a mantener contratada una póliza de seguro que cubra los daños que pudiera sufrir el local como los daños a terceros por un mínimo de 130.000 euros de cobertura. La mensualidad a pagar por parte del arrendatario establecida en Contrato de Alquiler vigente es de 5.328, 75 euros/mes más el pago del IGIC (Impuesto Indirecto Canario que es el 7% ( total pago de mensualidad 5.702 euros) traducido a Ingresos Anuales de 68.424 euros ( Netos y sin Gastos adicionales para el Propietario/Cesionario. Importante en la adquisición de esta Cesión, la excelente calidad económica del arrendatario, ya que esta sociedad tiene su actividad comercial muy consolidada en las Islas Canarias, teniendo varios puntos de venta en Las Meloneras, Maspalomas y en Santa Cruz de Tenerife. Contiguo a este Local, el Propietario también ha alquilado conjuntamente al mismo arrendatario otro Local comercial con las mismas características. Sin duda la adquisición de esta Cesión Comercial supone una excelente oportunidad como Inversión y continuidad de explotación comercial en una Zona con EXCELENCIA TURISTICA en Las Islas Can...

Local Comercial situado en primera línea del Puerto de Mogán ( Las Palmas de Gran Canaria) conocida como Avenida de la Riviera de intenso tránsito de turistas en su mayoría extranjeros ( destacando alemanes e ingleses ); y que valoran el atractivo enclave marino en la Isla Canaria con sus playas y puerto deportivo sino también la alta calidad de sus alojamientos hoteleros, la variedad de Restaurantes y comercios. La superfície de este local es de 40 m2 con una terraza anexa descubierta de otros 40 m2 más, temiendo conexiones de Luz y Agua. El propietario ( Cesionario ) de este Local Comercial mediante Escritura de Compra-Venta firmada el 23/12/1885, adquiere la Cesión del Uso y Disfrute, pudiendo ceder a su vez su uso y disfrute del Local a terceras personas con todos los derechos y obligaciones inherentes a la titularidad. Actualmente se encuentra alquilado y está destinado comercialmente a la Venta al Público de artículos de Joyería y/o bisutería. La parte Arrendataria mediante Contrato de Alquiler desde hace años, paga el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), los gastos de Comunidad de Propietarios (cuotas ordinarias y extraordinarias por derramas ), Tasa de Basuras, Consumos de energía como cualquier otro gasto relacionado que pudiera surgir y finalmente está obligada a mantener contratada una póliza de seguro que cubra los daños que pudiera sufrir el local como los daños a terceros por un mínimo de 130.000 eur. La mensualidad a pagar por parte de arrendatario establecida en Contrato de Alquiler vigente es de 4378 eur más el IGIC ( Impuesto Indirecto Canario que es del 7 % ( total de pago de mensualidad es 4.684 eur ) traducido a Ingresos Totales Anuales para el Propietario Arrendador de 56.218 eur. Importante en la Adquisición de la Cesión de este Local la excelente calidad de pago del Arrendatario, ya que esta Sociedad tiene su actividad comercial muy consolidada en las Islas Canarias, teniendo varios puntos de venta a parte de en Puerto Mogán, en Las Meloneras, Maspalomas y en Santa Cruz de Tenerife. Contíguo a este Local, el propietario también ha alquilado conjuntamente al mismo arrendatario otro Local comercial con las mismas características aunque los ingresos anuales por el mismo son de 70.489 eur. Sin duda todo lo expuesto supone una muy buena oportunidad para Inversores.

En plena carretera de subida al puerto de Navacerrada y junto al desvío a Becerril de la Sierra se ubica este magnífico edificio con 937 metros cuadrados destinado desde su construcción a restauración y hostelería. La propiedad cuenta además con aproximadamente 5.000 metros cuadrados de suelo de uso industrial, incluidos en el precio En planta baja, con una superficie de 406 metros cuadrados, dispone de dos zonas claramente diferenciadas. A mano derecha se encuentra una zona de cafetería con salón a dos alturas y con acceso a terraza, a mano izquierda según entramos se accede a un amplio salón comedor de forma circular y con numerosas ventanales lo que le garantizan una gran luminosidad. En esta misma planta se encuentra la cocina, totalmente amueblada, cámaras auxiliares y aseos. En el exterior se situan amplias zonas de terraza con dos barras, así como una zona infantil. En la primera planta se dispone de otra cafetería y zona de restaurante con escenario lo que permite la organización de todo tipo de eventos y reuniones empresariales en un ambiente de absoluta privacidad. Esta planta cuenta con 250 metros cuadrados En la planta sótano, con acceso directo desde la calle, se encuentra una gran zona de almacén de más de 180 metros cuadrados. La segunda planta tiene 94 metros cuadrados y en algunos momentos ha sido utilizada como vivienda ya que dispone de varias habitaciones. Además dispone de un amplio aparcamiento. Realiza una visita virtual en el enlace que encontrarás al final del anuncio.

