Casas rústicas en alquiler o venta (536 Inmuebles)


Horreo rehabilitado enclavado en un paisaje fantástico. Consta de 60m2 distruidos en la planta de abajo en cocina equipada y amueblada, baño completo con plato de ducha y salón. En la planta de arriba se encuentra la habitación con cama matrimonial y armario empotrado que ocupa toda la pared lateral. Desde la planta de arriba se accede al corredor que da la vuelta a la parte alta del horreo. Se puede acceder desde fuera mediante escaleras. Casina de aperos para guardar material de labranza y siega. Plaza de garaje semi cerrada junto a la casa. Pequeño almacén junto a la casa donde se encuentra la caldera. Finca con árboles, pozo de agua y pequeña barbacoa. Cuidado y arreglo de la finca por cuenta del inquilino. Si desea visitarlo, no dude en contactar.

Acogedora casa de campo con encanto de 204 metros cuadrados, con licencia en vigor de Casa Rural. Enclavada en un bosque de Robles y Encinas que constituyen un terreno rústico de 23.000 m2. Se encuentra a 6 Km. Del Municipio de Riaza y a 10 Km de la Estación de Esquí La Pinilla Se trata de una vivienda de 2 plantas en las que se distribuyen un total de 7 dormitorios. Cuatro Dormitorios en la planta principal y tres en la planta superior. La planta principal consta de una entrada a la que se une un amplio salón comedor de 60 m2, con chimenea, una cocina totalmente equipada, que se comunica con el salón comedor, tres dormitorios dobles, uno sencillo y un cuarto de baño completo con ducha. En la planta superior a la que se accede a través de una bonita y rústica escalera de madera situada en la entrada, se encuentra un pasillo distribuidor que distribuye tres dormitorios dobles, uno de ellos con terraza y chimenea, y dos cuartos de baño completos. La madera es el material que predomina en la construcción de la vivienda, lo que hace que resulte cálida y acogedora. El techo del salón además de las vigas de madera está dotado de dos ventanas tragaluces que junto con los tres ventanales ubicados en ambos extremos del salón hacen una estancia muy luminosa. La calefacción es de gas propano al igual que el agua caliente. La propiedad además tiene en el exterior dos depósitos de agua con un total de 4.000 litros. La vivienda está en buen estado para entrar a vivir o para quien le pueda interesar continuar con el negocio de Casa Rural. Otras opciones por sus características y ubicación, como granja, ganadería y criadero de animales. Disponible también a la venta y alquiler con opción a compra.

¡Espectacular Fortaleza Medieval en Ctra. Castellterçol-Granera! Masía Fortaleza Medieval La Manyosa, de antes del siglo XII. Restaurada y preparada a Hotelito de montaña, ambiente adulto y tranquilo. Cuenta con Recepción, Bar-cafetería, restaurante con asador de leña y varios comedores, ambientados en temática medieval. También una capilla adaptada a comedor con Sacristía y mazmorra con proyector - TV, DVD, Music-Disco. Sala de billar con TV. , música Hi-Fi y aquario. Otra sala más, la de relax y juegos, con fuego a tierra. El campanario es un estupendo mirador, con vistas a la montaña espectaculares. Además, dispone de 6 habitaciones de matrimonio, varias de ellas con plazas extras, y cuentan todas con baño individual completo. Zona exterior con barbacoas, horno y paelleras en el jardín con arcadas cubiertas. Además, piscina para los meses de verano. Encuadrada en el Parque Natural del Moianes, a tan solo 5 minutos del Pantano de Granera. Alquiler con opción a compra, ¡pregúntanos por las condiciones!

Parroquia de serín gijón seguimiento desde la visita a la casa a notaria servicios finacieros y de reformas. A 10 min de gijón a 20 de oviedo a 20 de aviles playas muy cerca entorno de montaña asfaltado hasta la casa. Algún bar en la zona bonito entorno para caminar. Casita de piedra en ruina para dejar a su gusto. necesita rehabilitación integral tiene 90m2 y 140 m2 con la pequeña parcela. pertenece al ayuntamiento de gijón esta en serin. en el centro entre oviedo, gijón y aviles. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. Remax elite 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda para reformar en Barruelo del Valle de 200 metros construidos. Jardín privado. Se dejan materiales para su reforma incluidos en el precio. Muchas posibilidades de reforma. En un entorno tranquilo y de naturaleza. Perfecto como casa rural, como casa para los fines de semana y también para vivir todo el año. A tan solo 37 kilómetros de de Valladolid capital. Venga a verlo. Financiación 100% más gastos. Aproveche esta oportunidad. Venga a verla sin compromiso. Solicite una visita en el teléfono 615355496. Juan Fernández.

