Propiedades en alquiler en Europolis, Rozas de Madrid, Las, Madrid (6 Inmuebles)


Traspaso este elegante y bonito local que actualmente está como cafeteria/ pub situado en la zona de Europolis, una de las zonas mas concurridas de Las Rozas, rodeado multitud de locales y restauración. También dispone de una amplia terraza de 95m. en donde disfrutar del aire libre. El local cuenta con una pequeña oficina, dos aseos y almacén, así como salida de humos. Su ubicación es muy buena contando con parada de autobús y rápida salida a la M-506 y A-6.

¡OPORTUNIDAD! ¡OFICINA EN EUROPOLIS de 200 m2 POR SOLO 1.000 €! ¡PRECIO DE 5€ POR m2! Distribuida en 2 plantas, planta primera interior con gran sala diáfana y despachos al fondo. Planta segunda más representativa con zona de recepción, sala diáfana, sala de reuniones y despacho grande. Aseos en planta baja. Posibilidad de señalización en el exterior para obtener visibilidad. Climatización por aire frío/calor. Instalaciones de comunicaciones y división mediante mamparas. Oficina lista para ocupar. En la Calle Berlin de Europolis, cercana a la entrada desde la M-505. Zona muy bien comunicada. Autobuses 625, 627 y 629 y líneas desde las principales estaciones de tren cercanas. Acceso directo en coche desde la M-505 y M-50, muy cercano a A-6. Próxima instalación de paneles fotovoltáicos para reducción del consumo de luz y de alarma de última generación. Dos meses de fianza. 1 mes (más IVA) de honorarios de agencia. Solvencia económica demostrada. Mejor verla.

Nave, almacén y oficinas en calle Berlín, la nave se distribuye con acceso directo al almacén, a continuación podemos entrar en la zona de despachos-oficinas, con un aseo, cuatro despachos y un office, subiendo las escaleras llegamos a la entreplanta, construida así para aumentar la zona de almacenaje, a continuación en la última planta tenemos una sala diáfana que se puede utilizar como sala de juntas, oficinas, y un baño completo. Por su situación se encuentra muy bien comunicada, con acceso a la m-505, m-50 y A-6.

Nave industrial en el Polígono Europolis, está formada por almacén y oficinas, la nave se distribuye en las siguientes estancias: entrada directa al almacén, zona diáfana de almacenaje, y dos baños individuales; a continuación subiendo las escaleras, en la entreplanta, se accede a una sala de reunión y otro espacio habilitado como office, y zona de almacenaje, en la última planta tenemos una sala diáfana, que actualmente se utiliza como oficinas en las que hay cinco puestos de trabajo. Tiene fácil acceso para descargar con furgonetas o camiones pequeños. Por su situación se encuentra muy bien comunicada, con acceso a la M-505, M-50 y A-6.

Local comercial en pleno Soho de Europolis, 212m2, parquet, aire acondicionado, extintores, salida de humos, circuito de seguridad. La planta calle consta de unos 100m2, con escaparate, una zona diáfana, y un despacho de unos 30m2, y un baño. La entreplanta de unos 60m2, se encuentra dividida por mamparas con perfiles de madera, y subiendo a la última planta de unos 55m2, nos encontramos con una zona diáfana, donde actualmente se encuentran las oficinas. Totalmente reformado, ideal para cualquier negocio comercial. Disponible a partir del 01 de abril. Llámame y te cuento los detalles.

Local comercial en excelente situación del Soho de Europolis, consta de tres plantas, la primera planta está distribuida en recepción, 4 salas independientes, dos baños y zona de almacenaje. Subiendo las escaleras nos encontramos con una sala totalmente diáfana, al igual que en la última planta. Su última actividad fue salón de belleza, pero puede adaptarse a cualquier tipo de negocio de venta directa al público por su situación estratégica-comercial. El local cuenta con una plaza de garaje que está incluida en el precio de arrendamiento.


Búsqueda