Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HORIZON (79 Inmuebles)


Excelente Oportunidad para Inversores. Local en RENTABILIDAD del 5%. Inmejorable ubicación, en plena zona comercial, pegado a El Corte Inglés, en pleno Barrio de Salamanca. Alquilado a Boutique hasta 2024. Grandes escaparates. Planta baja y entreplanta de 8 m2.

ESPACIOSO CHALET PAREADO EN LA URBANIZACIÓN SANTA TERESA EN COLMENAR VIEJO. Zona muy tranquila y cercana a la Sierra, muy bien comunicada con Madrid y con los pueblos de los alrededores, dotada de todos los servicios necesarios para una vida cómoda, tranquila y en contacto con la naturaleza. En la planta principal de la vivienda, se sitúa un gran salón-comedor con chimenea de mármol, grandes ventanales que le otorgan mucha luz natural y salida al porche trasero de la casa, al jardín y a la piscina privada. Tenemos, también en esta planta, una amplia cocina con armarios y electrodomésticos en blanco que la hacen muy luminosa, además de su mirador, un aseo y varios armarios empotrados con mucho espacio. Bajando, en la entreplanta, tenemos una amplia estancia dedicada a bodega y comedor de verano que comunica también con la piscina y un espacio dedicado a despensa y/o trastero. En la planta baja, el garaje para dos vehículos, el cuarto de la caldera y la habitación de la colada con espacio suficiente para lavadora, secadora, etc.. . Subiendo desde la planta principal, en la entreplanta, nos encontramos con un enorme despacho-estudio de techos altos y grandes ventanas que además cuenta con cuarto de archivo o ropero. La terraza principal de la vivienda con una parte cubierta se encuentra también en esta entreplanta. En la planta superior, tenemos cuatro dormitorios, el dormitorio principal de gran tamaño con cuarto de baño en suite y vestidor, dos dormitorios más y un cuarto de baño que les da servicio, más un cuarto dormitorio con su baño también en suite. Dos de estos dormitorios tienen salida a una terraza cubierta tipo galería que tiene multitud de aplicaciones por su luz y amplitud. La vivienda podría contar con hasta seis dormitorios transformando la utilidad de alguna de las habitaciones de las otras plantas.

En Las Rozas se vende esta estupenda vivienda, en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir, de 4 dormitorios, con jardines, piscina, trastero y plaza de garaje. Al entrar en la vivienda nos recibe un amplio recibidor con su armario gabanero. A mano derecha accedemos a un amplio salón comedor, agrandado mediante la incorporación de una terraza al mismo, de unos 30 metros cuadrados. A mano izquierda desde el recibidor se accede a la cocina con un terraza donde se ubica la lavadora y la zona de secado La zona de dormitorios se distribuye en un dormitorio principal en suite, otras tres habitaciones, todas con vista a la piscina, y otro baño completo. La casa cuenta con un gran trastero de unos 8 metros cuadrados y plaza de garaje, con facil acceso a la N-VI.

¿Trabajas cerca de Robledo de Chavela? . Te presentamos este económico y coqueto chalet individual para Primera Vivienda. Ideal parejas. En la Urbanización Río Cofio en una zona muy tranquila, rodeado de un terreno agreste y con bonitas vistas al monte desde el gran ventanal del salón y de las habitaciones. También excelente y económica Segunda Vivienda para vacaciones y fines de semana. La planta baja se distribuye en salón-comedor con cocina anexa, dormitorio y despensa. A través de una cómoda escalera se sube hasta la planta primera desembarcando en otro distribuidor abierto hacia la doble altura del salón y que sirve a los dos dormitorios de esta planta, con grandes ventanales y muy buenas vistas y un cuarto de baño. La vivienda cuenta con una hermosa terraza en "L", con varios ambientes.

Apartamento "con vistas al mar", situado en Urbanización Residencial La Pineda, en primera línea de playa en el Mar Menor, Lo Pagán de San Pedro del Pinatar, Murcia. Porque disfrutar de paseos por la playa es posible, de ir a terrazas de restaurantes y bares en compañía de la familia y amigos, de hacer esas compras diarias; todo esto es fácil sin necesidad de sacar el coche del garaje de este acogedor y funcional apartamento. Está distribuido en HALL-Recibidor, SALON-COMEDOR, un DORMITORIO, COCINA, CUARTO DE BAÑO completo y TERRAZA-MIRADOR. Además dispone de una amplia PLAZA DE GARAJE, situada en la planta semisótano del edificio y TRASTERO anexo al mismo, ambos con cerramiento y acceso propio. A este apartamento le corresponde el uso de TERRAZA COMUN ( de 374 m2 ) situada en la última Planta del inmueble a la que se accede por la escalera común; así como Patio Ajardinado común en Primera Planta de acceso al Portal comunitario. La Urbanización consta de Video-vigilancia y de varios accesos privados, así como el directo a la playa. Recientemente pintado y reformado el cuarto de baño con bañera de suelo, con nuevas contraventanas e instalación de Aire Acondicionado. La Cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos; dos frigoríficos, vitrocerámica, microondas, campana extractora de humos y horno y una cómoda barra integra la cocina en el salón-comedor. Todo esto permite el uso inmediato de este apartamento luminoso y soleado, tanto como vivienda vacacional como residencial. Con todos los servicios próximos; tanto pequeños comercios como grandes Centros Comerciales, Centros Médicos y gran Hospital Público de los Arcos, entidades bancarias, numerosos Centros de Ocio ( Campos de Golf, Cines, gran oferta de Restaurantes entre otros) así como gran variedad de restaurantes y bares con terrazas, y andando a la arena de la playa sin necesidad de coche. Porque la Costa Cálida permite disfrutar del Sol Mediterráneo los 360 días de año así como numerosas playas con el distintivo de Bandera Azul de reconocimiento de Calidad a nivel Europeo. Excelentemente comunicado por Autovía con Murcia y Alicante, ciudades con Estaciones de Tren, de Autobuses y Aeropuertos Nacionales (Murcia y Alicante ). Estaré encantada de poder enseñarle esta acogedora casa con Vistas al Mar, espero su llamada.

Terreno en la urbanización de Los Ángeles de San Rafael con bonitas vistas para construir una casa unifamiliar. Urbanización dotada de tiendas, restaurantes, piscina, gimnasio, club deportivo, embarcadero, hotel, spa, etc.. . Ideal para segunda vivienda o como residencia habitual todo el año para personas que buscan tranquilidad y vivir en un entorno rodeado de naturaleza pero con buenas comunicaciones a Madrid y Segovia y transporte público en la puerta de la urbanización, tanto autobús como tren.

Local comercial muy bien situado ideal para negocio de Hostelería, peluquería, tienda etc. El local tiene unos 3 metros de fachada que da a una de las esquina de la Plaza de España con salida a la calle del caño, El local cuanta con espacio de unos 22 metros cuadrados como primera estancia, un pasillo que hace de distribuidor de una zona destinado a cocina/almacén, donde existe un tragaluz que tiene la posibilidad de hacer la salida de humos. Dispone de dos baños. Zona muy comercial sobre todo en hostelería, junto al el Ayuntamiento, Centro cultural, Notaria y despachos profesionales. Autobuses cercanos, acceso a carretera de Escorial, carretera de la Coruña, Polígono Industrial Europolis.

Les invitamos a conocer SEGURAMENTE LA VIVIENDA CON MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO DE LA ZONA. DEBERÍAN COMPROBARLO USTEDES MISMOS. Construida en 1996 fue totalmente reformada en 2007 por sus actuales propietarios, dotándola de los mejores materiales y con un espacioso jardín cuidado hasta en sus últimos detalles, que hacen que en sus aproximadamente 750 metros de vivienda y sus 2.560 metros de parcela no existan prácticamente espacios desaprovechados. Además de resultar una vivienda de GRAN COMODIDAD ya que está concebida como una casa de UNA PLANTA CON DIFERENTES ALTURAS. Todos los dormitorios, cinco en total, son MAGNÍFICAS SUITES, con baños en mármol y exteriores. El hall de entrada, nexo entre las dos alas en las que se divide la vivienda. A mano izquierda encontramos un elegante salón, de más de 100 metros cuadrados, con suelo de mármol y diferentes ambientes, techos altos, chimenea y amplia cristalera que da acceso al porche y la zona de piscina, permitiendo integrar amplios espacios en época veraniega. La cocina, con acceso directo desde la zona comedor, muy luminosa y moderna, cuenta con una gran isla central y todo tipo de comodidades que unida a su amplitud permiten disfrutar al máximo de su uso a aquellas personas amantes de cocinar. En el ala derecha de la planta encontramos un aseo de cortesía, un amplio armario y la zona de dormitorios. La suite principal con entrada a una sala que puede ser utilizada tanto como despacho con sala de estar y con acceso directo tanto al dormitorio principal como al cuarto de baño, estancias que a su vez están unidas entre sí. En el baño podemos disfrutar de bañera de hidromasaje, ducha independiente, sauna y lavabo de dos senos, así como inodoro independiente. El dormitorio cuenta con un amplio vestidor con ventana exterior. Todo esta suite se ubica, con total independencia al resto de la casa, en un torreón con amplios ventanales que nos permiten disfrutar desde la habitación de unas magnificas vistas de gran parte tanto de la propia Urbanización, como de la contigua urbanización del Golf. En otro nivel encontramos otro dormitorio, también suite con un amplio baño exterior, vestidor y zona de trastero, además de otro gran salón o sala de estar de unos 70 m2 con acceso a un nuevo porche y a la zona de jardín. Completa la planta otro baño completo, y una buena zona de bodega. Además la vivienda cuenta con otra construcción independiente de unos 80 metros cuad...

Chalet independiente de mas de 950 metros construidos de vivienda, 84 metros cuadrados de almacén, 50 metros cuadrados de porche y terraza, en una parcela de casi 3.000 metros cuadrados y con unas maravillosas vistas en plena naturaleza y con el sky line de Madrid de fondo. El chalet, con grandes calidades y detalles, se divide a su vez en dos viviendas independientes en cada una de sus plantas, por lo que resulta ideal si desea compartir la vivienda con sus hijos o sus padres, ya que aún estando juntos cada uno dispondrá de su casa y su intimidad, puesto que incluso dispone de dos entradas independientes tanto para personas como vehículos, por lo que se garantiza una independencia total. Lógicamente si se desea no hay ningún problema y existen diferentes posibilidades para unir ambas viviendas. También resulta adecuada si desea adquirir una vivienda espaciosa y con posibilidad de crecimiento, en cuanto existe la posibilidad de alquilar y dotar de total independencia una de las viviendas, lo que, dada la alta demanda de alquileres en la zona, garantizaría una renta mensual muy atractiva que podría ayudar a pagar una parte de la posible hipoteca y así poder acceder a esta estupenda vivienda por el mismo desembolso que otra de muy inferiores características La vivienda principal cuenta con un amplio vestíbulo desde el que podemos acceder a la izquierda a una luminosa sala de estar con acceso a una terraza totalmente acristalada y dotada de calefacción y aire acondicionado por lo que su uso está garantizado en cualquier estación. En este mismo ala accedemos a una estupenda cocina con hermosas vistas y acceso a una amplia terraza. La cocina cuenta con zona de comedor donde podrá desayunar disfrutando de la vistas. De frente a la entrada nos encontramos con un salón comedor de 100 metros cuadrados con chimenea y acceso a una preciosa terraza desde donde podrá disfrutar de una de las mejores vistas de zona naturales incluyendo el Monte del Pardo y las ya mencionadas exclusivas vistas de Madrid. A la derecha del vestíbulo se encuentra la zona de dormitorios, donde encontramos cuatro magníficas habitaciones, todas ellas en suite y con grandes vestidores. Dos de las habitaciones se comunican entre si creando, si se desea, una zona principal de características excepcionales. La segunda vivienda también con acceso directo desde la calle ya que se ha jugado con acierto con la pendiente de la parcela, resulta muy ...


    Búsqueda