Chalets adosados en alquiler o venta (1349 Inmuebles)


UN FANTÁSTICO CHALET PARA TODA LA FAMILIA Precioso chalet pareado en Seseña. les presentamos en exclusiva éste maravilloso chalet, en 250 metros construidos y una preciosa parcela de 265 metros, cuenta con una estupenda piscina para el disfrute de toda la familia, una fantástica distribución y la calidez de mucha luz natural en planta baja encontramos un espacioso y agradable salón con chimenea, cocina completamente equipada, dos 2 trasteros y garaje cómodo y amplio, con puerta automática, y un doble altillo para almacenaje. En la primera planta, cuatro 4 habitaciones amplias y cómodas con armarios empotrados, dos 2 baños completos y vestidor con amplio y muy cómodo armario de diseño. La buhardilla habilitada por una gran habitación con aire acondicionado, o diseñada para gimnasio o salón de ocio para televisión, lectura o salón de juegos para los pequeños. No tiene gastos de comunidad. Caldera nueva y piscina de cloración salina En excelente estado de conservación. Cuenta con todos los servicios a su alcance, Mercadona Ahorramás, Hiperasia, el CEIP Juan Carlos, el Centro Médico Seseña y lugares distintos de ocio. Muy cerca de la CM-4010. Si quieres tranquilidad, comodidad, calidez de hogar y un maravilloso entorno. No dejes pasar esta fantástica oportunidad! Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Chalet pareado de 2 plantas de cómoda distribución, con amplio jardín privado de esquina de 280m2, en urbanización con jardín y piscina comunitarios. Situación excelente, a 5 minutos andando del Supercor y a 15 de la estación de Cercanías de La Navata. A la vivienda se accede por un amplia zona solada delantera, que a la izquierda tiene capacidad para 2 vehículos y a derecha hay un agradable porche de buen tamaño por el que se entra a la vivienda. En la planta principal está la cocina, un baño de cortesía, un pequeño trastero bajo-escalera y el salón comedor. En la primera planta se distribuyen los 4 dormitorios: uno en suite con ducha y armario empotrado y terraza, y los otros 3, también con armario empotrado, que comparten un baño completo con bañera. Carpintería exterior de madera de pino con cristal climalit muy bien cuidada y carpintería interior también de pino. Suelos de gres en la planta de entrada, granito en las escaleras y parquet en la planta de los dormitorios. Calefacción de propano, tanque de la comunidad de propietarios con contador individual. Amplios espacios, luz, buena orientación y jardín, ¿concertamos una visita? Espero tu llamada.

Si buscas una casa segura, bien aislada del frío y del calor, espaciosa, confortable, muy luminosa y quieres disfrutar de un olivo centenario en un jardín sencillo y apacible, no dejes de ver esta vivienda pareada. Está situada en la Zona del Centro Comercial Santa Mónica, muy cerca del Opencor, junto a la Avenida de Pablo Iglesias y rodeada de parques como el Bellavista y La vid. La casa, toda exterior, está construida sobre una parcela de 300 m 2 y su jardín la bordea en parte solado y en parte ajardinado con césped, rosales, un albaricoquero (que da exquisitos albaricoques), una acacia, un acebo, un laurel, entre otros. La parte común con los vecinos es cubierta con arizónicas y las partes delantera y vistosidad incomparables. Tiene salida directa por una puerta al parque, muy cómodo si tienes niños así como para el trabajo de los jardineros. Finalmente no podemos olvidar al “rey del jardín” un precioso olivo cuyas aceitunas son dignas de ver y consumir. El chalet consta de 3 plantas, su fachada de ladrillo rojo con una arquitectura muy bonita. Tiene todos los porches cerrados con aluminio blanco y cristal y rejas de hierro macizo que incrementan su seguridad pero con cerradura interior para poderse abrir por completo. También tiene en todas sus ventanas mosquiteras para evitar la entrada de insectos, así como toldos en la planta de abajo. En la parte trasera, junto al jardín, tiene dos tipo pérgolas que proporcionan una deliciosa sombra para poder disfrutar de la tranquilidad del exterior. Tiene un potente aire acondicionado DAIKIN en el salón, así como en la habitación principal y en otra de las habitaciones. En la planta baja se encuentra el garaje que, si bien el resto de las casas tienen la entrada desde éste a la vivienda, en esta casa se cambió y la puerta da al porche acristalado de la entrada, así se evita frío y humos que puedan entrar en la casa. En esta planta se sitúa la amplia cocina, con porche acristalado y puerta con reja, el gran salón, con salida directa al jardín a través de otro bonito porche, chimenea de mármol rosa y cassette Hergom para aprovechar el calor con sus ventiladores y evitar humos. También hay un aseo, un patio tendedero con el techo cerrado y un armario que, aprovechando el hueco de la escalera, está perfectamente acondicionado. La subida a la primera planta se ha cerrado con una puerta que aísla y evita el efecto chimenea de las escaleras por donde se escapa el calo...

disponible en: Español English Otros idiomas "Chalet adosado en una preciosa urbanización con amplios espacios verdes. Salón - comedor con ventanales de acceso al porche y agradable jardín de 100m² con acceso fácil a las zonas comunes. Vestíbulo distribuidor con armario empotrado. La cocina con zona office amueblada con espacio para mesa y sillas. El tendedero cerrado y aseo de cortesía exterior que da servicio a la planta principal. En la 1ª planta se encuentran 4 dormitorios, 2 baños equipados con mamparas, y el dormitorio principal con el baño en suite y ventanal de salida a la terraza con vistas al jardín. En la segunda planta, dormitorio de 15m² y sala de 20m² ambas con ventanas velux. En la parte mas alta existe buhardilla en dos ambientes. En la planta baja una sala multiusos - cuarto de juegos y el garaje con capacidad para coche y moto. Urbanización con piscina, padel, tenis, parque infantil. Gran oferta educativa, trasportes, zona comercial a mano. ".

ADOSADO A 15´ A PIE DE KING´S COLLEGE. GRANDES DIMENSIONES Y EXCELENTES CALIDADES: COMUNIDAD POCAS FAMILIAS, VISTAS INMEJORABLES, ZONA MUY TRANQUILA Y POCO TRÁFICO. Planta baja: Salón-comedor 45m2 en dos alturas y chimenea. Gran cocina con zona de office y despensa y aseo de visitas. En planta primera nos encontramos con 4 amplios dormitorios y 2 baños. El principal en suite con Jacuzzi, zona de armarios-vestidor y terraza y otros 3 dormitorios con amplios armarios y baño secundario. Desde el salón salida a terraza y jardín con césped artificial, con acceso directo a zona comunitaria con piscina y jardín para solamente 11 familias, lo que convierte a esta vivienda en un producto exclusivo Buhardilla con chimenea, terraza solarium, baño con ducha y zonas diferenciadas de juegos, estar, despacho.. . Garaje para 3 coches y zona de trastero y armarios. Muy buenas calidades: tarima de jatoba sobre rastreles en toda la vivienda, persiana motorizada en salón y muchos armarios, detalles decorativos, baños en mármol, carpintería exterior en PVC, puerta del garaje motorizada, caldera de gas natural. Desde el salón salida a terraza y jardín con césped artificial, con acceso directo a zona comunitaria con piscina y jardín para solamente 11 familias, lo que convierte a esta vivienda en un producto exclusivo. Vistas espectaculares de la sierra. Escaleras cómodas y amplias.

Espléndido chalet adosado con piscina en la mejor zona de Punta Galea Situado en pleno centro de Punta Galea, con parada de autobús a escasos 100 m. , cuenta en los alrededores de todos los servicios y un pequeño centro comercial. En planta baja tiene un salón de más de 70 m2, una amplia terraza, que en inverno se puede cerrar totalmente. Gran cocina con gran despensa y aseo de cortesía. Plaza de garaje en la misma planta con acceso directo a la vivienda. En la planta alta, nos encontramos con cuatro dormitorios y dos baños. El principal tiene el cuarto de baño en suite incorporado, totalmente reformado con plato ducha, y el resto comparten el baño del distribuidor. La buhardilla es muy luminosa, con cuatro velux, Cuenta armarios de gran capacidad Es perfecta tanto para dormitorio como para salón. La vivienda se encuentra totalmente reformada con materiales de alta calidad En las zonas comunes tiene piscina, pista de padel y zona ajardinada. ".

Un lujo en el corazón de Pozuelo de Alarcón, con todas las comodidades, domótica, ascensor, alarma interior y exterior, con persianas de seguridad, sistema de detección de incendios, espacios amplios, techos altos y puertas de 2,60 metros, ventanales inmensos y una luz increíble. Muy buenas calidades. Chalet adosado solo por un lado, vistas espectaculares a Madrid y a la sierra. Jardín con zona de toldo y otra de césped. Vivienda en cuatro plantas, 3 habitaciones en planta principal, posibilidad de habilitar buhardilla como habitación, tiene baño con ducha. Planta sótano, preparada para hacer otra habitación, también el baño tiene ducha. Urbanización de nueve vecinos, cómoda y familiar, zonas comunes muy grandes para el tamaño de la comunidad. Garaje comunitario amplio y luminoso, entrada directa a vivienda, 3 plazas de garaje. Jardín y piscina comunitaria acceso directo desde jardín. Ubicación fantástica para salida a las principales carreteras, con seis colegios a menos de diez minutos universidades cercanas. El centro y la zona de A Zona tranquila, y discreta.

Casa antigua en Rueda, ideal para restaurante o casa rural -incluso las dos opciones- al lado de la iglesia y con 140 metros en la planta de calle que está compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefacción de gasóleo y también caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio, en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros que es una preciosidad). Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño. La segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado está nuevo, con una fachada perfecta y salón con chimenea de pedreruela. Es la la casa "del antiguo confitero". No lo dudes y ven a conocer de primera mano la vivienda sin ningún compromiso.

Es una vivienda que goza de la cercanía de la Universidad y del tranvía, pudiendo ir andando, a tan solo pocos minutos. Así como del centro de la ciudad de la Laguna, mercado municipal, centros deportivos, parques, oferta cultural, de ocio y restauración que encontrarás en la mejor ciudad de la isla. Es una casa terrera muy acogedora, cuenta con 1 habitación, 1 baño, estar, cocina, patio interior y terraza en la planta alta. Por sus características es ideal para una sola persona o pareja. Cuenta con una variedad de servicios públicos de transporte, de la estación de guaguas de la Laguna y de la conexión a la autopista norte y sur. Es una casa muy tranquila, acogedora, agradable, moderna y lista para mudarse. Si quieres conocerla, estamos encantados de ayudarte. No se aceptan mascotas Llámanos! Y Descubre tu próximo hogar con nosotros.


Búsqueda