Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HORIZON (86 Inmuebles)


CHALET INDEPENDIENTE DE DISEÑO MODERNO totalmente reformada en 2016 con espectaculares vistas a la Sierra de Guadarrama. Su distribución es de la siguiente forma: Planta primera: hall de entrada con armarios empotrados, da paso a los pasillos distribuidores de los dormitorios, uno principal en suite con bañera de hidromasaje más un despacho-biblioteca y vestidor. Tres dormitorios mas en suite con comunicación entre dos de ellos en la zona izquierda. Un dormitorio en suite con vestidor en la parte derecha del distribuidor. Planta baja: salón comedor, sala de televisión, cocina y dormitorio en suite, aseo con ducha. Zona de despensa, planchado y almacenaje con dormitorio y baño para servicio. Dispone de una piscina interior con oleaje para nadar contracorriente. La reforma del 2016 se realizó con materiales de gran calidad como ejemplo cerramientos de aluminio con rotura de puente térmico y vidrio 4+4/8/4+4 y cristal Guardian Sun. Puertas lacadas blanco roto tipo Minguela. Instalaciones de audio, internet habitaciones, leds bajo consumo Sistema de calefacción medio de pavimento radiante - conductos de agua caliente por caldera de gasóleo con 3 termostatos conectada a distintas zonas de la casa. Climatización por split/conductos bomba calor máquina Mitsubishi con 8600kcal/h para frio y 96322Kcal/ para calor. Exteriores, piscina, jardines y zona de aparcamiento para tres coches. Molino de la Hoz es una exclusiva urbanización privada con vigilancia 24 horas, que cuenta con todo tipo de servicios, línea privada de autobuses entre otros, y con un magnífico Club Social en el que se puede disfrutar de piscina infantil y de adultos, instalaciones deportivas, pistas de tenis y pádel, restaurante con una gran parcela ajardinada y zona de columpios, biblioteca y otras muchas actividades. Dentro de la urbanización hay dos colegios, Bérriz y Logos, junto a una zona comercial con supermercado, centro médico, centro veterinario, estética y belleza, peluquería, bares, gimnasio y otros servicios.

Estupendo y luminoso chalet en una magnífica ubicación dentro de la urbanización Molino de la Hoz, Totalmente reformada por sus actuales propietarios cumple todos los requisitos para convertirse en el hogar que siempre soñaste. En la planta baja accedemos a un amplio vestíbulo. Desde el mismo tenemos acceso a una espléndida cocina con una enorme isla central, zona de comedor diario y una gran capacidad de almacenaje. Una cocina para disfrutar si amas la cocina. El salón se vertebra con varios ambientes a diferentes alturas con zona de comedor, chimenea y acceso a un porche acristalado que enlaza conla zona de piscina y un cuidadísimo y consolidado jardín con diferentes ambientes y zon de barbacoa. Al otro lado del vestíbulo accedemos a una zona de dormitorios donde se encuentra un primer dormitorio en suite así como el dormitorio principal, con un espacioso y cómodo vestidor, y un explendido y agradable cuarto de baño del que te enamoraras nada más verlo. Desde el vestíbulo accedemos a través de una comoda escalera a la planta superior que nos recibe con un luminoso salón o sala de estar que a su vez sirve de distribuidor para los cuatros dormitorios de esta planta, todos ellos de grandes dimensiones, vestidores y con dos cuartos de baños que dan servicio a estos dormitorios. Todas las habitaciones, así como los baños son exteriores y muy luminosos. En la planta sótano, además de una zona que en la actualidad se utiliza como zona de servicio pero que podría habilitarse igualmete como zona de invitados cuanta con una amplio salón comedor con acceso al jardín y que cuenta con su propia cocina lo que le convierte en un estupendo y agradable punto de reunión con amistades o celebración para sus hijos. Ubicada cerca de la entrada de la oficina es una vivienda que gana en la visita. Le animamos a conocerla porque estamos convencidos que piede ser el hogar que usted anda buscando.

