Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HORIZON (70 Inmuebles)


Chalet independiente Levitt. ¿Te gustaría vivir en una zona tranquila? ¿Buscas una casa con todas las comodidades y que te permita disfrutar de la familia y amigos? ¡Esta es tu casa! Este lujoso y elegante chalet Levitt, modelo Cádiz, se encuentra en el municipio de las Rozas y cuenta con una superficie construida de 422 m2 distribuidos en 3 plantas de la siguiente manera: Planta principal: En la planta principal posee un bonito recibidor que da accesos a un amplio y luminoso salón comedor. Tanto el salón como la cocina tienen acceso directo a la piscina. La cocina está totalmente amueblada, muy bien conservada y además cuenta con una despensa. Esta planta dispone además de un cuarto de baño de cortesía y una habitación a la que se podría dar diferentes usos. Segunda planta: consta de 4 dormitorios, dos de ello con baños completos en suite. El dormitorio principal es muy luminoso y tiene una preciosa terraza con vistas a la piscina. Todas las estancias cuentan con el sistema de persianas eléctricas, aire acondicionado, suelo radiante y armarios empotrados con una gran capacidad de almacenamiento. El dormitorio principal tiene con un práctico y cómodo vestidor que da acceso directo al baño. El baño está equipado con bañera de hidromasaje y dispone de ventana exterior. Sótano: En el sótano cuenta con cuarto de lavandería, dormitorio de servicio, baño completo y con plato de ducha. Tenemos el garaje con capacidad para tres coches grandes y además, tiene otra estancia habilitada como sala de cine. Jardín y piscina. Su agradable y acogedor porche es un lugar ideal para disfrutar del aperitivo mientras se respira el aire puro de la sierra. La piscina está bordeada con tarima de madera de ipe. Este estupendo chalet está ubicado en una de las mejores zonas de Las Rozas. Es una zona muy tranquila y cuenta con colegios y servicios cercanos. Se trata de lugar ideal para familias con niños. Ven a verlo. Te encantará.

Este chalet pareado construido en 1993 y ubicado en Las Rozas, tiene 500m construidos sobre una parcela de 584m y cuenta con 6 dormitorios, 7 baños, cocina con comedor independiente, dos amplios salones, garaje para 3 coches y trastero. Cuenta con una piscina privada de cloración salina y un bonito jardín consolidado sobre parcela de 600m. Consta de 3 plantas, más una en semisótano, pero todas las estancias son exteriores y con mucha luz natural. Recientemente reformado cuenta con unas calidades de primera: suelos en mármol travertino, pintura lisa de alta calidad, bañera de hidromasaje, puertas lacadas en blanco, piscina independiente con tarima de madera, etc.. . En la planta baja nos encontramos un hall de entrada, un aseo completo, un salón de grandes dimensiones con grandes ventanales y terraza con vistas a la piscina y jardín, una amplia y moderna cocina que cuenta con lavadero/despensa independiente y un amplio y luminoso comedor. En la primera planta tenemos tres grandes dormitorios todos ellos con baño en suite y en el dormitorio principal disponemos un gran vestidor y baño en suite con bañera de hidromasaje. En la segunda planta nos encontramos otros dos amplios dormitorios abuardillados con baño en suite y un práctico trastero. En la planta semi-sótano disponemos de un gran salón con chimenea que gracias a una excelente construcción goza de un gran aislamiento acústico y térmico ideal para fiestas y celebraciones de cumpleaños y que cuenta con salida independiente al jardín. En esta planta también nos encontramos un dormitorio de servicio con baño en suite y armarios empotrados. Gran calidad de construcción y mucho espacio es lo que define a este estupendo y elegante chalet en Las Rozas. También su situación es privilegiada, pues se encuentra en una zona muy tranquila, pero al lado ( a escasos minutos andando ), de colegios y del centro del pueblo contando con todos los servicios necesarios para la vida diaria. Igualmente cuenta con unas rápidas comunicaciones desde la A6, autobuses y cerca la estación de Renfe de Las Rozas. Si quiere máxima tranquilidad pero a la vez contar con todos los servicios al lado, este chalet es una elección excelente.

