Chalets y villas en alquiler o venta (1557 Inmuebles)


Chalet independiente en Molino de la Hoz, urbanización Hacienda Real, Las Rozas de Madrid. Este cómodo chalet individual, se encuentra en la urbanización privada Hacienda Real que cuenta con 36 vecinos en urbanización privada cerrada, dentro de la prestigiosa urbanización principal Molino de la Hoz, por lo que cuenta con doble seguridad. La urbanización cuenta con piscina, padel, y tenis. La urbanización Molino de la Hoz cuenta con gran piscina comunitaria, zonas deportivas, jardines, club social privado, con restaurantes y terrazas, supermercado, y dos colegios, el Berriz y el Logos, este último a 400 m de la vivienda. Urbanización ideal para familias con niños pequeños por su seguridad y buen ambiente. Buena comunicación con autobús privado gratuito incluido en la comunidad y varios autobuses de linea a Las Rozas y Madrid. Planta baja: gran cocina-office totalmente amueblada con frigorífico, horno, microondas, despensa, vitrocerámica. Gran salón comedor con casete-chimenea, con salida a porche y jardín privado. Despacho-estar y aseo visitas. Planta primera: gran dormitorio principal con vestidor, baño incorporado y terraza, otros dos dormitorios con sus correspondientes armarios y baño. Distribuidor con armario. Planta sótano: Un dormitorio, baño, cuarto de lavado, plancha y despensa, y amplio garaje con capacidad para cuatro coches. Aire acondicionado en toda la vivienda y calefacción con caldera individual por gas centralizado. Toda la casa está amueblada. POSIBILIDAD DE EVITAR AVALES ADICIONALES. visita virtual (copiar y pegar en el explorador) Urbanización privada: zona común con piscina, padel, tenis y futbol. Además la urbanización general (Molino de la Hoz) cuenta con seguridad 24 horas y control acceso vehículos, colegios, piscina zona deportiva, con futbol, padel y tenis.

Chalet independiente de 705 m2 con 1 despacho, 7 dormitorios, y 6 baños, salón, comedor formal, jardín con piscina, garaje, bodega y trastero. Esta vivienda destaca por su amplitud de espacios y luminosidad, y su situación en un a calle de muy fácil acceso en la urbanización pero poco transitada. Es una vivienda en cuyo acceso principal distribuye las escaleras de subida y el acceso a un salón de 2 ambientes con boiserie y chimenea ideal para dar una cálida bienvenida a tus invitados y que comunica con el comedor a través de una escalera curva, también encontramos salida al porche delantero de la casa lugar ideal para disfrutar de la suave brisa y la tranquilidad del lugar. El primer tramo de escaleras conduce a una primera media planta donde encontramos un aseo de invitados, el comedor, una amplia cocina con oficie con espacio suficiente para acoger a toda la familia los días que hay más prisa y terraza para esos desayunos al aire libre cuando cuentas con unos minutos más, la cocina da acceso al cuarto lavadero, el cuarto de despensa y un pequeño tramo de escaleras bajada al garaje. A través de estas escaleras también se llega a una acogedora bodega forrada de piedra, que hará el disfrute de las tardes de invierno con su chimenea y en verano por el frescor del jardín. La siguiente media planta da acceso una amplia habitación doble en suite, con terraza y armarios empotrados y vestidos. Subiendo media planta más accederemos al resto de habitaciones: 1 despacho, 2 individuales que comparten baño y 4 dormitorios más en suite, todas las habitaciones con armarios empotrados y acceso a terraza corrida. Este chalet independiente está situado en la urbanización de Molino de la Hoz, cuyo club social e instalaciones y servicios hacen de esta urbanización un lugar excepcional para una vida familiar cerca de la naturaleza. Tiene una parcela de 2.750 m2 distribuida de forma muy cómoda con encinas y zonas con riego por goteo, un fácil acceso a la piscina y al trastero y una buena zona pavimentada para aparcar coches, echar unas canastas,.. . En definitiva un hogar para vivir y disfrutar. ¿Cuándo lo vemos?.

Espectacular Vivienda independiente en alquiler en Molino de La Hoz, Las Rozas, urbanización privada, con vigilancia 24 Horas, con un bonito club social, con cafetería y restaurante, lago, pistas de frontón, padel y tenis, campos de fútbol y baloncesto, gimnasio y piscinas. Ademas cuenta con un centro comercial, colegios y campo de golf cercano. Comunidad Exclusiva Vivienda Independiente con un salón muy amplio con salida a terraza y jardín. Ademas cuenta con 9 dormitorios con cuarto de baño propio totalmente reformado. Cuenta con 2 piscinas, pista de padel propia, con dos plazas de garaje grandes, con dos terrazas con unas vistas preciosas. La casa esta para entrar. El inmueble, dispone de 680 m2 de superficie construida y distribuida en 2 plantas. El dormitorio principal con baño suite y con terraza privada con jacuzzi. Otros dormitorios con cuarto de baño incorporado. El jardín es muy amplio y tiene una parte solada. La parcela linda con zona verde.

Se alquila chalet independiente en la mejor y más exclusiva zona de Villafranca del Castillo. Este lujoso y singular chalet está construido en una sola planta y cuenta con una superficie construida de 501 metros cuadrados, sobre una parcela de 4.400 metros cuadrados. Al entrar en la vivienda encontramos un estupendo recibidor que da acceso al salón, a la cocina, a la biblioteca y a la zona de dormitorios. El salón es muy amplio y luminoso, y dispone de más de 50 metros cuadrados distribuidos en varios ambientes perfectamente definidos; el salón a su vez está conectado con una lujosa y elegante zona de comedor. A las zona de dormitorios se accede través del pasillo que a su vez da acceso a los 4 dormitorios dobles y al dormitorio principal. La biblioteca es una estancia muy agradable y acogedora gracias a la chimenea que hay en él. La cocina es en office, dispone de una cómoda isla y también da acceso a una zona de servicio con lavandería y planchado. La parcela tiene una vistas espectaculares, está construida en dos niveles, en uno de ellos dispone de una piscina con zona de vestuarios y el otro nivel está dedicado a un precioso y cuidado jardín con árboles centenarios. La casa se alquila amueblada o vacía según las necesidades del inquilino. En la zona en la cual está ubicado este maravilloso chalet cuenta con una importante oferta de servicios, como son: dos colegios, consultorio médico, centro comercial, iglesia, parques infantiles y gran cantidad de zonas verdes.

Chalet independiente de esquina, para entrar a vivir en la Urbanización Prado Encinas (km 99 de la N VI) MAELLO (AVILA) Esta construido dentro de parcela de 750 m2 vallada y parcialmente solada de hormigón impreso La vivienda en su planta baja consta de salón de 37 m2 con chimenea y cocina completamente amueblada de 8,50 m2; dos dormitorios y baño de servicio para ambos; cuarto de calderas En su segunda planta se ubica el dormitorio principal de 11,50 m2 con baño en suite y vistas a la Sierra de Gredos. La vivienda dispone de calefacción y armarios empotrados en todas las habitaciones. Dispone de un Porche delantero y otro trasero cubierto y cuarto trastero con la caldera. ".

Su chalet perfecto para segunda residencia o vivienda permanente. Situada en alto y con unas estupendas vistas de todo el valle, es un lugar ideal para el descanso y desconectar del día a día. La casa cuenta con 4 habitaciones, cocina baño y salón, además de un porche perfectamente orientado para poder disfrutar del merecido descanso y piscina. La casa cuenta además con un amplio espacio independiente de la vivienda donde poder organizar fiestas, disfrutar de buenas cenas con los amigos o como espacio independiente para sus invitados o para que sus hijos se reúnan con amigos sin alterar el ritmo de la vivienda principal.

Chalet independiente muy luminoso con grandes ventanales en Urbanización El Paraíso, Valdemorillo. Construidos 277m2, superficie útil de 238m2 con una área de parcela de 706m2. Piscina privada. Consta de dos plantas denominadas sótano y baja. La planta sótano está distribuida en tres dormitorios (uno destinado al despacho), un baño, hall con armarios empotrados y el garaje de dos plazas, todo con salida al jardín. En la planta baja encontramos un salón comedor amplio con salida a la terraza, un dormitorio suite con baño, guardarropa, terraza y solarium, una cocina equipada, un aseo, hall con armario empotrado y una escalera que conduce a la planta sótano. Ventanas climalit, buen aislamiento, persianas automatizadas. Urbanización con vigilancia 24h en una zona privilegiada, club social, áreas comunes, embalse Valmayor con unas vistas espectaculares; agua y montaña, zona tranquila, para los amantes de la naturaleza.

Espectacular chalet en la mejor Urbanización de Valdemorillo, El Mirador del Romero. Situada a 3 minutos de la Autovía del Noroeste, a 10 minutos de Majadahonda y 25 minutos de Madrid. En una parcela de 1.200 mts se construyó la vivienda de 300 mts, con una magnifica distribución, con seis 6 habitaciones muy cómodas tres de ellas con mirador a la sierra y una más con mirador cenador privado y cinco 5 baños completos. Las viviendas tienen excelentes calidades de construcción siendo la entrada y los alrededores de hormigón prensado. Vestida de una gran cantidad de armarios en madera noble de roble y raíz de roble en perfecto estado de mantenimiento. Una excelente y cuidada parcela con riego automático, barbacoa y piscina. Dispone de una gran bodega en la parte baja de la vivienda en la que se ha construido un estupendo apartamento privado con todos los servicios lo que le brinda espacio y comodidad, y garaje cubierto para dos coches. Además toda la vivienda nos permite disfrutar de unas maravillosas vistas a la sierra de Madrid. Situado en una de las mejores zonas de la sierra de Madrid, Valdemorillo, un pueblo donde podrá respirar naturaleza y tranquilidad, a la vez que disfrutar de todos los servicios a pocos minutos: autovía, autobuses, centro de salud, colegios, etc. "Un chalet con todo lujo de detalles. Ven a visitarlo y te sorprenderá".

Chalet de dos plantas con 4 dormitorios y 3 baños que necesita actualización y/o reforma en parcela de 2.886 m2 situado en la urbanización de Molino de la Hoz. La parcela tiene muy poca pendiente y cuenta con más de 20 encinas. Tiene espacio libre para construcción de piscina privada. El chalet tiene en planta baja: porche de entrada, vestíbulo, salón, cocina y habitación. Desde el salón se accede a porche trasero solado y con excelentes vistas. En primera planta encontramos 3 dormitorios, el principal con terraza, 2 cuartos de baño y una habitación más utilizada actualmente como despacho.


    Búsqueda