Les invitamos a conocer SEGURAMENTE LA VIVIENDA CON MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO DE LA ZONA. DEBERÍAN COMPROBARLO USTEDES MISMOS. Construida en 1996 fue totalmente reformada en 2007 por sus actuales propietarios, dotándola de los mejores materiales y con un espacioso jardín cuidado hasta en sus últimos detalles, que hacen que en sus aproximadamente 750 metros de vivienda y sus 2.560 metros de parcela no existan prácticamente espacios desaprovechados. Además de resultar una vivienda de GRAN COMODIDAD ya que está concebida como una casa de UNA PLANTA CON DIFERENTES ALTURAS. Todos los dormitorios, cinco en total, son MAGNÍFICAS SUITES, con baños en mármol y exteriores. El hall de entrada, nexo entre las dos alas en las que se divide la vivienda. A mano izquierda encontramos un elegante salón, de más de 100 metros cuadrados, con suelo de mármol y diferentes ambientes, techos altos, chimenea y amplia cristalera que da acceso al porche y la zona de piscina, permitiendo integrar amplios espacios en época veraniega. La cocina, con acceso directo desde la zona comedor, muy luminosa y moderna, cuenta con una gran isla central y todo tipo de comodidades que unida a su amplitud permiten disfrutar al máximo de su uso a aquellas personas amantes de cocinar. En el ala derecha de la planta encontramos un aseo de cortesía, un amplio armario y la zona de dormitorios. La suite principal con entrada a una sala que puede ser utilizada tanto como despacho con sala de estar y con acceso directo tanto al dormitorio principal como al cuarto de baño, estancias que a su vez están unidas entre sí. En el baño podemos disfrutar de bañera de hidromasaje, ducha independiente, sauna y lavabo de dos senos, así como inodoro independiente. El dormitorio cuenta con un amplio vestidor con ventana exterior. Todo esta suite se ubica, con total independencia al resto de la casa, en un torreón con amplios ventanales que nos permiten disfrutar desde la habitación de unas magnificas vistas de gran parte tanto de la propia Urbanización, como de la contigua urbanización del Golf. En otro nivel encontramos otro dormitorio, también suite con un amplio baño exterior, vestidor y zona de trastero, además de otro gran salón o sala de estar de unos 70 m2 con acceso a un nuevo porche y a la zona de jardín. Completa la planta otro baño completo, y una buena zona de bodega. Además la vivienda cuenta con otra construcción independiente de unos 80 metros cuad...

Remax Horizon te presenta este exclusivo chalet en Urbanización del Golf de Las Rozas, una de las urbanizaciones más prestigiosas de Madrid, en una ubicación privilegiada y cercana a la entrada de la urbanización, con una parcela de más de 3.000 metros cuadrados. En planta baja cuenta con un gran porche acristalado de entrada con acceso a un holgado hall de entrada. Gran salón con varios ambientes, y acceso a una amplia y extensa terraza, con comunicación con un espacioso comedor con gran luminosidad. Cocina con office comunicada directamente con el comedor, biblioteca, dormitorio y dos cuartos de baño, con una superficie total de 400 metros cuadrados. La primera planta, con una superficie de 294 metros cuadrados, se distribuye en sala de estar, office, seis dormitorios, dos de ellos en suite, cuatro cuartos de baño y porches y terrazas con más de 76 metros cuadrados. La planta sotano se compone de gran sala de estar, comedor, cocina americana, dos dormitorios, dos baños y sala de máquinas. Cuenta además con un espacioso garaje que comunica con la planta baja y un jardín con una superficie de más de dos mil quinientos metros cuadrados totalmente consolidado.

En venta el emblemático Parador de Pajares, actualmente en rehabilitación como hotel de cuatro estrellas con 33 habitaciones, restaurante autóctono y spa. Con unas vistas espectaculares y una posición privilegiada, elevado sobre 1.378 metros de altitud, lleva 58 años saludando a los leoneses que se adentran en el vecino Principado. Desde el 22 de diciembre de 2018, se encuentra en funcionamiento la cafetería y el restaurante tras una rehabilitación parcial del edificio. El proyecto de reforma es conseguir una zona para eventos, un spa, un gimnasio y más zonas útiles. Se ubica en el alto del Puerto de Pajares, en el límite entre el Principado de Asturias y León y por su enclave, cercano a la estación invernal, tiene una magnífica proyección turística. Una fantástica inversión llena de riqueza patrimonial y cultural.

"Amplio y luminoso Levitt independiente modelo Cádiz, 6 dormitorios 4 W. C. en la mejor zona de la urbanización Alto de Lazarejo, de 424 m2 en parcela de 635 m2 con piscina privada y jardín de 480 m2 con riego automático. Planta principal con distribuidor que da acceso al salón y la cocina. Salón con chimenea y varios ambientes, gran cocina con despensa y salida al jardín con un bonito porche. Planta primera con 4 habitaciones, dos de ellas con baño en suite. La habitación principal cuenta con zona de vestidor y bañera con hidromasaje y se accede de manera exclusiva a una amplia terraza con vistas a la sierra. Esta primera planta tiene un tercer baño completo que da servicio a las otras dos habitaciones. Planta baja con habitación de servicio. despensa y cuarto de lavado y amplio garaje para varios coches y cuarto anexo. Urbanización vigilada 24 h. con zona deportiva y social integrada dentro de un club en recinto independiente con pistas de pádel(4) y tenis(3), aparcamientos y aseos. Piscina y grandes áreas verdes. Calefacción por gas natural con suelo radiante, suelos de mármol en planta principal y tarima en planta alta. Aire acondicionado centralizado con termostato independiente en dormitorios. Altas calidades de acabado Accesos rápidos a M-50, M-40, A-6, M-505, renfe cercanias, línea de autobuses en la misma urbanización Las Rozas-Madrid. Centros de ocio: Village Las Rozas, Gran Plaza2, Heron City, y cercano a todos los servicios: Supermercados, restaurantes, colegios públicos y privados, farmacias, ambulatorio, polideportivo municipal. ".

Venta Chalet Independiente en zona Las Rozas, Majadahonda, Villafranca del Castillo. Universidad Camilo Jose Cela, Golf Majadahonda Si busca una vivienda para su familia, en la que prime la Calidad de Vida, la Ubicacion, la Juventud, la Luminosidad, la Amplitud de Estancias, la Comodidad, la Seguridad, la Cercania a Centros de Enseñanza, Golf, Deporte y Ocio, la Proximidad a Transportes Publicos y Redes de Comunicacion Vial, esta es su Casa. Con casi 500 M2 de vivienda sobre una parcela de 1500 M2 de superficie, se contruyo en el año 2005, este chalet individual, distribuido en 3 plantas. La Principal con un amplisimo Salon con Chimenea Francesa en marmol, de 2 ambientes, Comedor Independiente, Cocina y Office, Amplia Estancia tipo Suite con Baño completo y Vestidor, Dormitorio de Servicio en Suite con Baño, Aseo de Cortesia y Alacena. La Planta 1ª con 3 amplisimos Dormitorios y 2 Baños completos. La Bodega, en la Planta Semisotano, con 3 Estancias independientes y ventanales Tipo Ingles. Un precioso Jardin muy cuidado, con Arbolado, Parterres de Flores y zona para Mascotas vallada. Con Riego programado por zonas de aspersores y goteo. Acceso a Garage cubierto con capacidad para 2 o 3 coches, ademas de Cuarto de Herramientas. Carpinterias de Madera en roble macizo incluso armarios empotrados en cada Estancia, totalmente vestidos. Carpinterias de Aluminio exteriores con grandes ventanales, con persianas de aluminio y vidrieria con camara de aislamiento. Solados en Tarima de Madera y Gres de 1ª calidad. Pintura Lisa en todos los paramentos. Calefaccion por Caldera de Gas Natural y radiadores murales. Aire Acondicionado en todas las Estancias. Alarma con sensores en toda la casa, conectada con la Empresa de Seguridad de la Urbanizacion. Parada de Bus a 100 mts, acceso a M503 y NVI en minutos. A 500 mts de la Universidad Camilo Jose Cela, y Centros de Enseñanza Multilingües. A 10 minutos del Centro Comercial Gran Plaza de Majadahonda. A 5 minutos de Golf Center Majadahonda. Urbanizacion con gran demanda por su alta Calidad de Vida, proxima a todo pero muy tranquila. Una buena inversion si ademas de los standares sociales, ponemos atencion en la revalorizacion economica de la zona, que en los ultimos años ofrece porcentajes de incremento en el entorno del 4% al 5% anual y subiendo. Para cualquier ampliacion de informacion o propuesta, estamos a su disposicion. Todas las ofertas seran comunicadas a La Propiedad p...

Precioso chalet independiente en la Colonia de Torrelodones de 580m² construidos según catastro y ubicado en parcela de 2034 m2. Construida en dos plantas, te ofrece la posibilidad de hacer vida en solo una de ellas, así como de hacer dos viviendas independientes o utilizarlo como vivienda y otros usos como podrían ser despacho profesional, hostelería, etc. La planta baja o planta principal, a la que accedes a través de una gran puerta de madera antigua, consta de un vestíbulo ajardinado, amplio y luminoso salón comedor de dos alturas con calefacción de suelo radiante, chimenea, cocina de estilo rústico, dos dormitorios, sala de estar, dos cuartos de baño, cuarto de caldera y dos amplios porches (78,70m2) uno de ellos destinado a acceso a la vivienda y a garaje. La superficie total de esta planta, contabilizando el 50% de los porches sería de 233,12 m2. La planta alta bajo cubierta consta de otro amplio y acogedor salón con zona de juegos y chimenea, cuatro dormitorios, otra habitación actualmente destinada a despacho pero que podría ser utilizada también como dormitorio, dos cuartos de baño y gran terraza con vistas espectaculares. La superficie total construida de esta planta sería de 150,25 m2. Destaca por la calidad de los materiales empleados en su construcción. Suelos de maderas nobles, barro cocido, pizarra, etc. En la parcela en la que se ubica el inmueble también podemos disfrutar de una piscina de cloración salina, zona ajardinada perfectamente cuidada, árboles, además de otras dos pequeñas construcciones de madera destinadas actualmente al uso de almacén. Disfruta de su magnífica ubicación en Torrelodones por la tranquilidad del entorno, su fácil y rápida salida a la A6 con muy buena comunicación con Madrid y su proximidad a otros servicios como RENFE cercanías, Autobuses, Casa de la Cultura de Torrelodones, Colegios (públicos, privados y concertados), Universidad de Nebrija, Hospitales, Centros de Salud, Restaurantes, Polideportivos, Clubs de Paddel, Minifutbol, Centros Comerciales, etc. Muy próximo también a otras zonas de interés como las Rozas Village o Heron City de Las Rozas (5 minutos).

La Urbanización Residencial Los Berrocales. "Sentir la Tranquilidad, el Prestigio y el Confort”. Preciosa Urbanización Residencial densamente arbolada, con amplias zonas verdes y paseos junto a su río. Es un Precioso y Singular encinar centenario al pie del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama que sirvió en el pasado como coto de caza del Monasterio del Escorial y hoy es residencia habitual de importantes personalidades de la finanzas, la política, el arte y los medios de comunicación que disfrutan de la exclusividad de sus instalaciones y servicios. (Club Social, Restaurante, Salones Sociales, Celebración de Eventos, Gran Piscina de verano, Tenis, Pádel, Futbol, Basket, Columpios infantiles, etc.), La Urb. R. goza de las mejores Comunicaciones de toda la Sierra Noroeste Madrileña como son sus Salidas Directas a la autovía del Noroeste A6 y a la estación de Renfe Cercanías. Además en este sentido, la Residencia se encuentra en una de las mejores zonas del Complejo, ya que en un paseo de tan sólo 7 minutos estamos en la estación de Renfe, y en dos minutos más habremos llegado a una de las líneas de autobuses que nos llevaran a Madrid – Moncloa en poco más de 30 minutos, o al cualquier destino que deseemos. También paseando llegamos al Centro Escolar Montesori School y Varios Colegios Públicos de la turística e histórica localidad De Alpedrete, que goza de una completísima oferta de Servicios al Ciudadano. LA RESIDENCIA SAUCES, 8 “Exclusivo y Maravilloso Emplazamiento Natural para VIVIR”. EXCEPCIONAL RESIDENCIA DE CONSTRUCCION BIOCLIMATICA que le proporcionará el MÁXIMO NIVEL DE CONFORT TERMICO, ACÚSTICO Y AMBIENTAL los 365 días del año. Además, por su Gran Eficiencia Energética sentirá la Gran Satisfacción de Vivir Siempre en Total Armonía con la Naturaleza. Año de Construcción: 2012. Orientación Sureste-Suroeste. Parcela 1.061 m2. Sistema Constructivo sin pilares ni columnas. Espacios completamente diáfanos. SUELOS de BAMBÚ y CERÁMICOS de alta gama CLIMATIZADOS para Calefacción + Refrigeración de la forma más eficiente, gracias al apoyo de Placas Solares de alto rendimiento. SUPERIOR AISLAMIENTO TERMICO Y ACUSTICO EN TODAS LAS DEPENDENCIAS. Carpinterías de aluminio con rotura de puente térmico, Vidrios Térmicos y de Seguridad con sistema oscilobatiente domotizable para ventilación controlada de la vivienda y máximo confort todo el año. Iluminación LED. Agua caliente ilimitada y gratuita todo el ...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda