Chalets y villas en alquiler o venta (1534 Inmuebles)


Estupendo chalet Levitt independiente en Urbanización Alto Lazarejo de Las Rozas (zona Cantizal-Monte Rozas). Planta baja: gran salón, aseo de cortesía, cocina con office, despacho o sala de estar y porche en jardín. Planta primera: 4 dormitorios, dos de ellos en suite, con baño incorporado y los otros dos compartiendo otro baño. Sótano: dormitorio de servicio, cuarto de lavado, armario para vinos, garaje par dos coches Suelos de mármol beige en planta baja, parqué en primera planta, porcelánico en cocina y laminado imitando madera en buhardilla y salón del sótano. Jardín que rodea la vivienda, de 307 m2, con césped natural e iluminado con balizas, acondicionado hace poco. Puerta de garaje y puerta de entrada de coches a la parcela automáticas. Piscina comunitaria y jardín común para sólo 9 viviendas. Instalaciones: Aire acondicionado central. Agua caliente sanitaria con acumulador y sistema de circulación continua. Calefacción por suelo radiante de agua. Club deportivo privado de la urbanización con 4 pistas de paddle y 3 de tenis. Entorno privilegiado, al lado de Monte Rozas y la urbanización Club de golf. Justo enfrente de la casa está el área protegida de Alto Lazarejo con un gran encinar. Varios colegios públicos y privados en la zona, a pocos minutos. A 5 minutos se encuentra centros comerciales y supermercados como Carrefour, Mercadona, La Plaza, Supercor, Las Rozas Village, Centro Gran Plaza 2 y el centro de ocio Heron City. Fácil acceso (5 minutos) a/desde la carretera de la Coruña (A-6), la carretera de El Escorial (M-505) y la M-50. Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Estupendo chalet Levitt independiente en Urbanización Alto Lazarejo de Las Rozas (zona Cantizal-Monte Rozas). Recientemente realizadas obras de ampliación (buhardilla, office en cocina y salón-gimnasio en garaje). Planta baja: gran salón, aseo de cortesía, cocina ampliada con office, despacho o sala de estar y porche en jardín. Planta primera: 4 dormitorios, dos de ellos en suite, con baño incorporado (uno de ellos con bañera de hidromasaje) y los otros dos compartiendo otro baño. Planta alta: amplia buhardilla (no habitual en las casas de la zona) de 65 m2 con ventanas Velux en techo y ojo de buey en pared y grandes armarios bajos corridos, útil como gran biblioteca-despacho o área de estudio o de juegos para niños. Sótano: dormitorio de servicio, cuarto de lavado, armario para vinos, garaje par dos coches y amplia estancia de reciente construcción utilizable como gimnasio, sala de juegos, bodega, etc. Suelos de mármol beige en planta baja, parqué en primera planta, porcelánico en cocina y laminado imitando madera en buhardilla y salón del sótano. Jardín que rodea la vivienda, de 248 m2, con césped natural e iluminado con balizas, acondicionado hace poco. Caseta de obra para útiles y mobiliario de jardín. Puerta de garaje y puerta de entrada de coches a la parcela automáticas. Piscina comunitaria y jardín común para sólo 9 viviendas. Instalaciones: Aire acondicionado central y por split en buhardilla. Agua caliente sanitaria con acumulador y sistema de circulación continua. Calefacción por suelo radiante de agua. Alarma interior en toda la casa con detectores de ambiente cableados en todas las estancias y sensores inalámbricos en puertas y ventanas, así como detectores de humo y gas. Alarma exterior perimetral en jardín. El armado de las alarmas puede hacerse a distancia desde teléfono movil o fijo. Club deportivo privado de la urbanización con 4 pistas de paddle y 3 de tenis. Entorno privilegiado, al lado de Monte Rozas y la urbanización Club de golf. Justo enfrente de la casa está el área protegida de Alto Lazarejo con un gran encinar. Varios colegios públicos y privados en la zona, a pocos minutos. A 5 minutos se encuentra centros comerciales y supermercados como Carrefour, Mercadona, La Plaza, Supercor, Las Rozas Village, Centro Gran Plaza 2 y el centro de ocio Heron City. Fácil acceso (5 minutos) a/desde la carretera de la Coruña (A-6), la carretera de El Escorial (M-505) y la M-50.

Chalet independiente de esquina, para entrar a vivir en la Urbanización Prado Encinas (km 99 de la N VI) Maello (Ávila) Esta construido dentro de parcela de 750 m2 vallada y parcialmente solada de hormigón impreso, con accesos de agua y luz bien situados que permiten cualquier modificación con respecto a la configuración actual. La vivienda se desarrolla casi toda en la planta principal, desde la puerta, entrando a la izquierda encontramos la cocina que está amueblada con encimera de silestone, horno a media altura para mayor comodidad y espacio para microondas y nevera; en esta planta hay dos dormitorios, uno individual y el otro doble, ambos con armario empotrado, junto a ellos les da servicio un baño completo de buen tamaño con ducha, tiene un hueco destinado para la lavadora con todas las conexiones necesarias; a la derecha de la puerta principal encontramos un salón de buen tamaño con acceso al porche desde donde podrás disfrutar de unas bonitas vistas y atardeceres, tiene también chimenea y la escalera que accede a la segunda planta. En esta planta se ubica el dormitorio principal con baño en suite, armario empotrado y vistas a la Sierra de Gredos. La vivienda dispone de calefacción de gasoil cuya caldera y tanque se encuentran en una habitación-trastero junto al porche en el exterior de la vivienda y con fácil acceso para su recarga. Así mismo cabe destacar su excelente carpintería de aluminio con cristal climalit y persianas con seguro, todas las ventanas tienen contraventanas de forja lacadas en blanco. Si buscas una buena casa de construcción actual y en un entorno natural tranquilo, no lo dudes, concierta tu visita.

Su perfecto chalet para segunda residencia o vivienda permanente. Situada en alto y con unas estupendas vistas de todo el valle, es un lugar ideal para el descanso y desconectar del día a día. La casa cuenta con 4 habitaciones, cocina baño y salón, además de un porche perfectamente orientado para poder disfrutar del merecido descanso y piscina. La casa cuenta además con un amplio espacio independiente de la vivienda donde poder organizar fiestas, disfrutar de buenas cenas con los amigos o como espacio independiente para sus invitados o para que sus hijos se reúnan con amigos sin alterar el ritmo de la vivienda principal.

Este chalet dentro de una parcela de 5000m2 se encuentra en la Urbanización La Carrascosilla, Sacedón, Guadalajara, a 50 minutos de MADRID Se encuentra rodeada encinas de pinares y por su ubicación en alto cuenta con preciosas vistas, a la montana y a pantano de Bolarque. Es un casa en una sola planta, amueblada que tiene 306 m2 de los cuales 124 m2 son útiles y pertenecen solo a la casa dispone de 3 amplias habitaciones y 2 baños. Se trata de un inmueble exterior, independiente, bohemio y singular con orientación sur. Incluye garaje independiente, piscina, chimenea, cocina amueblada, trastero y jardín y dispone de suelo terrazo, antena tv, terraza, almacén, porche, solárium, urbanización privada, incluida en el parque natural de altomira, barbacoa, finca urbana estructura de hormigón, pintura lisa, acceso minusválidos, vistas al monte, aseo, calefacción individual, azotea, calefacción por gasoil, bodega, plaza garaje incluida y zona verde. Además cuenta con embarcadero privado en el pantano dentro de la urbanizacion. El lugar ideal para disfrutar con su familia y amistades de jornadas de descanso y diversión. Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

"Excelente chalet pareado localizado en plena sierra de Madrid (Moralzarzal), a tan sólo 30 minutos de la ciudad". Chalet situado en la mejor zona de Moralzarzal a solo 5 minutos del centro del pueblo, centro Cultural, Centro de salud, zonas de ocio, restauración, colegios y transporte cercanos, (estación de autobuses). Preciosa vivienda, adosado de esquina, consta de 149 m2, construidos, distribuidos en tres plantas: Baja, de 52 m2, distribuidos en salón-comedor muy luminoso, con chimenea de hierro fundido y acceso directo al jardín, cocina muy cómoda con acceso y vistas al jardín exterior y porche-jardín, con vestíbulo y aseo. Primera planta, de 60m2, distribuidos en dormitorio principal en suite con baño, hall y escalera, dos dormitorios con terraza compartida y baño. Todas las habitaciones tienen luz exterior directa. Planta bajo cubierta con 37m2, espacio diáfano con pre instalación de calefacción y toma de agua corriente, posibilidad de añadir dos habitaciones, y baño, preciosas vistas desde la zona abuhardillada a la Maliciosa y Sierra de Madrid. Plaza de garaje cubierta. Piscina y jardines comunitarios en una zona inmejorable con las mejores y mas bellas vistas de la zona, piscina de adultos con zona de césped, piscina para niños, zona de aseos. Vivienda ideal para familias con niños pequeños. No compres una vivienda, elige una forma de vida, elige vivir bien. Posibilidad de subrogación a hipoteca. Quienes acuden a Moralzarzal dicen hacerlo porque este municipio es acogedor y dispone de magníficas infraestructuras y, sobre todo, de una extraordinaria oferta cultural, deportiva, de ocio y formación. La oferta escolar de Moralzarzal es una de las mejores de la comarca. Dispone de dos colegios públicos, uno privado, uno concertado, un instituto y una casita de niños. Para los amantes del deporte, la Ciudad Deportiva Navafría es su lugar de encuentro. Cuenta con un pabellón de 5.000 metros cuadrados donde se ubican la piscina cubierta (invierno) y al aire libre (verano), instalaciones de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, etc. Disfruta viviendo en la Sierra de Madrid, su aire sus rutas, sus paisajes, en un entorno privilegiado. Descubre tu próximo hogar con nosotros. ¿Te lo vas a perder?

CHALET UNIFAMILIAR, situado en la EXCLUSIVA ZONA RESIDENCIAL BENFIS-PARK ( Urb. Los Limoneros II ), FUNCIONAL Y CALIDA; con Piscina Individual, Porche, Zona de Barbacoa y Horno de Asar, con Garaje cubierto y amplio patio ajardinado. Esta casa está construída en 2007, de estilo mediterráneo, con mejoras realizadas posteriormente, consta de DOS PLANTAS: La PRIMERA PLANTA se distribuye en amplio Recibidor, COCINA totalmente equipada ( Muebles y Electrodomésticos ), Aseo completo, amplio Dormitorio, DESPENSA independiente, y un soleado SALON-COMEDOR desde el que accedes al PORCHE, a la piscina y al jardín. Desde el recibidor, una amplia escalera te permite subir a la SEGUNDA PLANTA, distribuida en pasillo, CUARTO DE BAÑO COMPLETO y 4 DORMITORIOS; el PRINCIPAL con VESTIDOR propio, dos con amplios armarios empotrados y uno adaptado y equipado para el almacenaje de la ropa del hogar, lavadora y secadora. Un SINGULAR LUCERNARIO desde la Segunda Planta, con Ventanales propios, ilumina toda la escalera realizada en madera. Destacar su PORCHE junto a la Piscina, como rincón ideal para poder organizar comidas y cenas con familia y amigos; " PORQUE SIEMPRE ES VERANO EN ALICANTE " Con VISTAS A LAS MONTAÑAS y en un entorno tranquilo, esta casa puede ser tu RESIDENCIA HABITUAL y VACACIONAL. Próxima a todos los Servicios, con fácil comunicación a Autovía A7 ( por carretera a sólo 10 minutos de Orihuela, 25 minutos de Murcia y de gran número de playas y calas de la Costa Blanca (Cabo Cervera, La Zenia, Playa de Cabo Roig y La Mata, entre otras). Un variado TURISMO DE NATURALEZA INTERIOR ( deportes de montaña, Golf, Rutas etc) y un ACTIVO TURISMO DE COSTA (actividades acuáticas o naúticas de mar y costa), unidos a Fiestas Populares y la GASTRONOMÍA MEDITERRANEA tan conocida internacionalmente, suman el atractivo inconfundible a este entorno natural entre Montañas, Valles y Costa.

Con el encanto de ser único en su zona, les presentamos este maravilloso chalet independiente que le hará vivir la tranquilidad de la Sierra de Gredos. A la vez, la cercanía a uno de los pueblos más solicitados por los clientes con todas las prestaciones, ambientes y comodidades, a tan solo 7 kilómetros de Las Navas del Marqués. En 276m2 construidos con la exquisitez del diseño; a capricho y las más altas calidades en la mejor zona de Ávila, Navalperal de Pinares. Parcela de 469 mts, con un maravilloso y cuidado jardín donde respiras esa calma y disfrutas de la calidez de la luz y la paz que te harán olvidar todo lo que te rodea. Así es este precioso chalet que te invita a descansar y pasar allí los mejores días de tu vida. Consta de dos plantas principales y garaje. Al cruzar su puerta de seguridad nos encontramos con una casa blanca, cálida, luminosa, abierta, de techos altos y una maravillosa escalera de Mármol Italiano Travertino con barandilla de acero inoxidable y cristal diseñada por el reconocido arquitecto Ricardo Bofill. En la planta de acceso baja principal, se encuentra un espacioso y abierto salón comedor con una gran puerta acristalada de acceso al porche de verano. Un acogedor y elegante despacho, baño de invitados y una espaciosa y luminosa cocina completamente amueblada de diseño italiano, con espacio para disfrutar de los desayunos de verano en su gran office con salida al jardín. En la planta superior tras subir por su maravillosa escalera acristalada, llegamos a la planta dormitorio, con tres 3 amplias, cómodas y funcionales habitaciones. Nos encontramos en primer lugar la habitación principal, con vestidor independiente y un espléndido baño en suite, con bañera hidromasaje, cabina de ducha independiente, sanitario independiente y doble seno en lavabo. Al seguir hacía las dos siguientes habitaciones podemos apreciar las maravillosas vistas y la radiante luz por su gran ventanal de frente. Las dos 2 habitaciones son cómodas y amplias, con armarios empotrados y todas con grandes ventanas que aportan luz y mucha claridad. También un cuarto de baño completo para a dar servicio a estas dos habitaciones. Todos sus baños y escalera son de Marmól Italiano Travertino. Toda la casa está dotada de luces incorporadas al techo halógenas, suelo de tarima de alta gama y doble refuerzo por lo que la hace ideal para la actividad de los niños y las mascotas por toda la casa. Todas sus puertas y armarios ...

Chalet independiente muy luminoso con grandes ventanales en Urbanización El Paraíso, Valdemorillo. Construidos 277m2, superficie útil de 238m2 con una área de parcela de 706m2. Piscina privada. Consta de dos plantas denominadas sótano y baja. La planta sótano está distribuida en tres dormitorios (uno destinado al despacho), un baño, hall con armarios empotrados y el garaje de dos plazas, todo con salida al jardín. En la planta baja encontramos un salón comedor amplio con salida a la terraza, un dormitorio suite con baño, guardarropa, terraza y solarium, una cocina equipada, un aseo, hall con armario empotrado y una escalera que conduce a la planta sótano. Ventanas climalit, buen aislamiento, persianas automatizadas. Urbanización con vigilancia 24h en una zona privilegiada, club social, áreas comunes, embalse Valmayor con unas vistas espectaculares; agua y montaña, zona tranquila, para los amantes de la naturaleza.


    Búsqueda