Casa de piedra con terreno para reformar, situada en Gronzo Brión, a solo 5 minutos de la rotonda de los Ángeles y 15 minutos de Santiago. Está dotada de doble altura para la construcción de dos plantas. La planta baja está dividida en dos espacios que podrían ser destinados para la cocina, salón y aseo. En la segunda planta, sin divisiones, pueden construirse dos habitaciones y cuarto de baño. Las paredes de piedra se han conservado intactas y no muestran grietas ni algún otro signo de deterioro estructural, por lo que la reforma se basaría en el forjado intermedio y la colocación del techo a dos aguas. La casa está en un terreno de 161 metros cuadrados, de los cuales el área construida ocupa 51 metros cuadrados, y en los restantes 110 metros libres, solamente hay enclavado un hórreo de dos claros, de los cuales solo el claro del sur pertenece a la casa. , como puedes ver en la foto 2 El servicio eléctrico esta accesible, el poste de distribución eléctrica se encuentra a tres metros de distancia de la casa, tal como se muestra en la foto 5 De igual forma el alcantarillado fue modernizado recientemente y están disponible a un lado de la casa, también mostrado en las foto. 8 La ubicación de la casa esta muy cera de la carretera principal y de la parada de autobuses. nota: este anuncio no es vinculante.

En San Facundo nacido de un Monasterio Medieval, tenemos un lugar que te servirá de refugio ó si prefieres llamarlo vivienda. Rodeado de naturaleza, enclavado en una pequeña montaña del Bierzo, valle abierto por el río Argutorio. Hoy está enfocado al turismo sostenible con varias rutas de senderismo e importantes restos arqueológicos de su pasado romano. La casa está para reformar totalmente de 140m2. Construida en el año 1.959. En la planta baja en la actualidad dispone de cocina, un baño y zona de almacén. En la planta de arriba tiene 3 habitaciones. Comparte patio con otras dos viviendas Además se incluyen varias fincas rústicas: - Finca rústica en paraje " LINARES" de 257 m2. - Finca rústica agrario en paraje " LA MAYADA" de 3.937 m2 - Finca rústica agrario en paraje "LOS PAJARES" de 477m2 - Finca rústica agrario en paraje "LLAMAS DE LA CASA " de 51 m2, ésta ultima situada detrás del bar del pueblo. Para los que estáis pensando en un lugar para disfrutar de un bonito entorno rural, bien para vivir ó como segunda residencia. ¿ Te lo vas a perder? " Sueña con los ojos abiertos ". Actualizado: 13 - Octubre - 2019.

Estupenda casa para reformar en Infiesto. Situada a pocos pasos de la calle principal de la capital del concejo y de las zonas comerciales. Se encuentra ubicada en el barrio de Mestas, que aunque se encuentra el casco urbano de la villa, conserva el encanto de un pequeño pueblo con las construcciones típicas de la zona. La propiedad está en una encantadora calle empedrada y peatonal. Vivienda adosada desarrollada en 3 planta/s sobre rasante. Distribuida en salón-comedor, 3 dormitorios, baño, cocina, galería y porche. Estado de conservación a reformar. La vivienda tiene orientación sureste. Reforma total del inmueble realizada en el año 1.993, destinada a mejorar las condiciones de habitabilidad del mismo, consistente en la sustitución, restauración o modernización de sus diferentes elementos constructivos e instalaciones de: carpinterías, fontanería y sanitarios, instalación eléctrica, pavimentos y saneamientos. Ideal para convertir en apartamentos rurales. Posibilidad de juntar con la casa de al lado en condiciones similares. ¡VEN A VERLA SIN COMPROMISO!

EG- Estupenda casa en un pueblo muy cerca de Ciudad Rodrigo famoso por su rico pan. En plena naturaleza rodeado de zonas verdes, con un recinto de piscinas, merendero para poder asar carne, mesas para poder sentarse a comer esa carne o lo que cada uno quiera llevarse y además con un chiringuito que ofrece buena comida. Hasta que no se llega al pueblo no se termina de ver el pueblo, queda como escondido del mundanal ruido, recomendable para desestresarse de la gran ciudad llena de ruidos y coches, sólo se oye el ruido de los pájaros y el sonido del viento. Ideal para pasar el verano en pleno campo y respirar paz además de estar rodeado de muchos árboles. La casa está en el mismo pueblo, al entrar en la vivienda tiene a la derecha un salón con una mesa camilla, un mueble de salón y una habitación tipo alcoba a la que se accede desde el salón con ventana a la calle por la que se accede. A la izquierda de la entrada principal está la cocina con una chimenea y de ahí sale una puerta por la que accedes al baño y a lo que en su momento fue una cuadra y a un sobrado todo de madera apto para subir y adaptarlo para guardar lo que cada uno quiera. En la parte de arriba por la que se accede por unas escaleras de granito hay dos habitaciones en las que actualmente hay dos camas de 135 cm. y con ventana con balcón que da a la misma calle. Tiene una fachada amplia de cuatro metros y dos puertas de acceso a la vivienda. Ideal como segunda vivienda o para vivir la jubilación en plena paz de naturaleza. Mejor visitar. Para el que quiera un pueblo, este es su sitio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda