Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HORIZON (76 Inmuebles)


Estupendo apartamento a pocos metros de una estupenda playa, dotada con todos los servicios, y del paseo marítimo con restaurantes, cafeterías, tiendas, etc.. . Se encuentra en buen estado y cuenta con tres dormitorios, baño completo y aseo con ducha, salón de buen tamaño, cocina independiente, terraza y tendedero. El apartamento está a escasos metros del paseo marítimo de Guardamar del Segura y, por tanto, de la Playa Central de la localidad. Existen otras playas cercanas más salvajes y desiertas pero con menor dotación de servicios.

Apartamento situado en Urbanización Residencial La Pineda, en primera línea de playa en el Mar Menor, Lo Pagán de San Pedro del Pinatar, Murcia. Está distribuido en HALL-Recibidor, SALON-COMEDOR, un DORMITORIO, COCINA, CUARTO DE BAÑO completo y TERRAZA-MIRADOR. En breve se adjuntarán más fotografías a esta Publicación que permitirán ver las diferentes estancias de este apartamento. Tiene además una amplia PLAZA DE GARAJE, situado en la planta semisótano del edificio y TRASTERO anexo al mismo, ambos con cerramiento propio. A este Apartamento le corresponde el uso de TERRAZA COMUN ( de 374 m2 ) situada en la última Planta del inmueble a la que se accede por la escalera común; así como Patio Ajardinado común en Primera Planta de acceso al Portal comunitario. La Urbanización consta de Video-vigilancia y de varios accesos privados, así como el directo a la playa. Recientemente reformado el Cuarto de Baño con bañera de suelo, pintado, con nuevas contraventanas e Instalación de Aire Acondicionado. La Cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos. Todo esto permite el uso inmediato de este apartamento luminoso y soleado, tanto como vivienda vacacional como residencial. Todos los Servicios próximos; tanto pequeños comercios como grandes Centros Comerciales, Centros Médicos y gran Hospital Público de los Arcos, entidades bancarias y numerosos Centros de Ocio ( Campos de Golf, Cines, gran oferta de Restaurantes entre otros). Porque la Costa Cálida permite disfrutar del Sol Mediterráneo los 360 días de año así como numerosas playas con el distintivo de Bandera Azul de reconocimiento de Calidad a nivel Europeo. Excelentemente comunicado por Autovía con Murcia y Alicante, ciudades con Estaciones de Tren, de Autobuses y Aeropuertos Nacionales (Murcia y Alicante ). Estaré encantada de poder enseñarle esta acogedora casa con Vistas al Mar, espero su llamada.

Estupendo chalet Levitt independiente en Urbanización Alto Lazarejo de Las Rozas (zona Cantizal-Monte Rozas). Recientemente realizadas obras de ampliación (buhardilla, office en cocina y salón-gimnasio en garaje). Planta baja: gran salón, aseo de cortesía, cocina ampliada con office, despacho o sala de estar y porche en jardín. Planta primera: 4 dormitorios, dos de ellos en suite, con baño incorporado (uno de ellos con bañera de hidromasaje) y los otros dos compartiendo otro baño. Planta alta: amplia buhardilla (no habitual en las casas de la zona) de 65 m2 con ventanas Velux en techo y ojo de buey en pared y grandes armarios bajos corridos, útil como gran biblioteca-despacho o área de estudio o de juegos para niños. Sótano: dormitorio de servicio, cuarto de lavado, armario para vinos, garaje par dos coches y amplia estancia de reciente construcción utilizable como gimnasio, sala de juegos, bodega, etc. Suelos de mármol beige en planta baja, parqué en primera planta, porcelánico en cocina y laminado imitando madera en buhardilla y salón del sótano. Jardín que rodea la vivienda, de 248 m2, con césped natural e iluminado con balizas, acondicionado hace poco. Caseta de obra para útiles y mobiliario de jardín. Puerta de garaje y puerta de entrada de coches a la parcela automáticas. Piscina comunitaria y jardín común para sólo 9 viviendas. Instalaciones: Aire acondicionado central y por split en buhardilla. Agua caliente sanitaria con acumulador y sistema de circulación continua. Calefacción por suelo radiante de agua. Alarma interior en toda la casa con detectores de ambiente cableados en todas las estancias y sensores inalámbricos en puertas y ventanas, así como detectores de humo y gas. Alarma exterior perimetral en jardín. El armado de las alarmas puede hacerse a distancia desde teléfono movil o fijo. Club deportivo privado de la urbanización con 4 pistas de paddle y 3 de tenis. Entorno privilegiado, al lado de Monte Rozas y la urbanización Club de golf. Justo enfrente de la casa está el área protegida de Alto Lazarejo con un gran encinar. Varios colegios públicos y privados en la zona, a pocos minutos. A 5 minutos se encuentra centros comerciales y supermercados como Carrefour, Mercadona, La Plaza, Supercor, Las Rozas Village, Centro Gran Plaza 2 y el centro de ocio Heron City. Fácil acceso (5 minutos) a/desde la carretera de la Coruña (A-6), la carretera de El Escorial (M-505) y la M-50.

