Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HORIZON (70 Inmuebles)


Traspaso de este bonito local totalmente acondicionado, con una elegante decoración y actualmente funcionando como cafetería/pub de copas en la magnifica zona de Európolis ubicado en Las Rozas. El local cuenta con 130m2, cocina con plancha, horno y fregadero, aseo para señoras y caballeros, un almacén y un pequeño despacho. En el exterior tenemos una estupenda terraza descubierta de 94m2. Su situación es inmejorable, pues se ubica en el corazón de esta animada y transitada zona rodeada de todos los servicios posibles. Justo al lado nos encontramos con el transitado Polígono de Európolis donde un sinfín de negocios hace que esta zona sea una, sino la más concurrida de toda Las Rozas. También las comunicaciones son muy buenas contando con parada de autobús justo al lado. Es una magnifica oportunidad para quien quiera introducirse en este bonito negocio. Condiciones del traspaso negociables!

Terminando en unos dias la reforma integral de la planta principal, este chalet os sorprenderá por la luminosidad, los espacios bien distribuidos, los colores naturales y el gusto moderno pero cálido. Casa comoda, de una sola planta, con el salon y dos de los cinco dormitorios que se abren con grandes ventanales al amplio jardín. En este ultimo, se ha creado una zona con barbacoa de obra, que se integra al mismo salon a través de un porche, ideal para comer afuera en los dias de calor. La cocina, con un amplio office, ofrece el espacio para poner una gran mesa al rededor de la cual recibir los amigos mientras se prepara la cena o, si preferir algo más elegante, abriendo las dos puertas corridas se integra al salon y su comedor. Gracias a los altos techos, se ha agregado un mezanine, lugar perfecto para crear un espacio de trabajo con muchísima luz y una estantería de obra para dejarlo bien organizado. El dormitorio principal es en suite con un gran vestidor y los otros, también con armarios empotrados y vestidos, comparten un baño. El tercer baño, con ducha, es el de cortesia. En el sótano se encuentran la quinta habitación, de servicio con su propio baño, un trastero, una zona de armarios y el amplio garaje para 3 coches. La tranquilidad del entorno y la seguridad 24h que ofrece la urbanización cerrada de Monteprincipe, una de las más valoradas en la zona noroeste, te permitirán de aprovechar de las largas calles arboladas para pasear con tu mascota, para correr, para enseñar a tu niño a ir de bici, sin ninguna preocupación. Bien comunicado con la M40, M511, M50, linea bus 573 para Moncloa y ML3 en una de las entradas. Cerca de varias escuelas bilíngues y internacionales (con programas IB), zonas comerciales, centros hospitalares, universidades.. . Enfin, esta propiedad es el lugar ideal para que tu familia disfrute de un entorno privilegiado y completo de todos los servicios.. . y ya se puede visitar! Más fotos en breve!

Espectacular chalet en la mejor Urbanización de Valdemorillo, El Mirador del Romero. Situada a 3 minutos de la Autovía del Noroeste, a 10 minutos de Majadahonda y 25 minutos de Madrid. En una parcela de 1.200 mts se construyó la vivienda de 300 mts, con una magnifica distribución, con seis 6 habitaciones muy cómodas tres de ellas con mirador a la sierra y una más con mirador cenador privado y cinco 5 baños completos. Las viviendas tienen excelentes calidades de construcción siendo la entrada y los alrededores de hormigón prensado. Vestida de una gran cantidad de armarios en madera noble de roble y raíz de roble en perfecto estado de mantenimiento. Una excelente y cuidada parcela con riego automático, barbacoa y piscina. Dispone de una gran bodega en la parte baja de la vivienda en la que se ha construido un estupendo apartamento privado con todos los servicios lo que le brinda espacio y comodidad, y garaje cubierto para dos coches. Además toda la vivienda nos permite disfrutar de unas maravillosas vistas a la sierra de Madrid. Situado en una de las mejores zonas de la sierra de Madrid, Valdemorillo, un pueblo donde podrá respirar naturaleza y tranquilidad, a la vez que disfrutar de todos los servicios a pocos minutos: autovía, autobuses, centro de salud, colegios, etc. "Un chalet con todo lujo de detalles. Ven a visitarlo y te sorprenderá".

Chalet individual en Villafranca del Castillo, casa en una sola planta. Fantástica vivienda unifamiliar en una sola planta de 340 m2 construída sobre una parcela de 1.972 m2. Con una cómoda distribución dispone de un maravilloso salón y comedor en dos ambientes, espaciosa cocina con salida al jardín y porche trasero, con 3 tres amplios y luminosos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño incorporado (antes dos dormitorios independientes), y un gran baño, con jacuzzi, y la posibilidad de volver a ser dos baños como en su origen. Dispone de un magnifico porche de verano en su excelente jardín completamente mantenido con piscina en riñón, adicional garaje cubierto para tres coches. La vivienda ésta a escasos metros del Colegio SEK La urbanización situada a 20 kilómetros del centro de Madrid, muy próxima a Majadahonda, Pozuelo y Las Rozas de Madrid. Cuenta con centro comercial, centro de salud, farmacia, varias líneas de autobuses, colegio concertado, colegio privado internacional. Universidad Camilo José Cela y Seguridad 24h. "UNA CASA EXCEPCIONALMENTE CÓMODA". ".

Estupendo piso ubicado en centro de la rozas, bien comunicado con todos los servicios cercanos; centros comerciales, colegios públicos y privados, polideportivos, bancos, ayuntamiento, centro Salud y zonas verdes; muy bien comunicado con acceso a la A-6, Renfe cercanías, parada permanente de taxis y autobuses. Este piso es muy acogedor y dispone de hall de entrada, luminoso salón comedor, cocina independiente totalmente equipada con salida a terraza. Tiene dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Dadas las características de la vivienda, puede ser también una buena inversión, ya que hay una gran demanda de alquileres de pisos de estas características en el centro del pueblo.

Oficina - Local de 71 metros totalmente reformado con suelo de parquet. Tiene dos salones/despachos diáfanos con baño incluido separados por un pasillo principal. Uno de los despacho tiene cocina oficce con amplias ventanas. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de telecomunicaciones y de abogados. Excelente ubicación, fácil acceso a la A6 y M505, cercano a parada de bus. Los despachos pueden alquilarse por separado.

Oficina - Local de 71 metros totalmente reformado con suelo de parquet. Tiene dos salones/despachos diáfanos con baño incluido separados por un pasillo principal. Uno de los despacho tiene cocina oficce con amplias ventanas. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de telecomunicaciones y de abogados. Excelente ubicación, fácil acceso a la A6 y M505, cercano a parada de bus. Los despachos pueden alquilarse por separado.

Le ofrecemos este local, situado en pleno centro de Las Rozas muy cercano a la calle Real, en una zona muy comercial. El local por sus dimensiones y ubicación es ideal para multitud de negocios u oficinas, excepto negocios de hostelería ya que no dispone de salida de humos. El local, cuenta con una superficie de más de 64 metros cuadrados, todo en una misma planta con amplio escaparate y a pie de calle. El local se puede dividir en dos ambiente y alquiler por separado.

Les invitamos a conocer SEGURAMENTE LA VIVIENDA CON MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO DE LA ZONA. DEBERÍAN COMPROBARLO USTEDES MISMOS. Construida en 1996 fue totalmente reformada en 2007 por sus actuales propietarios, dotándola de los mejores materiales y con un espacioso jardín cuidado hasta en sus últimos detalles, que hacen que en sus aproximadamente 750 metros de vivienda y sus 2.560 metros de parcela no existan prácticamente espacios desaprovechados. Además de resultar una vivienda de GRAN COMODIDAD ya que está concebida como una casa de UNA PLANTA CON DIFERENTES ALTURAS. Todos los dormitorios, cinco en total, son MAGNÍFICAS SUITES, con baños en mármol y exteriores. El hall de entrada, nexo entre las dos alas en las que se divide la vivienda. A mano izquierda encontramos un elegante salón, de más de 100 metros cuadrados, con suelo de mármol y diferentes ambientes, techos altos, chimenea y amplia cristalera que da acceso al porche y la zona de piscina, permitiendo integrar amplios espacios en época veraniega. La cocina, con acceso directo desde la zona comedor, muy luminosa y moderna, cuenta con una gran isla central y todo tipo de comodidades que unida a su amplitud permiten disfrutar al máximo de su uso a aquellas personas amantes de cocinar. En el ala derecha de la planta encontramos un aseo de cortesía, un amplio armario y la zona de dormitorios. La suite principal con entrada a una sala que puede ser utilizada tanto como despacho con sala de estar y con acceso directo tanto al dormitorio principal como al cuarto de baño, estancias que a su vez están unidas entre sí. En el baño podemos disfrutar de bañera de hidromasaje, ducha independiente, sauna y lavabo de dos senos, así como inodoro independiente. El dormitorio cuenta con un amplio vestidor con ventana exterior. Todo esta suite se ubica, con total independencia al resto de la casa, en un torreón con amplios ventanales que nos permiten disfrutar desde la habitación de unas magnificas vistas de gran parte tanto de la propia Urbanización, como de la contigua urbanización del Golf. En otro nivel encontramos otro dormitorio, también suite con un amplio baño exterior, vestidor y zona de trastero, además de otro gran salón o sala de estar de unos 70 m2 con acceso a un nuevo porche y a la zona de jardín. Completa la planta otro baño completo, y una buena zona de bodega. Además la vivienda cuenta con otra construcción independiente de unos 80 metros cuad...


    Búsqueda