Chalets adosados en alquiler o venta (1197 Inmuebles)


Terminando en unos dias la reforma integral de la planta principal, este chalet os sorprenderá por la luminosidad, los espacios bien distribuidos, los colores naturales y el gusto moderno pero cálido. Casa comoda, de una sola planta, con el salon y dos de los cinco dormitorios que se abren con grandes ventanales al amplio jardín. En este ultimo, se ha creado una zona con barbacoa de obra, que se integra al mismo salon a través de un porche, ideal para comer afuera en los dias de calor. La cocina, con un amplio office, ofrece el espacio para poner una gran mesa al rededor de la cual recibir los amigos mientras se prepara la cena o, si preferir algo más elegante, abriendo las dos puertas corridas se integra al salon y su comedor. Gracias a los altos techos, se ha agregado un mezanine, lugar perfecto para crear un espacio de trabajo con muchísima luz y una estantería de obra para dejarlo bien organizado. El dormitorio principal es en suite con un gran vestidor y los otros, también con armarios empotrados y vestidos, comparten un baño. El tercer baño, con ducha, es el de cortesia. En el sótano se encuentran la quinta habitación, de servicio con su propio baño, un trastero, una zona de armarios y el amplio garaje para 3 coches. La tranquilidad del entorno y la seguridad 24h que ofrece la urbanización cerrada de Monteprincipe, una de las más valoradas en la zona noroeste, te permitirán de aprovechar de las largas calles arboladas para pasear con tu mascota, para correr, para enseñar a tu niño a ir de bici, sin ninguna preocupación. Bien comunicado con la M40, M511, M50, linea bus 573 para Moncloa y ML3 en una de las entradas. Cerca de varias escuelas bilíngues y internacionales (con programas IB), zonas comerciales, centros hospitalares, universidades.. . Enfin, esta propiedad es el lugar ideal para que tu familia disfrute de un entorno privilegiado y completo de todos los servicios.. . y ya se puede visitar! Más fotos en breve!

CHALET ADOSADO, ubicado en la tranquila Zona Residencial Urbanización LOS LIMONARES, muy próxima a Torrevieja así como a las numerosas playas de la Costa Blanca; Playa de los Naúfragos, La Mata, Playa de los Locos, Cabo Roig y Guardamar entre otras. "Los Limonares" ofrece múltiples Servicios de Ocio; PISCINA comunitaria, Parque Infantil, Zona Gimnasio Exterior, Sala de Pin-pon, Bar-Restaurante y Zona Barbacoa con barra para eventos al aire libre. Este Chalet de DOS PLANTAS y amplio PATIO ajardinado con BARBACOA hecha en obra, ha sido reformado para dotarlo de dos TERRAZAS -SOLARIUM y PORCHE. La PRIMERA PLANTA queda distribuida en SALON-COMEDOR, COCINA con salida a Terraza, ASEO Completo, DORMITORIO y ESCALERA de acceso a la SEGUNDA PLANTA, en la que un PASILLO Distribuidor permite el acceso de TRES DORMITORIOS ( con armarios empotrados ), ASEO Completo, LAVADERO y la Salida a dos TERRAZAS. La acogedora TERRAZA ajardinada con Porche, da la bienvenida a esta casa mediterránea, adaptada para ser usada como Residencia Habitual o Vacacional. En breve, se aportarán más fotografías que permitirán ver sus habitaciones. Su entorno natural y la proximidad a ciudades como Orihuela o Murcia y La Zenia, Lagunas Saladas de la Mata ( espacio protegido como paraje de paso de aves migratorias) o Las Calas de Aguamarina, hacen muy cómodo el día a día. Torrevieja, ciudad en el Municipio Costero de la Provincia de Alicante, consta de excelentes infraestructuras y Servicios Públicos y Privados; Hospitales, Palacio de Deportes, real Club Naútico, Paseo y Puerto Marítimo, Club de Golf, numerosos Centros Comerciales y las buenas comunicaciones por carretera a Alicante y Murcia, ambas con Aeropuertos Nacionales, Autovía A7, Estaciones de Autobuses y de Tren. LA COSTA BLANCA TE DA SU BIENVENIDA, con más de 200 Kilómetros de Litoral Costero y más de 300 días de SOL al año.

UN FANTÁSTICO CHALET PARA TODA LA FAMILIA Precioso chalet pareado en Seseña. les presentamos en exclusiva éste maravilloso chalet, en 250 metros construidos y una preciosa parcela de 265 metros, cuenta con una estupenda piscina para el disfrute de toda la familia, una fantástica distribución y la calidez de mucha luz natural en planta baja encontramos un espacioso y agradable salón con chimenea, cocina completamente equipada, dos 2 trasteros y garaje cómodo y amplio, con puerta automática, y un doble altillo para almacenaje. En la primera planta, cuatro 4 habitaciones amplias y cómodas con armarios empotrados, dos 2 baños completos y vestidor con amplio y muy cómodo armario de diseño. La buhardilla habilitada por una gran habitación con aire acondicionado, o diseñada para gimnasio o salón de ocio para televisión, lectura o salón de juegos para los pequeños. No tiene gastos de comunidad. Caldera nueva y piscina de cloración salina En excelente estado de conservación. Cuenta con todos los servicios a su alcance, Mercadona Ahorramás, Hiperasia, el CEIP Juan Carlos, el Centro Médico Seseña y lugares distintos de ocio. Muy cerca de la CM-4010. Si quieres tranquilidad, comodidad, calidez de hogar y un maravilloso entorno. No dejes pasar esta fantástica oportunidad! Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Adosado 3 dormitorios 3 WC, boardilla, sótano, jardín y garaje con excelente localización en Tres Cantos en la zona de Segunda fase junto a todos los servicios Este chalet adosado se encuentra en Tres Cantos, Madrid, situado en el distrito de Segunda Fase en Tres Cantos. Su construcción es del año 1990, tiene 254 m2 construidos. La vida en esta vivienda se desarrolla en la planta principal, a la que se accede por el jardín, en la que encontramos un luminoso y amplio salón, un aseo de cortesía y una cocina de buen tamaño con office y en la primera planta con tres dormitorios, la habitación principal en suite con zona de vestidor y los otros dos dormitorios comparten baño al cual se accede por una zona de armario/vestidor. En la segunda planta hay una boardilla diáfana que actualmente está dividida en 2 espacios, uno de dormitorio de invitados y otro espacio multidisciplinar. En cuanto al sótano tiene una sala grande con agua y desagüe (se podría hacer otro baño) con acceso al garage y que recibe una gran cantidad de luz del patio inglés, a través del cual se accede al trastero. En cuanto a las calidades es un chalet adosado con estructura de hormigón armado y la fachada de ladrillo visto, carpintería exterior climalit oscilovatientes de PVC y carpintería interior de madera. Instalaciones: de agua fría, calefacción individualizada y agua caliente de gas natural, saneamiento, telefonía, instalación eléctrica y de alumbrado, antena parabólica de televisión y radio FM Excelente localización ya que tiene cerca todos los servicios: colegios, institutos, transporte público, e instalaciones públicas deportivas y culturales Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Chalet pareado de 377 m2 sobre una parcela de 428m2, ubicado en la zona residencial de El Monte del Pilar en Majadahonda, en un entorno tranquilo y muy bien comunicado.Vivienda bien distribuida en cuatro plantas con espacios amplios, luminosos todos ellos exteriores con grandes ventanales.La planta baja cuenta con hall de entrada, amplio salón comedor de 52m2 que da acceso al jardín y a una bonita cocina con office y salida a un tendedero, y aseo de cortesía.En la segunda planta encontramos cuatro dormitorios, siendo el principal en suite y dotado de grandes armarios, y dos baños ambos exteriores. Desde uno de los dormitorios se accede a una terraza con vistas al jardín y piscina. En la buhardilla, de nuevo dos habitaciones más y otro baño con plato de ducha.La planta sótano está presidida por un amplio despacho con biblioteca, cuarto de plancha, baño completo, garaje para dos coches y una práctica leñera.La vivienda se completa con un agradable jardín, porche y piscina individual.Es una casa perfecta para familias con niños o adolescentes por ser amplia, luminosa, confortable y encontrarse en una zona tranquila pero bien comunicada.Podemos acceder en 5 minutos caminando a la estación de tren y a diferentes autobuses.El entorno cuenta con colegios, guarderías, así como supermercados, centros comerciales y hospitales.

Este chalet pareado ubicado en Las Rozas con 500m construidos sobre una parcela de 584m, cuenta con 6 dormitorios, 7 baños, cocina con comedor, dos amplios salones, garaje para 3 coches y trastero. Cuenta con una piscina privada y un bonito jardín consolidado sobre parcela de 600m. Tiene 3 plantas, más una en semisótano, pero todas las estancias son exteriores y con mucha luz natural. Recientemente reformado cuenta con unas calidades de primera: suelos en mármol travertino, pintura lisa de alta calidad, bañera de hidromasaje, puertas lacadas en blanco, etc.. . En la planta baja nos encontramos un hall de entrada, un aseo completo, un salón de grandes dimensiones con grandes ventanales y terraza con vistas a la piscina y jardín, una amplia y moderna cocina que cuenta con lavadero/despensa independiente y un amplio y luminoso comedor. En la primera planta tenemos tres grandes dormitorios todos ellos con baño en suite y en el dormitorio principal disponemos un gran vestidor y baño en suite con bañera de hidromasaje. En la segunda planta nos encontramos otros dos amplios dormitorios abuardillados con baño en suite y un práctico trastero. En la planta semi-sótano disponemos de un gran salón con chimenea que goza de un gran aislamiento acústico y térmico con salida al jardín y un dormitorio de servicio con baño en suite y armarios empotrados. Su situación es privilegiada pues se encuentra en una zona muy tranquila, pero al lado de colegios y del centro del pueblo contando con todos los servicios necesarios para la vida diaria. Igualmente cuenta con unas rápidas comunicaciones desde la A6, autobuses y cerca la estación de Renfe de Las Rozas. Si quiere máxima tranquilidad pero a la vez contar con todos los servicios al lado, este chalet es una elección excelente.

ALQUILER BUNGALOW DUPLEX ADOSADO ESQUINA HASTA 15 de JUNIO 80 metros de terraza y 20 metros de balcón 3 dormitorios exteriores con armario empotrado Salón comedor esquina 2 baños completos Cocina independiente de módulos Aire acondicionado A 5 minutos de la playa.

CASA DE TRES PLANTAS EN LA PORTILLA, JUNTO AL CASCO URBANO DE LLANES. Aproveche esta oportunidad única para vivir en un pueblo tranquilo pero a apenas diez minutos a pie del casco urbano de Llanes, uno de los centros turísticos más importantes del Norte de España. Se trata de una casa de pueblo en La Portilla, con una planta baja en la que dispone de garaje propio; una primera planta con cocina completamente equipada y recientemente renovada y salón con chimenea; segunda planta con dos dormitorios y baño; y planta superior con otro dormitorio abuhardillado, además de un bajo techo que puede ser utilizado como trastero.

Casa antigua en rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefaccion de gasoleo y tambien caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreuela. Es la la casa "del antiguo confitero".


Búsqueda