Estupendo chalet Levitt independiente en Urbanización Alto Lazarejo de Las Rozas (zona Cantizal-Monte Rozas). Planta baja: gran salón, aseo de cortesía, cocina con office, despacho o sala de estar y porche en jardín. Planta primera: 4 dormitorios, dos de ellos en suite, con baño incorporado y los otros dos compartiendo otro baño. Sótano: dormitorio de servicio, cuarto de lavado, armario para vinos, garaje par dos coches Suelos de mármol beige en planta baja, parqué en primera planta, porcelánico en cocina y laminado imitando madera en buhardilla y salón del sótano. Jardín que rodea la vivienda, de 307 m2, con césped natural e iluminado con balizas, acondicionado hace poco. Puerta de garaje y puerta de entrada de coches a la parcela automáticas. Piscina comunitaria y jardín común para sólo 9 viviendas. Instalaciones: Aire acondicionado central. Agua caliente sanitaria con acumulador y sistema de circulación continua. Calefacción por suelo radiante de agua. Club deportivo privado de la urbanización con 4 pistas de paddle y 3 de tenis. Entorno privilegiado, al lado de Monte Rozas y la urbanización Club de golf. Justo enfrente de la casa está el área protegida de Alto Lazarejo con un gran encinar. Varios colegios públicos y privados en la zona, a pocos minutos. A 5 minutos se encuentra centros comerciales y supermercados como Carrefour, Mercadona, La Plaza, Supercor, Las Rozas Village, Centro Gran Plaza 2 y el centro de ocio Heron City. Fácil acceso (5 minutos) a/desde la carretera de la Coruña (A-6), la carretera de El Escorial (M-505) y la M-50. Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Piso en alquiler en la mejor zona de Las Rozas. Este bonito piso ha sido reformado recientemente y cuenta con un espacioso y luminoso salón-comedor con orientación Este. Dispone de 2 amplios dormitorios con armarios empotrados y una tercera estancia que puede ser utilizado como despacho o bien como sala de juegos, ideal para los niños. Cuenta con dos baños, uno de ellos en suite con bañera y el otro con plato de ducha. La cocina en office está totalmente equipada y cuenta con un tendedero. En el precio se incluye la plaza de garaje y trastero. La urbanización dispone de unas amplias zonas comunes con jardines, zona infantil, piscina y pista de pádel, ideal para familias. El barrio de El Cantizal es de los más nuevos de Las Rozas y cuenta con una buena oferta de servicios: Colegios, sucursales bancarias, restaurantes, guarderías, etc. La vivienda se encuentra muy cerca de la parada de autobús: 628. ¡No dudes en visitarlo te encantara! Se alquila sin amueblar.

Vivienda muy luminosa, se encuentra en pleno centro de las Rozas, por su ubicación está cercana a todo tipo de servicios, supermercados, bancos, colegios, transportes públicos. Dispone de 1 habitación, salón, cocina y 1 baño. La cocina y el baño se encuentra totalmente equipados. Dispone de aire condicionado, tiene calefacción individual y la pintura lisa con armario empotrado. Cuenta con zonas comunes ajardinadas y con piscina. Ideal para inversores.

Este chalet independiente de construcción de 2001 está situado en la urbanización de Molino de la Hoz, en Las Rozas, cuenta con todos los servicios y los colegio Logos y Berriz. Se trata de un chalet con distribución muy cómoda, cuenta con 6 habitaciones y 4 baños, de las cuales 4 están en la parte principal de la vivienda, construida en una parcela de 2.898 metros cuadrados con una agradable y bonita piscina de agua salada, aseo, barbacoa ideal para disfrutar de la tranquilidad que ofrece esta urbanización. Es una casa muy luminosa y cómoda al poder desarrollar la vida en la planta principal, desde el amplio hall de entrada se accede a dos espacios: zona social a la izquierda (salón, cocina y aseo de cortesía) y de frente (porche, barbacoa y piscina), a la derecha la zona privada de la vivienda (dormitorios, baños y escaleras que llevan a la buhardilla y a la planta baja). Desde la entrada principal y el hall se accede al salón con aire acondicionado y doble altura de techo que aporta una sensación de amplitud, cuenta con una chimenea con cassette, leñero intercalados entre los ventanales que dan salida al porche, para mayor comodidad hay una puerta que comunica el salón con la cocina; pudiéndose accedera la misma desde el hall principal, con buen espacio de almacenaje posee tambien un lavadero-despensa en un cuarto independiente; para dar servicio a toda esta zona de la vivienda en el hall está el acceso al aseo de cortesía con ducha. Frente a la puerta principal existe una gran cristalera a través de la cual se accede al porche y la zona de piscina y barbacoa. Por el pasillo a la derecha, se accede a la parte privada de la vivienda, encontramos las escaleras que conducen a la buhardilla y planta baja, y el pasillo que distribuye los cuatro dormitorios de la planta principal, tres individuales de buen tamaño con armario empotrado en cada uno de ellos, el baño que comparten con bañera, también hay una suite principal de buen tamaño y muy luminosa con vestidor. En la planta superior hay buhardilla con mucha luz y bien aislada y en la planta baja hay un segundo salón o sala multiusos, una habitación, un trastero y un cuarto de baño completo al cual se accede por una ante-sala que podría servir de vestidor; al final del pasillo está el acceso al garaje con puerta automática. Junto al garaje se encuenta el cuarto de calderas y el tanque de gasoil en habitaciones independientes fuera da la vivienda. Este ch...

Adosado 3 dormitorios 3 WC, boardilla, sótano, jardín y garaje con excelente localización en Tres Cantos en la zona de Segunda fase junto a todos los servicios Este chalet adosado se encuentra en Tres Cantos, Madrid, situado en el distrito de Segunda Fase en Tres Cantos. Su construcción es del año 1990, tiene 254 m2 construidos. La vida en esta vivienda se desarrolla en la planta principal, a la que se accede por el jardín, en la que encontramos un luminoso y amplio salón, un aseo de cortesía y una cocina de buen tamaño con office y en la primera planta con tres dormitorios, la habitación principal en suite con zona de vestidor y los otros dos dormitorios comparten baño al cual se accede por una zona de armario/vestidor. En la segunda planta hay una boardilla diáfana que actualmente está dividida en 2 espacios, uno de dormitorio de invitados y otro espacio multidisciplinar. En cuanto al sótano tiene una sala grande con agua y desagüe (se podría hacer otro baño) con acceso al garage y que recibe una gran cantidad de luz del patio inglés, a través del cual se accede al trastero. En cuanto a las calidades es un chalet adosado con estructura de hormigón armado y la fachada de ladrillo visto, carpintería exterior climalit oscilovatientes de PVC y carpintería interior de madera. Instalaciones: de agua fría, calefacción individualizada y agua caliente de gas natural, saneamiento, telefonía, instalación eléctrica y de alumbrado, antena parabólica de televisión y radio FM Excelente localización ya que tiene cerca todos los servicios: colegios, institutos, transporte público, e instalaciones públicas deportivas y culturales Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Ponemos a su disposición un local comercial en bruto, para uso propio o como inversión ubicado en uno de los barrios con más movimiento y ambiente de Madrid, el barrio de Chamberi en el distrito de Rios Rosas, junto a la plaza de Cuatro Caminos. El local tiene 125 metros cuadrados distribuidos en dos plantas iguales y 6 metros de fachada a la calle. - Planta calle diáfana de 60 m2 y 3,25 metros de altura de forjado. Medidas: 10 metros de largo x 6 de ancho aproximadamente. - Planta sótano diáfana de 57 m2 y 3,00 metros de altura de forjado y con un cuarto de baño completo. Medidas: 9,50 metros de largo x 5,70 de ancho. El local y la zona garnatizan la rentabilidad, siendo reducidos tanto los gastos de comunidad (63€/mes) como de IBI (500 €/año). Si está interesado no dude en solicitar más información.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda