Chalets y villas en alquiler o venta (1580 Inmuebles)


Chalet en una planta, luminoso y con muy buena orientación. Consta de 3 amplios dormitorios, el principal de ellos en suite, con dos cuartos de baños, espacioso salón con comedor independiente, cocina y agradable porche. La vivienda se alquila sin muebles excepto la cocina. Ubicada en la Urbanización del Peñalar, se trata de una zona muy tranquila y con hermosas vista, pero al mismo tiempo cerca del núcleo urbano de Torrelodones con acceso a todos los servicios.

Chalet independiente en Molino de la Hoz (similar a Levitt), urbanización Hacienda Real, Las Rozas de Madrid. Este cómodo chalet individual, se encuentra en la urbanización privada Hacienda Real que cuenta con 36 vecinos en urbanización privada cerrada, dentro de la prestigiosa urbanización principal Molino de la Hoz, por lo que cuenta con doble seguridad. La urbanización cuenta con piscina, padel, y tenis. La urbanización Molino de la Hoz cuenta con gran piscina comunitaria, zonas deportivas, jardines, club social privado, con restaurantes y terrazas, supermercado, y dos colegios, el Berriz y el Logos, este último a 400 m de la vivienda. Urbanización ideal para familias con niños pequeños por su seguridad y buen ambiente. Buena comunicación con autobús privado gratuito incluido en la comunidad y varios autobuses de linea a Las Rozas y Madrid. Planta baja: gran cocina-office totalmente amueblada con frigorífico, horno, microondas, despensa, vitrocerámica. Gran salón comedor con casete-chimenea, con salida a porche y jardín privado. Despacho-estar y aseo visitas. Planta primera: gran dormitorio principal con vestidor, baño incorporado y terraza, otros dos dormitorios con sus correspondientes armarios y baño. Distribuidor con armario. Planta sótano: Un dormitorio, baño, cuarto de lavado, plancha y despensa, y amplio garaje con capacidad para cuatro coches. Aire acondicionado en toda la vivienda y calefacción con caldera individual por gas centralizado. La casa se entrega sin muebles, salvo electrodomésticos. POSIBILIDAD DE EVITAR AVALES ADICIONALES. Urbanización privada: zona común con piscina, padel, tenis y futbol. Además la urbanización general (Molino de la Hoz) cuenta con seguridad 24 horas y control acceso vehículos, colegios, piscina zona deportiva, con futbol, padel y tenis.

Extraordinaria mansión con máximo lujo de detalles dentro de la exclusiva Urbanización de El Golf en Las Rozas de Madrid, con seguridad 24h y salida fácil y rápida a la N - A6, con colegios y zonas comerciales a menos de 5 minutos, renfe a menos de 1 km, con seguridad 24h. Seguramente una de las viviendas con mayor calidad tanto constructivas como de acabados excepcionales de la Comunidad de Madrid. Consta de: 1500 m2 construidos de casa en 7.500 m2 de parcelas (tres agrupadas) con espectaculares jardines de diseño, cuenta con ascensor y esta distribuida en; 9 habitaciones, 10 baños, 2 aseos, 3 habitaciones de servicio, gran cocina, 2 salones, comedor, garaje con capacidad para 6 coches, discoteca con bar y billar. Garita de vigilancia y portero en la propia parcela. Alarma, exterior perimetral e interior con cámaras de seguridad y doble valla de seguridad. Urbanización cerrada y vigilada con club social y campo de golf. Materiales tanto constructivos como de acabados interiores en marmol, granito, cerámica, forja especial de lujo. Puertas y ventanas blindadas, suelo radiante en toda la casa. Sin duda una gran casa rodeada de jardines, piscinas, que impresiona por su belleza y calidad, con piscina con jacuzzi exterior en porche, piscina interior, ambas climatizadas, sauna, baño turco, pista de padel.

Chalet independiente de esquina, para entrar a vivir en la Urbanización Prado Encinas (km 99 de la N VI) Maello (Ávila) Esta construido dentro de parcela de 750 m2 vallada y parcialmente solada de hormigón impreso, con accesos de agua y luz bien situados que permiten cualquier modificación con respecto a la configuración actual. La vivienda se desarrolla casi toda en la planta principal, desde la puerta, entrando a la izquierda encontramos la cocina que está amueblada con encimera de silestone, horno a media altura para mayor comodidad y espacio para microondas y nevera; en esta planta hay dos dormitorios, uno individual y el otro doble, ambos con armario empotrado, junto a ellos les da servicio un baño completo de buen tamaño con ducha, tiene un hueco destinado para la lavadora con todas las conexiones necesarias; a la derecha de la puerta principal encontramos un salón de buen tamaño con acceso al porche desde donde podrás disfrutar de unas bonitas vistas y atardeceres, tiene también chimenea y la escalera que accede a la segunda planta. En esta planta se ubica el dormitorio principal con baño en suite, armario empotrado y vistas a la Sierra de Gredos. La vivienda dispone de calefacción de gasoil cuya caldera y tanque se encuentran en una habitación-trastero junto al porche en el exterior de la vivienda y con fácil acceso para su recarga. Así mismo cabe destacar su excelente carpintería de aluminio con cristal climalit y persianas con seguro, todas las ventanas tienen contraventanas de forja lacadas en blanco. Si buscas una buena casa de construcción actual y en un entorno natural tranquilo, no lo dudes, concierta tu visita.

Ideal para parejas. Económico y coqueto chalet individual en la Urbanización Río Cofio en una zona muy tranquila y bonitas vistas al monte, justo delante del gran ventanal del salón y de las habitaciones. La planta baja se distribuye en salón-comedor con cocina anexa, dormitorio y despensa. A través de una cómoda escalera se sube hasta la planta primera desembarcando en otro distribuidor abierto hacia la doble altura del salón y que sirve a los dos dormitorios de esta planta, con grandes ventanales y muy buenas vistas y un cuarto de baño. La vivienda cuenta con una hermosa terraza en "L", con varios ambientes, y está rodeada un agreste jardín.

Chalet Unifamiliar, situado en la exclusiva zona residencial Benfis-Park ( Urb. Los Limoneros II) en Benferri; municipio de la Comunidad Valenciana y situada al Sur de Alicante ( Vega Baja del Segura ). Esta casa está construída en el año 2007, de estilo mediterráneo, con mejoras realizadas posteriormente ( ampliación de porche en el jardín, ampliación de armarios de gran capacidad y cubierta para garaje entre otras ). Consta de dos plantas, con grandes ventanales, funcional y cálida y con la posibilidad de uso como residencia habitual y/o vacacional. La PRIMERA PLANTA se distribuye en un amplio recibidor, COCINA amueblada y equipada con electrodomésticos y muebles que se comunica con el Salón, Aseo completo, Dormitorio, Despensa independiente y un soleado y amplio SALON-COMEDOR desde el que se accede al PORCHE con pérgola, a la PISCINA privada en el jardín y Zona de barbacoa con horno exterior de asar. Desde el recibidor, subimos a la SEGUNDA PLANTA por una amplia y cómoda escalera y un pasillo nos permite acceder a los CUATRO DORMITORIOS. El dormitorio principal tiene vestidor propio, otros dos dormitorios tienen amplios armarios empotrados y el cuarto dormitorio está equipado para el almacenaje de toda la ropa de hogar con lavadora y secadora. Un BAÑO completo da servicio a la segunda planta y un singular y acristalado lucernario aporta luz a toda la casa. PORQUE SIEMPRE ES VERANO EN ALICANTE, esta casa con vistas a la montaña en un entorno tranquilo, ofrece todo el año un clima suave y mucho sol. Su proximidad a todos los servicios, con fácil acceso a Autovía A7 ( por carretera en coche a 10 minutos de Orihuela, a 25 minutos de Murcia y gran número de playas y calas de la Costa Blanca ( Cabo Roig, Cabo Cervera, La Zenia y la Mata entre otras ) le suma el atractivo de un entorno natural entre montañas, huertas, valles y costa.

Con el encanto de ser único en su zona, les presentamos este maravilloso chalet independiente que le hará vivir la tranquilidad de la Sierra de Gredos. A la vez, la cercanía a uno de los pueblos más solicitados por los clientes con todas las prestaciones, ambientes y comodidades, a tan solo 7 kilómetros de Las Navas del Marqués. En 276m2 construidos con la exquisitez del diseño; a capricho y las más altas calidades en la mejor zona de Ávila, Navalperal de Pinares. Parcela de 469 mts, con un maravilloso y cuidado jardín donde respiras esa calma y disfrutas de la calidez de la luz y la paz que te harán olvidar todo lo que te rodea. Así es este precioso chalet que te invita a descansar y pasar allí los mejores días de tu vida. Consta de dos plantas principales y garaje. Al cruzar su puerta de seguridad nos encontramos con una casa blanca, cálida, luminosa, abierta, de techos altos y una maravillosa escalera de Mármol Italiano Travertino con barandilla de acero inoxidable y cristal diseñada por el reconocido arquitecto Ricardo Bofill. En la planta de acceso baja principal, se encuentra un espacioso y abierto salón comedor con una gran puerta acristalada de acceso al porche de verano. Un acogedor y elegante despacho, baño de invitados y una espaciosa y luminosa cocina completamente amueblada de diseño italiano, con espacio para disfrutar de los desayunos de verano en su gran office con salida al jardín. En la planta superior tras subir por su maravillosa escalera acristalada, llegamos a la planta dormitorio, con tres 3 amplias, cómodas y funcionales habitaciones. Nos encontramos en primer lugar la habitación principal, con vestidor independiente y un espléndido baño en suite, con bañera hidromasaje, cabina de ducha independiente, sanitario independiente y doble seno en lavabo. Al seguir hacía las dos siguientes habitaciones podemos apreciar las maravillosas vistas y la radiante luz por su gran ventanal de frente. Las dos 2 habitaciones son cómodas y amplias, con armarios empotrados y todas con grandes ventanas que aportan luz y mucha claridad. También un cuarto de baño completo para a dar servicio a estas dos habitaciones. Todos sus baños y escalera son de Marmól Italiano Travertino. Toda la casa está dotada de luces incorporadas al techo halógenas, suelo de tarima de alta gama y doble refuerzo por lo que la hace ideal para la actividad de los niños y las mascotas por toda la casa. Todas sus puertas y armarios ...

Calidad de vida, confort, espacio y luminosidad son las palabras llave de este precioso chalet que se encuentra en la urbanización de Los Angeles de San Rafael, municipio del Espinar, enclavado en el parque natural de Guadarrama, a menos de una hora de Madrid y 20 minutos de Segovia. La propiedad, construida sobre una bonita parcela (con arboles frutales, un pequeño cenador y una barbacoa con forno de obra), ofrece 4 cómodas habitaciones en planta, dos baños completos (uno en el dormitorio principal), un amplio salón con chimenea, una sala central estilo patio andaluz y una cocina con office completa de todos los electrodomésticos desde la cual se sale al porche acristalado. En planta baja encontramos otros dos dormitorios con un baño completo, un gran salon/bodega con otra chimenea ideal para recibir los amigos, el garaje y un espacioso trastero. A la tranquilidad de las estaciones mas frias, durante las cuales no faltan actividades "terrestres", se contrapone la ebullición de actividades del verano. Puedes eligir.. . - el Aguamagic club náutica, donde la diversión está garantizada gracias a un sin fin de actividades acuáticas y no. - el Club de Golf, esculpido en el milenario granito de la sierra de Guadarrama, lo que le otorga una personalidad irrepetible. (abierto todo el año) - el Centro Deportivo con más de 15.000 m² de instalaciones. (abierto todo el año, paraje de pretemporada del Atletico) todo disfrutando de bares, terrazas, chiringuitos.. . Obviamente no faltan los servicios básicos cuales centro medico, correos, oficina del ayuntamiento, supermercados, restaurantes, ni varias opciones de comunicación con Madrid o otras localidades a través de la AP61, del tren regional (Segovia-Atocha), del AVE (Segovia-Chamartin a 15 minutos de coche) o del autobús directo a Moncloa. Perfectamente servido. En fin, en plena naturaleza, el enclave perfecto para descansar en los fines de semanas (además con un optima rentabilidad en alquiler durante el verano) o para mudarse a una mejor calidad de vida, empezando con el rellenar los pulmones de aire puro.

Preciosa CASA PALACIO en la Plaza Mayor del pueblo de Navamorcuende, en la Sierra de San Vicente (El Piélago) y a tan solo 25 km de Talavera de la Reina (Toledo). Se accede facilmente desde Madrid por la A-5, carretera de Extremadura. En su día fue la Farmacia del pueblo y la casa del boticario, conservando íntegra la puerta y la fachada, así como los tapices de las pareces y los antiguos suelos de mármol y cerámica de salones y habitaciones. La casa tiene tres entradas: una principal desde la Plaza Mayor, y dos accesos desde la carretera, al jardín y al garage. El interior de la vivienda se distribuye en dos plantas: la primera con dos salones, cocina, despensa, baño y tres dormitorios. La segunda con cinco dormitorios, posibilidad de hacer un segundo baño y dos salones. También cuenta con una preciosa buhardilla habitable y completamente diáfana, con una superficie de más de 150 m2, con altura y vigas de madera vistas. En la zona exterior, la vivienda cuenta con un gran patio, zona de servicio para reformar, garage, un pozo antiguo y la posibilidad de construir una piscina. La calefacción es central, individual, con caldera de gasoil y depósito de cinco mil litros. A pesar de su antigüedad, la casa se encuentra en muy buen estado de conservación, siendo sus materiales constructivos de buena calidad y conservando la altura original de los techos. Está decorada al detalle y tiene una ubicación privilegiada en el centro del pueblo, junto al ayuntamiento y la iglesia. Es muy luminosa ya que tiene orientación este-oeste, contando con luz natural durante todo el día en las diversas estancias y con una galería de cristal en la segunda planta que añade luz a toda la casa.


    Búsqueda