Únete a nosotros

REC MARZO 2016 BOTONWEB FIRMA FACEBOOK 150PX-01

¡Emprende una carrera profesional de éxito!

Envía tu CV a horizon@remax.es después de haber leído todos los detalles sobre el puesto a continuación. En nuestra agencia inmobiliaria RE/MAX Horizon ubicada en Las Rozas de Madrid buscamos continuamente nuevosAgentes Comerciales Asociados. Si tienes un buen perfil comercial ¡te necesitamos en nuestro equipo! Nos encanta trabajar con los mejores.  Nosotros te formamos en este sector, no necesitas experiencia y son muchas las ventajas de asociarse a RE/MAX.
Buscamos gente con perfil comercial, actitud y muchas ganas de formarse para emprender su propio negocio inmobiliario dentro de RE/MAX Horizon. Preferiblemente si resides en Las Rozas o alrededores.
best place to work 2012

Nuestro modelo de negocio en 6 claves

1. ¡Serás tu propio jefe!

Emprende una carrera donde tú mismo serás quién te pongas retos, objetivos y llegarás lo alto que quieras. Siempre con nuestro asesoramiento, formación e instalaciones para trabajar aquí cuando precises. ¡Nunca estarás solo! 



2.Directores de oficina hablan, ¿Por qué eligieron RE/MAX?

Los Broker (Directores) de diferentes oficinas RE/MAX cuentan por qué decidieron emprender y montar su franquicia asociados a la marca que más propiedades vende en el mundo. Todos los broker, siempre estarán dispuestos a ayudarte.

  

3. RE/MAX Horizon es una empresa flexible 

Tu te administras tu trabajo y producción según los horarios que precises. Serás responsable de crear tu cartera de clientes, hacer visitas a propiedades y asesorar en todo a tus clientes. Siempre con el soporte de RE/MAX Horizon.

4. ¿Dónde y cuándo nace RE/MAX?

RE/MAX es una red inmobiliaria que nace en EEUU en 1973 y se extiende por todo el mundo abriendo franquicias hasta estar presente actualmente en 98 países con más de 6.000 oficinas y 100.000 agentes asociados

5. Un servicio integral 360º

Podrás ofrecer a tus clientes un servicio integral gracias a todas las herramientas disponibles, así como tú también recibirás un apoyo y asesoramiento 360º en tu formación, aprendizaje y crecimiento continuo. 

6. En RE/MAX el poder de uno es el poder de muchos

Estarás en contacto con toda la red de franquicias nacional e internacional, así encontrar compradores para tus propiedades es mucho más sencillo y rápido. Cuantos más agentes y oficinas, más territorios quedan cubiertos para satisfacer necesidades.

 

Únete como Agente Asociado a RE/MAX Horizon

No necesitas experiencia en el sector inmobiliario, ¡nosotros te formamos! Te facilitamos todas las herramientas necesarias para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. Tendrás que estar dado de alta como autónomo contarás con flexibilidad absoluta de horarios, proyección de futuro y la posibilidad de alcanzar todos los objetivos que te marques sin límites. Serás tu propio jefe rodeado de un genial ambiente de trabajo y respaldado siempre por RE/MAX Horizon. Mira el siguiente enlace:


¡HAZTE AUTÓNOMO DESDE 50€ AL MES! 

Pero, ¿qué es un Agente Asociado?

Los Agentes de RE/MAX Horizon son profesionales autónomos independientes, pero, no están solos... Cuentan con el apoyo del Broker y de toda la Organización RE/MAX, desarrollando su negocio con autonomía, recibiendo las más altas comisiones del mercado.

¿Qué hace?


razones agente inmobiliario remax

  • Clasifica nuevos clientes.
  • Estudia el mercado donde trabaja.
  • Capta nuevos inmuebles para la venta.
  • Elabora planes de Marketing para los inmuebles en cartera.
  • Seguimiento a las necesidades de sus Clientes.
  • Aconseja financieramente a sus Clientes.
  • Concreta la venta de los inmuebles en cartera.
  • Y por supuesto ¡gana altos honorarios!

¿Con qué apoyo cuenta?

Con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria nacional y la que más inmuebles vende en el mundo. Cursos de formación, asesoramiento y todas las herramientas que necesites.

 

¿Es fácil trabajar en el sector inmobiliario?

¡Desde luego! Después de un proceso de selección, entrarás en la Escuela de Formación RE/MAX donde aprenderá las técnicas y prácticas eficaces que te permitan desarrollarte rápidamente en el sector inmobiliario. A partir de ahí, con voluntad de trabajar y persistencia, ¡los resultados comienzan a llegar! Nosotros siempre estaremos para guiarte y apoyarte en tus decisiones.