Chalet individual con orientación sur-este ubicado en la exclusiva urbanización Molino de la Hoz de Las Rozas de Madrid, y está DISTRIBUIDO EN UNA SOLA PLANTA a excepción de un estudio o despacho. El inmueble data del año 1988 y dispone de 480m2 de superficie construida, distribuidos 292 m2 en planta baja, 43 m2 en primera planta, aparcamiento y pequeño apartamento anexo en edificio independiente con baño y cocina america ideal para invitados o como dormitorio de servicio independiente de la casa. Consta de cuatro dormitorios. El dormitorio principal con el baño en suite y con terraza privada con jacuzzi exterior. Otro dormitorio con cuarto de baño incorporado y 2 dormitorios más que comparten un cuarto de baño. Salón de unos 70 m2, sala de estar o comedor, cocina con office de unos 24 m2. El jardín es muy amplio y cuenta con instalación de riego automático. Tiene una parte solada para terraza, piscina, zona ajardinada y una zona preparada para barbacoa. Hay una zona infantil con una casita en el árbol y columpios. La parcela linda con zona verde y se encuentra cercana a los colegios Bérriz y Logos. La urbanización Molino de La Hoz, que cuenta con seguridad y vigilancia 24h, centro comercial y club social con restaurante, zonas deportivas, gimnasio y piscinas para los miembros de la urbanización.

Este chalet independiente de construcción de 1980 está situado en la mejor zona de Molino de la Hoz, en Las Rozas, cercano a todos los servicios y muy próxima a los colegio Logos y Berriz. Se trata de un chalet cuya distribución es muy cómoda, ubicado en una parcela de 1.869 metros cuadrados con jardín con diseño consolidado y sostenible con riego, piscina, zona de cenador, aseo, barbacoa y barra de bar con agua, desagüe y electricidad. Es una casa, sin barreras arquitectónicas, muy cómoda al poder desarrollar vida en la planta principal donde encontramos a la derecha de la entrada un gran salón con salida al porche y jardín, una amplia cocina con office, y a la izquierda encontramos 4 habitaciones dobles, 2 de ellas en suite con zona de vestidor y otras 2 que comparten un baño completo. En la planta superior hay una acogedora boardilla y en la planta inferior se distribuye en un segundo salón o sala multiusos, una cuarto despensa, una habitación en suite y un cuarto lavadero y de caldera. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Encuentra más en.

Piso el en distrito de Chamartín, barrio de Hispanoamérica - Bernabeu. Este impresionante piso de 167 metros cuadrados está ubicado en una de las zonas más exclusivas y elegantes de Madrid. El piso, que está dotado de las más excelentes calidades, consta de 3 dormitorios, el principal con baño en suite. Cuenta además con otro baño completo y un práctico aseo junto a la cocina. El salón es muy acogedor, de gran tamaño y luminosidad y da cabida a diferentes ambientes. Dispone también de un bonito comedor, junto al salón, como estancia independiente. La cocina, en office, es muy luminosa y funcional. Tiene una gran terraza cubierta con zona de tendero y perfecta para su disfrute. En el precio se incluye además una plaza de garaje y trastero. La finca posee unas lujosas zonas comunes ubicadas en la azotea del edificio: 3 piscina de agua salada, sauna, zona de barbacoa y jardín. La zona es muy tranquila y está muy bien comunicada: muy próxima a la M30, con metro (Alfonso XIII y Avda. de La Paz) y paradas de autobús muy cercanas. Dispone de todos los servicios a mano: colegios, parques infantiles, supermercados, centros comerciales, oficinas bancarias, restaurantes,...

Este chalet independiente de 377m ubicado en una parcela de 2024m totalmente ajardinada está situado en la tranquila Urbanización Los Arroyos perteneciente al municipio El Escorial. Se trata de un chalet en muy buen estado, reformado tan solo hace 4 años sin necesidad de invertir en ninguna reforma y que cuenta con unas calidades excelentes. Consta de 3 plantas. En la planta baja disponemos de una habitación con un luminoso despacho independiente. También se encuentra un garaje que con 42m2 tiene muy buena capacidad para albergar 2/3 coches. La planta principal dispone de un amplio salón, con salida al porche, una moderna cocina que da vida a la casa, pues amplia y luminosa cuenta con 27m2 con vistas al jardín, un pequeño lavadero y cuatro grandes dormitorios con dos baños completos. En la planta superior nos encontramos con un dormitorio con baño en suite y un vestidor. También se dispone de un trastero independiente de 11m2. En el exterior la cuidada parcela dispone de piscina, riego automático y un pozo/aljibe de 5.000L de recogida de aguas pluviales. Su ubicación es formidable pues estando a tan solo unos pasos del pantano de Valmayor disponemos de buenas comunicaciones con línea regular de autobús y la estación de Renfe. También dispone de fácil acceso por la Ctra M-505 y la A-6. En los alrededores disponemos de todos los servicios necesarios (colegios, centro de salud, centro comercial con bares, supermercado etc. que hacen que la vida diaria sea verdaderamente cómoda sin renunciar a la tranquilidad de estar rodeados de naturaleza. Al final del anuncio usted podrá encontrar un enlace para hacer una visita virtual.


    Búsqueda