"OPORTUNIDAD. Magnífica vivienda unifamiliar de 420 m2, distribuida en 3 plantas, con ASCENSOR. Totalmente adaptada para personas con movilidad reducida. Planta sótano: Garaje, bodega y trastero. Planta baja: Gran salón con chimenea, en dos alturas, un dormitorio, aseo, amplia cocina con office, y terraza acristalada de 60 m2 con vistas al jardín. Planta Superior: 4 dormitorios y tres baños completos. Dos dormitorios en suite. Terraza solárium. Jardin privado de 800m2, con césped y arboles frutales. Barbacoa. Piscina cubierta climatizada por placas solares. Garaje interior, y otro exterior cubierto con capacidad para 7 vehículos. " Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Piso el en distrito de Chamartín, barrio de Hispanoamérica - Bernabeu. Este impresionante piso de 167 metros cuadrados está ubicado en una de las zonas más exclusivas y elegantes de Madrid. El piso, que está dotado de las más excelentes calidades, consta de 3 dormitorios, el principal con baño en suite. Cuenta además con otro baño completo y un práctico aseo junto a la cocina. El salón es muy acogedor, de gran tamaño y luminosidad y da cabida a diferentes ambientes. Dispone también de un bonito comedor, junto al salón, como estancia independiente. La cocina, en office, es muy luminosa y funcional. Tiene una gran terraza cubierta con zona de tendero y perfecta para su disfrute. En el precio se incluye además una plaza de garaje y trastero. La finca posee unas lujosas zonas comunes ubicadas en la azotea del edificio: 3 piscina de agua salada, sauna, zona de barbacoa y jardín. La zona es muy tranquila y está muy bien comunicada: muy próxima a la M30, con metro (Alfonso XIII y Avda. de La Paz) y paradas de autobús muy cercanas. Dispone de todos los servicios a mano: colegios, parques infantiles, supermercados, centros comerciales, oficinas bancarias, restaurantes,...

Chalet independiente de piedra. Vivienda singular. Zona de las Minas, junto a la Colonia de Torrelodones. 180 metros construidos en parcela de 670 metros con dos jardines, delantero y trasero, con árboles, piscina y pozo con bomba. Son dos plantas semiindependientes. La inferior dispone de recibidor, salón con dos ambientes, tres dormitorios (uno de ellos utilizado como vestidor), cuarto de baño con bañera y ducha y cocina con tres ambientes con acceso al jardín trasero. El salón dispone de chimenea con cassette y acceso al jardín trasero. La planta superior está distribuida en salón-comedor, dormitorio y cuarto de baño. La vivienda dispone de alarma, aire acondicionado, calefacción de gasóleo (con depósito en zona independiente), aparcamiento en parcela para cuatro vehículos y rejas de seguridad. Totalmente reformado, en perfecto estado para entrar a vivir. Entorno natural a seis minutos de la A6 y 1.200 metros de la Estación Renfe-Cercanías Torrelodones. Un hogar donde encontrar paz interior y disfrutar en cualquier estación del año. Pertenece al término municipal de Galapagar.

Piso ubicado en excelente Urbanización dotada de Piscina para adultos y para niños, Pista de PADEL, Zona Juegos Niños, jardines comunes, Portero físico y Sistema de Videovigilancia las 24 h del día. Se trata de piso en única planta al que se accede desde su amplio RECIBIDOR PRINCIPAL de manera independiente a la COCINA y Terraza-tendedero, al SALON-COMEDOR con salida a Terraza principal y al PASILLO DISTRIBUIDOR; por el que a su vez se accede a tres DORMITORIOS, dos CUARTOS DE BAÑO completos y ASEO con ducha y Sauna. La COCINA consta de moderno y amplio equipamiento de muebles con TERRAZA-Tendedero ( con posibilidad de incorporarla a la propia cocina ) y Caldera Saunier Duval ( Calefacción independiente de gas natural ). Desde el PASILLO DISTRIBUIDOR, dotado de amplios ARMARIOS EMPOTRADOS, accedemos a los Dormitorios, destacando el DORMITORIO PRINCIPAL con VESTIDOR y BAÑO completo en Suite. De los tres BAÑOS de esta casa, uno está adaptado al uso de SAUNA con ducha propia. Al amplio SALON-COMEDOR con salida a TERRAZA. En origen este piso tenía cuatro Dormitorios y por reforma posterior, el Propietario añadió uno de ellos; haciendo posible duplicar su luz por los amplios ventanales ( dotados de Persianas eléctricas ) y poder crear diferentes espacios dentro del mismo. Este Piso consta, además de amplios armarios en Recibidor, Pasillos y Dormitorios, de TRASTERO con gran capacidad de almacenaje y excelente PLAZA DE GARAJE. Su Eficiencia Energética, Clafificada como D, queda justificada por su estupenda Orientación respecto al Sol lo que le suma calidez y luz. Construída en el año 2001, se trata de una casa en un muy buen estado de conservación. Ubicada en Monterozas, Zona Residencial comunicada por varias Líneas de Autobuses Interurbanos y Directos a Moncloa ( Madrid), próximo a Cercanías Renfe ( Estación de Pinar de las Rozas /Las Rozas ) y acceso por carretera a A6 y M50. Grandes Centros Comerciales; Rozas Village, Tiendas Factory, Gran Plaza ll, entre otros. Farmacias, Centros Médicos de SS y privados, Hospitales ( Hospital Puerta de Hierro, Clínica La Zarzuela, Hospital de Torrelodones ), bancos y variedad de Colegios, permiten vivir en este entorno de campo con aquellos servicios e infraestructura necesaria en el día a día.

Piso de 3 habitaciones con terraza reformado para entrar a vivir. Este apartamento cuenta con una gran reforma integral, electricidad, abastecimientos y saneamientos, todo nuevo, carpintería renovada, con doble ventana, la interior con ventanas de PVC oscilobatientes, puertas interiores cambiadas y puerta exterior blindada. Este piso de tres dormitorios consta de amplio salón comedor con mucha luz natural y salida a terraza a la cual también se accede desde el dormitorio principal, dos baños completos, aire acondicionado por conductos bomba frío calor, radiadores-toalleros en baños y trastero. 5º Planta con ascensor, buenas vistas y ubicación, muy cerca de Ciudad Universitaria, a 3 minutos andando de metro Francos RodrÍguez. Orientación, sureste. Perfecto para parejas jóvenes con hijos y estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid. Para ver visita virtual 360º, vaya abajo de la página de este anuncio para ver el ENLACE ADICIONAL.

Piso muy luminoso, con excelentes vistas a la sierra de Guadarrama, con muy buena distribución y con un magnífico equipamiento. Vivienda de 107 m2, de los cuales, 11m2 pertenecen a la terraza. Dispone de persianas automáticas, aire acondicionado por conductos, amplios armarios, mobiliario de cocina marca Santos, tendedero cerrado. Cocina de 11 metros cuadrados, muy bien equipada con muchos armarios, despensero extraible. El baño principal con bañera hidromasaje, en el secundario una amplia ducha, y en ambos radiadores/toalleros. Plaza de garaje junto a la puerta de acceso. La urbanización dispone de unas estupendas zonas verdes, pista de Padel en perfecto estado con iluminación, sala de comunidad muy grande, vestuarios y una estupenda piscina. ".

Chalet independiente muy luminoso con grandes ventanales en Urbanización El Paraíso, Valdemorillo. Construidos 277m2, superficie útil de 238m2 con una área de parcela de 706m2. Piscina privada. Consta de dos plantas denominadas sótano y baja. La planta sótano está distribuida en tres dormitorios (uno destinado al despacho), un baño, hall con armarios empotrados y el garaje de dos plazas, todo con salida al jardín. En la planta baja encontramos un salón comedor amplio con salida a la terraza, un dormitorio suite con baño, guardarropa, terraza y solarium, una cocina equipada, un aseo, hall con armario empotrado y una escalera que conduce a la planta sótano. Ventanas climalit, buen aislamiento, persianas automatizadas. Urbanización con vigilancia 24h en una zona privilegiada, club social, áreas comunes, embalse Valmayor con unas vistas espectaculares; agua y montaña, zona tranquila, para los amantes de la naturaleza.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda