Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HORIZON (70 Inmuebles)


Estás pensando en una casa con muchísimo espacio dentro y fuera, deseñada para disfrutarla en todas las plantas, luminosa y funcional, de estilo moderno y materiales de primera calidad? Quieres una casa para tu familia numerosa y con un espacio ideal para cuidar de tus padres si ya no pueden más quedarse solos? Esta es la casa ideal, y a un precio accesible. Planta baja: dormitorio en suite con vestidor y salida lateral al jardín, ideal para personas con movilidad reducida o para unos amigos de visitas. Privacidad y comodidad; dormitorio para la empleada, con su propio baño y salida separada, trastero y aseo de cortesía; espaciosa cocina con office e isla (completa de todos los electrodomésticos) que se conecta a un comedor separado por puertas correderas. Ambos salen al jardín frontal de la casa, espacio ideal para comer en los días de verano. Desde el corredor de entrada o desde el comedor se entra en el gran salón con chimenea y amplio ventanales que se pueden abrir por completo integrándose al porche y jardín. Planta primera: 2 dormitorios en suite con vestidores más dos dormitorios con armarios empotrados y sus propios aseos conectados por una sala de baño; cuarto de lavandería/planchado; sala en varios ambientes, zona tv, zona despacho, zona chill out o de lectura. Planta segunda: Terraza/solárium con una maravillosa vista a la Valle de los Caídos. Sótano diáfano de casi 100 m2, para organizar según sus propias necesidades o gustos. Marmol travertino en toda la planta baja, aire condicionado por conducto, calefacción por suelo radiante de gas natural, sistema de filo-musica en toda la casa, persianas eléctrica en los ventanales más grandes de los dormitorios. Posibilidad de negociar parte del mobiliario. Localizada en Colonia Avenida, la mejor urbanización privada de Villalba, en un entorno verde y tranquilo aunque a 5 min de la A6 y a 15 caminando a la estación de Renfe y de autobuses. Varias escuelas bilingües e internacionales en los alrededores.

Chalet independiente en parcela de 2.700m2, en la que la vivienda se desarrolla en la planta principal en torno a un jardín consolidado y una piscina y jacuzzi a dos alturas. Desde la puerta principal, se accede al hall. A la izquierda está un amplio salón salón en cuyo punto central es una chimenea. Desde el comedor tenemos acceso a una gran cocina con isla central y buen espacio de almacenaje, también hay espacio para una zona de office y cuenta con puerta independiente de servicio desde la calle. En el ala derecha encontramos un aseo de cortesía, y un salón de paso abierto al pasillo acristalado que nos conduce a los dormitorios, aun bonito recorrido en el que se puede disfrutar de la belleza del jardín. Originariamente esta pared de cristal contaba con un dispositivo que hace bajar el cristal quedando escondido en el suelo y abriendo totalmente este espacio al jardín. Hay cuatro dormitorios, dos dormitorios que comparten baño y dos suites, de las cuales la principal tiene chimenea y vestidor independiente. En la planta semisótano, está la zona de servicio con un dormitorio con cuarto de baño, bodega especial vinos, cuarto de lavado y plancha, trastero y ubicación de control de sistema de seguridad con dispositivo de presencia perimetral al rededor de la parcela. El garaje tiene capacidad para 4 coches con salida a través de 2 puertas automatizadas. Esta vivienda tiene unas muy buenas calidades y una actualización de 2014. Su jardín tiene un diseño de paisajismo e iluminación que hacen de éste el disfrute de la parcela, la piscina es de agua salada con jacuzzi y rodeada de madera de teka. En urbanización privada con vigilancia y cercana a todos los servicios.

Chalet situado en la Urbanización Club de Golf de Las Rozas, de diseño y arquitectura única con una excelente ubicación, en la que naturaleza, amplitud y su concepto abierto hacen de ella su atractivo principal. Naturaleza y arquitectura se hacen uno gracias a su estructura acristalada y combinación de materiales de gran calidad cuidadosamente seleccionados como el metal, cristal de seguridad y aislamiento térmico, ladrillo, madera, piedra, barro, pizarra y sus detalles constructivos como la bovedilla catalana en su interior y la fluidez de las diferente estancias y espacios. Actualmente la disposición de esta singular vivienda es en 2 módulos, de fácil unión ya que en el diseño original así se puede ver sobre plano. El módulo principal de 315 m2 encontramos 3 suites, 1 en la planta superior con vestidor y concepto de baño abierto, con su cabina de ducha e inodoro independientes, y 2 en la inferior con sus armarios empotrados, también hay un espacio multifuncional en la planta superior abierto al salón; en la planta inferior la entrada, la cocina, la zona del comedor y la zona de estar del salón se disponen de una forma circular muy fluida y armónica, en el que una gran zona acristalada cobra protagonismo trasladando todas las dependencias al centenario encinar protegido que hay frente a ésta; con esta agradable y relajante vista, para los días de invierno hay una chimenea de diseño que aporta un toque de cálido y de hogar. El módulo de la ampliación posterior de 132m2 tiene un diseño tipo Loft, nuevamente el cristal zambullen la vida hogareña en en su entorno natural, con 2 habitaciones en suite uno en la planta inferior con armario empotrado, y otro en la superior con vestidor y cabinas separadas de ducha lluvia e inodoro. Ambos módulos en su conjunto permiten una distribución muy plural del espacio. Otra particularidad es la disposición de la luz artificial integrada en la propia arquitectura y en el jardín, al anochecer surge una casa distinta, cuando se ilumina casa y jardín de un modo espectacular y armónico. En el jardín la combinación de naturaleza, barro, madera y piedra está presente en sus 3.100 m2 de parcela, y la propia arquitectura de la casa hace de ella un elemento decorativo del propio jardín, en él encontramos diferentes espacios para disfrutar de todo su potencial, una piscina de agua salada, un cenador con una barbacoa argentina, todo ello rodeado de una zona de césped ajardinada, tam...

Espléndido chalet independiente en una de las mejores zonas residenciales del noroeste de Madrid, urbanización Villafranca del Castillo. Carpintería exterior de madera e interior en madera lacada, calefacción individual por gas, alarma instalada y piscina. Vivienda unifamiliar de 7 dormitorios en Villafranca del Castillo. Situada en una parcela de 2.100 m2, esta magnífica vivienda de 500 repartidos en dos plantas y orientada al sur, cuenta con 7 dormitorios, 7 cuartos de baño y 2 plazas de garaje. Todo ello distribuido de la siguiente manera: -En el SÓTANO: encontramos un cuarto de juegos, el trastero, 1 dormitorio con baño y garaje con plaza para 2 coches. -La PLANTA BAJA: tiene un hall de entrada, aseo, salón con salida al porche, comedor, cocina con office, dormitorio de servicio con baño completo, cuarto de estar, 1 dormitorio completo con baño en suite, 2 dormitorios más y 1 baño que les da servicio. -En la PRIMERA PLANTA: se ubica el dormitorio principal con terraza, vestidor y baño, más una gran habitación tipo loft. ENTORNO: Posee las infraestructuras necesarias para residir durante todo el año, existiendo dentro de la urbanización un club privado, un colegio privado y otro concertado, así como universidad privada, centros médicos (privado y de la Seguridad Social), diversos comercios, restaurantes, oficina de Correos, farmacia, supermercado, etc. Se puede destacar como Instituciones y edificios; Teatro “El Castillo”, Universidad Camilo José Cela y Universidad Alfonso X el Sabio, Colegio Zola, Colegio SEK El Castillo, Centro Ecuestre Villafranca, etc. COMUNICACIONES: Parcela muy bien comunicada con Madrid. Por carretera: Entrada norte por la M-509 (Majadahonda a Villanueva del Pardillo). Entrada sur por la M-503, km 18 (Puente de los Franceses, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Villanueva de la Cañada). Autobuses: Líneas 623, 626 y 627 (recorren el interior de la urbanización). Líneas 641, 642 y 643 (con parada en la entrada norte de la urbanización). " … además de un servicio de vigilancia 24 horas. ".

Chalet individual en Villafranca del Castillo, casa en una sola planta. Fantástica vivienda unifamiliar en una sola planta de 340 m2 construída sobre una parcela de 1.972 m2. Con una cómoda distribución dispone de un maravilloso salón y comedor en dos ambientes, espaciosa cocina con salida al jardín y porche trasero, con 3 tres amplios y luminosos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño incorporado (antes dos dormitorios independientes), y un gran baño, con jacuzzi, y la posibilidad de volver a ser dos baños como en su origen. Dispone de un magnifico porche de verano en su excelente jardín completamente mantenido con piscina en riñón, adicional garaje cubierto para tres coches. La vivienda ésta a escasos metros del Colegio SEK La urbanización situada a 20 kilómetros del centro de Madrid, muy próxima a Majadahonda, Pozuelo y Las Rozas de Madrid. Cuenta con centro comercial, centro de salud, farmacia, varias líneas de autobuses, colegio concertado, colegio privado internacional. Universidad Camilo José Cela y Seguridad 24h. "UNA CASA EXCEPCIONALMENTE CÓMODA". ".

Luminoso y amplio chalet independiente de construcción en 2001, con una estupenda distribución, en una excelente parcela de 2.898 con piscina, porche y zona de barbacoa con suelo de cemento prensado combinado con gres, en Molino de la Hoz. Es una casa muy cómoda al poder desarrollar vida en la planta principal donde encontramos a la izquierda de la entrada un gran salón con grandes ventanales y doble altura de techo, salida al porche y jardín, una cocina con un cuarto independiente de lavandería, y un baño de cortesía completo; a la derecha encontramos 4 habitaciones dobles, 1 de ellas en suite con zona de vestidor y otras 3 que comparten un baño completo, todas ellas con grandes armarios empotrados. Junto a esta zona de dormitorios hay una escalera que conduce a la planta superior donde hay una amplia buhardilla y en la planta inferior se distribuye en un segundo salón o sala multiusos, otras 2 habitaciones, un cuarto de baño completo precedido por una sala o vestidor y un amplio garaje con puerta automatizada con capacidad para más de 2 vehículos. En la rampa de acceso para vehículos, junto al garaje, hay 2 cuartos independientes: el de la caldera con un depósito de agua sanitaria caliente de 150 litros para poder usar de forma simultanea el agua caliente en las distintas dependencias de la vivienda, y el de los 2 tanques de gasoil de 1500 litros cada uno. También cuenta con bombas de frío/calor en cada una de las dependencias de la planta principal y buhardilla. En cuanto a las calidades tenemos doble carpintería exterior de aluminio con cristal climalit y mosquitera, carpintería interior de madera y suelos de gres y madera de jatoba en la zona de los dormitorios principales. En cuanto a la calefacción es de gasoil. Amplios espacios, luz, buena orientación y parcela, ¿concertamos una visita? Espero tu llamada.

Chalet en la Urbanización de Los Peñascales con maravillosas vistas, lista para entrar y recién pintada, con aire acondicionado y grandes calidades. Piscina climatizada con depuradora salina y nado contracorriente, con ducha y una agradable pérgola. En sus 500m2 encontramos en la planta de entrada un recibidor, un gran salón que se abre a la zona del porche y de la piscina, una cocina totalmente actualizada con isla y una buena zona de despensa independiente, electrodomésticos de gran calidad y salida al porche por la zona de la barbacoa, un dormitorio/despacho en suite. En la primera planta cuenta con otros 3 dormitorios todos muy amplios en suite, con zona de vestidor y salida a terraza acristalada con vistas; el dormitorio principal con chimenea y zona de vestidor cuenta con un baño de mármol trabertino con Spa, sauna, baño turco, ducha hidromasaje. La Buhardilla de unos 60 m2 diáfanos con mirador. Muchos armarios empotrados para almacenaje. Tiene previstas las tuberías para hacer un baño. En la planta baja hay una Sala de cine y gimnasio, un garaje con puerta automatizada para 2 coches, un lavadero y una sala con baño que puede hacer las veces de dormitorio de servicio. Esta casa familiar está situada cerca de la parada de autobús, zona de ocio, centro comercial, hospital y centro de salud, colegios privados y públicos, espacios naturales y supermercados. Suelos de madera de jatoba y ventanas oscilobatientes con cristal climalit. Una casa que está lista para formar un hogar y disfrutar de sus excelentes vistas y calidades constructivas.

Este chalet independiente de construcción de 1980 está situado en la mejor zona de Molino de la Hoz, en Las Rozas, cercano a todos los servicios y muy próxima a los colegio Logos y Berriz. Se trata de un chalet cuya distribución es muy cómoda, ubicado en una parcela de 1.869 metros cuadrados con jardín con diseño consolidado y sostenible con riego, piscina, zona de cenador, aseo, barbacoa y barra de bar con agua, desagüe y electricidad. Es una casa, sin barreras arquitectónicas, muy cómoda al poder desarrollar vida en la planta principal donde encontramos a la derecha de la entrada un gran salón con salida al porche y jardín, una amplia cocina con office, y a la izquierda encontramos 4 habitaciones dobles, 2 de ellas en suite con zona de vestidor y otras 2 que comparten un baño completo. En la planta superior hay una acogedora boardilla y en la planta inferior se distribuye en un segundo salón o sala multiusos, una cuarto despensa, una habitación en suite y un cuarto lavadero y de caldera. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Encuentra más en.

Chalet adosado en Los Robles. Distribuido en cuatro plantas, cuenta con cinco dormitorios y cuatro baños, bodega, tres terrazas-solárium, jardines delantero y trasero y dos plazas de garaje. Planta calle: jardín delantero, distribuidor, aseo de cortesía, cocina y salón comedor con acceso al jardín trasero. Primera planta: distribuidor, dormitorio principal en suite (gran cuarto de baño exterior y terraza), dos dormitorios (con camas de 1,35 cm) y gran baño completo con ventana exterior. Planta superior-ático: dos dormitorios (cada uno de ellos con terraza-solárium) y cuarto de baño completo. Planta sótano: bodega, garaje para dos vehículos y cuarto de calderas. Urbanización de 20 vecinos con acceso privado, piscina comunitaria y extensa pradera. Calefacción individual. Aire acondicionado en planta superior. Zona muy tranquila, con bonitas vistas, cercana al centro de Torrelodones y a la A6.


    Búsqueda