Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HORIZON (76 Inmuebles)


Piso ubicado en excelente Urbanización dotada de PISCINAS, Pista de PADEL, Zona Juegos Niños, jardines comunes, Portero físico y Sistema de Videovigilancia las 24 h del día. Su DISTRIBUCION consta de amplio RECIBIDOR PRINCIPAL que permite el acceso independiente a la COCINA y Terraza-tendedero, al SALON-COMEDOR con salida a Terraza principal y al PASILLO DISTRIBUIDOR; por el que a su vez se accede a tres DORMITORIOS, dos CUARTOS DE BAÑO completos y ASEO con ducha y Sauna. La COCINA consta de moderno y amplio equipamiento de muebles con TERRAZA-Tendedero ( instalación de Caldera Saunier Duval -Calefacción independiente de gas natural ). Desde el PASILLO DISTRIBUIDOR, dotado de amplios ARMARIOS EMPOTRADOS, accedemos a los Dormitorios, destacando el DORMITORIO PRINCIPAL con VESTIDOR y BAÑO completo en Suite. De los tres BAÑOS de esta casa, uno está adaptado al uso de SAUNA con ducha propia. Al amplio SALON-COMEDOR con salida a TERRAZA. En origen este piso tenía cuatro Dormitorios y por reforma posterior, el Propietario añadió uno de ellos; haciendo posible duplicar su luz por los amplios ventanales ( dotados de Persianas eléctricas ) y poder crear diferentes espacios dentro del mismo. Este Piso consta de TRASTERO con gran capacidad de almacenaje y excelente PLAZA DE GARAJE. Construída en el año 2001, se trata de una casa en un muy buen estado de conservación. Ubicada en Monterozas, Zona Residencial comunicada por varias Líneas de Autobuses Interurbanos y Directos a Moncloa ( Madrid), próximo a Cercanías Renfe ( Estación de Pinar de las Rozas /Las Rozas ) y acceso por carretera a A6 y M50. Grandes Centros Comerciales; Rozas Village, Tiendas Factory, Gran Plaza ll, entre otros. Farmacias, Centros Médicos de SS y privados, Hospitales ( Hospital Puerta de Hierro, Clínica La Zarzuela, Hospital de Torrelodones ), bancos y variedad de Colegios, permiten vivir en este entorno de campo con aquellos servicios e infraestructura necesaria en el día a día. Existe también la posibilidad de VENTA, con aceptación de ALQUILAR la casa a la Propietaria; fórmula de interés para posibles Inversores, estableciendo Condiciones de Alquiler según Precios de Mercado actual.

Vivienda muy luminosa, en perfecto estado, con orientación sur, dentro de una urbanización cerrada. Totalmente exterior con grandes ventanales. Salón de 20 m2. Dos dormitorios uno de ellos tipo suite con baño completo incorporado. Armarios empotrados en todas las habitaciones, más otro en el pasillo Suelos de parquet. Plaza de garaje y trastero amplio. Vistas a zona verde. La urbanización, muy cuidada, dispone de piscina y zona infantil muy cuidada. Zona con todos los servicios, colegios, centro deportivos y muy bien comunicada (autobuses, metro y estación de cercanías próxima).

CHALET UNIFAMILIAR, situado en la EXCLUSIVA ZONA RESIDENCIAL BENFIS-PARK ( Urb. Los Limoneros II ), FUNCIONAL Y CALIDA; con Piscina Individual, Porche, Zona de Barbacoa y Horno de Asar, con Garaje cubierto y amplio patio ajardinado. Esta casa está construída en 2007, de estilo mediterráneo, con mejoras realizadas posteriormente, consta de DOS PLANTAS: La PRIMERA PLANTA se distribuye en amplio Recibidor, COCINA totalmente equipada ( Muebles y Electrodomésticos ), Aseo completo, amplio Dormitorio, DESPENSA independiente, y un soleado SALON-COMEDOR desde el que accedes al PORCHE, a la piscina y al jardín. Desde el recibidor, una amplia escalera te permite subir a la SEGUNDA PLANTA, distribuida en pasillo, CUARTO DE BAÑO COMPLETO y 4 DORMITORIOS; el PRINCIPAL con VESTIDOR propio, dos con amplios armarios empotrados y uno adaptado y equipado para el almacenaje de la ropa del hogar, lavadora y secadora. Un SINGULAR LUCERNARIO desde la Segunda Planta, con Ventanales propios, ilumina toda la escalera realizada en madera. Destacar su PORCHE junto a la Piscina, como rincón ideal para poder organizar comidas y cenas con familia y amigos; " PORQUE SIEMPRE ES VERANO EN ALICANTE " Con VISTAS A LAS MONTAÑAS y en un entorno tranquilo, esta casa puede ser tu RESIDENCIA HABITUAL y VACACIONAL. Próxima a todos los Servicios, con fácil comunicación a Autovía A7 ( por carretera a sólo 10 minutos de Orihuela, 25 minutos de Murcia y de gran número de playas y calas de la Costa Blanca (Cabo Cervera, La Zenia, Playa de Cabo Roig y La Mata, entre otras). Un variado TURISMO DE NATURALEZA INTERIOR ( deportes de montaña, Golf, Rutas etc) y un ACTIVO TURISMO DE COSTA (actividades acuáticas o naúticas de mar y costa), unidos a Fiestas Populares y la GASTRONOMÍA MEDITERRANEA tan conocida internacionalmente, suman el atractivo inconfundible a este entorno natural entre Montañas, Valles y Costa.

Este chalet dentro de una parcela de 5000m2 se encuentra en la Urbanización La Carrascosilla, Sacedón, Guadalajara, a 50 minutos de MADRID Se encuentra rodeada encinas de pinares y por su ubicación en alto cuenta con preciosas vistas, a la montana y a pantano de Bolarque. Es un casa en una sola planta, amueblada que tiene 306 m2 de los cuales 124 m2 son útiles y pertenecen solo a la casa dispone de 3 amplias habitaciones y 2 baños. Se trata de un inmueble exterior, independiente, bohemio y singular con orientación sur. Incluye garaje independiente, piscina, chimenea, cocina amueblada, trastero y jardín y dispone de suelo terrazo, antena tv, terraza, almacén, porche, solárium, urbanización privada, incluida en el parque natural de altomira, barbacoa, finca urbana estructura de hormigón, pintura lisa, acceso minusválidos, vistas al monte, aseo, calefacción individual, azotea, calefacción por gasoil, bodega, plaza garaje incluida y zona verde. Además cuenta con embarcadero privado en el pantano dentro de la urbanizacion. El lugar ideal para disfrutar con su familia y amistades de jornadas de descanso y diversión. Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Te imaginas vivir en el centro de las Rozas, con las paradas de tren y autobús a escasos minutos de distancia. En una zona tranquila, sin ruidos, pero cerca de tiendas, colegios, centro de salud, zonas para pasear y comercios. Este piso es muy acogedor y dispone de hall de entrada, luminoso salón comedor con balcón, cocina independiente totalmente equipada con dos dormitorios y un cuarto de baño. La vivienda está ubicada en una urbanización con piscina, un precioso jardín, trastero y zonas comunes.

Piso IDEAL INVERSORES, por tener buena rentabilidad. Se trata de un piso exterior muy luminoso con orientación sur muy luminoso, se encuentra en pleno centro de las Rozas, cercas de todas las paradas de autobuses y renfe. Dispone de 1 habitación, salón, cocina y 1 baño. La cocina y el baño se encuentra totalmente equipados. Dispone de aire condicionado, tiene calefacción individual y la pintura lisa con armario empotrado Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Su perfecto chalet para segunda residencia o vivienda permanente. Situada en alto y con unas estupendas vistas de todo el valle, es un lugar ideal para el descanso y desconectar del día a día. La casa cuenta con 4 habitaciones, cocina baño y salón, además de un porche perfectamente orientado para poder disfrutar del merecido descanso y piscina. La casa cuenta además con un amplio espacio independiente de la vivienda donde poder organizar fiestas, disfrutar de buenas cenas con los amigos o como espacio independiente para sus invitados o para que sus hijos se reúnan con amigos sin alterar el ritmo de la vivienda principal.

Local comercial de 125 m2 ubicado en esquina y con amplios escaparates con vistas a la plaza. El local se encuentra dividido con tabiques de pladur por lo que su adaptación a cualquier actividad resulta muy sencilla. En la actualidad cuenta con un amplio espacio de tienda con dos espacios adjuntos de fácil incorporación que permitirían duplicar fácilmente esta zona. Dispone además de un amplio almacén con techos altos y una oficina con ventana, además de un aseo. Todos los espacios, excepto el aseo, tiene iluminación natural. El local dispone de salida de humos y se encuentro ubicado muy cerca del aparcamiento del Rastrillo y del mercadillo de Majadahonda.

CHALET ADOSADO, ubicado en la tranquila Zona Residencial Urbanización LOS LIMONARES, muy próxima a Torrevieja así como a las numerosas playas de la Costa Blanca; Playa de los Naúfragos, La Mata, Playa de los Locos, Cabo Roig y Guardamar entre otras. "Los Limonares" ofrece múltiples Servicios de Ocio; PISCINA comunitaria, Parque Infantil, Zona Gimnasio Exterior, Sala de Pin-pon, Bar-Restaurante y Zona Barbacoa con barra para eventos al aire libre. Este Chalet de DOS PLANTAS y amplio PATIO ajardinado con BARBACOA hecha en obra, ha sido reformado para dotarlo de dos TERRAZAS -SOLARIUM y PORCHE. La PRIMERA PLANTA queda distribuida en SALON-COMEDOR, COCINA con salida a Terraza, ASEO Completo, DORMITORIO y ESCALERA de acceso a la SEGUNDA PLANTA, en la que un PASILLO Distribuidor permite el acceso de TRES DORMITORIOS ( con armarios empotrados ), ASEO Completo, LAVADERO y la Salida a dos TERRAZAS. La acogedora TERRAZA ajardinada con Porche, da la bienvenida a esta casa mediterránea, adaptada para ser usada como Residencia Habitual o Vacacional. En breve, se aportarán más fotografías que permitirán ver sus habitaciones. Su entorno natural y la proximidad a ciudades como Orihuela o Murcia y La Zenia, Lagunas Saladas de la Mata ( espacio protegido como paraje de paso de aves migratorias) o Las Calas de Aguamarina, hacen muy cómodo el día a día. Torrevieja, ciudad en el Municipio Costero de la Provincia de Alicante, consta de excelentes infraestructuras y Servicios Públicos y Privados; Hospitales, Palacio de Deportes, real Club Naútico, Paseo y Puerto Marítimo, Club de Golf, numerosos Centros Comerciales y las buenas comunicaciones por carretera a Alicante y Murcia, ambas con Aeropuertos Nacionales, Autovía A7, Estaciones de Autobuses y de Tren. LA COSTA BLANCA TE DA SU BIENVENIDA, con más de 200 Kilómetros de Litoral Costero y más de 300 días de SOL al año.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda