Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HORIZON (86 Inmuebles)


Gran piso de cuatro habitaciones y tres baños en Las Rozas, con dos amplias plazas de garaje con cómodo acceso a las mismas y trastero. El edificio consta de ascensor. La vivienda se distribuye en: amplio vestíbulo de acceso, gran salón comedor con terraza pudiéndose incorporar al salón fácilmente, cocina amplia con tendedero, 4 dormitorios de generosas dimensiones siendo dos de ellos en suite y 3 cuartos de baños. Tiene aire acondicionado, la calefacción y agua sanitaria son centralizadas, con medidores de coste individualizados. Muy bien ubicado con proximidad al centro de la localidad y su magnífica calle peatonal, paradas de autobús a escasos metros y estación de renfe a unos 150 m. Salida rápida tanto a la A-6 como al BUS VAO. Comercios, colegios y supermercados cerca.

Estupendo piso luminoso de 98 m2 en una de las mejores zonas de El Escorial, junto a la estación RENFE cercanías y al lado de los jardines de "La casita del Príncipe" La vivienda está situada en la última planta y dispone de: cocina amueblada + despensa o tendedero, amplio salón comedor de aproximadamente 26 m2 con chimenea de piedra y salida a terraza con inmejorables vistas al Monte Abantos, dormitorio de matrimonio con armario empotrado y salida también a otra terraza, otros 2 dormitorios mas (total 3) todos con armarios empotrados, 1 baño completo reformado con ducha + 1 aseo (todos exteriores). Muy buena oportunidad. La vivienda se entregará pintada. Carpintería interior de madera y exterior de aluminio y madera. Y todo ello muy bien comunicado. Consultorio, Hospital de El Escorial, estación de Renfe, paradas de Autobús, etc a mano y con todos los servicios (restaurantes, tiendas, Colegios.. . ) muy próximos y en un entorno natural y saludable. Todos estos factores hacen que esta sea una zona muy cómoda para vivir, independientemente de la edad. Ideal para familias.

Chalet independiente de esquina, para entrar a vivir en la Urbanización Prado Encinas (km 99 de la N VI) Maello (Ávila) Esta construido dentro de parcela de 750 m2 vallada y parcialmente solada de hormigón impreso, con accesos de agua y luz bien situados que permiten cualquier modificación con respecto a la configuración actual. La vivienda se desarrolla casi toda en la planta principal, desde la puerta, entrando a la izquierda encontramos la cocina que está amueblada con encimera de silestone, horno a media altura para mayor comodidad y espacio para microondas y nevera; en esta planta hay dos dormitorios, uno individual y el otro doble, ambos con armario empotrado, junto a ellos les da servicio un baño completo de buen tamaño con ducha, tiene un hueco destinado para la lavadora con todas las conexiones necesarias; a la derecha de la puerta principal encontramos un salón de buen tamaño con acceso al porche desde donde podrás disfrutar de unas bonitas vistas y atardeceres, tiene también chimenea y la escalera que accede a la segunda planta. En esta planta se ubica el dormitorio principal con baño en suite, armario empotrado y vistas a la Sierra de Gredos. La vivienda dispone de calefacción de gasoil cuya caldera y tanque se encuentran en una habitación-trastero junto al porche en el exterior de la vivienda y con fácil acceso para su recarga. Así mismo cabe destacar su excelente carpintería de aluminio con cristal climalit y persianas con seguro, todas las ventanas tienen contraventanas de forja lacadas en blanco. Si buscas una buena casa de construcción actual y en un entorno natural tranquilo, no lo dudes, concierta tu visita.

Prestigiosa propiedad en Valdemarin, perfecta para altos ejecutivos, Diplomáticos o Embajadas que quieran espacios representativos, exclusiva calidad de materiales, privacidad, seguridad y, al mismo tiempo, una cómoda localización para disfrutar de los servicios del área con el plus del fácil acceso a la capital. Esta exclusiva casa unifamiliar se distribuye en dos plantas más sótano, con su propio jardín, piscina y pabellón de verano. En planta baja entramos en un hall señorial con una elegante escalera de madera de Teka-Iroko (así como los pisos). Una suntuosa habitación de huéspedes con su vestidor y baño a un lado de la entrada se contrapone a un despacho de estilo clásico. Una gran puerta nos conduce al amplíssimo salón de 115 m², dividido en varios espacios delimitados por cómodos sofás y poltronas y con vista al jardín gracias a los ventanales (de cristales antibalas) a lo largo de toda la pared. De un lado, se abren las puertas a una magnifica sala de juego y relax, revestida por entero con paneles de madera y un precioso artesonado, una mesa de billar y confortables poltronas de cuero. Del otro lado un elegante comedor para más de 14 personas. Otro comedor, mas intimo e igualmente luminoso, se conecta a la gran cocina, con office y despensa, equipada con todos los electrodomésticos de las mejores marcas. Un elegante baño de cortesía completa la planta. En la primera planta hay 4 esplendidos dormitorios en suite y una terraza que se asoma al jardín. Todos están organizados en varios espacios, con grandes vestidores de precioso cerezo americano y elegantes baños revestidos de exquisito Ônix o Mármol. El dormitorio principal tiene la amplitud, la distribución y la privacidad de un apartamento. En el sótano encontramos un apartamento completo para el personal de servicio, la lavandería, un amplio salón de recreo con una gran chimenea de época para recibir los amigos durante el invierno, la hermosa bodega, con mesa para la cata de vino en "petit comité" y el garaje de 130 m², en parte equipado con un gimnasio. En el jardín, perfectamente cuidado y con piscina, se puede disfrutar de un amplio pabellón de recreo cerrado con cortinas de cristal, que se abren por completo en la estación cálida. Es equipado con una cocina completa y una gran parrilla de obra para organizar eventos al aire libre como comuniones, pool parties, cocktails... Sin duda una propiedad de lujo, hecha con los mejores materiales, exclu...

Quieres vivir en un entorno de alto standard y seguridad las 24 horas? Entonces La Finca es el lugar ideal! Sinónimo de lujo en los últimos años, los chalets de este famoso barrio de Pozuelo de Alarcon ofrecen el máximo confort y calidad de vida. Los destacados de la propiedad son la moderna disposición en diferentes niveles, las multiples areas abiertas en el salón con chimenea y altos techos, los amplios y numerosos ventanales que llenan la casa de luz, habitaciones espaciosas (la principal en suite con vestidor, un sala multiuso y una pequeña terraza), la cocina con office equipada con los mejores electrodomésticos. En todas las estancias, aire acondicionado individual y calefacción por suelo radiante. Una sala TV, una lavanderia muy bien organizada y un gran sótano multiuso (que incluye un trastero y una habitación de servicio con baño) completan la parte interior. 4 plazas de garage. El amplio porche con barbacoa se integra al jardín muy bien cuidado con una linda zona de sombra, y a la piscina privada. Falta acentuar la cercania al Reebok Sports Club, literalmente a unos pasos de la puerta de la urbanización, donde la familia entera puede encontrar mil actividades de deporte y servicios de fitness y bienestar. La Finca está muy bien conectada por carretera, autobuses y metro ligero a Madrid, que queda a 15 minutos de coche, y a los mejores colegios de la zona (American School of Madrid y el British Council School entre ellos). Os estoy esperando para abrirles la puerta de su nueva casa.

ATENCIÓN! SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA! Estás pensando en una casa con muchísimo espacio dentro y fuera, diseñada para disfrutarla en todas las plantas, luminosa y funcional, de estilo moderno y materiales de primera calidad? Quieres una casa para tu familia numerosa y con un espacio ideal para cuidar de tus padres si ya no pueden más quedarse solos? Esta es la casa ideal! Planta baja: dormitorio en suite con vestidor y salida lateral al jardín, ideal para personas con movilidad reducida o para unos amigos de visitas. Privacidad y comodidad; dormitorio para la empleada, con su propio baño y salida separada, trastero y aseo de cortesía; espaciosa cocina con office e isla (completa de todos los electrodomésticos) que se conecta a un comedor separado por puertas correderas. Ambos salen al jardín frontal de la casa, espacio ideal para comer en los días de verano. Desde el corredor de entrada o desde el comedor se entra en el gran salón con chimenea y amplio ventanales que se pueden abrir por completo integrándose al porche y jardín. Planta primera: 2 dormitorios en suite con vestidores más dos dormitorios con armarios empotrados y sus propios aseos conectados por una sala de baño; cuarto de lavandería/planchado; sala en varios ambientes, zona tv, zona despacho, zona chill out o de lectura. Planta segunda: Terraza/solárium con una maravillosa vista a la Valle de los Caídos. Sótano diáfano de casi 100 m², para organizar según sus propias necesidades o gustos. Mármol travertino en toda la planta baja, aire condicionado por conducto, calefacción por suelo radiante de gas natural, sistema de filo-musica en toda la casa, persianas eléctrica en los ventanales más grandes de los dormitorios. Posibilidad de negociar parte del mobiliario. Localizada en Colonia Avenida, la mejor urbanización privada de Villalba, en un entorno verde y tranquilo aunque a 5 min de la A6 y a 15 caminando a la estación de Renfe y de autobuses. Varias escuelas bilíngues e internacionales en los alrededores.

Se alquila bonito ático dúplex totalmente reformado de 74 metros cuadrados (60 metros útiles) de estilo rustico muy luminoso y tranquilo en edificio de tipo corrala sin ascensor muy cercano a la plaza de Lavapiés. Vigas de madera a la vista y dormitorio principal en planta superior bajo cubierta abuhardillada con mucho encanto. El segundo dormitorio/despacho está en la planta principal y por su tamaño es ideal para un niño pequeño o un despacho. Amueblado, con armarios empotrados y cocina equipada con electrodomésticos de primeras marcas y menaje incluido. Aire acondicionado con bomba de calor en salón y habitación principal. Doble acristalamiento en todas las ventanas. Instalación de fibra óptica. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Situación privilegiada en calle tranquila y poco transitada con excelente comunicación al estar a medio camino de las estaciones de Antón Martín y Lavapiés, a 15 minutos andando de la Puerta del Sol y 10 de la Estación de Atocha.

Práctico  y cómodo apartamento de un dormitorio y un baño amueblado en la zona de Chamberí-Gaztambide. El piso, totalmente reformado, se encuentra en la 5 ª planta de un edificio cuya orientación da un amplio patio interior ajardinado, por lo que al ser una 5ª planta tiene mucha luz y sol por la mañana. El edificio es muy representativo y cuidado, cuenta con ascensor y conserje. Se entrega totalmente amueblado, a excepción de la cama, que es opcional, de necesitarse se pondría. La calefacción y el agua, tanto caliente como fría, van incluidos en el precio y tiene pre instalación de fibra óptica. Muy cerca de los grandes hospitales de la plaza de Cristo Rey, metro, y bus. Paradas de metro mas cercanas son Moncloa e Islas Filipinas a unos 5 minutos andando.

Chalet independiente en parcela de 2.700m2, en la que la vivienda se desarrolla en la planta principal en torno a un jardín consolidado y una piscina y jacuzzi a dos alturas. Desde la puerta principal, se accede al hall. A la izquierda está un amplio salón salón en cuyo punto central es una chimenea. Desde el comedor tenemos acceso a una gran cocina con isla central y buen espacio de almacenaje, también hay espacio para una zona de office y cuenta con puerta independiente de servicio desde la calle. En el ala derecha encontramos un aseo de cortesía, y un salón de paso abierto al pasillo acristalado que nos conduce a los dormitorios, aun bonito recorrido en el que se puede disfrutar de la belleza del jardín. Originariamente esta pared de cristal contaba con un dispositivo que hace bajar el cristal quedando escondido en el suelo y abriendo totalmente este espacio al jardín. Hay cuatro dormitorios, dos dormitorios que comparten baño y dos suites, de las cuales la principal tiene chimenea y vestidor independiente. En la planta semisótano, está la zona de servicio con un dormitorio con cuarto de baño, bodega especial vinos, cuarto de lavado y plancha, trastero y ubicación de control de sistema de seguridad con dispositivo de presencia perimetral al rededor de la parcela. El garaje tiene capacidad para 4 coches con salida a través de 2 puertas automatizadas. Esta vivienda tiene unas muy buenas calidades y una actualización de 2014. Su jardín tiene un diseño de paisajismo e iluminación que hacen de éste el disfrute de la parcela, la piscina es de agua salada con jacuzzi y rodeada de madera de teka. En urbanización privada con vigilancia y cercana a todos los servicios.


    Búsqueda