Chalets adosados en alquiler o venta (1219 Inmuebles)


Estupendo chalet adosado situado en calle privada con piscina en la mejor zona de Monte Rozas. En planta baja tenemos el salón de más de 20 m2 con chimenea, gran cocina con despensa y aseo de cortesía y jardin con barbacoa En la planta alta, nos encontramos con tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene el cuarto de baño incorporado, totalmente reformado con bañera, y el resto comparten el baño del distribuidor. La buhardilla es fantástica y muy luminosa con armarios empotrados. Es perfecta tanto para sala de juegos y dormitorio. En la planta semisótano tenemos 02 habitaciones, una de de ellas de puede utilizar como despacho ambas comparten el baño del distribuidor. Amplia plaza garaje para 2 coches. Desde el salón salida al jardín, con acceso directo a zona comunitaria con piscina, pista de pádel, zona infantil y áreas comunes. Todos los servicios cercanos; centros comerciales, colegios públicos y privados, polideportivos, centro Salud y zonas verdes; muy bien comunicado con acceso a la M505 y parada permanente de autobuses. ".

"Chalet de 250 mts con 160 m2 de jardín, en una fantástica Urbanización con más de 3.000 m2 de zonas comunes ideal para familias con niños (3 piscinas, dos pistas de padel, tenis, dos parques infantiles, pista de patinaje y extensas zonas ajardinadas.. . ). Planta principal; hall, aseo de cortesía, cocina office con acceso a salón comedor con salida a jardín privado lateral, garaje cubierto. Primera planta; cuatro dormitorios, el principal en suite y dos baños secundarios a compartir. Planta ático; espacio diáfano con salida a terraza de 25 m2. Salón comedor 36 m2 Aire acondicionado frio/calor en toda la casa por conductos. ".

"Excelente chalet pareado localizado en plena sierra de Madrid (Moralzarzal), a tan sólo 30 minutos de la ciudad". Chalet situado en la mejor zona de Moralzarzal a solo 5 minutos del centro del pueblo, centro Cultural, Centro de salud, zonas de ocio, restauración, colegios y transporte cercanos, (estación de autobuses). Preciosa vivienda, adosado de esquina, consta de 149 m2, construidos, distribuidos en tres plantas: Baja, de 52 m2, distribuidos en salón-comedor muy luminoso, con chimenea de hierro fundido y acceso directo al jardín, cocina muy cómoda con acceso y vistas al jardín exterior y porche-jardín, con vestíbulo y aseo. Primera planta, de 60m2, distribuidos en dormitorio principal en suite con baño, hall y escalera, dos dormitorios con terraza compartida y baño. Todas las habitaciones tienen luz exterior directa. Planta bajo cubierta con 37m2, espacio diáfano con pre instalación de calefacción y toma de agua corriente, posibilidad de añadir dos habitaciones, y baño, preciosas vistas desde la zona abuhardillada a la Maliciosa y Sierra de Madrid. Plaza de garaje cubierta. Piscina y jardines comunitarios en una zona inmejorable con las mejores y mas bellas vistas de la zona, piscina de adultos con zona de césped, piscina para niños, zona de aseos. Vivienda ideal para familias con niños pequeños. No compres una vivienda, elige una forma de vida, elige vivir bien. Posibilidad de subrogación a hipoteca. Quienes acuden a Moralzarzal dicen hacerlo porque este municipio es acogedor y dispone de magníficas infraestructuras y, sobre todo, de una extraordinaria oferta cultural, deportiva, de ocio y formación. La oferta escolar de Moralzarzal es una de las mejores de la comarca. Dispone de dos colegios públicos, uno privado, uno concertado, un instituto y una casita de niños. Para los amantes del deporte, la Ciudad Deportiva Navafría es su lugar de encuentro. Cuenta con un pabellón de 5.000 metros cuadrados donde se ubican la piscina cubierta (invierno) y al aire libre (verano), instalaciones de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, etc. Disfruta viviendo en la Sierra de Madrid, su aire sus rutas, sus paisajes, en un entorno privilegiado. Descubre tu próximo hogar con nosotros. ¿Te lo vas a perder?

Remax Horizon le ofrece en exclusiva este chalet pareado construido en el año 2007 Con una supercie construida de 240 m² y una amplia parcela de más de 550 m² a varios niveles y con magníficas vistas de la sierra madrileña, la vivienda destaca por sus amplios espacios y la luminosidad en todas sus estancias. REALICE VISITA VIRTUAL A LA VIVIENDA EN EL ENLACE ADICIONAL El chalet consta de cuatro plantas. - La planta de entrada destaca por un amplio hall-distriuidor, cocina, aseo de invitados y un gran salón comedor con chimenea, desde el que tenemos acceso a una agradable terraza de mas de 15 m². - En la primera planta se encuentran 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados perfectamente vestidos. - En la planta superior encontramos una amplia buhardilla habilitada como dormitorio unico, siendo susceptible de ser dividida en varias habitaciones si así se precisa. - Por último en la planta inferior dispone de un garaje para dos coches así como amplios espacios de almacenaje. Además existe la posibilidad de ampliar el sótano en una planta mas que actualmente se encuentra en bruto. La propiedad se encuentra enclavada en una tranquila zona residencial y en sus cercanías cuenta con centros comerciales, sanitarios, educativos y con amplias zonas verdes, comunicado mediante tren y autobuses tanto urbanos como interurbanos, muy próximo a la salida de la autovía de la Coruña A6 y a 39 Kms del centro de Madrid.

Bonito Chalet pareado de 558 m2 construidos sobre una parcela de 672 m2 en la prestigiosa urbanización de Parquelagos. Consta de: Planta principal: salón-comedor, cocina, aseo cortesía, 1 dormitorio en suite, baño con hidromasaje y acceso a terraza y jardín. Segunda planta: 3 dormitorios (uno de ellos en suite), un salón ático con aire acondicionado y un baño completo. Planta sótano: gran sala polivalente, bodega, salón, cuarto de juegos, 1 dormitorio servicio y 1 aseo. Acceso a gran jardín en parcela llana con riego automático, gran garaje con capacidad para 2 coches. Calefacción y agua caliente por gasóil. Cocina eléctrica vitrocerámica. Piscina comunitaria, pista de tenis y campo de fútbol. La casa necesita una pequeña actualización. Urbanización con seguridad privada 24 horas. Buena comunicación y rápida salida a autopista A6, y cerca de estación de tren de Torrelodones y Galapagar-La Navata. También se encuentran cercanos los colegios Peñalar, Parque y Gondomar. Campo de golf de la Real Federación Española a 3 km.

¿Te gustaría vivir en una zona tranquila y con todos los servicios a mano? ¿Buscas una casa con todas las comodidades y que te permita disfrutar de la familia y amigos? Esta es tu casa!Este lujoso y elegante chalet pareado se encuentra en el municipio de Villanueva de la Cañada y cuenta con superficie construida de 382 m2 distribuidos en 4 plantas:Planta principal: En la planta principal posee un bonito recibidor que da accesos a un amplio y luminoso salón. El salón y la cocina se funden a través de una elegante pared de diseño. Tanto la cocina como el salón tienen accesos directo a la piscina. La cocina está totalmente amueblada con muebles de diseño y de alta calidad. Esta planta dispone además de un baño de cortesía y del dormitorio principal, que consta de baño en suite recientemente reformado y con ducha efecto lluvia, con un amplio vestidor y un armario empotrado completamente vestido.Planta primera: En la planta primera tiene 3 espaciosos dormitorios, dos de los cuales tienen acceso a una terraza, y dos baños.Buhardilla: La luminosa y acogedora buhardilla es ideal para servir como despacho o de segundo salón.Sótano: En el sótano cuenta con cuarto de lavandería, dormitorio de servicio, baño, despensa y trastero con acceso a un garaje con capacidad para dos coches grandes.El chalet dispone además de piscina de agua salada, totalmente iluminada y bordeada por una cuidada tarima de madera de ipe. En su agradable y acogedor porche se puede disfrutar de los cálidos atardeceres que nos brinda Villanueva de la Cañada.Este ideal chalet se encuentra en una zona muy tranquila, muy próximo al centro de Villanueva de la Cañada y con todos los servicios cerca. Próximo a él está el Lycée Molière, el colegio internacional Kolbe y la Universidad Alfonso X. Un lugar ideal para familias con niños.Ven a verlo. Te encantará.

ADOSADO A 15´ A PIE DE KING´S COLLEGE. GRANDES DIMENSIONES Y EXCELENTES CALIDADES: COMUNIDAD POCAS FAMILIAS, VISTAS INMEJORABLES, ZONA MUY TRANQUILA Y POCO TRÁFICO. Planta baja: Salón-comedor 45m2 en dos alturas y chimenea. Gran cocina con zona de office y despensa y aseo de visitas. En planta primera nos encontramos con 4 amplios dormitorios y 2 baños. El principal en suite con Jacuzzi, zona de armarios-vestidor y terraza y otros 3 dormitorios con amplios armarios y baño secundario. Desde el salón salida a terraza y jardín con césped artificial, con acceso directo a zona comunitaria con piscina y jardín para solamente 11 familias, lo que convierte a esta vivienda en un producto exclusivo Buhardilla con chimenea, terraza solarium, baño con ducha y zonas diferenciadas de juegos, estar, despacho.. . Garaje para 3 coches y zona de trastero y armarios. Muy buenas calidades: tarima de jatoba sobre rastreles en toda la vivienda, persiana motorizada en salón y muchos armarios, detalles decorativos, baños en mármol, carpintería exterior en PVC, puerta del garaje motorizada, caldera de gas natural. Desde el salón salida a terraza y jardín con césped artificial, con acceso directo a zona comunitaria con piscina y jardín para solamente 11 familias, lo que convierte a esta vivienda en un producto exclusivo. Vistas espectaculares de la sierra. Escaleras cómodas y amplias.

Chalet en tres plantas con 336 m2 construidos sobre parcela independiente de 650 m2 con jardín consolidado y piscina privada. En planta baja y entrando desde el distribuidor, nos encontramos con luminoso y amplio salón con chimenea de leña que lo hace especialmente acogedor; desde el mismo se accede a terraza acristalada y salida al jardín. En esta misma planta se encuentra la cocina completamente amueblada y recientemente reformada, así como un aseo de cortesía. En la planta baja y con entrada independiente se ubica también el garaje con capacidad para dos vehículos. En planta primera, completamente abuhardillada la vivienda dispone de cuatro dormitorios: - Espectacular dormitorio principal de 55 m2 con armarios empotrados y gran luminosidad gracias a los dos velux de los que dispone. - Dormitorio con Baño en suite - Dos dormitorios más con baño completo compartido En planta sótano la vivienda dispone de 5 habitaciones habilitadas como dormitorios y un cuarto de baño completo que da servicio a los mismos. La propiedad se encuentra ubicada en urbanización con club social, piscinas, pistas de padel, zona de juego para niños.

Espléndido chalet adosado con ascensor y piscina privada en la mejor zona de Monte Rozas. Situado en pleno paseo de Corinto, con parada de autobús a escasos 100 m. Accedemos a la vivienda por el jardín delantero de casi 100 m2, donde tenemos una piscina privada, una zona de comedor con pérgola y toldo y un espacio de barbacoa y cocina de verano. En planta baja tenemos el salón de más de 70 m2, gran cocina con isla central y despensa, cuarto de estar con salida a la terraza y aseo de cortesía. En la planta alta, nos encontramos con cuatro dormitorios y dos baños. El principal tiene el cuarto de baño incorporado, totalmente reformado con plato ducha, y el resto comparten el baño del distribuidor. La buhardilla es fantástica y muy luminosa, ya que además de tener cuatro velux, tiene acceso a una estupenda terraza orientada al sur. Cuenta además con un cuarto de baño y una zona de vestidor. Es perfecta tanto para dormitorio principal como para salón. En la planta semisótano tenemos el cuarto de juegos, con chimenea y salida al jardín trasero y a las zonas comunes, un dormitorio con un aseo con ducha, la habitación de lavado y plancha, y el amplísimo garaje. La vivienda cuenta con ascensor desde el garaje hasta la planta primera, lo que hace que esta casa sea especialmente interesante para personas con movilidad reducida. Las zonas comunes son como las de antes, jardines consolidados de grandes praderas, piscina, pista de tenis y campo de fútbol para que los chavales campen a sus anchas.


Búsqueda